Mini Vertical 150w HPS

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
excelente trabajo bro... todo muy hermoso y prolijo, felicitaciones!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gracias Rgone!!, Zombienation...

Aprovechando que quedé libre por el tiempo agarré la cámara, dos fotos y se quedo sin pilas jeje quedo debiendo las de cerca entonces.

Haciendo cuentas la Nepal Highland va por las 9 semanas, dije que iba por la sexta anteriormente pero era más bien la séptima; lo que avanzó en estos días lo confirma, asi que en esta semana marcha. Le saqué la malla a la Angola x Bangui a ver si estiraba un poco más, ya que se quedó pequeña. Error, arrancó la flora con todo (casi que no me di cuenta) y prácticamente no estiró, asi que los brotes quedan un poco más tapados, de todas maneras bien. La verdad que es una planta muy muy linda, su estructura, hojas, color, ahora a verle las flores.. A la Nepal Highland #2 y Congo x Nepal les puse malla, tenía planeado no hacerlo con ninguna pero se fue dando, así que vamos a ver. Me gusta, está bueno ir enredando las ramitas jeje. A la Panamá le encajé un par de pellizcos y dejó de estirar al toque, si no se me descontrolaba.

Las Pakistán Chitral Kush deben estar por sexar, asi que en breves se va alguna a florar, quizás con otra Congo x Nepal Highland que tengo en vegetativo y no he subido fotos, depende como la vea de espacio cuando corte la NH. Con las Taskenti mala suerte, dos descartadas por falta de vigor (las semillas tenían un par de años, con aviso me las vendieron muy baratas con otros regalos, entre ellas otras Taskenti reproducción de quien envia, capáz que mando un par pero ahora no creo), quedan dos y justamente son las más altas, a ver si la regla general no se aplica esta vez y hay una hembra. Las Pot of Gold muy bien, bastante vigor y muy homogéneas, además de olorosas ya desde pequeñas, a ver que sale.

Tengo otras fotos con el "micro" para subir alguna y pasarle al brus jeje cuando recargue y haga las que falten va todo junto.

Después pongo mejores fotos y de cada una para que se vean bien, están bien de salud y avanzando sin problemas por ahora, el tamaño "ideal" por ahora lo tiene la Nepal Highland #2, tanto de ancho como de altura, para los siguientes trataré de buscar esa forma en lo posible según cada planta (esta fue con poda).

Recién veo que el programita para redimensionar las fotos tiene para poner borde, asi que le encajamos ja

De izquierda a derecha: Panamá, Angola x Bangui, Nepal Highland #2, Congo x Nepal, Nepal Highland (recuerdo que esta era un esqueje chiquito que pasé temprano para tirar un poco más la cosecha anterior, por eso el tamaño).

Saludos!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
preciosos esos arbolitos holly!
Lastima lo de las taskenti, eran muy prometedoras...

Abrazo!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gracias Ponja! Si, una lástima, a ver si sale una hembra y vale la pena para pasarte unos esquejes (tenes el uno, me acuerdo). Y si no a ver las otras semis que sale, o esperar el futuro para probar de nuevo algún día.

Abrazo!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Me encantan... holly no seas asi y subi unas mas personalizadas de cada una, me encantan los colores y formas de ellas.
Sabes que con la angola ultima a mi me paso lo mismo que describis, y por la forma que esta tomandote los cogollos en los brazos superiores, prece que van a salir parecidas. Por que decis que sera?... yo me quede pensando tal vez en el frio, pero casualemte algo que me pasa con la angola (las 4 que crie en diferentes cultivos) y es que en vegete se me a mostrado menos vigorosa que otras, aunque a su tiempo crecen sostenidamente y parejas.
Y en los primeros 10 dias de flora me a pasado que tiran mas pelos y forma pequeños pompones, pero crecen menos en alto que las otas, aunque para cuando arranca el engorde, no tengo nada que decir... se pone rechonchita y tiene un perfume que amo... irresistible me es.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas holly
jjejeje
ansioso espero esas fotos del micro

que linda está la congo x nepal, es un arbusto
porq tenes esos vasitos en las macetas?


abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
PAAAA! Harvard enseña "Fasologia" y nadie nos dijo nada?

Esto es lo q se llama un experimento cientifico che.

