Nuevo cultivo interior 6 AK47xSkunk by Nadur

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Una duda Nadur .... con 1x1x2 de armario cuantas plantas es recomendable poner? ... o cual es la capacidad aproximada? ...
Depende Sargento..de la capacidad de las macetas, la tecnica de cultivo etc etc
Lo que dicen los expertos es que para un armario de 1x1 osea, un metro cuadrado, son 100litros de sustrato, ya repartiendolo como se quiera..da lo mismo meter muchas macetas pequeñas o menos pero de mas capacidad porque al fin y al cabo no vas a sacar mas de 1gr/watio..ahi ya entraria la tecnica de cultivo..por ejemplo si se hace un SOG o mar verde se tendrian que meter muchos tiestos de poca capacidad partiendo de esquejes claro, para que sea mas economico que las semillas (y mas rapido) y asi se aprovecharia a tope todo el espacio..otra forma es tener menos plantas en tiestos algo mas grandes y darles mas crecimiento para que ocupen toda la superficie del armario..
No se si me he explicado bien jaja! espero que si..yo como estoy partiendo de semillas y mis macetas son de 7litros he metido solo 6 porque prefiero que no esten apretadas y tengan espacio para desenvolverse bien..cuando pruebe otras tecnicas ya te contaré cual funciona mejor jeje..yo queria hacer un SCROG pero en otro momento será..
Un saludo amigo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas a todos!!
Las niñas estan en su dia 16 de crecimiento y queria enseñaros las fotos que les acabo de hacer para que podais ver la evolucion de la poda FIM, tengo señalados con flechas los brotes nuevos que están surgiendo de donde se cortó..parece que va viento en popa..que sabia es la naturaleza jeje..creo que les daré dos dias mas de crecimiento y a flora..que os parece? aunque tambien he pensado que a partir de mañana ya las podria poner a 12/12 horas..

Saludos a todos!

Ver el adjunto 378857 Ver el adjunto 378858 Ver el adjunto 378859
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas a todos!!
Las niñas estan en su dia 16 de crecimiento y queria enseñaros las fotos que les acabo de hacer para que podais ver la evolucion de la poda FIM, tengo señalados con flechas los brotes nuevos que están surgiendo de donde se cortó..parece que va viento en popa..que sabia es la naturaleza jeje..creo que les daré dos dias mas de crecimiento y a flora..que os parece? aunque tambien he pensado que a partir de mañana ya las podria poner a 12/12 horas..

Saludos a todos!

Ver el adjunto 378857 Ver el adjunto 378858 Ver el adjunto 378859
De lujo les a sentado como dices lo que es la naturaleza jejej yo eaperaba un par de dias mas un saludo crack.
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Pues bueno amigos, ya estamos en el dia 17 de crecimiento, aqui os dejo un par de fotos, una de las 6 juntitas y otra detallando la evolucion de la poda FIM..he notado que el crecimiento se ha parado un poco, cosa normal despues de una poda..pero creo que si la cosa sigue asi merecerá la pena este tiempo que voy a estar de más en fase vegetativa para que las plantas se recuperen y den algo mas de produccion..eso espero!

Un saludo gente!

Ver el adjunto 379026 Ver el adjunto 379027
 
  • 👍
Reacciones: Remember y pushpop

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Muy buenas! vuelvo con novedades!
En su dia 19 de crecimiento parece que la poda FIM resultó..en todas estan saliendo 3-4 puntas nuevas y ya están casi recuperadas por lo que el lunes con tres semanas de crecimiento las pasaré a floracion.
Estan saliendo brotes nuevos por todos lados lo cual me tiene muy contento jejeje..como muestra os dejo unas pocas fotitos para que lo comprobeis..se admiten sugerencias eh! asi que participad ;-)

Saludos peña!

Ver el adjunto 379392 Ver el adjunto 379393 Ver el adjunto 379394 Ver el adjunto 379395
 
  • 👍
Reacciones: Remember y AKAJI

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues demomento parece que si acepto la poda fim!! Me alego makina!! Aparte las hojas tiene una fuerza estupenda y un color muy sano tmb;)

En poco quiero hacer una guia detallada de la fim con fotos macro dia tras dias para ver como evolucionan las ramas.

Cuestio de ponerse xD

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Remember y nadur

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Pues demomento parece que si acepto la poda fim!! Me alego makina!! Aparte las hojas tiene una fuerza estupenda y un color muy sano tmb;)

En poco quiero hacer una guia detallada de la fim con fotos macro dia tras dias para ver como evolucionan las ramas.

