Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aki nuevamente , Estoy comenzando mi 2º indoor . Las semillas pasaron unas 30 hs en agua destilada con una gotita de hormonaz de enraizar y una de agua oxigenada .
Solo una no se hundio :p Recien acabo de pasarlas a las servilletas dentro de un tupper . El indoor tiene 99x55x200 de alto (sala de flora)con un sodio de 250 y la parte de eskejes tiene 50x40x70de alto con 100w de bajo consumo luz blanca .
Cuento con un extractor de baño de 15 cm de diametro y un intractor sunon de 12 . y tengo unos venti de ordenador como apoyo .
Mi primer segui me fue muy bien , quede muy conforme . Veremos si este sale igual o mejor :p aki les dejo unas fotis .

Las geneticas de esta segunda tanda son :
Mobi
Shark attack
W widow
C+
Hindu x soma
NyC Diesel x soma
Tambien tengo una madre mazar por si sobra lugar en el indoor .


Ver el adjunto 204888

Ver el adjunto 204889

Ver el adjunto 204886

Ver el adjunto 204890

Ver el adjunto 204887



Muchisimas gracias ante nada a toniamparo y jah , son los 2 una maza !
Y a todos los que me han ayudado con mis inquietudes , y me siguieron todo el tiempo en mi primer indoor .
Espero que este me sea un poco mas facil .

Abrazo para todos y wenos humos
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
por aca me quedo a ver como va la cosa. terrible abanico de variedades Nico HE!!!!?
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Mu bien

Mu bien Nico, ahi te quiero ver jejej,
que esto una vez lo pruebas te deja pillaiyo ...,

Bueno compi me tendrás pasando por acá,
te deseo muxa suerte y tengas alegres cosexas de wena mota ...

Salute One,
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas noches a todos ! Muchisimas gracias por estar con migo nuevamente .

Charli Me alegro que te haya gustado mi primer segui .

lucasey lindas variedades la verdad muy contento con ellas .

er querido ! gracias por pasarte , espero tenerte por aki . Gracias


HACH bienvenido nuevamente :p mande N ahora asi crecen :p

heliox veremos que sale de todo esto ejjeje

jah ! Se viene linda la cosa , Me parece que la madre mazar tendra que dar varios eskejes :p

htz muchisimas gracias cumpi , coje un asiento por aki ejejeje

jmorfeo jejeje se viene la 2º ! Espero que este te lo veas todito :p

chipii muy bien acompañeme entonces :p Wapas las variedades .

marihuanar gracias ! es amor la receta :p

Chicos muchisimas gracias a todos por pasar me pone muy contento tener el apoyo de todos ustedes !
Las niñaz estan en el pre germinado ya tienen todas una pequeña raiz afuera menos las hindu x soma que estan intactas las 4 :S no quieren nacer me parece estas -

Les dejo una foti de las semis , Malo el enfoque pero weno es lo que hay :p Mis disculpas .

Ver el adjunto 205044
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
buena nico,, me quedo por aqui que quiero aprender un poco del indoor,, por si algun dia montamos uno
engaa sige bien que tu sabes
 

HeLiOx

Semilla
26 Agosto 2011
6
4
0
cogollo
ta weno nico, pero el publico quiere cogollos!!! jajaja es broma, estare aqui con paciencia hasta que esa semi tenga cohetes
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenisimo Nic0, suerte con esas widow, quiero ver como crecen por alla! y Tambien me interesa mucho esa variedad cruce nycd x somango??
Espectacular, yo todavia esperando mi esqueje de NYC....
Mucha suerte con eso!
Te dejo un abrazo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
nico, yo porque dices que esa foto es una semilla :lol: ; menos mal que éso no es condicionante para sacar las buenas plantas que sacas :mrgreen:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
green bienvenido , sientete como en tu casa :p

Mouting viajara un eskeje hacia cordoba de la nyc x soma. Que apuren el colectivo que quiero un eskeje de nyc :p Gracias . Veremos como salen . Te dejo un abrazo amigo

scras jajajaja veremos que salen esta ves :D espero que salgan wapas mataz ! a esta camada las pondre a florecer con 45 cm a ver si sacan mas cogollines .
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
nicoooo!!no veasss ya estas con ese 2do indooor!!!bien brother bien!!yo aun no me podido poner al tema tengo las olivas bien grandotas y un tiempo loco en españa ahora,estoy al 100x100 con esas outdoor!haber si ahora puedo poner ya unas buenas tomas de mis nenas!!estare por aqui haber con que nos deleitas!!tengo ganas de ver esa shark attaack!!!jejeje un saludoooo!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
querido ! jejeje si ya estamos con el 2º , Debe hacer mucho calor . Maldita sea ahora se viene hacia argentina ese calor askeroso jajajajja .
que wenas mataz echaste . jejeje veremos la shark , a mi sinceramente me encantan todas las geneticas , Hoy he puesto a germinar una galaxi de pyramid seeds. Veremos que sale de todo esto .
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola nico,que tal van esas matuquis,cuidado con piramid seeds,no te fies ultimamente sweet seeds funciona de lujo,un saludo
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
uhh, siii, me interesa ese cruce de nyd x soma!!!
Que variedad de geneticas que te conseguiste! la verdad... envidiable.
Yo para mi proximo cultivo pienso hacerlo todo con esquejes.... muchos en 1 m2, digamos unos 20. y apenas enraicen a florar...
Ya voy a hacer otro viaje para tus pagos y llevo un poco de cocecha de cada genetica para convidar :p
Un abrazo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
huuu cuando venis para aca ? yo ya tengo las mazar a punto caramelo ! Venga y vamos a comer algo por ahi .