TODO PRO, desde el "habitat" para las nenas... y LAS nenas tenes ahi para jugar y ver q sale de todo eso. Le pongo una fichita a la Angola Roja x Banghi!

Te felicito, porq la verdad q si alguien aca hace cosas bien locas para hacer crecer ganja, sos vos.

Un abrazo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
pah!! Holy de mas sus nenas, muy envidiable su laburo ;) ... una consultita le hago y kpaz que quedo medio desubicado, pero recién me engancho con el segui... que papa les estas metiendo en flora?? orgánico o le entraste a los productos mas pro?? ... bueno un lujo pasar x acá la verdad... abrazo!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Me encantan... holly no seas asi y subi unas mas personalizadas de cada una, me encantan los colores y formas de ellas.
Sabes que con la angola ultima a mi me paso lo mismo que describis, y por la forma que esta tomandote los cogollos en los brazos superiores, prece que van a salir parecidas. Por que decis que sera?... yo me quede pensando tal vez en el frio, pero casualemte algo que me pasa con la angola (las 4 que crie en diferentes cultivos) y es que en vegete se me a mostrado menos vigorosa que otras, aunque a su tiempo crecen sostenidamente y parejas.
Y en los primeros 10 dias de flora me a pasado que tiran mas pelos y forma pequeños pompones, pero crecen menos en alto que las otas, aunque para cuando arranca el engorde, no tengo nada que decir... se pone rechonchita y tiene un perfume que amo... irresistible me es.
Que dice Ganja! Gracias por tus comentarios!! Si, no le había preguntado al Brus cuanto estiraba, porque como estiran menos en vertical capaz que me mareaba con la info ja Si, pensé que estiraba algo más en flora por eso quedó pequeña (anda por los 40cm), para la próxima la mando más grande (tengo otro esqueje creciendo para el que viene), me ha encantado la planta, además de bonita no pide mucho, aguanta bien con poca agua, etc., cosas que agradecer según me parece.

La he notado menos vigorosa que las demás si, aunque algunas como Panamá y Congo x Nepal tienen bastante vigor, la primera sobretodo (los esquejes los dejas re tirados y agarran al toque igual), pero comparándola con otras de poco vigor, como las PCK, crece bastante a ritmo. Así que no sabría opinar con certeza según mi experiencia. Los pompones también me paso lo mismo, casi que de un día para otro aparecieron de la nada jaja esperemos que engorde bien, tiene un olor cito exquisito, parece cosa delicada, como se hace desear!!

Me viene al pelo esa info Ganja, muchas gracias por compartir! Un abrazo.

muy buenas holly
jjejeje
ansioso espero esas fotos del micro

que linda está la congo x nepal, es un arbusto
porq tenes esos vasitos en las macetas?


abrazo!
Buenas señor! Disculpas pero te voy a atrasar un poco más la llegada de las fotos, las tengo en otra compu y me dormí para pasarlas, hay unas cuantas, así que espero que gusten. Tenía ganas de subir alguna también, ya me voy a poner las pilas!

La Congo x Nepal con una poda normal y algún pellizco quedó de esa forma, están medio apretadas las ramas asi que estos días me pongo a acomodarlas un poco. Los vasitos fueron su primer casita y la segunda fue otra macetita debajo (las raíces pasan por los agujeros de drenaje), entonces como entre ambas sumaban bastante altura y no hubiese quedado mucho sustrato debajo si las enterraba, les saqué la segunda macetita y enterré hasta la mitad los vasos (cortados, la única parte que quedó de los vasos es lo que se ve). Suelo hacer esto porque el vegetativo es chico y está muy lleno, entonces en altura puedo sumar maceta pero a lo ancho no.

Gracias Brus! Abrazo.

PAAAA! Harvard enseña "Fasologia" y nadie nos dijo nada?

Esto es lo q se llama un experimento cientifico che.

TODO PRO, desde el "habitat" para las nenas... y LAS nenas tenes ahi para jugar y ver q sale de todo eso. Le pongo una fichita a la Angola Roja x Banghi!

Te felicito, porq la verdad q si alguien aca hace cosas bien locas para hacer crecer ganja, sos vos.

