Pacheconcurso 2012, Seguimiento Dontambor! :rasta: aguas con la suegra :rasta:

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
:rasta:

Hola amigos y amigas de lamarihuana.com, hoy les traigo el inicio de mi seguimiento para entrar al concurso 2012, les dejo fotos del proceso, y enseguida una pequeña explicacion de lo que fui haciendo...

Comenzamos!

Primero que nada, un buen sustrato, es vez, y debido a la falla anterior, decidi poner un poco mas de materia esponjosa, en este caso compost casero 100% tamboriano.



Enseguida, el mètodo de germinaciòn, esta vez y como todas mis anteriores, germine directo en tierra en pequeñas macetas, asi tengo un etiquetado mas veraz y de paso me gusta un poco mas que la servilleta, deja un poco mas de curiosidad :p



La incubadora, aquì les puse un foco de 10w color amarillo como fuente de calor, y la humedad la checo cada 12 hrs aprox. hasta el momento han germinado 4 plantulas...



Y elas aquì, no voy a poner todos los nombres de las geneticas, me wa limitar a poner el que valla germinando... hasta ahora de izquierda a derecha:

Pineapple chunk, cheese x deep chunk, chronick x deep chunk y Zaplira.



Y el dia de hoy les hice su primer transplante...



Ahi las nenas recibiendo luz del sol indirecta para tomar vigor y pronto las pasare a sol directo...

Quiero preguntar algo, el concurso es en maceta o en tierra madre? necesito saber esto para ir preparando la tierra o en su defecto las macetas!

Saludos a todos y que gane el mas pacheco! :D

Tambor!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola bro que bueno que ya estan empezando a salir las plantitas y ojala ahora si puedas acabar tu cultivo no que la iguanas la vez pasada te jodieron todo bro
y respecto al cultivo aun no a dicho nada pachecote de como va a ser pero yo creo sera en maceta pero si se hace tambien en tierra madre pues tambien partisiparia saludos bro y aqui me quedo a ver como avanza saludos y suerte :mrgreen:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
puede ser en ambas tierra y maceta... la calificacion es al seguimiento no a una planta en especifico...

se ven muy prometedoras las niñas compa... espero todo salga de lujo... si puedes metelas en tierra, prepara unos oyos bien profundos y vas a ver que se ponen gigantes...

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
serà en macetas...

por cuestiones de movilidad y practicidad, lo ha`re en macetas, a continuacion les dejo un poco de informacion sobre las geneticas...:

Pineapple Chunk (barney's farm)

GENETICA: Skunk #1 x Cheese x Pineapple. Hemos cruzado la famosa Barneys Pineapple con nuestra Cheese/Skunk#1 con la intención de crear una nueva variedad con las esencias y sabores de estas dos razas. El resultado ha sido una planta extremadamente estable y vigorosa. Gran capacidad de resistencia ante enfermedades. Teniendo el resultado de una bonita floración en tan solo 55 días. Podemos percibir inmediatamente ese sabor y esencias característico de las Cheese y de las Pineapple. El aroma a tierra de la Cheese lo encontraremos justo después de saborear la esencia de Pineapple. El sabor es delicioso y único. Pineapple Chunk será una de las más buscadas. Un poderoso donante de THC combinado con un alto CBD consiguen el efecto más deseado.

Experiencia personal: No la he probado.

Zaplira (wendy's indoor)

Genetica: desconocida, supongo debe ser un buen pepinazo por que el compa wendy siempre tiene buenos cohetes :D

Experiencia personal: No la he probado

Chronick: (serious seeds)

Chronic de Serious Seeds, es una planta para cultivar cuando el rendimiento y la calidad son el mximo objetivo. Es la variedad ms comercial de Serious Seeds. De base principalmente ndica, sta puede llegar a producir ms de 600 grs/m2. Su fuerte efecto es por causa de la gran cantidad de resina que presenta. Muchos fumadores prefieren esta variedad de Serious Seeds por su combinacin de aspecto y olor dulce. Ha ganado diversos premios en diversos Festivales del sector canbico europeo.

Experiencia personal: Un colocon sabroso, de esos que te da por ver movies o por hecharte un buen palo, el sabor es inciensado, casi a almizcle con toques como de limon, el aroma es inconfundible, incluso a distancia se puede saber que es chronick!

Deep chunk (tom hill)

Esta es una indica pura que se llevo a los angeles en los años 80, segun sè, su feno es 100% morado, llegando a tener algunos verdes, pero siempre con hojas moradas, le llaman tambien hoja de lechuga o repollo de la muerte (el ultimo me lo invente :p )

Experiencia personal: No la he probado (aunque una vez me dieron una alegando que era esta, pero no tuvo nada en especial, siendo esta tan legendaria no creo que fuera la que probe...)

