Pacheconcurso 2012, Seguimiento Dontambor! :rasta: aguas con la suegra :rasta:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
saca las deep chuck a flote , que se vea lo que tienes en el indoor , bueno yo ya las vi pero que se vaya oreando las fotos del indoor carnal , que buen chilote de burro o de wuey , bien parado y escurriendo mecos en forma de tricomas , ya estariamos en chinga , estamos en dias de 12:39 horas de luz estamos atiempo para el cultivo invernal , saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
saca las deep chuck a flote , que se vea lo que tienes en el indoor , bueno yo ya las vi pero que se vaya oreando las fotos del indoor carnal , que buen chilote de burro o de wuey , bien parado y escurriendo mecos en forma de tricomas , ya estariamos en chinga , estamos en dias de 12:39 horas de luz estamos atiempo para el cultivo invernal , saludos
Carnal, esas la pinche moka se las desayunó la semana pasada, pero ya están germinando las nuevas tandas :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que pinche moka golosa !!!!!!!!



una mas que se une a la jauria de animales del foro ( mascotas de foreros, no foreros ) aficionados a darles en la madre a las plantas





saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
lechosos

aquí les aviento otra tanda de fotos de la joyita, la verdad se está poniendo choncha la hijaela, nomás wachen...



Hacia mucho aire y no pude sacar fotos bien enfocadas, pero con un hack pal teléfono pronto voy a hacer un lente para macros!







por el momento es todo, gracias por pasar y prestar atención :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal yo pensaba que entre la moka y las hormigas y tu suegra no hibas a alcanzar a sacar cosecha este año, pero esa gordita que chula esta , ahorita no tengo el dato conmigo cual es esa gordita , tu ya sabes todos los dias me paseo por todo los seguimientos , que genetica es , saludos carnal
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Carnal, es de un wato local, estaba buena y aventé semillas de lo rica que estaba, lo bueno que se alcanzó a dar algo! mínimo pa fumar en lo que salen sus hermanas!

Gracias por pasar man!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Vientos brosito,

La plantuka se ve de aquellas y espero la fumada lo este mas, a ver si pronto nos muestras mas sorpresas.

Felicidades loco
Mojox
Gracias Breda, pronto se vienen más sorpresas, wa empezar como todos ustedes con un indoorsito, me tiene preocupado el clima, si sigue así de húmedo va a estar cabrón tener un invernal, lo bueno que ya se está poniendo bien, y quizá me deje tener algunas plantas :D

sigo experimentando sustratos y métodos, hoy voy a probar las germinaciones sumergidas :D

un abrazo bro, gracias por atender!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
muy chida esa colita carnal... disfrutela !!!!

aqui andaremos viendo sus avances!
Todavía queda un rato pa disfrutarla, yo le doy otros 10 a 15 días pues se miran muchos tricomas cristalinos y escasos lechosos, he hecho esta predicción sin conocer la variedad, pero estoy casi seguro que así será, mas un mesesito en el bote de cristal, me voy a fumar esa hierba en dos meses!

las que vienen son las buenas, aunque yo creo que las sacaré en invernal y puro clon con unos 5 días de vegetativo nomás, pero sembrados a tierra madre preparada a ver que tal se ponen!

Ya vas a ver carnal, un abrazo y gracias por pasar!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya se va viendo el buen resultado compa, ya viene por fin el fruto preciado!!

pero la neta que te hace falta armarte de algun sistema para defender a tus plantas de las amenazas, siempre te ganan con algo... ni modo, hay que seguirle hasta que se tengan los resultados deseados...


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ya se va viendo el buen resultado compa, ya viene por fin el fruto preciado!!

pero la neta que te hace falta armarte de algun sistema para defender a tus plantas de las amenazas, siempre te ganan con algo... ni modo, hay que seguirle hasta que se tengan los resultados deseados...


saludos
esque están las condenadas solas, recuerda que esa casa no esta habitada, pero pronto nos mudamos, nomás estoy esperando a que se de esta nena pa que no se la chinguen los albañiles!!

aunque está medio culera, es mi primera cosecha de casado y será algo genial fumarla con mi esposa!

como sistema de defensa pos están las trampitas pa las culeras hormigas!!

antier le heché otro té de plátano, ya lleva tres :D


a ver como termina la cabrona, le doy dos semanas más pa que engorde un poco, o tu que opinas mi estimado moderador!?