Un abrazo!
Buenas Green! jajajaja que grande, me hiciste cagar de risa y a la vez me alegras con tu comentario. Lo poco que sé lo he aprendido por acá, lamentablemente no tengo el espacio que quisiera tener entonces investigando un poco y metiendo mano trato de aprovechar al "máximo" lo que tengo. Hay muuuucho por mejorar y en cada cultivo aparecen errores varios, unos cuantos viejos y otros tantos nuevos, pero todo sea por hacer lo mejor que pueda.

Muchas gracias Green por tu aguante, estos comentarios dan fuerza y más ganas de aprender sobretodo. Un abrazo para ti y espero que te sigas pasando por acá.

pah!! Holy de mas sus nenas, muy envidiable su laburo ;) ... una consultita le hago y kpaz que quedo medio desubicado, pero recién me engancho con el segui... que papa les estas metiendo en flora?? orgánico o le entraste a los productos mas pro?? ... bueno un lujo pasar x acá la verdad... abrazo!
Buenas Rgone! Un gusto como siempre saber de usted, gracias!! jeje desubicado ni ahí, con la torta de cosas que escribo no puedo pretender que se entienda jajaja

Si, orgánico nomás, tecito cada un par de riegos, la otra vez aproveché el pedido de una compra y por probar pedí un estimulador de flora pero no lo he utilizado, creo que lo voy a regalar para que alguien le de uso, debe funcionar pero por ahora la llevo con los tecitos y más adelante iré experimientando con alguna otra cosa, aunque siempre orgánico.

Abrazo!!

Semilla, Deshollinador, gracias!! actualizo en el próximo coso para que se vean un poco mejor, bastante avanzadas desde la vez anterior.

Saludos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Foto 5-6: Nepal Highland. Problemas con el riego ocasionaron una perdida importante de hojas (no las vi 3 días convencido que había regado todas, pero me había faltado esta que se ve no estaba para regar en su momento). La cagada entre otras es que se nota claramente como en los brotes más jóvenes que tienen pocas hojas, los cogollos se desarrollan muchísimo menos y "quedan por esa", pero bueno, cosas que pasan. Al principio de la floración este feno huele a pimienta (no picante, a pimienta muy claramente), después se va tapando con otros aromas pero queda en el sabor. Diferente a lo que había probado, muy rica, potencia media pero de efecto agradable. La malla se ve toda chueca pero en el "armario" le doy forma cuando la junto con la de la siguiente.

Foto 7-8: Congo Pointe Noire x Nepal Highland comenzando firme ahora si la flora, después de la foto hubo poda bajera y después la voy a acomodar mejor en la malla a ver si logro separar mejor las ramas. Le encajé un par de pellizcos también porque sigue creciendo bastante hacia arriba, como era de esperarse.

Ver el adjunto 283433Ver el adjunto 283434

Ver el adjunto 283435Ver el adjunto 283436

Eso por ahora, en breves va alguna Pakistán Chitral Kush a florar mientras esperamos que sexen las demás indicas, y vemos por donde las acomodamos.

Saludos!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tan muy lindas esas nenas holly!
Tenes una foto del indoor con las nenas adentro? Eso debe estar mortal. Abrazos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Abrazo gente! Ponja, ahora cuando actualice hago esa foto para usted.

Única novedad una pequeña PCK se sumo a la flora y en breves va alguna más.

Saludos.
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Pa che, esas geneticas me matan... y encima ahora le metes una PCK! disparate es poco

Vamo arriba q esto viene sobre ruedas y al palo

Saluteee!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Pa che, esas geneticas me matan... y encima ahora le metes una PCK! disparate es poco

Vamo arriba q esto viene sobre ruedas y al palo

Saluteee!
Gracias Green! A las órdenes por esquejes y semillas!! Puse un paquetito de PCK el cultivo anterior y perdí el esqueje que tenía de la que más me gustó, unos aromas y sabores exquisitos, la revegeté y ahi anda un esqueje creciendo para el próximo cultivo, en este puse otro paquetito y por ahora solo una hembra que es la que puse ahora, asi que vamos a ver como sale. Me gustaría encontrar el feno verde, parece que está vez no sale tampoco por las coloraciones en los tallos, pero bueno..

