Pacheconcurso 2012, Seguimiento Dontambor! :rasta: aguas con la suegra :rasta:

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Hace 4 años me paso algo similar los melitones irrumpieron en el lugar donde vivia antes y revisaron a medio mundo y entrarona revisar mi anterior lugar de trabajo, el miedo a que vieran mis queridas plantitas de 2 metros y cacho que tenia en esos entonces estuvo denso jajaja



puedo decir que cda que pasa eso es porque alguna vaca gorda del narco anda por ahi y le despejan el area los monos de verde.

pues a seguirle dando, no hay de otra


que gusto que andes de regreso compa dontambor

salu2
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya ven , ya ven , todo tiene una explicacion , si este pelado no se da en macetas ,

que pedo compa , a pinche pedote que te debieron a ver sacado , de seguro te dio la temblorina de los putazos que te iban a dar , eso batos son bien culeros , aca tienen ordenes de matar a cuanto malandro agarren con armas o droga , aqui se dan las fosas clandestinas como arboles, y todo sabemos que son ellos los que andan matando a cuanto malandro se encuentren , por eso aqui lo menos contacto visual con ellos , y ayer tomaron poder los nuevos alcaldes electos y metieron marinos a la policia municipal ahi te encargo , andan por donde quieran , pero eso me da seguridad a mi a mi familia porque uno no es malandro y no es paletoso , por eso me vale madre que anden en la calle para nosotros es mejor , mucho moro



carnal deja que salgan las deepchunk f2 y vuelan para alla saludos cuidate como quiera no te duermas en tus laureles y pongase al tiro , no se fie de nadien
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
muchas gracias compañeros, la verdad es que nos dejaron amenazados a varios de aquí, nadamás en mi cuadra hay como 5 pachecos y a un vato que resultó ser familiar de mi esposa lo bajaron con media violencia del techo de su propia casa, ahí me di cuenta de que aquí andaban y me puse verga, en chinga desbaraté todo y ni chance de guardar, clavar, transferir las plantitas, me las tuve que chingar con el dolor de mi corazon...

mención especial al chipo-T que me avisó que no se que pedo con el perro, que ya se había awitado y pensaba que me había acorrientado con las semis, jejeje rasta no tranza carnalitos!!

muchas gracias por la re-bienvenida y pronto pongo a germinar en forma algunas semillitas de regalos que me han mandado, espero esta vez germinen por que batallé muchisimo para que salieran las que tuve que matar con los marinos...

un abrazo cabrones, me despido por un ratito por cierto, escuchen esta rola :D

[video=youtube;JbCg6uVZal8]http://www.youtube.com/watch?v=JbCg6uVZal8[/video]

bless!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
To the rescue..... cannabis

Mal pex bro. Bueno saber que andas bien.

Buenos bass drops .

Grifiando. :peta:
 
-