Moby dick versión doblada

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
El supercropping es para controlar la altura de la planta,y que los bajos crezcan más,pero hay plantas en las k va bien y otras k les afecta negativamente,estancandose o.kedando raquítica la cosecha.En el caso del amigo vemos k no hay frenos,a ésa moby no habrá kien la pare.

Vale, es para controlar el crecimiento más que nada. :confused:

En las indicas es recomendable hacerlo??? y supongo que solo durante la época de crecimiento y principios de la flora.

Lo que no me imagino es la cantidad de trabajo que te debe llevar el controlar esa cantidad de ramas. Yo la mia que es como un cuarto de la tuya ya me lleva loco para mantener la altura. Debe tener unos 30-40 cuerdas, la tuya debe ser alucinante verle los bajos :D

Saludos y buenos humos ^^
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Según qué indica,pero los híbridos o sativas responden mejor a ello,en las indicas hay delicadas o de bajas estaturas que no conviene hacerlo,pero en una wwidow o creamcaramel x ejemplo que son fusiones de indicas dan resultados positivos.En una DeepChunk,o una hashplant podríamos muy posiblemente echarlas a perder.
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Según qué indica,pero los híbridos o sativas responden mejor a ello,en las indicas hay delicadas o de bajas estaturas que no conviene hacerlo,pero en una wwidow o creamcaramel x ejemplo que son fusiones de indicas dan resultados positivos.En una DeepChunk,o una hashplant podríamos muy posiblemente echarlas a perder.
Pues la mia es una WW, así que tocará Hacer alguna prueba jejejeje

La técnica consiste en tronchar el trono, a que altura más o menos?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues la mia es una WW, así que tocará Hacer alguna prueba jejejeje

La técnica consiste en tronchar el trono, a que altura más o menos?
Tronchar las puntas más altas o las que te interesan que abran o paren de crecer.
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Si ya está echando las flores se puede hacer el tronchado ?
Hola, hasta la tercera semana de flora se puede hacer sin problemas, después no es recomendable pero igual se puede hacer y ver que resultados dá...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Vale, es para controlar el crecimiento más que nada. :confused:

En las indicas es recomendable hacerlo??? y supongo que solo durante la época de crecimiento y principios de la flora.
Yo lo he hecho en todas las plantas que tengo, incluso en una big bud que creo es la mas indica, y los resultados de momento son positivos, ya subiré una foto para que la veas.;)

Lo que no me imagino es la cantidad de trabajo que te debe llevar el controlar esa cantidad de ramas. Yo la mia que es como un cuarto de la tuya ya me lleva loco para mantener la altura. Debe tener unos 30-40 cuerdas, la tuya debe ser alucinante verle los bajos :D

La verdad es que es algo complicao currar por debajo de la ballena:D pero no nos complicamos la vida y solemos cortar las ramas más endebles y pequeñas que hay..bueno lo de "pequeñas" entre comillas porque las ramas que podamos suelen medir de entre 30cm. a 60cm.
Nuestra intencion es dejar un maximo de entre 100 a 150 puntas para que las flores cojan un tamaño y grosor aceptables... pero con este peazo bicho nos está costando contener su prodigioso crecimiento, el otro dia contemos mas de 240 puntas y no para la bestia,, así que mañana toca nueva poda, y ya será la cuarta:confused: con todo lo que llevamos quitandole podriamos haber realizado una gran plantacion de más de 300 esquejes!:rolleyes:

bueno no me lio mas saludos.:)

Saludos y buenos humos ^^
 
D

Deleted member 112839

Invitado
¿240 puntas y eso puteándola podándola...?
me cago en la hostia puta... Te quiere invadir la casa... plantas 20 de esas en mitad de campo y 5 años después lo han colonizaado todo... Madre mía que bestia...

Tu planta tiene mis respeto, mas que otra cosa, porque en 2019 la veo así:



:D:D
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola gente, como apreciareis el hilo lleva aparcado casi tres semanas y no sé cuando podré actualizar de nuevo.
A la planta no le ha pasado nada grave, salvo que le ataco un poco el oidio y otro hongo que no me acuerdo como se llama, pero que ya ha sido tratada y goza de buena salud, ya lleva algo mas de una semana florando y antes realizamos una ultima poda apical a las ramas de la zona central y una leve apertura a las laterales.

Me hubiera gustado trabajar un poco mas la planta, pero no depende de mi, así que a esperar haber si con lo hecho hasta ahora es suficiente....
Lo dicho,siento mucho el no poder subir fotos y hacer el seguimiento como a mi me hubiera gustado... pero no depende de mi...
El motivo es que la planta está en la propiedad de un coleguita y hasta que él no me dé via libre para entrar y hacer las fotos, yo no puedo hacer nada...

A la espera estamos todos.....


Saludos.
 

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
Peloteale un poquito diciendole que estais consiguiendo Fama mundial con vuestra ballena :D
Buff no me quiero imaginar lo enorme que se habra hecho en 3 semanas.:eek:

Ya entra en Flora, ahora viene la aventura de verdad jejejejeje

Salut!!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Peloteale un poquito diciendole que estais consiguiendo Fama mundial con vuestra ballena :D
Buff no me quiero imaginar lo enorme que se habra hecho en 3 semanas.:eek:

Ya entra en Flora, ahora viene la aventura de verdad jejejejeje

Salut!!
Ya me ha preguntado bastante gente el porque no continuo el seguimiento....
Si ya estoy cansado de ir detrás de el pidiéndole permiso para hacer las fotos y para controlar a la ballena, pero dice que la mata se queda como está y ya no se toca mas, (aunque yo le hubiera hecho un par de apaños mas) y parece que estará muy liado porque nunca tiene tiempo.. , cuando le cambie el chip y quiera haré las fotos, y si no quiere pues nos fastidiamos todos, pero yo ya paso de ir detrás de nadie... el año que viene la plantaré en mi propiedad y el seguimiento será completo.

Saludos, y lo siento, pero no depende de mi....
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No te rayes tio, la verdad que nos hubiera gustado ver a esa bestia, pero bueno si el dueño no quiere que le vamos a hacer, está en su derecho.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Bueno gente, ya he hecho las fotos de la Moby, deciros que me la he encontrado creciendo a lo salvaje, es decir, sin ninguna clase de control... y por lo mismo las ramas bajas tocaban suelo y las altas estaban todas apretujadas sin tan apenas aireación, con que como tuve oportunidad me puse manos a la obra para salvar a la preciosa moby de un final algo nefasto...
joder la verdad es que no puedo ver una planta creciendo descontrolada y no sacarle el máximo provecho tanto en imagen como en cosecha.

Hice fotos de como la encontré y otras después de realizarle un lavado de cara..

Hay gustos para todos.... pero mejor opináis después de ver el antes y el después.

Mañana subo las fotos, saludos gente:)
 

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
-