Saludos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno gente, tengo re tirado el seguimiento, entre la compu y cámara prestada se me ha complicado. Tengo en mi PC un montón de fotos con el microscopio para subir y pasarle al brus y no he podido recuperarlas (de boludo en realidad), pero ya va a pintar, más vale tarde..

Les comento que el fotoperíodo es 11/13 (dia/noche) desde hace varias semanas, para que las sativas maduren mejor (y antes), del otro lado de la balanza pierdo producción en las indicas, y quizás calidad. No pasa nada.

Entonces.

Foto 1 y 2: Angola Roja x Bangui, la voy a cortar con 70 días más o menos y luego comparo efectos en el próximo cultivo, me ha gustado mucho esta planta y espero que se quede conmigo mucho tiempo. Para eso no solo la guardo en vegetativo sino que he repartido esquejes por todos lados, quizás la mejor manera de que no se pierdan las cosas es compartiendolas.

Foto 3 y 4: Panamá, se nota el efecto de los días más cortos, el cultivo pasado a esta altura le faltaba bastante más, me arriesgo a decir que por lo menos se adelanta una semana la cosecha, también han habido menos refloraciones que a 12/12, en general. El olor no es muy rico que digamos, huele bastante fuerte no sabría decir a que, medio raro. Con el curado se tapa un poco y es lo más potente que he tenido, sin curar es otra cosa.

Foto 5
: Congo Pointe Noire x Nepal Highland con algunas quemaduras del foco (está a 5-7cm sin cooltube, algunas se queman un poco y otras nada), productora pero poca resina, aromas sutiles, si es poco potente me encanta, quiero algo para fumar de día y no quedar planchado a las 5 de la tarde.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Siguiendo con el post anterior..

Foto 1: Nepal Highland, le faltan unos 10 días a mi parecer (en la foto parece más madura de lo que está). Tuve 3 cortes de luz en Setiembre y no sé si será la causa de algunos platanitos, el cultivo anterior no me lo hizo, he leído que es normal que los IBL platanéen por estrés al final de la flora, sobretodo en interior. Ya veremos si son fértiles o no al momento de la cosecha si encontramos alguna semilla. Olor picante/tostado fuerte, flores duras y pesadas, más apretadas que las demás con diferencia.

Foto 2 y 3: Pequeña Pakistan Chitral Kush que no les había presentado. Bastante maltratada la pobre, en 1 litro y medio y quemaduras varias. Es una variedad que crece despacio y la puse chica a florar si no se me pasaban las fechas. Huele extremadamente bien, muy parecida a otra que conservo del cultivo anterior, dulce empalagoso pero diferente a otras dulces que he tenido, para mi huele a uva sobretodo y muy claramente (que subjetivo). Dan ganas de pegarle un mordisco. Muestra tonos rosados igual a la que guardo, y es bastante parecida en general.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Estas las pongo aparte porque son fotos de hace más de 2 semanas. Me quede sin pilas (las recargables fueron y las alcaninas me duran un rato) pero se las presento igual.

Foto 1: Pot of Gold, esta si que huele feo (feo enserio), entre grasera y pozo negro jaja ni tanto, pero nunca había tenido una planta que hediera tan feo, supongo que una buena skunk debería oler así, ni idea. En vegetativo ya olía asi desde pequeña. Es más grande de lo que parece en la foto, tengo 2 hembas más en vegetativo que no las puse porque no pude transplantarlas (siguen en vasitos) y prefierí dejarlas para el próximo a pasarlas tan bajitas. Las 3 muy homogeneas y vigorosas de arranque

Foto 2: Congo Pointe Noire x Nepal Highland otro feno mucho más tardío (Congo?) que tampoco les había presentando, ahora igual ha avanzado bastante estas 2 semanas, la puse para rellenar un hueco, esta termina en el próximo cultivo. Crecía muy rápido y la mantuve en 1 litro hasta que empezo a florar y luego la transplanté, se detuvo el estirón y ahora sigue estirando pero a menor ritmo.


Tengo unos comentarios para hacer sobretodo del aprovechamiento de la luz, me voy para el futbol 5 y después sigo.

Gracias por mirar! Abrazos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q plantel holly!
Lindos y coloridos cocos.. lo que deben de pegar esas bestias sativas. :fumon:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Siguiendo con el post anterior..

