Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos nico veo ke ya esta viendo la rekompensa , todo muy melo............ ten cuidado kon los tarros de vidrio, me imagino ke los desinfectaste. yo los kogollos los dejo afuera casi ke los 30 dias, para despues ponerlos en los recipientes asi no me koje moho y ese olor tan askeroso ke eso da ke a la final no se puede ni fumar....


melos humossss
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Javi querido ! El cenicero es de ceramica , no se prende fuego :p Javi la verdad ahun no se que polinizare con estos machos , la idea es guardar el polen , de momento polinizare una mazar asi tengo semas de mazar , que es una genetica que me encanto . Gracias y ya estoy disfrutando al fin los wenos humos :p

new claro que si , ningun problema , cuando tenga las semas te enviare algunas . Obviamente las de los tarros se estan curando , tengo separada una bolsita con 4 o5 g para el fumeteo diario . Gracias y wenos humos para ti tambien :D

Paisa al fin llego la recompensa :D Los recipientes los hervi y luego les pase un papel con desinfectante . Asi que estan limpitos , Tengo entendido que luego de 1 mes afuera los cogolletes pierden mucha humedad de golpe y se degrada el thc cambiandoles el sabor y el colocon , Los de los tarros los meti tempranito , las que tengo secando las dejare entre 15 y 20 dias secando para ver la diferencia , y la proxima cosecha optare por la que mas me guste :D

Muchas gracias a todos ! Sus consejos son de gran ayuda .
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D

Nicooo Que tal? bien seguro despues de ver esas fotitos jeje y que seguimiento más bien montado tio, te FELICITO !:D
Yabes tio de lujete que esta todo , tu cosechita para disfrutar..con el indoor aun prendido , y encima con papis por hay esperando poder dejar descencia en forma de semillas :lol:

Un palcer pasarte por tu seguimiento y ver el gran trabajo que estas haciendo.

Un saludo y te dejo un abrazo :p!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Doctor kerido ! La verdad que el indoor lo monte lo mejor que pude , Faltan algunas cosillas como ionizador y microscopio usb pero prontito lo completare :p jejeje Los papis estan a full . GRacias por pasar doctor , y el placer es mio de tenerte por aki .

Jah querido ! La verdad que aprendi algo . Me guiaste muy bien , luego nos desencontramos un poco pero los amiguetes del foro me ayudaron y logre el objetivo .
Que hago les corto las pelotitas que estan abiertas y las meto dentro de una bolsita ? Veremos si salen como las mazar de jah`s seed .Te dejo un abrazo amigo y que andes bien .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
me alegro nico!! las podes poner en una bolsita o en un frasco tipo de mayonesa bien limpio y seco, moves bien y va a ir soltando el polen, luego con un pincelito limpio y seco poner il polinizando las ramas que quieras, si no yo cuando hago semillas, y quiero polinizar toda una hebra agarro unas flora macho y las abro con los dedos sobre las plntas, de esta manera quedan todas polinizadas, esto se hace cuando queres muchas y tenes mas plantas en otro indoor, por que después para fumar queda muy poco una vez sacadas la semillas, así que elejis como te guste hacerlo. saludos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
tengo pensado polinizar una mata completa , pero un eskeje pequeño , que lo tenga a un costado del indoor medio escondido :p No quiero perder una mata completa grandecita . El macho si le cortas las pelotitas las sigue produciendo ?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
por lo general crecen de nuevo pero tardan bastante, en mi caso las pelo todas y dejo un ponpon arriba de todo y ahi puedo controlar mejor el polen, lo que hago también es guardar el polen en el congelador, bien cerrado y me dura de 1 mes, con la mazar me funciona bien. saludos y mucha suerte
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
brubiox La idea es poner una lampara de alogenuro , el problema es que en la parte de madres no tengo buena ventilacion y no quiero matar de calor a las mataz . Tampoco tengo la necesidad de que crezcan rapidisimo , Puedo poner a florecer una tanda de semas y ya estar germinando otra y a los 2 meses repetir el proceso . Ahora porque me quede corto de semas . Ya mismo me estoy pasando por tu indoor a ver que tal van esas niñaz , Te dejo un saludo y wenos humos .

Quien queria polen de mazar ?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Juajaja corto de semas, esta semana te las mando tio ke tengo un monton para ti, ahora con to el tema de la tienda y demas no he tenido tiempo para nada y no he podido mandarlas sorry tiu
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien htz , Muchisimas gracias :D No hay problema tio .

Estoy poniendo las picantonas en los botes de vidrio , las estoy etiquetando con la fecha asi veo cuanto tiempo llevan de curado :p
Las mazar no las etiquete :S ahora buskare la fecha y lo hare .

