Organizacion del colectivo...

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok mi Pachecote,

Tendremos que rehacer la lista de miembros, la lista de intercambios exitosos y no exitosos, pa reevaluar a la banda, habemos muchos nuevos y quiero que solo puedan comprar los que yo sepa y vea que tienen seguimientos y que su record de intercambios es impecable, a los tranzas que mandan semas del wato y luego les ponen nombres exoticos, los mando al pito de inmediato, y pos la mecanica sera la misma que ya se menciono en post antes, en el primer post pondre todo, nombres de miembros aceptados, records, variedades y/o cruces disponibles, lista de variedades por salir del horno, reglas y precios.

Pues ya casi queda todo, yo tambien al igual que pachecles tengo unas semas automaticas de la variedad Blue Ryder o Blue Streak (BlueberryXMasterlow), tendre regulares y feminizadas, he estado pensandolo bien y la produccion de semillas feminizadas es de aproximadamente 4 veces mas cara y 4 veces menos productiva que la de semillas regulares, asi que en vez de ofertar 20 semas regulares por 100 pesos/10 dolares EUA, seran solo 10 regulares, y en vez de ser 10 feminizadas por 100 pesos/10 US DL, seran 5 feminizadas. No se si les parezca la reduccion, pero he estado calculando lo que tendria que hacer pa obtener tanta semilla y darles 20 regs o 10 fems por 100 bolas y se me hace un pedo, porque tampoco tengo todo el tiempo del mundo, pero ya me iran diciendo que piensan de esto ultimo o de todo.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya va

que onda raza , ya empieza a tomar forma este pedo, mojjox hechale coco , como quiera esta bien el precio , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeah !!! BABYYYY !!!!

jajaja que onda carnalitoo mojoxxx !!! como andamos bien supe que ya andas mas recuperado men YEAHHHH eso esta de huevos bro !!

y pasando pal colectivo si men yo también estaba pensando en como le ibas a hacer para sacar tanta semilla de ahí lo importante de las contribuciones que hagamos bandaa ! porque la neta si esta cabrón que el mojox saque semillas pa toda la bandera !!

la neta ami me parece bien eso de la reducción o también puede ser que dejes la misma cantidad de semas por unos 150 varos por 10 Feminizadas y 20 regulares y que el precio del correo privado sea de 200 varos !! pero no se si el dinero sea el problema men !! ó sea el tiempo o espacio ahi en tu house porque si la raza se pone la pilas y te quiere comprar un chingo pues podemos tener problemas al surtir las semas we ...

pero si a ti se te hace mas fácil la reducción que tu dices por mi no hay pex creo que es justo.

y una ves que yo saque semillas pues tendré que contribuir carnalitos nada mas que necesito que me echen un poco la mano en mi seguimiento para que me digan que cruzes puedo hacer con mis semillas cuales serian mas interesante y saldrían chidos o ya no se pueden cruzar entre variedades también le preguntare a su creador purple que me ayude sobre eso me la he pasado chambeando y cuando tenga chance me sentare a investigar y leer sobre el tema !! para asi sacar buenas semillas pa la banda !! por ahí escuche que quieren AK47 pues yo puedo sacar mas semillas de esas !! jeje

saludos bandaaa !!! y que chidoo se va armando esto !!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Pues todo suena muy bien y muy justo, espero me tengas entre los candidatos que yo si quiero tener de esas semis, y pues ahorita no puedo aportar nada, ya que solo he sembrado puro wato National jajajaja
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
un gran presente.

Eso es lo que nos dejas mojox, un gran regalo, la verdad, de pagar 1500, 2000 varos en el extranjero, disfrutar de las mieles geneticas mas refinadas y trabajadas por un sibarita como tu caon, la neta, por eso desde el principio te dije que me apuntaras, pa contribuir un poco, me voy a dedicar esta temporada, a hacer una suerte de estabilizacion de las colonas pa ponerlas en el catalogo, en cuanto te vea conectado, te wa pedir las instrucciones, por que a mi augurio, tengo 3 machos y 4 hembras en el mini indoor...


Un abrazo caon, gracias por la iniciativa, es lo que le hacia falta al foro, unificarnos por algo, si bien, el cultivo nos a unificado, el esforzarnos para poder entrar al colectivo, y así recibir el bendito regalo de Jah, de la mano de un experimentado cultivador, mis respetos.

te bendigo hermano.

I&I
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Selassie I brotha,

Tu sabes lo que yo, sientes lo que yo y apuntas donde yo...sobran las palabras hermano. La intencion es grande, la disposicion no tanto, no solo la mia, sino la de la comunidad mexicana en este foro. Pero vamos dando pasos fuertes hermano, pocos burros y muchos olotes como decimos en mi tierra.