Un abrazo loco y gracias por pasar!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo creo que dos o tres semanitas mas y estara listo compañero, te felicito, ahi me cuentas que tal el sabor y el aroma. siguele echando ganas.
te recomiendo que revises las tecnicas de cultivo en guerrilla para que veas como armar rejas de alambre y demas artilujios para evitar a los depredadores

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Y bueno, culmina una generación, y deja otra detrás, justo como sucedería en lo natural, pero sin esperar la próxima temporada, me comenta un compa, que aquí la temporada buena para cultivar es la seca, pero el agua se puede convertir en un problema, hablando del cultivo de guerrilla, pero bueh, sin tanto desvariar y sin más preámbulo les presento el primer cogollito cortado de la chaparrona, es un cogollo bajero, el único que tiene en realidad, cortado desde donde tuvo que salir la otra cola si las hormigas no la hubieran podado por 3era vez...

[/IMG]

Acercamiento a la pelusera...



y por último, unos acercamientos con lupa :D







Cabe destacar que está 100% sensi, su capacidad como pueden ver en los tricomas esta al 100% teniendo su punto álgido de THC con la mayoria si no es que todos los tricos blancos...


Espero les siga gustando el hilo, pronto actualizo con un par de bebes :D

Saludos a todos y gracias por seguir pasando, la próxima semana se viene el corte!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ulala !!!!!


que bien que bien carnalito !!! ta rica la cosecha !!! se ven de lujo esos campor de tricomas !!

saludos carnalazo !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Felicidades Brotha!!!

Merecida te tenias esta cosechita, a ver si pa el siguiente año me toca ver unas colonas en todo su esplendor.

Saludos
Mojox
te van a tocar en el invernal, las voy a meter a ver que tal salen, y pos supuesto germino las PSR en cuanto las toque :p

Un abrazo carnal, muchas gracias por pasar y ya vi como se te esta poniendo todo una selvita tienes ahi :p :D

Bless!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ulala !!!!!


que bien que bien carnalito !!! ta rica la cosecha !!! se ven de lujo esos campor de tricomas !!

saludos carnalazo !!
Yes I man, por fin voy a fumarme algo bueno otra vez, ya me había hartado de la callejera!

Un abrazo carnal, gracias por comentar!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
de que eres cabron eres cabron a mi me costa es como un trofeo de la pelea vs las hormigas saludos y enhoraburna a disfrutar el cogollito
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
de que eres cabron eres cabron a mi me costa es como un trofeo de la pelea vs las hormigas saludos y enhoraburna a disfrutar el cogollito
Simón que si ese, cada fumada será inspirada por el alma de 100 hormigas que perdieron la batalla, cabe señalar también que ya están casi extintas las culeras y el invernal se viene emocionante :D

ya tengo varias germinando, el problema es que ya están viejas :/

Un abrazo carnal, gracias por comentar.


Ante la duda un SÍ
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
buen cogollin compa.. enhorabuena!! te felicito. ahora echañe ganas con las que vienen...


saludos
pues no se las vuelven a chingar las hormigas eh... ya germinó una auto de 5 y otra dc x kat de 5 con 48 y 24h respectivamente, a ver que sale por que ya quiero mi cocol!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Finally

Bueno, con apenas unos tricomas ámbar (un 20% yo diría) le doy cuello a la plantita que me fue increíble mente fácil manicurar, sin más les pongo unas fotukas...
