Cuestio de ponerse xD

Salu2
Gracias amigo!
cruzo los dedos y que siga todo asi..estaré pendiente de esa guia detallada de la fim..me parece muy muy interesante el tema
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI y Remember

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Muy buenaas!
Más novedades, ayer ya las puse a 12 horas, ya han pasado su primer ciclo con menos horas de luz..empieza lo bueno..jeje
Decir que la poda ha parado a algunas plantas mas que a otras pero por lo observado creo que todas van a sacar varias puntas, de hecho hay brotes por todos los lados :)
Aqui os dejo unas fotitos de ahora, espero que os gusten
Saludos
Ver el adjunto 379687 Ver el adjunto 379688 Ver el adjunto 379690 Ver el adjunto 379692
 
  • 👍
Reacciones: Remember

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Muy buenas!
Ya estan las plantukis en su quinto dia de floracion y con 24 dias de vida, he estado un par de dias fuera y la verdad es que les he notado un cambio bastante evidente, están desarrollandose muy bien segun mi punto de vista claro..hoy les ha tocado riego 1ml/l biogrow y 2ml/l de biobloom.
Aqui os dejo alguna foto, como veis tengo dentro del armario un cubo pequeño con algo de agua y colillas de tabaco que actua como repelente natural de insectos ( lo odian los mosquitos jeje ) y otros bichejos indeseados jeje..ademas me ayuda para mantener la humedad ;-)
Saludos a todos!
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola nadur muy bueno tu seguimiento la verdad.E observado que tenemos el mismo armario..me quedo por aquí pare ver como se ve.
 
  • 👍
Reacciones: nadur

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Hola nadur muy bueno tu seguimiento la verdad.E observado que tenemos el mismo armario..me quedo por aquí pare ver como se ve.
Bienvenido djandeval, estas en tu casa. Gracias por pasarte y a ver si sacamos buen rendimiento al armario compi!
Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joder Nadur, como han tirado esas plantas en un par de dias .... ya te han salido las 2 puntas? ... Veo que ya estan en floracion esas nenas ... muy bien tio!. Ahora comienza lo bueno. Se miran muy sanas, las de en medio se miran mas grandes. Las rotaras? haras poda baja? ... cuentanos mas tio.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: nadur

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Joder Nadur, como han tirado esas plantas en un par de dias .... ya te han salido las 2 puntas? ... Veo que ya estan en floracion esas nenas ... muy bien tio!. Ahora comienza lo bueno. Se miran muy sanas, las de en medio se miran mas grandes. Las rotaras? haras poda baja? ... cuentanos mas tio.

Saludos.
Buenas amigooo!! pues te cuento, de las seis la poda FIM ha funcionado en 5 plantas que tienen entre 3-4 puntas cada una, sin embargo la de la esquina inferior derecha no ha salido bien y segun he podido ver creo que va a salir con su cogollo central, sigue con una sola punta,eso si, es la mas frondosa de todas..seguramente no afiné bien en el corte y solamente paró algo su crecimiento..pero esto me va a venir bien porque asi podré comparar la diferencia con las otras en cuanto a produccion.
En cuanto al tamaño es verdad que están algo desiguales, siempre ha destacado (desde chikitita) la de la parte central de la fila de abajo..pero poco a poco se van igualando..la verdad es que pensé en rotarlas pero como están igualando ahora he pensado no hacerlo, a ver que pasa..(siempre me ha dado la sensacion de que las molesto demasiado si las estoy continuamente cambiando de sitio..pero es solo una manía mia..)
En cuanto a la poda de las bajeras se la iba a hacer hoy pero he tenido un dia liado y no he podido, seguramente la haré mañana y pondré fotos jeje
Un saludo crack! te iré informando
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas tardes!
De nuevo actualizo un poco esto con mas fotos recien hechas, ya están en su noveno dia de floracion y con 28 dias en total. Aun no he hecho la poda de las partes bajeras porque la verdad es que se están formando taramones grandes desde abajo que se están poniendo a la altura de los brotes mas altos (consecuencia de la poda FIM hecha) y quiero observar como evolucionan un poco mas..
Ya sabeis que se admiten todo tipo de comentarios y opiniones, un saludo!
Ver el adjunto 380767 Ver el adjunto 380768 Ver el adjunto 380769 Ver el adjunto 380770 Ver el adjunto 380771 Ver el adjunto 380772
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Vale! ... muy bien las plantas, van tirando de puta madre. La poda baja es importante, ya veras que si te queda alguna rama baja casi no te dara produccion, pero como dices, la poda apical hace que la planta ramifique mas y llegue hasta la luz. Una duda, veo algo espigadas algunas de las puntas. A que distancia tienes el foco?.

