Mi primer indoor

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
yo tambien iba a comprar ese ferti pero no llevaba money, y ya qe veo qe si servira pss a comprarlo pa hecharle a mi matota qe es la avanzadota y creo qe la unika qe vere florecer
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Asi es mi buen GEOSWOLF no recuerdo si hace dos o tres semanas le heche un poco a la del CPU y si se vio un poco el cambio nomas recuerde no excederse como me lo han venido diciendo
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de nuevo con la actualizacion del indoor de como va todo hasta el momento pues les dejo un par de videos y unas fotillos piteras pero todo verde y pues buenos humos a toda la banda pacheca que se hecha su vuelta por estos lares

[video=youtube;3f6LekPIhMI]http://www.youtube.com/watch?v=3f6LekPIhMI&feature=youtu.be[/video]

[video=youtube;4sXLuSvqteM]http://www.youtube.com/watch?v=4sXLuSvqteM&feature=youtu.be[/video]
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hombre!! tienes que acercar un poco mas el fluo a las plantas...por eso estan asi de espigadas compañero... espero que se mejoren pronto... ponles tierra lo mas arriba posible para ayudar al tronco a sostenerse...las que tienes en el jardin estan chingonas. te aseguro que se van a poner muy bien...

en los indoors manten esquejes y madres...utiliza el exterior para florecer...


saludos
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Señor pachecote gracias por tip bajare un poco mas el foco o subire un poco mas las plantas por el momento estan como a 20cm del foco y pues esa es la tirada señor tener plantas madre y clones a morir para tener todo un mar de esquejes en mi patio floreciendo
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui reportandome con la banda pacheca con una actualizacion mas de mi indoor y pues no hay mucha novedad solo el esqueje enraizado que tenia lo pase a tierra y pues en espera de que los demas ya muestren raiz pero sin mas que añadir les dejo el video y unas fotos y pues buenos humos pa toda la tropa y que tengan un muy buen inicio de semana


[video=youtube;2RhhuptnFBw]http://www.youtube.com/watch?v=2RhhuptnFBw&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda aqui rapidon con la actualizacion y pues sin mucha novedad solo que ya los esquejes fueron pasados a tierra y pues en espera de darle corte a la chiquita del cpu pues sin mas aqui les dejo unas fotos de los esquejes antes de pasarlos a tierra y la foto de un cogollito de la planta que pronto sera fumada




[video=youtube;QLPe58DtgZ8]http://www.youtube.com/watch?v=QLPe58DtgZ8&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mames chipote, como le haces pa que tus clones tengan tanta raiz y cuanto tiempo te toma que esten asi de greñudos, la neta te luciste con eso, y pues tu planta del gabinete insisto pa un solo foco de 23w esta super chingona, ya con mi experiencia y no lo he logrado, a ver cuanto sacas, una o dos semanas mas regando con pura agua, y la tercer semana, dejala sin regar, y al tercer dia que la tierra ya este seca casi por completo le das machete, todavia creo que te puede dar mas resinita, y pos suerte con todo.

Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
MOJOX le cuanto mi buen que los clones en 15 dias ya estan asi de peludos la verdad no tengo ni la menor idea de por que no les cambio el agua y los dejo en el indoor a 24/0 y el enraizador que uso es el radix 1500 y pues le cuanto mi buen mojox que ya estoy en eso que me dice que haga ya esta sema no la voy a regar este fin le di su lavado de raices ahora solo queda esperar para ver que tal
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Chulos chulos los esquejes , los míos ya llevan cerca de una semana y siguen sin dar nada de hecho ya se empezaron a poner amarillos .
Pues a seguir wachando tus trucos y los de los demás compás pa aprender
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que trampa mi geoswolf pues le cuento compa que no hay truco yo los dejo ser y eso de que se ponen amarillos no hay pedo usted no se preocupe y siga como va lo unico que yo te diria es que perdieras el miedo a cagarla por que cagandola es como aprendes asi que suerte y aqui andamos para lo que ocupe
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Afirma !!!! Ya lo he ido comprobando poco a poco , todo lo qe le he puesto y hecho así a lo wey me ha resultado mejor ejejjeenej pss haber qe mas logramos
Arre y seguir floreciendo esa mata pa prenderla toda
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de nuevo con la actualizacion de mi indoor y pues solo con la novedad de que ya corte la planta y pues espero ya pronto poder fumar el fruto de mi esfuerzos y como siempre aqui un video pedorro de mala calidad y unas fotos de como se veia la planta despatada


