Pacheconcurso 2012, Seguimiento Dontambor! :rasta: aguas con la suegra :rasta:

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Gracias mi Pedro, hoy iré a tomar fotos, el domingo le añadí a la olla en donde reposo el agua 2 lt de te de banana (como 8 cascaras y 2 plátanos enteros , a ver si ya se nota algún cambio.

buena vharla en el hilo de Orgánico vs químico!
te la sabritas :), un super terrenote tienes ahi, y en los videos se ve como te rediviertes haciendolos, ahora si les daras cuello a las hormigas, ya no han mordisqueado las plantas?


si esta rewena la charla de organico, es lo que mas me gusta de este querido foro, el poder platicar de buen rollo con la bandera y encima de eso aprender chido

saludos cannabicos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso mi champion ¡!!!!!


Ojala y ya no te den tanta lata las chingadas hormigas, conicido con pachecote en lo de crcer las matitas adentro y sacarlas al exterior ya cuando puedan enfrentar mejor las adversidades

Y que bonitos toloaches están creciendo en tu terreno ¡!!!!!!!


Tremendo churraso te prendiste ¡!!!!!!!! Se me antojo




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
A ver si no te envenenas... y si eres medio hormiga ya te cargó la creadora.... jajja

Buen vid tamboriculero..... chinga tu madre by the way.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ay la llevas tambor, no aflojes contra las hormigas. yo creo que ya es hora de que pongas orden en el jardín, aprovecha para llenar bien de pasto. si tienes algo de dinero disponible arma un sistema de riego, inatala más plantas, esta es la fecha correcta. unos bambus. algo que te de camuflaje.

intenta con tomates cherry! son yerba mala! y que ricos estan! yo hago pizzas con ellos.

mete enredaderas en el contorno! le puedes dar una vista muy atractiva a todo ese espacio, aprovecha el clima y la lluvia!

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
te la sabritas :), un super terrenote tienes ahi, y en los videos se ve como te rediviertes haciendolos, ahora si les daras cuello a las hormigas, ya no han mordisqueado las plantas?


si esta rewena la charla de organico, es lo que mas me gusta de este querido foro, el poder platicar de buen rollo con la bandera y encima de eso aprender chido

saludos cannabicos
gracias carnal, estamos para adquirir y compartir conocimientos, me dejaron otra perdida las hormigas, pero nada severo, solo un par de hojas, perece que los cebos están funcionando..

ya tengo mas frijolitos reventados y a 24, en cuanto saquen buenas hojas los publico!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que paso mi champion ¡!!!!!


Ojala y ya no te den tanta lata las chingadas hormigas, conicido con pachecote en lo de crcer las matitas adentro y sacarlas al exterior ya cuando puedan enfrentar mejor las adversidades

Y que bonitos toloaches están creciendo en tu terreno ¡!!!!!!!


Tremendo churraso te prendiste ¡!!!!!!!! Se me antojo




saludos
ejejeje me dosifico tres o cuatro diarios de esa calaña, aunque también me gusta fumar entre meditaciones nomás por gusto jejeje

recuerde sensei que vegeto en una caja pequeña y que la suegra anda nomas viendo, cuando tenga la casa (ya cuestión de semanas) y viva en ella, ahi si pondré un super vegetativo de buen volumen, por ahora solo estoy prácticamente germinando en la caja y sacándolas a exterior, si ha funcionado el sistema, ya he sacado varias plantas, pero todas se las ha chingado la plaga...

ahora si se van a morir las culeras!

gracias por sus palabras maestro :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
A ver si no te envenenas... y si eres medio hormiga ya te cargó la creadora.... jajja

Buen vid tamboriculero..... chinga tu madre by the way.
gracias por los saludos estimado culomio, te wa mandar deepchunk, la están recetando para la bipolaridad!


saludos bro!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ay la llevas tambor, no aflojes contra las hormigas. yo creo que ya es hora de que pongas orden en el jardín, aprovecha para llenar bien de pasto. si tienes algo de dinero disponible arma un sistema de riego, inatala más plantas, esta es la fecha correcta. unos bambus. algo que te de camuflaje.

intenta con tomates cherry! son yerba mala! y que ricos estan! yo hago pizzas con ellos.

mete enredaderas en el contorno! le puedes dar una vista muy atractiva a todo ese espacio, aprovecha el clima y la lluvia!

saludos
Gracias bro, la verdad aquí llueve muy poco a pesar de las condiciones y la localización, el clima es húmedo pero casi no llueve, ya tengo preparadas todas las hortalizas que entran en septiembre, las enredaderas han sido una opcion desde el principio, pero como tu dices, queriamos aprovechar el temporal, pero por cuestiones superiores a mi voluntad, no hemos plantado nada aun...

ya reunimos una cantidad buena pa arreglar la casa, antes de 3 meses ya estoy adentro, quizá ya cosechando las primeras DC!

gracias por los comentarios mi hermano!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
las plantitas las puedes tener en vasos de 1l primero encima del lavadero, bien rodeadas de insecticida, no es necesario que las tengas en vegetativo en indoor.