Ya viene en carrera la próxima generación, cabe mencionar que recibí ya las semillas del amigo perroplayero, que desafortunadamente venian varias quebradas, pero las que llegaron llegaron bien, en la semana se hace ese envío maquina!

un abrazo a todos, espero sus comentarios y opiniones, el smoke report del cogollito que sequé la semana pasada es:

Sabor:

planta 5%
Limón 15%
aceite quemado 60%
limpiador de pisos 20%

olor entre pino y limón también, pero muy marihuanero característico, se identifica a leguas!!!

colocón muy bueno rallando en los umbrales de el subidón pero sin legar a la paranoia puro para arriba denotando y exudando satividad por cada tricoma.

muy buena, ahora solo me falta curarla y enseñarles la cola principal como queda curada!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermano !!!

hace rato no pude postearte carnalito porque callo una tormenda de los mil demonios !!! y pues nomas alcance a ponerle me gusta !! jo jo jo y no pude ver bien las fotos !!

en fin que chida cosecha carnal !! se mucha carnee ahi jejeje !! bien curadita seguramente de dara muchas meditaciones !!

saludos carnalazo !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena mi champion por la cosecha



se nota que te gusta la cosa bien madura densa y pesada !!!!!!!!!!!!!!!!


con razon las mias se te hacen tiernas


:cool:



saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
enhorabuena carnal , ya estoy de regreso, no andaba muerto andaba de mudanza , que bueno que saliste victorioso de esa gran lucha mitologica contra las hormigas , deberias de dejar un cachito al hormiguero como ofrenda por la batalla del año , me da gusto que tengas tu recompenza carnal ahora si a curar y a fumar que el mundo se va a acabar, saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no había tennido tiempo de ver esos avances compa. te felicito por la cosecha!! al fin!! jajajaja ese cogollin te costo uno y la mitad del otro!! ahora que veo como seguiste hasta conseguirlo no dudo que recibas un paquetin de semillas de mi parte para que sigas disfrutando de nuestro pasatiempo.



saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Y que me quieren chingar los marinos

Así es carnales, me ausenté una por chamba (y me ausentaré por que el 20 de nov es una de las mejores fechas pa chambear del año) y otra por que estaba aquí acuartelado en el rancho un batallón completo de marinos, quesque buscando a unos culeros que pasan cargamentos por el mar de cortés y aquí operan, andaban como perros banda, se me metieron al negocio y nomas por pura suerte que había clavado casi todas las choras en una cajita de aluminio de esas de ferrero rocher y no buscaron mucho pero me dijeron que iban a regresar, no entraron mas allá de la primera puerta, y el mini indoor con las plántulas de 8 días tuvieron que chingar a su madre, ustedes comprenderán... ya decía yo que no iba a hacer invernal, por unas o por otras pero hayjuesu me fumé para la erizona toda la colita esa que me salió en un día jejeje, pero con sus 22 días de curado, ya sabía muy bien, a mucho limón!!!

no hubo mostaza en todo ese tiempo, diría yo unos 20 días que duró el "operativo" peeero ahorita está bajando del cerro a lo pendejo, lo bueno es que yo ya no compro...

también y sin deberla ni temerla, me retrasé en el envío de unas semas al perro playero, pero eso ya quedó y espero le lleguen a la brevedad.

tuve que borrar un chingo de fotos y videos, hasta casi cierro mi cuenta en youtube de la asustada que me dí :S cabié de navegador bueh, casi formateo la pinche compu por que me calleron de fantasmazo y luego me ven RASTA y dicen de aquí soy... pinche interrogadon, que si conocía, que si fumaba, que cada cuendo ya se la saben, pero ohh rasta es grande y salí airoso, me dejaron paniqueado por que según iban a volver pero pasaron los días y ya no volvieron.

me acaban de decir que ya salieron de la zona y ya podemos volver a la tranquilidad jeje...

espero pronto ponerme al corriente y empezar algo e nuevo...

saludos a todos!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !!

que chido que andas de nuevo por aca !! aguila con los putos marinos !!! esos no avizan ...


que chido que ya quedo solucionado el intercambio con el perroplayero !! yeah !!

y por otro lado bro pues a echarle ganas, seguir y cultivar... no hay de otra !!

aqui andamos al pendiente de todo para lo que se ocupe !! pongase otras semillitas ahora que todo esta mas tranqui ...:cool:
 
-