Les dejo un saludo y wenos humos para todos
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q bueno nico que felicidad a curar maria sabes .. una de las cosas mas deliciosas es sentir como va mejorando con los dias el olor de la maria en los botes cuando los abres para que se aireen .. te dejo ese interrogante disfruta mucho es algo q te mereces por tanto esfuerzo es tu derecho. ;) y a fuma fuma fuma .... que el mundo se va a acabar pero primero a fumaaaaaaaaaaaaaaaaa jhejejejje

abrazo del marihuano .....


mono*-*
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias mono ! estoy notando mejoras en los botes , los estoy abriendo 1 vez al dia . Los primeros dias no me gustaba mucho el aroma , ahora estan cojiendo un olor mas rico . pero no le encuentro ningun parecido . gracias nuevamente y un abrazo para ti .
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
no preocupeis compañero que cada dia mejorara mas mucha energia y paciencia y te vas a fumar algo de lujo compañero asi como vos mereces, como te decia ES UN PREMIO JUSTO A UN ESFUERZO HECHO CON DEDICACION Y ESMERO una maria maravillosa producto by nico ;)

como se dice aca en la buena parcero ......


mono*-*
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
nico por favor sacame de esta duda: vos cultivaste un macho contame cuando fue que te diste cuenta que no era hembra ?? o sea fue solo cuando la mandaste 12/12 o antes ya te ibas dando cuenta que era macho ? notabas diferencia en su crecimiento,se espigaba mas,sus hojas eran iguales ?? es que nirvana me mando unas safaris mix y realmente no se si son feminizadas o regulares
estan con 27 dias en creci !! y por ahora no me puedo dar cuenta !!
gracias nico
saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
es muy dificil y rizgoso matar un macho por su crecimiento y y porque se espigue mas o por el tono de sus hojas , es muy facil confundirse .
Te comento , para sexar estas niñaz de mi primer indoor las pase a 12/12 y luego transplante las madres a macetas de 7 litros y elimine los machos . pero por problemas de tamaño lo tube que hacer . y por inexperiencia .
la 2º vez que germine los note muy rapido a los machos . pero fue al mez y unos dias , Lo note porque los observe muy detenidamente y vi que a algunas niñaz le salian puntitos blancos muy pequeñoz en la union de las hojas y el tronco de la mata . Como no eran todas supuse que eran machos , las deje un poco mas en creci , no corri riezgo de nada , el macho para polinizar a las hembras debe estar en flora , en creci no Corres ningun riezgo . Luego los puse a florecer para extraerles el polen y a la hembra la doble para hacerla madre , Ahora lo que hare sera sacar un eskeje de la hembra pasarlo a flora y polinizarlo asi obtengo semas -

Pasame el link donde subiste las fotos . No me ha llegado ningun MP . Y cuanquier duda no dudes en preguntarme . Saludos y wenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas nochies para todos . Muchisimas gracias por la ayuda , hice mi primer acodo aereo :p la verdad me tengo un poquito de fe . Estoy intentando mantener todo el dia que la humedad este en unos 70% pero cuando me voy a trabajar se me va a 50 % .
Si ven algo mal diganmelo :D

Primero elegi una rama . Me parecio muy buena esa porque es la que mas rapido crecia . le deje 2 pares de hojas y uno que quite . Puse clonex luego de haber sacado con una maquinita de afeitar un poco del tallo de la planta .
despues le coloque la lana de roca que previamente estubo 24 hs en agua con fertivox(hormonas de enraizamiento) , lo a ate y le coloque el aluminio de el interior de los paquete de cigarrillos . Les dejo unas fotis y ustedes me diran :p


Ver el adjunto 204206

Ver el adjunto 204205

Ver el adjunto 204208

Ver el adjunto 204207

Saludos y wenos humos
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
muy buena Nico. Me parece la mejor forma de hacer esquejes (hablo de la inexperiencia).
Éxitos men. va a salir bien!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias chicos , La madre se ve preciosa y la ramita a la cual le hice el eskeje se ve creciendo tranquilamente , Esperemos que me salga :p sino probare de alguna otra manera , Hoy hizo frio y con la estufa encendida me baja mucho la humedad , La mantube entre 45 y 50 todo el dia pulverizando cada 2 hs . Le puse abajo de la bandeja una toalla mojada asi esta mas humedo el indoor . Esperemos lo mejor . Gracias por tanta buena onda chicos :D Saludos y wenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
new , negro Gracias por pasar chicos . No esta muy humeda la lana , ayer kite el papel de aluminio y lo mire esta humeda pero no encharcada , lo que mas me preocupa es la humedad :S no la puedo subir del 50% es muy baja , si apago los ventiladores no se mantendria un poco mas la humedad dentro del indoor ?
 
-