Novatilla con una Sweet Skunk auto y 2 Mohan Ram de sweet seeds

Pikkara

Cogollito
21 Abril 2014
167
361
53
41
Por que aun he dejado algunos cogollos en la planta, y era complicado poder cortarlos con la rama. Unos si, otros no, asi q dije todos a la caja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos

Pikkara

Cogollito
21 Abril 2014
167
361
53
41
Uno m dice q seca rápido, otro q tarda mas... m vais a volver loca!!!!
Lo he hecho asi x comodidad xq han quedado aun cogollos en la planta y para colgar unos y otros no decidi ponerlos todos asi, q salga lo q tenga q salir, ya os contare...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A ver que te lían, yo no te dije nada por no liarte.
La proxima los secas en un armario ventiladito o algo así y colgando, sin quitarle las ramas, ahora mismo la has dejado sin ramas y sin hojas, solo cogollo puro, es posible que en 5 o 6 días esten secos, y eso es malo, lo perfecto son 15 días y es justamente lo queme han tardado en secar las 3 carlatrufa incluso les falta un poco pero de olor y sabor estan increibles.
Todo lo que acelere el secado es joder la calidad por eso yo dejo todas las ramas posibles y todas las hojas posibles.
Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

Pikkara

Cogollito
21 Abril 2014
167
361
53
41
Si se cm se debe hacer, xo por no tener unos colgados otro en la caja, los meti todos en la caja, con las mohan lo hare bien, ahi si seguro, aunq me tenga q complicar un poco la vida
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si se cm se debe hacer, xo por no tener unos colgados otro en la caja, los meti todos en la caja, con las mohan lo hare bien, ahi si seguro, aunq me tenga q complicar un poco la vida
Si bueno por la cantidad que es no hay que comerse mucho el coco, total por 5-10 gramos tampoc te vas a volver loca :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Pikkara

Cogollito
21 Abril 2014
167
361
53
41
Q no m he muertoooo... no fui capaz de matar la plaga d trips y al irme d vacaciones se plago y staban tan feas q mejor q no lo hayais visto.
Pero... Ya tengo mis dos mohan para cortar y m parecia mal no enseñaros la ultima foto del proceso... siguen plagadas de bichos, xo x lo q he leido m las puedo fumar igual, menos mal q han sido duras!!!

20141012_121303-1.jpg
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Q no m he muertoooo... no fui capaz de matar la plaga d trips y al irme d vacaciones se plago y staban tan feas q mejor q no lo hayais visto.
Pero... Ya tengo mis dos mohan para cortar y m parecia mal no enseñaros la ultima foto del proceso... siguen plagadas de bichos, xo x lo q he leido m las puedo fumar igual, menos mal q han sido duras!!!

Ver el adjunto 455353
se ve que han tenido una dura batalla esas nenas, pero han aguantado hasta el final como unas campeonas, felicidades.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
En tu caso como va ha haber poca cantidad de hierba, da igual que la metas en un trastero, así que perfecto.
Pero para cantidades de hierba mayor muchas veces los trasteros no tienen ventilación y la humedad ambiente es mas bien alta, así que si lo pones ahí, mejor pon también un ventilador aunque sea suave. Insisto en que esta vez al haber una cantidad moderada de hierba no creo que cause ningún problema, pero tenlo en cuenta para el futuro y así no irás a ciegas como esta vez.

Por poner un ejemplo: yo la seco en una habitación con la persiana bajada casi del todo dejando que entre un poco de luz y aire por los agujeros de la persiana, le pongo un ventilador a la velocidad mínima en la habitación y punto, colgaditas de un tendedero viejo.
 
-