[video=youtube;JSXDJXxQnx8]http://www.youtube.com/watch?v=JSXDJXxQnx8&feature=youtu.be[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnalito , siempre el primer porro de tu cosecha es especial , salud bro . ah acuerdate de bajarle a la musica cuando hables porque no se escucho ni maiz posolero , saludos muchas felicidades por tu cosecha
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actuailzacon del indoor y pues con la unica novedad de que ya me fume toda la plantita y pues les describo un poco la cata tenia un sabor dulce asi como perfumado y un colocon muy chido no fuerte algo asi como para tirar cotorreo por que no te sentias pesado solo te sentias bien puesto y pues no la pese en seco por que no tiene pilas la gramera pero yo le tanteo que fueron como 5 gramos en seco aqui les dejo un par de fotos una de la cosecha y otra del ultimo cogollito que me fume el dia de ayer en un vaporizador de un amigo y la cosechita me la fume en pipa de cristal en gallo en bong y en vapo para ver las diferencias del sabor y no vario mucho y tambien les cuelgo un pequeño video eso es todo por hoy compillas espero y tengan un excelente inicio de semana


[video=youtube;6tSffJBEp3M]http://www.youtube.com/watch?v=6tSffJBEp3M&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bien por ti mi Chipote,

Y pos se me hizo poca la cosecha, quiza haya pesado mas, pero lo bueno es que la disfrutaste, solo que yo la hubiera dejado reposar una o dos semanas pa que se curara un poco y el sabor a verde se le quite, pero bueno, si dices que te fue bien, es porque te fue bien.

Saludos y esperamos los resultados de las chingonas que tienes en tu patiesote.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buena cosechita man !!! yo creo que fueron mas de los 5 !!!!


nada mas carnalito la hubieras dejado curar ya se que esta cabron aguantarse las ganas jejeje ami me paso lo mismo !!! pero si la dejas curar minimo unos quince dias !!!! UFF !!! el sabor, el colocon, olor sssss se multiplican !! la neta es otro pedo !!

saludos bro !! pero que chido que la disfrutaste que eso es lo importante !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicidades por la cosecha.


Aun que pienso que la vieras aguantado un poco mas. para disfrutarla con mas potencia.


Que la disfrutes y nuevamente felicidades ! VAMOS POR MAS >:p
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui con la actualizacion del indoor sin mucha novedad todo se ve bien asi que sin mas que decir aqui les cuelgo el video pitero de cada semana y pues desearles un excelente inicio de semana a toda la banda pacheca del foro


[video=youtube;TzzLlDV4TzI]http://www.youtube.com/watch?v=TzzLlDV4TzI&feature=youtu.be[/video]
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos banda terrestre aqui de paso para dejarles como cada fin la actualizacion de mi indoor y pues tratare de hacer eso que dice el buen pachecote tratare de mantener una planta madre y pues la unica novedad que tengo es que esqueje a mis esquejes y pues sin mas que agregar les dejo el video pitero de cada semana y una foto de los cogollos que se andan secando de la punta de la planta de afuera que tengan un excelente inicio de semana banda buenos humos para todos


[video=youtube;F2Q29QszO90]http://www.youtube.com/watch?v=F2Q29QszO90&feature=youtu.be[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Chipocles,

Muy bonita cosecha de la punta de tu planta en exterior, muy bien manicurada y espero la cures y no te la fumes, con 2 semanas en frasco despues de que este casi seca, y su potencia, sabor y demas virtudes habran aumentado casi en un 50%, dejalas un mes o dos completitos y estara al doble de potente de lo que este si la fumas nomas este seca.

Muchas felicidades por leer cosas de valor como ese librito, que aunque no todo se aplique en tu cultivo te sera de gran ayuda para entender a esta planta tan bella.

Saludos y grandes abrazos perro chipotudo.
Mojox

P.D.: Pinche musica enferma tienes jajajajajajaja. Puro coto machin.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Chido mi buen mojox mi tirada es dejar esa puntita curar el mayor tiempo posible para de ahi estar fumando solo mi carnal y yo y pues de la musica que le puedo decir pura cumbia psychodelica apache
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas buenas.


Saludos compa se ve que te la estas llevando tranquilo. solo un comentario aguanta presión con la cosecha y dale chance pa que se ponga al 100. y no le regales nada a tus compas esos mejor que siembre la de ellos.

pero bueno cada quien :D


Felices humos y que disfrutes tu cosecha :¨P
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Chido mi buen oxigeno la neta ojala y me aguante las ganas de fumarme esos cogollos y se me olvido mencionar que esos compas a los que les regale tambien cultivan y pues tambien estan a punto de cosechar sus plantas y pues fue mas bien un cambalache ya que tambien se reportaran con una flor de su jardin
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Así pos si diría el chavo.

Pensé que solo te estaban gorreando los cabrones, pero que bueno que también cultiven, parece que cada vez somos mas.

por aquí ando pendiente de los avances de esas cámara de cultivo que se ve muy bien.


Felicidades y mucho animo !
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Que chido que se quede por aqui mi oxigeno y lo mejor es que le gusta lo que ve yo siempre me hecho vueltas por los seguimientos de toda la banda y aunque no comente siempre trato de ir al dia con sus seguimientos y la neta que su familia de plantas que tiene no estan nada mal a mi me llama mucho la atencion su lokombian espero algun dia tener un par de semillas para ver que sale de esa hermosa genetica
 
-