Mi primer indoor....

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola chicos...
Pues nada, ya he hecho los esquejes...
He preparado la disolución para meter a remojo 2 horas la lana de roca con: 1/2 dosis de agua del grifo, 1/2 dosis de agua destilada, estimulador de raices, 1/2 de dosis de crecimiento de hidro, corrector de ph y electroconductividad a 1. Luego le he puesto clonex al esqueje y al invernadero con las ranuras cerradas 3 días y luego las abriré hasta que enraicen....
A ver si hay suerte
Un saludo
Mer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
......joder con las mujeres, mira que gastais potingues jajajajajajajajaja, ya he puesto a enraizar yo tambien esquejes Mer y son pa ti, uno de cada madre, pa primeros de diciembre subo, ya concretamos...., pos eso sigue asi que lo llevas muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Salut
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Minso, ya he hablado con garmaran, mañana vamos luis y yo a su casa... y dice que se apunta a la paella, que si es domingo no pasa nada, pero si es sábado se lo digamos con tiempo por el curro....
Ya hablamos
Y MUCHISIIIIIIIMASSSSS GRAAAACIASSSS POR LOS ESQUEJES
Un besito
Mer
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola...¿que tal?
Pues nada, tengo una duda....
Ya tengo sacados los 2 esquejes de cada planta y los tengo enraizando en el invernadero como habréis visto en fotos anteriores.
La mayoría de las plantas a excepción de una purple power y una de las belladonas, miden unos 20 cm más o menos..., pero esas 2 que os he comentado, miden ya unos 40.....¿Cuánto tienen que medir la mayoría para pasarlas a floración? ¿Que hago con esas 2 que están tan gigantes?
Os pongo fotos para que veáis la difencia...
Un saludo
Mer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Mer esas que se te han pasado de altura, puedes hacer dos cosas o podarlas o doblarlas, teniendo tanta aglomeracion de plantas y sin haber pasao a floracion, yo optaria por podarlas, pero ojo corta por la altura que tu veas y conforme vaya creciendo, dejale que solo se le estire una rama hacia arriba, podando las otras tres que salgan, asi preservaras el cogollo central, lo que cortas lo puedes esquejar y prou, yo las pasaria con 30 cm a floracion, por cierto no veas el jardincito que te estas montando que majo que esta, besos. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola merche ,pues ya tienes el armario bien petado,si ves que tienes sitio y que no vas a quitar luz a otras plantas las puedes doblar,pero lo veo muy espeso,tambien puedes podar y hacer esquejes asi igualas la altura por que dejarlas a un lado seguiran creciendo y al final se quedan hasta fuera de la luz,solo decirte que lo tienes muy bien montado y buena mano desde luego,suerte con las alturas,a ver que aconsejan los mas expertos que yo.
saludos.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola de nuevo...
Tengo varias dudas....

1.- Las plantas ya miden 30 cm mas o menos cada una...¿Las paso ya a 12/12 o me espero a que enraicen todos los esquejes??

2.-Cuando las pase a 12/12...¿Cuántos días aproximadamente tardan en sexar???

3.- ¿Que temperatura y humedad tienen que tener en floración??

Os pongo unas fotos...

Un beso

Mer
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola merche ,supongo que los esquejes veras muy pronto si tiran o no ,de todos modos si las ves altas y pasas a floracion,aun podrias sacar esquejes si alguno falla,si no las ves muy altas por esperar una semana y mejor para esquejar,a ver si minso se sincroniza otra vez,en el mensaje anterior ahora al mirar he flipado,decimas despues que el mi respuesta la misma,jajajajaja,he pensado que menuda torta cuando escribi eso pero no no,no la vi por que no estaba aun,jajajajaja.Merche tu cultivo es un lujazo.
saludos foro,
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola voytarde....
Pero es que el problema es que yo no sé si están altas o no, minso me dijo que a los 30 cm las pasara a floración y ya los tienen, por eso me da miedo esperar mucho mas, no vaya a ser luego malo en la floración...
Un saludo
Mer
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas merche,no creo que venga de una semana,pero a ver que opina minso,con 600W igual tiran mucho mas de lo que yo imagino y crecen mucho.bueno,eso sirve como guia a todos,saludos.
 