Saludos
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo propongo un acadena de envios: yo le mando 40 semas al mojox y al dontambor, ellos toman algunas y le mandan al jager y al shadowss y al purple y al oxigenoms y ellos toman algunas y así pues... me explico?...

creo que gastaríamos menos asi y si ya sabemos quien es la banda pues no hay pierde...

cada uno hace un pequeño gasto para enviar a otros y a su vez recibir...

espero lo piensen y les guste.

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Para que queremos las del extranjero !!!

que onda hermanos la neta esto va a lo grande !! para que estar comprando afuera SI AQUÍ HAY EL TALENTO SUFICIENTE !!!

es cuestión de querer y hacer algo bonito por nosotros mismos como hermanos ... de mi parte estoy a total dispocision pa la cadena de envíos como para contribuir al colectivo así como el dontambor yo también me dedicare a sacar mas semas !!

y la neta cueste lo que cueste yo prefiero comprar y aportar al colectivo por es de nosotros y depende de nosotros levantarlo !!

animo hermanos y como dice el hermano tambor la neta la experiencia del mojox !! POCOS hee POCOSSS !! asi que pongamonos las pilas y pa delante compañeros !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza banda, pues ya pensando las cosas mejor, he hecho unos arreglos al colectivo pa que sea precisamente eso, colectivo. Primero que nada, se aceptaran donaciones, previa platica con el o los encargados, luego pues tiene que haber un orden o jerarquia en el reparto de las semas y se hara conforme a la siguiente grafica en autocad version pacheca, y pues si les gusta lo que propongo, pues escriban o digan que les gustaria que fuera modificado, no sean timidos cabrones, es para bien de todos.

La grafica
Ver el adjunto 248608

Asi sabemos que iran pasando de mano en mano, de acuerdo a la seriedad de los cultivetas, y facilitara mucho las cosas, aunque una aportacion no seria mala idea.

Propongan
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien que se van asentando las ideas



esto del colectivo a veces lo visualizo como una especie de web o red donde cada cultiveta es un nudo o servidor, donde no importa si uno cae, porque siempre habra un respaldo


y vaya sorpresa " nunca me imagine estar en el nivel del alto pedorro "




saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Cultiveta de Alto pedorraje mi Purple quiere decir, cultiveta de elite o lo mas chingon entre lo chingon y si, eres la punta de este Iceberg. Los breeders y productores de semas figuramos en el primer nivel porque somos quienes las hacemos, pero no seremos parte de la cadena en si, solo proveedores. Claro que seremos acreedores a semillas, pero ya nos ubicaremos en nuestro nivel dependiendo nuestras aptitudes de cultivo.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Muchas gracias por la distinción pero aun me falta para llegar a ese nivel de pedorraje por aqui andamos pendientes de todo el rollo me da mucho gusto ver como poco se van tenjiendo los hilos de la organización que tanto nos hacia falta.

Espero que dentro de poco estén listo los primeros paquetes de semillas feminizadas y a darle con todo.

Lo de la cadena de envios me parece bueno pero creo que seria mejor que hubiera un encargado de envios para no dar tanta vuelta a ver que dice la banderola.

y lo de las camisas que onda en que vamos a quedar colectivo mexico :D

eso de tener una web estaria muy bien para irle dando mas organización y que los hilos tengan informacion importante.


Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Miren, si lo vemos desde el punto de vista medico, que es por donde la maria se defiende con mejores argumentos y ejemplos de exito, estas haciendo una labor social al distribuir semillas de marihuana medicinal al grosso de la poblacion, si bien hay que cumplir ciertos requisitos, tambien se puede manejar por membresia, cuando se junten cierta cantidad de miembros, nos convertimos en asociacion civil, con las broncas legales que pueda esto generar, dentro de unos dos años que estemos unificados sera mas facil convencer al juez de dejarnos trabajar, como una asociacion de autoconsumo y auto abastecimiento, segun el numero de miembros sera la cantidad de maria que se produce, pero estoy seguro de que con esta iniciativa podemos marcar un hito en la historia.

si lo ves por el lado industrial, tus habilidades de breeder tambien te pueden llevar a conseguir un cañamo industrial mas provechoso, yo creo que hay que echarle ganas al tema, compartir las ideas, hacer de esto una base solida, cualquiera puede entrar, pero debera ser una persona selecta, no por condicion social o estatus, sino por otras caracteristicas que se iran fijando despues...