Cheese: Dinafem seeds.

Cheese de Dinafem aporta un sabor y un aroma único, intransferible. Unas esencias fuertes y poderosas, que marcan su personalidad hasta el punto de que le han dado su nombre; Cheese quiere decir “Queso” en castellano, y en este caso, el nombre nos da una pista de cual es la marca particular y especial de esta variedad: un aroma intenso de indica, con reminiscencias a hachís, maderas ahumadas, frutos secos o especias varias, que luego en boca nos deja un sabor igualmente poderoso y sorprendente, tan prolongado que recuerda al retro-gusto delicioso de un buen queso de oveja bien curado.


Mientras mas vallas saleindo, mas informacion les pondre de cada planta :D


Saludos a todos y gracias por pasar!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhh kin kin!

Buenas noches gente, hoy me puse a chambear un poco y compre unas florecillas pal jardin, por aquello del disimulo y pos tambien pa embellecer el pex, tambien merquè un costal de compost de vivero, me pasè dos horas despelucando el humus por que las canijas ya tenian la malla desde hace dos semanas y no subian, asi que despeluke 20 kilos de humus de lombriz con las manos, tambien transplante una palmera que ya pedia a gritos el transplante, y como la puse con pocas horas de lux se va a estirar maciso ja o eso creo, nunca he sembrado palmeras... weh con un poco de tierra que saque del transplante (la tierra en donde germine, muy muy muy buena y fertil, ahi crece de toño y lupe..) los 20 k de humus en solido (no se preocupen caones, todavia tengo pa ustedes minimo un kilo pa los chompas y unos tres pal que gane el concurso eh!) el costal de Compost de vivero, mas compost 100% marca dontambor :hoja: (si no han visto los seguimientos o mas bien EL seguimiento, lo cerni y todo el pedo, por ahi en mi otro hilo sale la recipe) y saque unos 50kg de pura tierra 100% chingona.


no se por que carajos sale morada la foto???
Asi se ve un puño de lombrices...



El producto liquido lixiviado de caquita y bacterias...



Les debo la foto de la tierra completa, pero esque cuando chambeo no ando por ahi con el telefono sacando fotos... de hecho ni tenia celular desde hacia años este lo compre por el negocio pero bueh, no hexe fotos hasta que cerre el costal, cuando transplante a la maceta definitiva se las pongo :D ah y tambien las de las flores nuevas... :D


saludos y pasenle!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo tambien me apunto... me suena muy interesante el cruce pinneaplexcheesexskunk.... por aca me quedo a ver como crecen las nenas y que tengan suerte en el concurso....

por cieerto que la mezca de tierra esta de lujo compa bien hecho!!! veremos los resultados...

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Asi es mis estimados, Tengo deep chunk y regulares por si alguien quiere, de hecho es mi miedo que algunas de esas salgan machines arrrg!


Pero pss pa eso mañana wa germinar otras 4 deep chunk x deep chunk, las cuales se quedaran en botes de 1 lt, la mejor de ahi la metere al pike del de alitro quiero volver a cruzar deep chunk x deep chunk y empezar a clonar est variedad, pronto pondre el hilo de la biblioteca de madres, me pienso hacer un juguetito que ya les mostrare :D

Pero primero vamos con esto y poco a poco :D


Saludos a todos, gracias por pasar!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas Don Tambor

Tienes pura genética campeona esperemos que esto se ponga mejor.

Por aquí andamos pendientes de las nuevas nenas.


Felices humos !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah mi dontambor !!!

al tambor se le metio el diabloo !!! agarren a sus muchachas porque el tambor anda sueltooo !!

eso chingao compaaa !! que buen seguimientooo aqui me quedo !! que todo salga de lo mejor y mis mejores deseos compa !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Video Actualizacion..

Pos ahora si caones, se hizo la moda de los video seguimientos y para no quedarme atras, aqui les pongo un videillo que hice hoy en la mañana, mando saludos, pero nunca me acuerdo de los nombres :D

Deleitense perros del mal, esta un poco largo!

[video=youtube_share;MWUTY1Tfcsw]http://youtu.be/MWUTY1Tfcsw[/video]

Saludos y me equiboco varias veces, pero eso le pasa a uno para andar marihuano todo el dia :p

ah cabron, me acabo de dar cuenta de que hice el video mañana!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que onda viejon pues aqui comentando tu seguimento bro la verdad se ve muy chingon el espacio que tienes y pues no te dejes llebar por que es pura grava en mi jardin abajo del pasto es pura arena de construccion y piedras y si rascas bueno en mi casa salen un chingo de lombrices y no se si te habias fijado pero tengo varias plantas y si agarran bien en la graba bro yo no creo que sea una bronca para ti pero pues no estaria mal que hicieras lo mismo que hiciste con es plantita hecharle su composta que haces bro saludos y que mal por la plantita que se ve muy debil bro oye y esa moca esta bien hermosisima :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muy bien tamborcito.... eso de don tambor ya no te queda, yo creí que eras un pinche anciano jajajaja.