Hola
Que wapo se esta poniendo eso merche,felicidades,Eso lleva camino de cosechon jajja
Con las mas altas solo puedes doblarlas o podarlas,yo las podaria por que tienes el armario petao
Por lo que e visto la belladona es 60% sativa,o sea que en floracion puede cojer el doble de altura,unos 60 cm,con 600w y cooltube que tienes no es mucha altura,lo "malo" es que saques muchas hembras y se te monte ahi una selva
Espera un poco mas si quieres para que enrraicen los esquejes,pero yo no las dejaria llegar a 40cm...
Cuando las pongas a 12 horas en unos 10 dias deberian sexar
Suerte
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola de nuevo...
Por fin ayer las pasé a 12/12, al día de hoy me han sexado las 2 chronic x durban que me dio bob marley y desgraciadamente me han salido machos los 2, las 2 destroyer x sage de bitox (CREO) que son hembras, me esperaré unos días mas para estar segura y de las 17 belladonas de la selección, de momento ningún macho visibleeeeee...La purple power no ha sexado aun y la northem light tampoco...
Un saludo
Mer
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, vas bien Mer, darles mas crecimiento hubiera sido un engorro, fotre vaya tela ,el primer cultivo en indoor y lo vas a bordar 8O , pero es que tu en exterior, ya tenias mucha practica eh pillina... jajaja. Salut
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola de nuevo...
Me dijo minso que sería conveniente no separar a los machos hasta que huvieran sexado todas..., pero mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo ir poniendo a las hembras al fondo del armario todas juntas y los machos y las que no hayan sexado delante para ir manejandolas mejor??
Mil graciasssss
Mer
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Es buena idea pues así manejas mejor las plantas y puedes "pispar" con más facilidad las preflores de las que no han sexado aun. Tienes ese jardín precioso Merche. Felicidades. :wink:

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si es lo suyo, las que tengas sin sexar y los machos juntos, por si hay alguna indecisa jajaja. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Holas,jajajaja,si dejas HOMES cerca de las indecisas la induciras a ser hembras,es curioso esto verdad?,que de cosas tiene esto de las maris,venga Merche que aun con experiencia en exterior ,este indor es una pasada para ser el primero,supongo que todos opinaran igual no?.
saludos y adeuuu.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pos ya te digo... tienes que estar orgullosa!!!
:):)
q sigas asi, suerte!
un saludo
bye
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues eso chicooosss..., que muchas gracias por vuestros elogios :oops: , pero sin maestros como vosotros, me hubiera sido imposible ir consiguiendo todo esto, tanto en interior como en exterior....
Un Besito para todos y a ver se me sigue la suerte saliendome pocos machos, que yo para macho ya tengo bastante con mi Luisito..jajaja.
Venga, graciasss de nuevo
Mer
 
hola a todos/as.
!ummmm! aver , aver Mer :eek: mañana os despierto q voy a la mutua y veo esos adelantos , en unos dias voy a habrir un seguimiento de jack herer y red devil :twisted: con porfiiiiiiiiiiiin mi nuevo armariete :roll: , justo el dia q venga Minso , asi me inspira :mrgreen:

un saludo peña :fumador1:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Pues nada a ver como nos deleitas con ese seguimiento, que la Herer es una de mis candidatas a ser de mi jardín próximamente. ¿De qué banco es?

Saludos.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
BUENO ME PONGO manos a la obra con tu indoor pues tengo las mismas semillas ;) aer q tal te fue pa ver mis progresos ;) un saludo !
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
No pasa nada garmaran..., tú ya eres como de la familia, así que te pueden contestar aqui..jajaja
Venga a ver si llega pronto el domingo que ya tengo los filetitos compradosssss
Un saludo
Mer
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Pues nada, ya me han sexado casi todas....
Las 2 chronic x durban......MACHORROS
las 2 destroyer x sage de bitox.....HEMBRASSS
Y de las 17 belladonas hay 11 hembras seguras y 2 que no han sexado todavía, así que las 4 restantes....MACHORROS
Imagino que podré sacar una buena madre a pesar de esos 4 machorros...No sé que porcentaje suele salir..., pero bueno, no me puedo quejar...
Un saludo
Mer
 
-