Sobre la pagina, hay que hacer una tipo comunidad, y esas las venden, podemos conseguir una, incluso podria hacer una plantilla, pero siempre hay que pagar una cuota aunque sea minima, por el espacio de almacenamiento y el numero de miembros...

se va a fraguar esto pronto, paciencia y organizacion, hay que organizar una conferencia o junta, puede ser el inicio de un colectivo del tipo aicc pero mas chingon...

estoy seguro de que todo empezo asi, justo como aqui lo estamos planteando, poco a poco se va entrando mas profundo, hasta que logremos nuestro objetivo...

una vez bien planteado, se corre la voz y en un año tenemos 50,000 miembros...

Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ay wey!!! creo que mi nuevo cargo de alto pedorraje me ha dejado abrumado.

jejejejeje se escucha bien cagado!!!

bueno pues parece que asi ya se va viendo mejor la cosa. la verdad creo que ya se vera lo de la organizacion de los envios en el momento en que tengamos una primera contribucion de semillas. esa idea de fundar una organizacion me suena de webos!!! ya mientras esto va tomando forma iremos avanzando hacia algo mas importante. eso seguro. que pinche ameca ni que nada, arriba el colectivo!!!

por cierto que lo de las playeras me tiene tambien en suspenso.

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues de una vez lo de las camisas que leyenda quieren que digan ?

el don tambor dice que hara el diseño pero no se que onda. yo tambien ya quiero mi playera del colectivo y que diga devoradores :D


Felices humos y ya hay que hacer la primer reunión pa conocernos :)
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Tienen toda la razon !!

Tengo que ponerme las pilas bien cabron !!! ya que me da orgullo ser considerado cultiveta de alto rendimiento !!

andaba fuera unos dias compitas y pues en mi hilo ya explique lo que me paso !! estoy en ceros ahorita pero veran que hoy germinare mas semillas !!

por otro lado compitas la neta se va poniendo bien chido !!

lo mejor que podemos hacer en juntarnos para planearlo bien !! y que mejor lugar de encuentro que jalisco neutral no ? jajajajajaja naaah no se crean donde se junten ahi nos vemos carajos !!

y pues animo carajos !!!
 

Kaops

Semilla
27 Abril 2012
26
0
1
Muy buena propuesta

:weed:La verdad se me hace muy buena propuesta del mojox de organizar un colectivocomo este, para poder solicitar semillas de calidad y lo mejor de todo hechas en méxico, y como leei por hai, nos evitamos el andar pidiendo semillas al extranjero a precios elevados, espero en algun tiempo poder ser uno de la demas banda chida :p y formar parte del colectivo.

Swerte con el proyecto y a echarle ganas, que anden de lujo. :hoja:
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
entonces cadena o...????

saludos a todos.
antes que nada, quiero decir que unicamente quiero dar mi punto de vista.
me parece mejor la ultima propuesta, hacer una cadena, cada kien pone de sus bolsas para envios.
creo que es lo mejor, pues para armar un colectivo en forma, hacen falta tambien leyes mas tolerantes, como dicen los wueros, "compassion".
me gustaria proponerles tambien, que el unico requisito para tener un pedacito de este cielo, sea que el aspirante cultive y saque semillas de lo cultivado, ademas del seguimiento para deleite de toda la bandera, no????... entonces donar esas semillas... semillas del wuato... con suerte, algun buen fenotipo tradicional,indigena, de los clasicos, para seguir haciendo mas cruces... nuevos hibridos y ademas, mantener lineas mas puras,... pal breedin como dicel sensei.

mantengamos el contacto, para asi saber que miembros pueden y quieren cultivar algo nuevo... claro, dependiendo de la disponibilididad.. de lo que haya pa compartirse.... y con suerte, como en mi caso, pues obtener de vuelta algo de lo compartido combinado con algo nuevo... como mi querida kafe99,ahora tengo F2...jeejeje, me gusta pa cuando no kiero dormir... pone paranoico a morir... apoco no señor administrador?????

mi buen Mojo, que bien x el entusiasmo, aste siempre con ganas, jajajajaja.. ganoso..jejeje... ojala que le de el tiempo pa tanto que hacer y ese micro vegetativo que se kiere montar, dé como siempre buenas cosechas.
espero de corazon que los entusiastas del cultiu sigan asi, y sobre todo, sigan floreciendo las amistades.... eso es lo mas importante... al final de cuentas, esa palabra "compassion" tiene un significado mas amplio, si lo vemos tambien, como amistad, hermandad.
como la ven????
talves esto ya habia quedado establecido y yo ando divagando jajajajajaa... me disculpo pero... ya se imaginaran xq ando asi.XD XD

como siempre un gusto saber de ustedes mis tocayos y buenos karnales.
por aki nos leemos.

como siempre, buenos humos!
 
-