txelu veremos que tal sale esta galaxi , por el momento no sale la radicula , pero hay qye esperarla un poco .

actualizo , Les dejo unas fotis de las niñaz , ya tengo 2 fuera de la tierra . NyC Diesel x Soma y moby . Les dejo una foti .
Tambien les dejo una foti de la madre mazar y del armario desde lejos .

Encontre el lugar ideal para el tupper de las semillas ! arriba de la lampara se puede ver :p
Ver el adjunto 205594

Ver el adjunto 205595

Ver el adjunto 205592

Ver el adjunto 205596

Ver el adjunto 205593

Hu me olvidaba de comentar ...
Hoy estube hablando con toniamparo , le decia que habia 2 semas que no me germinaban hindu x soma y me dijo que tenia que ablandarlas ... Dije como como ???
Es muy simple , Meti la semi que no germina en la boca y la aprete muy suavemente con los dientes como si fuera a pelar una pipa hasta que escuche un crujido .
Ahi mismo de nuevo al papel de cocina humedo a unos 26º y luego de unas horas veo que se asoma la radicula :D asi que super contento . Yo no contaba con esas 2 niñaz ya . Sinceramente me sorprendio mucho porque jamas lo habia eskuchado a eso . GRACIAS TONI !

Muchisimas gracias todos los amigachos que andan por aki ! Les dejo un abrazo y wenos humos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hoy estube hablando con toniamparo , le decia que habia 2 semas que no me germinaban hindu x soma y me dijo que tenia que ablandarlas ... Dije como como ???
Es muy simple , Meti la semi que no germina en la boca y la aprete muy suavemente con los dientes como si fuera a pelar una pipa hasta que escuche un crujido .
Ahi mismo de nuevo al papel de cocina humedo a unos 26º y luego de unas horas veo que se asoma la radicula :D asi que super contento . Yo no contaba con esas 2 niñaz ya . Sinceramente me sorprendio mucho porque jamas lo habia eskuchado a eso . GRACIAS TONI !
Hola NICO, que buen dato!! Nunca había escuchado eso de ablandarlas, como que la cascara estaría demasiado dura y ni se abre... Viene muy bien tu seguimiento, ya se unieron dos más!!! Abrazos y buenas yerbas...:grin:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Heyy nico!! Que bueno tio empezando el 2º indoor, tu si que sabes jajaja espero que vaya igual o mejor que el anterior, que para ser el primero nos sorprendiste a todos. Yo tambien tengo hindu kush x somango y NYD x somango pero son para exterior y en invierno ya veremos que tal salen comparadas con las tuyas, asi apreciamos diferencias.
Bueno amigo por aqui estré dando por saco de vez en cuando, que quiero ver como te haces un buen cultivador, que vas por muy buen camino!!

Un saludo y mucha suerte!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jmorfeo , lucase : la verdad que me sorprendio muchisimo la forma de ablandarlas :p les soy sincero no lo crei en el primer momento que me lo dijo toni , pero que mejor que probarlo ! y germinaron las 2 semas que ya daba por perdidas jajajajaja .

Dr estaba enterado que tenias las mismas geneticas , seguramente en exterior seran grandes moustruos , yo intento hacer pequeñaz niñaz . Gracias jejeje la verdad que ni yo me lo creo a mi primer indoor , y la verdad que no sabia ni germinar porotos :p
Cuando sea grande sere un gran culiveta :p Te dejo un abrazo amigo y wenos humos .

Bueno ya estan saliendo todas las bebes de la tierra , Sin problemas gracias a dios . A la galaxi tambien la mordi para ablandarla a ver si quiere salir . . .
El acodo aereo fue un fracaso :S los eskejes me vienen venciendo . He cortado la rama que hice el acodo porque se estaba por pudrir , puse una lana de roca n remojo al igual ke la rama cortada ( obviamente saque la parte fea . ) y mañana intentare hacer eskejes en lana de roca . Si no sale este no me queda otra opcion que hacer un aeroclonador . Les dejo un saludo para todos los cultivetas y wenos humos .
 
-