Ya pronto iran apareciendo los pelillos .... y podras decidir lo de la poda segun veas que los cogollines asoman o no a la lampara. Lo de rotarlas pues es a gusto del cliente, no creo que se estresen ni nada, pero no pasa nada mientras todas reciban mas o menos la misma luz.

Como llevas los preventivos? ...

Saludos
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Vale! ... muy bien las plantas, van tirando de puta madre. La poda baja es importante, ya veras que si te queda alguna rama baja casi no te dara produccion, pero como dices, la poda apical hace que la planta ramifique mas y llegue hasta la luz. Una duda, veo algo espigadas algunas de las puntas. A que distancia tienes el foco?.

Ya pronto iran apareciendo los pelillos .... y podras decidir lo de la poda segun veas que los cogollines asoman o no a la lampara. Lo de rotarlas pues es a gusto del cliente, no creo que se estresen ni nada, pero no pasa nada mientras todas reciban mas o menos la misma luz.

Como llevas los preventivos? ...

Saludos
Es verdad Sargento, hay alguna punta que otra que está espigando algo mas de lo recomendado (sobre todo dos de las puntas de la planta central de la primera fila) el foco está a unos 30cm aproximadamente asi que no creo que sea esa la causa, ultimamente estan habiendo temperaturas muy distantes entre el dia y la noche, en el armario durante el dia las plantas estan a unos 25 ºc que es ideal pero por la noche que es cuando el foco se apaga estan bajando mucho las temperaturas y creo haber leido por ahi que mientras mas grande sea la diferencia entre la maxima y la minima puede afectar a la planta y espiga mas...pero por lo demas estan muy sanas
En cuanto a preventivos de momento nada, siempre estoy atento cada dia mirando y examinando cada planta por si aparece algun vecino indeseable..(nunca he padecido plagas..cruzo los dedos y siga asi..)y el agua con tabaco de momento ahuyenta a los mosquitos..
Un saludo!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Con lo del preventivo no te fies tio, en serio, que las plagas aparecen de la nada y con intensidad algunas veces y luego cuesta mucho tratarlas, mas cuando es en indoor, en lo personal me resulta mas complicado eliminar una plaga asi que mejor prevenir.

Pues 25-30 cms esta bien de distancia .... mas o menos es la medida. A ver cuanto se estira al final de la floracion!

Por aqui en BCN hace muchisimo viento y nublado, por la noche hace frio ....
 
  • 👍
Reacciones: nadur

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Con lo del preventivo no te fies tio, en serio, que las plagas aparecen de la nada y con intensidad algunas veces y luego cuesta mucho tratarlas, mas cuando es en indoor, en lo personal me resulta mas complicado eliminar una plaga asi que mejor prevenir.

Pues 25-30 cms esta bien de distancia .... mas o menos es la medida. A ver cuanto se estira al final de la floracion!

Por aqui en BCN hace muchisimo viento y nublado, por la noche hace frio ....
Tienes toda la razon del mundo Sargento..y quizas esta semana me pase por el grow para pillarme algun producto para prevenir problemillas jeje..ya te cuento novedades.
Saludos!!
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola @nadur con tu permiso pillo un sitio para ver florecer a tus peques.

Saludos.
Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: nadur

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Hola a todos!
Por fin actualizo pero es que he estado un poco atareado estos dias y me ha sido imposible hacerlo antes..
Os cuento, las plantas ya tienen 35 dias de vida y llevan 16 en floracion, ya van saliendo pelos por todos lados, os dejo unas fotos para que las veais..por cierto..huelen mucho mucho mucho jejeje
Saludos!
 
  • 😍
Reacciones: Sargento Pimienta

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Menuda pinta tienen esas plantas tio,valiente desicion la poda FIM,en el proximo cultivo, me animare a probarlo, con unas semillas que tengo por ay de las que te encuentras en la hierba,que recopilando resulta que tengo 100.
Cuanto miden ya las plantas?

Con tu permiso pillo sitio para ver como avanza esto.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay nadur .... como va la cosa? dias de no saber de tus plantas. A ver si el olor que sientes sera de skunk! .... son muy olorosas estas plantas que llevan skunk ....

Como llevas el tema de abono en floracion? ... que le estas metiendo a tus nenas? ... las ultimas fotos aparecian muy muy sanas.

Por cierto te envie un mensaje privado. A ver si nos comunicamos.

Saludos y Buenos Humos
 
-