Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mou querido ! Estoy esperando las semas de spaña asi germino todas juntas , no me gusta tener todas mataz de diferentes tamaños , soy medio obsesibo con el tema del tamaño de las mataz .
Seran bienvenidor esos eskejillos , yo no saque ningun eskeje pero cuando ponga a germinar las semas kitare eskeje .
Espero que lleguen :(
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Niko ya veremos ke plantas... yo tmb ando esperando semillas de españa por parte de nico jejejejejejejeje =D

melos humossss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja PAisa kerido ! ojala lleguen bien ! quiero comenzar mi segundo indoor .
green estare por aki esperando tu indoor .

Hoy deje la media mata que cojio hongo en la ventana a ver si podia safar algo y el atolondrado de mi hermano se llevo unos cogollos para fumar con sus amigos jajajajaja me conto que hicieron una gran fumata y no les vino nada mal , estan seguros que el mooh hace mal ? seguramente no estaba muy infectado .

Les dejo un abrazo y wenos humos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
como que cogió un hongo? si es moho y esta adentro de la flor, tenes que sacar todo el pedazo afectado si no se va a afectar a toda la planta, eso pasa por la humedad alta en el ambiente, tendrías que bajarla con ventilación lo mas que puedas que los últimos estadios de la planta son los mas críticos. saludos
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
si tienen moho, o brotitis....joder, puedes ser muy malo. en serio, puedes pillar infeccion pulmonar.

Miralo bien y quita todo lo que este con moho, sino , como dice el compañero AllGreen, se contagia y se expande por todos sitios ;)
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Felicitaciones NICO! Muy linda cosecha, hermosos esos cogollasos. Duda: cuanto sacaste al final, los pesaste?
UN abrazo loco, y seguro que buenos humos.-
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Allgreen fue culpa mia , fue un dia de mucha humedad y olvide de prender el venti . La segunda tanda que corte la tengo bajo el venti 24 horas y si hay poca humedad 15 of 15 on el timer . Lo Vengo llevando muy bien .

Jajajaaja Ojala se de cuenta el paspado . Luego le quitare todo el mooh . Y vere si se sigue expandiendo .

Luca GRacias ,No pude pesar ya que esperare unos dias mas para que esten mas secos ,Saludos y wenos humos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Por las ke no estan infectadas si se rozan entre si se podrian contagiar y tb por las esporas, asi ke te recomiendo kitar todo lo ke encuentres y tirarlo rapidamente, en la planta ke lo tienes se extendera muy rapido y podria pasarse a las otras ya ke las esporas siguen con vida
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
no pende que era asi tan complicado el tema del mooh . Igual lo veo algo complicado que se contagien las demas , Ya hace 2 dias casi que las tengo en frascos dentro de mi dormitorio y las infectadas estan dentro de una bolsa y fuera adel dormitorio . Te dejo un abrazo htz
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
pero hasta donde se va a extender?eran uno cogollitos , no es mucha mota :p tu dices que tenga miedo por las niñaz que no estan infectadas ?
si es brotitis estas complicado, no esperas a que seque por que se extiende rápidamente, con una pinza o con lo que creas adecuado sácale todo lo afectado así va quedar algo, son errores de novato y no se generan solo por un día de humedad, evidentemente por tu zona es mas húmedo u tuviste una semana de lluvias y ahi si, si esta muy humedo el extracto e intractor prendidos todo el dia. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Es que tengo unos machos en el indoor , las que colgue las tengo fuera de el indoor con el venti grande . Ha el moooh se hace a lo largo de varios dias ? ahora tengo 30 de humedad , la estufa todo el dia prendida al mango . que venga el mooh que lo voy a prender fuego :p
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
nico saludes hermano bno en este punto en el ke te encuentras de tu primer cultivo es uno de los importantes como todos pero si la cagas a este punto te cagas todo tu trabajo por lo siguiente te aconsejo ya ke separaste los cogollitos enfermos de los bnos entonces a los bnos les puedes hechar una revisada todos los dias aireas los cogollos por ahi unos 5 mins y otra vez al tarro asi como 3 veces al dia y veras como combates la humedad de esa manera esta emparejando el secado saludes y animo papa que lo ke kedan son joyitas por tirarle a nuestra madre tierra !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
gracias new . Es lo que hice , pero los buenos los guarde en tarros y estaban cogiendo feo olor asi que los dejare 2 o 3 dias mas abajo del ventilador . tengo miedo que se me llenen de mooh . Mas vale fumar la hierva un poco mas seca y no con mooh jajajaja .
Che no se que hacer si seguir subiendo fotis aca o comenzar otro hilo .
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
uf -.- se me hace agua la boca man ¡¡¡ che loco falta bocha para mi epoca de floracion pero guardate un poco de polem haceme la onda que acabo de ver la descripcion de tus plantas y sumado a las fotos de las tuyas me vuelvo loco, vos podes ver las variedades que tengo en mi poder, asique si te iontere4sa me decis con cual queres que la cruze y te mando semis... igual para esto falta rato, que suerte que tenias machos ¡¡¡ aca la gente los mata directamente y yo me vuelvo loco ¡¡¡ te re felisito ojala me salgan como las tuyas man ¡¡¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajaa y lo mas comun es matar los machos , pueden ser un problema si keremos un cultivo sinse . pero como se me desfaso el 2º cultivo decidi poner a florecer estos machos hasta que vengan las 2º tanda de semas . Ya estan explotando algunas pelotitas , cuando kieras te mando polen , ningun problema .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
CARAJO NICO .. QUE BELLEZA AMigo hace rto no paisaba por estos lares pero veo que todo termino maravillosamente desnuda bien esos cogollos para verlos mas de cerca cuando tengas tiempo

abrazo Colombianero y marihuanero tambien

vale amigo la sacaste del estadio con tu primer indoor felicidades brody ....


mono*-*
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias mono ,hace mucho quen o te veia por estos pagos . Cuando pase a los tarros las que tengo secando te sakare algunas fotis de cerkita . Te dejo un abrazo y wenos humos .
Ha cambiado totalmente el aroma de los cogollos dentro del tarro de vidrio . No se porque .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
hermosos sementales vas a sacar bnas semillitas kisiera probar alguna si se puede ;)
nico tu producto se ve una bomba que delicia deja una parte de tu cosechita curando para ke penetre mas los sabores y la hierba se ponga mas potenteyo tengo una afghana curando ya vamos por los 2 meses de curado y vaya ke los cogollos van cojiendo otra textura y otro olor ,colocon una delicia
meloz humos verdes!
 
-