Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

me lei todo el seguimiento hasta ahora :grin: fua por ser tu primer indoor la tenes bastante clara pedazo de plantas te salieron jaja tambien el merito se lo llevan las buenas semillas de jah :) yo tengo una sola mazar en flora de jah tambien y esta re linda..lo que no me quedo claro..cuanto le sacaste a las5 plantas? tenes para fumar para ratoo ehh :mrgreen:

suerte chabon! :mrgreen:
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
jejejeje esta igual que la ultima foto :p no muestra signos de raiz . Esperare 2 o 3 dias mas sino le voy a quitar la lana de roca a ver que onda .
NO te comas la cabeza. Dejala 10 dias minino. Y no te comas la cabeza con la humedad, la humedad alta es para los esquejes que cortas y no tienen raiz para absorverla, el futuro esqueje esta nutriendose con la raiz principal de la planta. dejalo tranqui hasta que saques el alum¡nio y veas las raices.
Es lo que me parece, por deducción. De todos modos, vos veras...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Charly Buenas tardes , un placer tenerte por aki , La verdad que las semas de jah son muy wenas , me dieron exelente resultado . El tambien me ayudo muchisimo .
Intente pesar con una balanza de cocina :p y me dio 150 g en total de las 8 mataz , no me fio mucho de la balanza pero masomenos tengo una idea . Ya he fumado mucho y regalado otro tanto tambien . Estoy por germinar mis 2º tanda de niñaz asi queesta noche subo fotos :p

Lucase Te hare caso dejare esa madre trankila y me trankilizare yo tambien , estoy pulverizando cada 1 o 2 hs , para que no baje la humedad . Ya ha recibido muchos cuidados por 3 dias ahora la dejo en las manos de dios . jajajaja

Saludos a todos y wenos humos
 
hola nico que bueno sacaste linda cosecha :)

y que tal las mazares? dicen que es mejor darle un curado largo para que la hierba este en todo su esplendor..pero bueno debe ser dificil tener toda esa hierba y no fumarla =P
o por lo menos para mi lo seria jaj

me quedo esperando aver como viene la segunda tanda! :cool:
 
si ni hablar! el prensado que se compre es una mierda..el cogollo es cogollo :) y mejor si se las trata con cariño jeje
ya se viene mi seguimiento compa tengo germinando 4 purple ice 4 mazar 4 creamchunk y 4 paraguas xD asi que masomenos vamos a estar en las mismos tiempos..me quedo por aca ala espera de tu segunda camada ;)

paz! :fumon:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Exelente charly , yo tambien estare por tu segui , Te dejo un abrazo y wenos humos .
Los amigos estos fuman flores tambien pero no de la calidad que cultive yo . (o por lo menos es lo que me dijeron :p )

Ya mismo me voy a buscar la camara para ver si comienzo mi 2º indoor
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Me alegro de que ya estes disfrutando de eso... y que tengas para un buen rato ;)
Alla en Rosario hay mucha gente que cultive para vender cocos? O te referias al prensado? Aca la verdad, lo unico que se puede llegar a comprar de cogollos es porque algun cultiveta se quedo sin una moneda...Lo que circula es prensado de distintas calidades...
Ami tambien ya me falta poco por suerte! estoy en la ultima/s semana/s y se me esta acabando la drapie :p
Te dejo un abrazo y buenos humos Nico!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
-