Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
100gr :O..................... pero nico no tienes ahi 60grametes, igual lo ke importa es la calidad no la cantidad.......

saludos coco!!!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
y vale nico tu seguimiento me ha animado a meterle el hps a mis plantas tengo todo el proceso con bajo consumo pero tus bellos pepinos me han animado a meterle los huevos ........
te espero por estos lares en mis seguis ..

vamos amigos .... a fumar marihuana relajao ...... abrazo marihuanero ...


mono*-*
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
monocultivo , claro que hay que esperar al menos un mes para saber exactamente el peso , pero bueno al menos para tener una referencia puedo pesar a los 15 dias.
Me alegra mucho que te guste mi cultivo y me gusta mas que le sirva a alguien para meterle pilas a sus niñaz , es cuestion de tiempo esto , no pretendas germinar y en 1 mez estar fumando rica yerva :p es un proceso muy lindo como siempre digo .
Te dejo un abrazo y meta a esas mataz , mientras mas amor les das mas retribuiran las niñaz !
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy bien newyo ya les contare que tal , Tenia 3 mazar pequeñaz de menos de 1 mes de creci y 2 de ellas son ellos :p maldita sea 2 machos , espero que la ultima no sea macho tambien .
LEs dejo unas fotis .

Ver el adjunto 200815

Ver el adjunto 200816
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke hermoso macho guardalo haber ke polinizas asi salen mas semas para sembrar

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bien pensado lastima ke estes tan lejos oh si no te pedia semillas =D

melos humosssss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
wao nico si ke me has dejado el cerebro babeando :)
pues nico mi opinion eske ya estan en su punto ............. en lo personal me gusta dejarle uno ke otros pistilos blancos para ke la maria no llegue a ser tan narcotica hace cuanto estas haciendo lavado de raices? y muy chimba lo de dejarla a oscuras2 0 3 diitas vas a kedar ciego de tanta recina!
a ke huelen tu hermosas nenas?
saludos!
 

Luzbelito12

Semilla
12 Diciembre 2010
23
0
0
Nico me mire todo tu seguimiento! increible con un sodio de 250! y tremenda historia jaja! un grande. Tengo 2 lindos esquejes de haze mist, si tenes alguno enraizado nos podemos juntar estos dias! tambien podrias convidar de ese polen! jaja
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmm estan bellisimas y su flora ya va viento en popa asi ke se acerka el korte, vamos no te apresures, podes hacer comparacion unas a oskuras y otras en el indorete y asi luego nos muestras unas fotikos pa pillar kual fue la diferencia, a mi me gusta mas en los ultimos dias dale gotikas de aguas y ya (extrex hidrico)

melos humossss
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
hombre yo la primera si la veo mas echa que la segunda yo es que no te puedo decir mas por que es lo que te comente lo miro con microscopio y ya me guio por eso pero la primera sin duda caeria antes.

un saludo y buenos humos :rasta:
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Que cocasos! estan inmensos, que les diste de comer? Dan ganas de darle mecha asi nomasss.
Cuando hiciste lavado de raices? Yo pienso hacerlo 10 dias antes de cortar y que ese sea su ultimo riego.
Dicen que el stress hidrico funciona para forzar a generar mas resina al igual que los 3 dias en oscuridad total antes del corte.
Un abrazo y te espero en cba para catar esas delicias... o la prox que vaya para alla para buscar algo para el huron :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NEgro ya las tengo listas casi , mañana las paso a 3 dias de oscuridad .

new yor ; Tengo entendido que esos 2 o 3 dias son el toke final en las nenas :p

Luz en unos dias hago eskejes de la unica hembra mazar que tengo en creci y intercambiamos . Salieron wenas mataz con el sodio 250 ! Pero hubiera sido mejor con uno de 600 :/

Paisa como es eso de los ultimos dias unas gotikas de agua ? la riegas en los ultimos dias ?

Gracias javi por pasar ! Tengo 3 que ya estan mas echitas , las demas las dejare adentro unos dias mas .

Bandru jejejej pero me tengo que aguantar la manija ! cuando las niñaz tenian 45 dias les corte todos los cogollitos bajos a las niñaz , obviamente porque dicen que si kitas los cogollos mas bajos los de arriba crecen mas groxos y luego me arrepenti :p porque se hubieran venido lindos ,

Mouting como andas papa ? le mande phito la verdad que es mi primer cultivo pero salieron wenos :p le empese a mandar ferti despues de 20 dias en flora
los agarre medio tarde. Con respecto al strees eso tengo entendido , Veremos que tal salen .
Jejejejeje quue ganas de tomarme unas vacaciones :p jajajajajaja sigue vivo ahun ?

Con respecto al lavado de raices yo lo que hice es eliminar un poco las potas y meterle guano y aguamiel y te de banana
hace 20 dias regue con la mitad de la dosis de phito despues a los 6 dias le meti te luego de un buen lavado y aguamiel y hace 9 o 10 lavadito y aguamiel y hasta ahora no pidieron agua las malditas ! Pero hay harta humedad hoy tengo en el indoor 68 % les deja un ventilador todo el dia prendido asi no me salen champiniones en los cogollos :p

Chicos gracias por pasar a todos , sus respuestas son de gran importancia para mi , ya que este cultivo no lo hice yo sino la enseñanza que cada uno de ustedes me fueron brindando , Muchas gracias . Saludos y wenos humos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
como pinta ese VENENO nico !!!! IMPRESIONANTE !!!! que lindo color que tiene esa maza !!! me gusto de verdad y te FELICITO !!!
MUY BUEN LABURO HICISTE !!! FELICITACIONES !!
disfrutalo a full junto a tus amigos !!!
saludos super !!!
y hasta pronto !!!!
baseado_suelto
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas noches para todos/as ! Bueno aki les dejo unas fotis de las niñaz , sinceramente no encontraba lugar para ponerlas a oscuras , intente hacerles una carpita con sabanas como cuando eramos niños :p pero pasaba muchisima luz hasta que me decidi a kitar toda la ropa colgada del placar y meterlas ahi adentro , se ven muy comodas la verdad , el indoor quedo medio vacio pero mañana pongo a flora los 2 machos que tengo en creci asi extraigo polem y dejo unos dias mas las que tengo en flora , luego apago el sodio hasta que pase la proxima camada a flora pero faltaran 2 meses para eso ! Pero tengo pucho para esperar :p
Bueno aki las fotis espero que les gusten , esas son las 4 que pasaron al cuarto oscuro . Saludos para todos y wenos humos

Ver el adjunto 201170

Ver el adjunto 201171

Ver el adjunto 201172

Ver el adjunto 201169

estas estubieron 65 dias en flora exactamente , veremos las otras cuanto les keda .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Mama mia ke kohetes... listos para ser lanzados... disfrutala niko te lo mereces....
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Nico,

Después del duro, y sobre todo paciente, trabajo llega la recopmpensa,
para ser la 1º vez está muy bien, tendrás entre 15-20gramos por planta, y esos días a oscuras le van a dar el toque finale de maduración,
pal próximo tienes que subir, cantidad y calidad, ia lo verás ...

Un saludo
y
Buenas Catas amix.

:cool:
 

marc_314

Semilla
26 Mayo 2011
44
1
0
40
Buenas Nic0!!

Espectaculares esas nenas. Ahora viene la parte buena de la cosecha..... la cata :)

Felicidades por las nenas y a disfrutarlas.

Un saludo!!
 
-