Foto 1: Nepal Highland, le faltan unos 10 días a mi parecer (en la foto parece más madura de lo que está). Tuve 3 cortes de luz en Setiembre y no sé si será la causa de algunos platanitos, el cultivo anterior no me lo hizo, he leído que es normal que los IBL platanéen por estrés al final de la flora, sobretodo en interior. Ya veremos si son fértiles o no al momento de la cosecha si encontramos alguna semilla. Olor picante/tostado fuerte, flores duras y pesadas, más apretadas que las demás con diferencia.

Foto 2 y 3: Pequeña Pakistan Chitral Kush que no les había presentado. Bastante maltratada la pobre, en 1 litro y medio y quemaduras varias. Es una variedad que crece despacio y la puse chica a florar si no se me pasaban las fechas. Huele extremadamente bien, muy parecida a otra que conservo del cultivo anterior, dulce empalagoso pero diferente a otras dulces que he tenido, para mi huele a uva sobretodo y muy claramente (que subjetivo). Dan ganas de pegarle un mordisco. Muestra tonos rosados igual a la que guardo, y es bastante parecida en general.


Ver el adjunto 297696Ver el adjunto 297697Ver el adjunto 297698

que despelote esos colores holly por dios son hermosos !!! de esos si no te jode me gustaria garroniarte algun esqueje !!! me enamore de esa planta !!! y vos podes mi amor posible ! jajajaja
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Gracias gurises, Guitto, contá con esos esquejes, a fin de mes o principios del próximo voy una tarde para allá. Te pego el grito.

Lo que quería comentar de la luz es que de los 360° que ilumina la lámpara un 30% aproximadamente está siendo desaprovechado, justamente porque no hay nada ahí. Me refiero a que hay muchos huecos que se podrían haber aprovechado, poniendo menos variedades (algo ya sabido) y/o optimizando el tamaño y forma de los esquejes. Ese 30% haría una diferencia en el rendimiento, que aunque no es lo que más me interesa, siempre sería bueno en mini optimizarlo. Les comento para que vean que se puede sacar bastante más con este sistema, y para 0.5 x 0.5m no estaría nada mal.

Encontré unas fotos de esos días del vegetativo, para ir poniendo algo más, siempre me quedan en la página anterior las fotos jeje

La primera esa una mini madre PCK y 4 esquejitos suyos recién enraizados, la segunda un par de Angolas (futura madre a la izquierda y la que estoy preparando para el próximo a la derecha) y la última son Congo Pointe Noire x Oldtimers Haze en sus primeros días, alguna va para el exterior y otras se quedan para el 250w que se viene :grin:
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que lo pario esos colores vo!!! una consulta... vos con algunas plantas (por lo que veo) lo que hiciste fue llevarlas por un tejido,no? onda scrog pero vertical??? muy bueno eso... a disfrutar
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Gracias gurises, Guitto, contá con esos esquejes, a fin de mes o principios del próximo voy una tarde para allá. Te pego el grito.

Lo que quería comentar de la luz es que de los 360° que ilumina la lámpara un 30% aproximadamente está siendo desaprovechado, justamente porque no hay nada ahí. Me refiero a que hay muchos huecos que se podrían haber aprovechado, poniendo menos variedades (algo ya sabido) y/o optimizando el tamaño y forma de los esquejes. Ese 30% haría una diferencia en el rendimiento, que aunque no es lo que más me interesa, siempre sería bueno en mini optimizarlo. Les comento para que vean que se puede sacar bastante más con este sistema, y para 0.5 x 0.5m no estaría nada mal.

Encontré unas fotos de esos días del vegetativo, para ir poniendo algo más, siempre me quedan en la página anterior las fotos jeje