saludos
ya se habían quedado las segundas automáticas ahí carnal, murieron por que de plano no pega el sol como debería, intentaré todos sus consejos, wa poner algunas también ahí en el lavadero :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
hombre, seguro fue por alguna otra causa la muerte, las plantas si estan en algun lugas claro, no mueren.


saludos
La bronca mi hermano es que en el lavadero se ve hacia la calle completamente, entonces la única fue ponerlas del lado de adentro, donde esta cubierto por el techo, y si fue falta de sol, no les da directo en ningún momento, la otra sera meterlas dentro de la pila... pero a ver que onda!

gracias sr. moderador!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Algunas fotos de la wateña

Pues como les decia banda, voy a complementar con algunas fotos para que vean la plantita :D si se fijan, en los videos anteriores tenia pre flor pero nada de estigmas, hoy a estas fotos y con el te de banana del sábado, tomó fuerza y hoy... hoy... pues ustedes vean :D

La punta de la planta.

[/IMG]

debajo de la punta y por algunos 30cm esta así, todos los internodos con brotes de estigmas, cálices y tricomas en formación

[/IMG]

Un poquito más cerca.

[/IMG]

Acercamiento al único cogollito bajero

[/IMG]

Así se ve el cogollito bajero desde arriba.

[/IMG]

Vista general de la niña

[/IMG]

Hasta aquí el avance, por supuesto pienso germinar todos sus envíos, este cultivo invernal va a ser el más pesado de todos, por que necesito ponerlas secretamente pues los albañiles que van a ir a arreglar la casa son un peligro, mientras dejaré la casita sola, y vegetaran todas alegremente aquí en el taller :D

Un abrazo a todos, saben que me es muy grato abrir el foro y ver sus respuestas, he enfrentado mucha adversidad como ya vieron, pero sin darnos por vencidos pronto nos llegan regalos, en este caso, una sativa dulce que me fume hace unos meses, me ha regalado esta niña, no clonaré, la voy a dejar revegetar con el cogollito bajero y una vez entre en vegetación evidente, intentare clonarla :D

Abrazos a todos cabrones!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Oye mi Tambor,

Pues muy buena planta y suena bien tu plan emergente, pero si esa es a la que querias tumbarle las patas, adelante men, estas en muy buena hora para hacerle la primer defoliacion, siempre y cuando ya este entre los 22 y 25 dias de flora, ok.

Saludos y animo con todos tus proyectos hermano.

Ras Tafar I
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Oye mi Tambor,

Pues muy buena planta y suena bien tu plan emergente, pero si esa es a la que querias tumbarle las patas, adelante men, estas en muy buena hora para hacerle la primer defoliacion, siempre y cuando ya este entre los 22 y 25 dias de flora, ok.

Saludos y animo con todos tus proyectos hermano.

Ras Tafar I
Mojox
me voy a esperar por que va como en el día 9 apenas, estaré al pendiente para aplicarla en cuanto sea necesario, sólo será una o serán las 2?

un abrazo brotha! gracias por comentar!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Aquí con otra pequeña sesión fotográfica, empalaguense chavos :D



















Casi sin cambios, de no ser por que se esta tupiendo todo el tronco de flor, !me imagino si las putas hormigas la hubieran dejado!





















Gracias por las visitas!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
[video=youtube;LOCfHz3oxNU]http://www.youtube.com/watch?v=LOCfHz3oxNU&feature=youtu.be[/video]
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Se ve qe esa hormona tamboresca le sienta chingon a la matita!! Me guata sus aspecto ojalá y crezca un leve mas paqe te de mas producto


Pd. Esa cara de soy chingo directo a la playera jajajajajajajajjaja
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que buen video mi tambor, ahi me gusto mucho la aparicion relampago y el cabeceo tipo el canelo jajajajaja, un saludo a bambi y se nota que te quiere wey, la dejaste ahi filmando y tu le sales con que ya te vas a dormir, pinche pasado, jajajajaja.

Muy buena planta y no pense que estuviera tan peque, la defolias poco, y la dejas que se tupa, no te va a dar mas quiza, pero si se va a llenar de cogollo todo lo que ya tenga hojas.

Saludos grandes brotha.
Mojox

P.D.: Ya casi sale la variedad que me pediste, la pengüin sky rocket, sera un cruce fem entre vietchunkle F y MAC A, sativa 70% y 30% indica, al rededor de 10 semanas de floracion, y pos azucar pa aventar, luego te saco las tomas. Lo platicamos en MSN y le corregimos el nombre.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
estubo bueno el video tambor. jajajaja no ma ese comentario del mojoxx me hizo reir. yo creo que si acaso crecera unos cebtimetros más, esa planta a esta altura ya estiro la mayor parte, ahora va a engordar los cogollos.

espero que el abono resulte y que engorde la niña. ya se ve bien verde su jardín, felicidades, ponle orden, aprovecha el temporal lo más posible.


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que buen video mi tambor, ahi me gusto mucho la aparicion relampago y el cabeceo tipo el canelo jajajajaja, un saludo a bambi y se nota que te quiere wey, la dejaste ahi filmando y tu le sales con que ya te vas a dormir, pinche pasado, jajajajaja.

