Moby dick versión doblada

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola a todos y gracias por vuestra visita;)
Vengo con algunas novedades, que con mas tiempo os comentare, pero para adelantaros algo deciros que ayer la medimos a lo largo y ancho y media 2´60 cm x 3´05cm :eek: necesitamos unos cinco tios con los brazos abiertos para rodearla por completo:rolleyes: en altura y después de haberle realizado otro doblado a los laterales y a las puntas del centro se ha quedado en 1´32cm. pero que ya estaba en 1´48cm.

En breve actualizo y subo fotos de la peke:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya bicho,si te descuidas te coge toda la parcela...jajaa,está en su apojeo,ya mismo preflora y vaya misiles sacará,goza de buena salud hermano,buena mano....éso comerá por cuenta propia floración....jjajaja enhorabuena paisa!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola que tal!!! Vamos con la actualización.. bueno resumiendo hemos podado de nuevo los bajos, hemos doblado algunas ramas laterales y hemos realizado la poda Super Scrooping a las ramas centrales, pero antes de ver los resultados, unas fotos antes de pasar por peluqueria...

  • Fotos del 15/08/2013

Ver el adjunto 365585

Ver el adjunto 365586

Ver el adjunto 365587

Ver el adjunto 365588

Ver el adjunto 365589

Ver el adjunto 365590

Ver el adjunto 365591

Ver el adjunto 365592

Ver el adjunto 365593

Ver el adjunto 365597
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Buenas, me acabo de quedar :eek:

Eso es solo una planta??? pues viva la tierra que la ha parido y el padre que la ha criado. vaya animal.

Me interesa tu seguimiento puesto que yo tambien tengo mi planta doblada pero sembrada en maceta de 40 litros y es una White Widow. La Moby tuya me recuerda mucho en color y ramificaciones a la mía (cosas de la genetica jejejeje).

Salud y fuerza para el dueño de esta preciosidad.
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Y por ultimo unas fotos de la poda Super Scrooping, dejo una pequeña explicación por si alguien no conoce esta clase de poda.
Super Scrooping se basa en redirigir las ramas crujiéndolas para guiar las puntas principales en horizontal haciendo que las demás ramas más cercanas al tallo principal adquieran protagonismo con un crecimiento vertical. Para realizar bien esta técnica se debe romper la rama, crujiéndola de modo que quede medio rota, desfilada pero sin que llegue a romperse del todo. Al cabo de pocos días las ramas se habrán recuperado creando un callo en el lugar donde se produjo la rotura acabándose por recuperar por completo y sin ningún percance. Las ramas quedarán abiertas en horizontal para lograr una mayor producción de cogollos.


Fotos de poda Super Scrooping.

Ver el adjunto 365638

Ver el adjunto 365639

Ver el adjunto 365640

Ver el adjunto 365641
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Ahí te puedes tirar en plancha y no tocas suelo tío...cómo el Bono de U2 en los conciertos...jejeje
Qué has usado de alimento??saludos.
Hola, pues la tierra se abonó con estiércol vacuno antes de plantarla y nada mas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola, pues la tierra se abonó con estiércol vacuno antes de plantarla y nada mas.
Pues te ha ido muy bien por lo que se ve...¿el estiércol fresco o bien seco y compostado?EN Qué % aproximadamente?¿Piensas usar de nuevo más ahora cuando prefloren o avancen la flora o qué piensas darles hasta el corte?
Gracias,un saludo,me alegra que gastes poco,y todo natural.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo tengo una planta a la que le hice la super scrooping en el tallo principal y va genial para estar en maceta.

Impresionante lo que hace el abono de toda la vida...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
uffffffffff se fue a la mierr ..!!! como dice XDela que gana de ver los cogollos que va a sacar , me quedo por aca para cuando actualices !!! saludoss!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Una dudilla.

Que ventajas se obtiene de un super scropping? es simplemente redireccionar la rama??

Así como por ejemplo otras tecnicas se sabe que provocan la aparicion de nuevos tallos/ramas o el desarrollo de otros, el scrooping no me acaba de quedar claro el porque hacerlo.

Drakworlf, me da la sensación de que esa planta a pesar de todo el esfuerzo que le has echado, al final conseguira su verdadero objetivo en la vida: SUPERAR EL MURO :D

Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El supercropping es para controlar la altura de la planta,y que los bajos crezcan más,pero hay plantas en las k va bien y otras k les afecta negativamente,estancandose o.kedando raquítica la cosecha.En el caso del amigo vemos k no hay frenos,a ésa moby no habrá kien la pare.
 
  • 👍
Reacciones: Little boy y X.Dorado
-