La primera esa una mini madre PCK y 4 esquejitos suyos recién enraizados, la segunda un par de Angolas (futura madre a la izquierda y la que estoy preparando para el próximo a la derecha) y la última son Congo Pointe Noire x Oldtimers Haze en sus primeros días, alguna va para el exterior y otras se quedan para el 250w que se viene :grin:
idolo !!! te espero con ansias !! jajaja no es por ser interesero.... jejejeje abrazo holly vos si q sos un cra !
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que dice holly! muy lindas geneticas! te felicito! yo ando con unas pck aca en casa... vos ya cataste alguna? como esta de sabor? algun feno violeta? jeje saludos!!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
felicitaciones holly!, tremendo seguimiento!!, no lo habia mirado.. ultimamente estoy colgado y no miro muchos seguimientos, pero muy bueno!!, entre la cantidad de resina y los colores rojos que tenes en un par de plantas me estoy por enloquecer jaja...
buenas geneticas bo!..
salu!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
que lo pario esos colores vo!!! una consulta... vos con algunas plantas (por lo que veo) lo que hiciste fue llevarlas por un tejido,no? onda scrog pero vertical??? muy bueno eso... a disfrutar
Hola THC! Me alegro que te gusten las plantitas, si es exactamente eso, haciéndolo bien del todo (por ejemplo una malla sola que cubra todo el diámetro alrededor del foco, y dejando crecer hasta cubrirla bien) he visto muy buenos resultados, se llama v-scrog y hay bastante información buscando por ahí. No tiene mucha mística, es lo mismo que el scrog pero en vertical, lleva un poco más de trabajo ir guiando pero es hasta entretenido jeje El tejido que tenía a mano era plástico, habría que usar metálico por seguridad. Gracias por comentar por acá, abrazo!


idolo !!! te espero con ansias !! jajaja no es por ser interesero.... jejejeje abrazo holly vos si q sos un cra !
Jajaja tampoco me hagas ponerme colorado jajaja cada genética que pase por acá es para compartir a quien guste, eso es un trato de antemano, además me di cuenta que es la única manera que nos salgan rentables las semillas, compartiendo esquejes, manteniendo lo que gusta y tirando algún cruce para repartir semillas, no hay otra. Y cada flor que saco se la debo a este foro, ni repartiendo miles de esquejes y semillas quedaría a mano.

Abrazo Guitto, nos vemos después!

que dice holly! muy lindas geneticas! te felicito! yo ando con unas pck aca en casa... vos ya cataste alguna? como esta de sabor? algun feno violeta? jeje saludos!!!!
Gracias Green! Las genéticas están a las órdenes! He tenido 4 hembras PCK, y no he encontrado un feno verde, incluso los 5 machos que tuve también eran muy coloridos. Tres (incluida la de la foto y la mami, que es otro feno muy parecido) tiran tonos rosados, y la otra era morada, que es la de la foto del concurso que lamentablemente es la única que tengo de ella, al principio de la floración.

Justamente esa que se ponía muy morada, casi negra al final, fue la que menos me gustó en la fumada, no por ser un poco menos potente que sus hermanas sino que de sabor se quedaba algo floja en comparación. Las otras una delicia, ya el olor que largan en flora es un disparate, a mi me huelen mucho a frutos rojos y está que tengo florando mucho a uva, pero mucho, no digo que es la que mejor huele porque todas son muy diferentes entre si (eso me encanta), pero es de mis preferidas.

La mayoría salen lentas al principio pero terminan valiendo la pena, y al ser una línea pura 100% indica encaran también para hacer algún cruce.

Saludos Green!

felicitaciones holly!, tremendo seguimiento!!, no lo habia mirado.. ultimamente estoy colgado y no miro muchos seguimientos, pero muy bueno!!, entre la cantidad de resina y los colores rojos que tenes en un par de plantas me estoy por enloquecer jaja...
buenas geneticas bo!..
salu!
Hola feee! Muchas gracias!! Me hubiese gustado tener más constancia en el seguimiento pero se me complicó. La verdad que han salido muy coloridas, no me lo esperaba de la Nepal Highland que ya la florecí en el cultivo pasado y no mostró esos tonos, se ve que con las noches frías los fue agarrando. Igual que a todos te digo que están a las órdenes las genéticas, tengo esquejes y semillas de algún cruce que hice entre ellas. Abrazo y gracias por tus comentarios!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Holly fantástico ese mini,que son plantas minis pero micromachine eh vaya puros te sacas con esas minimacetas y en sodio.Deberás estar bastante atareado regando usando macetas tan pequeñas y con la calor...alucino viendo lo que te dan las plantas con unos tiestos tan mínimos,las alimentarás bastante bien para sacar porras así eh,que lindas las PCK aún maltratadas,suerte con esas niñas compañero.
 
-