Muy buena planta y no pense que estuviera tan peque, la defolias poco, y la dejas que se tupa, no te va a dar mas quiza, pero si se va a llenar de cogollo todo lo que ya tenga hojas.

Saludos grandes brotha.
Mojox

P.D.: Ya casi sale la variedad que me pediste, la pengüin sky rocket, sera un cruce fem entre vietchunkle F y MAC A, sativa 70% y 30% indica, al rededor de 10 semanas de floracion, y pos azucar pa aventar, luego te saco las tomas. Lo platicamos en MSN y le corregimos el nombre.
Tssssss y son feminizadas vdd brotha? no esta tan pequeña, se ve así por que se graba desde arriba, pero mide unos 40 cm y creo que mejor no la wa defoliar, que se de natural, además las hormigas ya la defoliaron bastante jejeje :D

esa penguin sky rocket se escucha de maravilla, me interesa por la MAC A que se te puso con huevos we, también puse a germinar unas autos, pero hasta que la libren las wa postear :D

Un abrazo carnalito, nos vemos pronto en los guadalajaras :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
estubo bueno el video tambor. jajajaja no ma ese comentario del mojoxx me hizo reir. yo creo que si acaso crecera unos cebtimetros más, esa planta a esta altura ya estiro la mayor parte, ahora va a engordar los cogollos.

espero que el abono resulte y que engorde la niña. ya se ve bien verde su jardín, felicidades, ponle orden, aprovecha el temporal lo más posible.


saludos
Sí carnal, lo bueno que en estos últimos días, sólo he visto como 3 hormigas, no le dejaré de poner el liquido para que mueran hasta que de plano ya no vea ninguna :D

carnal, ya ni vimos como hacerle para lo del humus, el que tengo ahorita esta concentrado por el sol sólo que como soy un bruto, se lo puse directo; está hecho con pulpa de frutas y MUCHAS cascaras de banana, por eso le digo de floración, me avisas si te interesa un litro, te rinde 10 lt de agua de riego y los resultados saltan a la vista :D

a quien quiera humus sólo avíseme!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Intento de macros

Pues hoy me prestaron una lupa de joyero y me fuí a hacerle estos intentos de macros, que si tuviera un indoor y plantas las hago como profesional, pero por el aire y mi inexperiencia así salieron:

Bueno, primero una vista general de su día 19 de flora, 4 días después de la desjeringoliada que me recomendó master Mojochon...



Aquí un acercamiento a la punta.


Intentos de acercamiento aleatorios:






Único cogollito bajero



Y por el momento eso será todo, ya que prospere la incubadora pondré alguna foto, aunque la verdad ahora mismo no es su clima pues, carece de intracción o extracción y por ser tan peque, me parece un desperdicio hacerla por ahora.

la planta lleva 2 té de banana, de algunas 5 cáscaras y una completa, mas bien infusionado pues en cuanto hierve lo apago, no lo dejo hervir ni un minuto, el bagazo que queda se lo dejo molido en la base y pos parece que le gusta no?

Saludos a todos!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muy bien tamborilero.... yo le hago casi igual con el té de chupas.

Ya por fin vas a tener algo cabrón. síguele cuidando, nada mas falta que le caiga un rayo y te quedes como el chinito jajajja.

Saludos mojoxlover.
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Muy bien tamborilero.... yo le hago casi igual con el té de chupas me encanta la verdura fresca.

Ya por fin vas a tener algo cabrón. síguele cuidando, nada mas falta que le caiga un rayo y te quedes como el chinito jajajja.

Saludos mojoxlover.
Gracias mi Lic. la neta nomás eso me falta, que un pinche oso polar se le salga al vecino y se venga a chingar en mi plantita jejeje, hoy antes de tomarle la sesión detecté una enredadera apenas trepando por el tallo y a la chingada! le volví a trespanar un pedacito pa que le de bien el sun :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
joto el que no comente

y si es niña ps marimacha, aquí viene la nena, echando más y más resina sin comentarios sólo les dejo las fotos...

Así se ve la cabrona en general, la tomé delante del cántaro para captarla bien.





Azuquiiita



Maz azucah!





No le comenten jotos, chido!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy buenas las fotos, creo que va muy bien y si no se le escapa el oso polar al vecino estaras cosechando unos buenos churrrotes!

felicidades por la cosecha, ya va siencdo tiempo de que minimo pongas unas semillitas más, si siembras ahora mismo en exterior tendras un cultivo e invierno, siembra alguna indica rapida en flora y tendras plantas peques con una buena porra central.

esta wapa la niña.


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
muy buenas las fotos, creo que va muy bien y si no se le escapa el oso polar al vecino estaras cosechando unos buenos churrrotes!

felicidades por la cosecha, ya va siencdo tiempo de que minimo pongas unas semillitas más, si siembras ahora mismo en exterior tendras un cultivo e invierno, siembra alguna indica rapida en flora y tendras plantas peques con una buena porra central.

esta wapa la niña.


saludos
Ya tengo la siguiente generación en el mini indoor :D
 
-