Pues me dio hueva al principio que vi que eran 12 minutos, pero se me fueron en chinga, fue un buen tour y hubiera aguantado otros 2 segundos mas jajajaja.

Y de lo de la tierra, te recomendaría escarbar unos 70 cm a ver qué hay, puedes hacer macetas bajo tierra, tal como lo hiciste con la que transplantaste, si después de 50-70 cm o del metro hay mejor tierra, que debe de haber, pues ya chingaste, cada hoyo que hagas y rellenes con buena tierra de ahí la mari se puede ir mas pa abajo y ya la hiciste.

Me llamó mucho la atención la marihuana falsa, nunca había visto algo parecido.

Muy buen vid, Felicidades y esperamos más.

PD: la perra está bien chida, se ve que es bien desmadrosa.

Saludos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Si carnal, el pedo es que es escombro, y el escombro contiene altas cantidades de cemento acido, cal, entre otras cosas que no le gustan a la maria, si las pondria en tierra madre en un gran hoyo con compost, pero aqui es casa de mi suegra y no puedo hacer eso...

ya que me cambie a mi casa (ya falta cosa de nada) entonces van a ver todo el potencial del tambor, con el micro-vegetativo de madres, el micro de clones, y el sol para florecer :D

el maximo de plantas que se me han dado al mismo tiempo son 6 de unas 15 que puse, ahora puse 9 se dieron 5 y moka se comio una, eran plantas de casi 2m, no tuve problemas de mirones por que la bardaestaba muy alta, ahora tengo un problema de muchos mirones y rd lo me que mas me estresa...

espero pronto poder modificar el espacio, y dedicarlo exclusivamente al cultivo!


Saludos men, gracias por pasar!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Muy bien tamborcito.... eso de don tambor ya no te queda, yo creí que eras un pinche anciano jajajaja.

Pues me dio hueva al principio que vi que eran 12 minutos, pero se me fueron en chinga, fue un buen tour y hubiera aguantado otros 2 segundos mas jajajaja.

Y de lo de la tierra, te recomendaría escarbar unos 70 cm a ver qué hay, puedes hacer macetas bajo tierra, tal como lo hiciste con la que transplantaste, si después de 50-70 cm o del metro hay mejor tierra, que debe de haber, pues ya chingaste, cada hoyo que hagas y rellenes con buena tierra de ahí la mari se puede ir mas pa abajo y ya la hiciste.

Me llamó mucho la atención la marihuana falsa, nunca había visto algo parecido.

Muy buen vid, Felicidades y esperamos más.

PD: la perra está bien chida, se ve que es bien desmadrosa.

Saludos.
No se puede escarbar tan profundo aqui!, esque para hacer eso se tiene que cernir poco a poco, cosa que hago cada vez que transplanto, mañana me ire a dar un tour por la casita pa que la vean tengo un chingo de espacio para mis diferentes cultivos.

Apenas tengo 25 añitos, pero soy dontambor por que soy un virtuoso jajaj :D

Gracias mi Thinker, aquì estamos cualquier cosa :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compitaa !!

saludos carnal y que chido que te decidiste por los videos la neta vamos a renovar esta onda nada mas que mi camara no tiene tan buena calidad per mejorare eso jajajaja !! gracias por los saludos men

y la neta esta chido el video carnal nada aburrido me rei varias veces cuando se te chispoteaba jajajajajajaja la netaa esta chidoo y que buen compost te armas men y las lombricesssss !! chingon chingonnnn !!

saludos carnal y que todo salga de lo mejor y que los planes sigan creciendo !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
saludos carnal y que chido que te decidiste por los videos la neta vamos a renovar esta onda nada mas que mi camara no tiene tan buena calidad per mejorare eso jajajaja !! gracias por los saludos men

y la neta esta chido el video carnal nada aburrido me rei varias veces cuando se te chispoteaba jajajajajajaja la netaa esta chidoo y que buen compost te armas men y las lombricesssss !! chingon chingonnnn !!

saludos carnal y que todo salga de lo mejor y que los planes sigan creciendo !!
Gracias Señor 84, tu la llevas muy bien con esos semilleros eh! y no seas tan dramatico con los chuchos, son animales y probablemente cuando los regañas por algo que hicieron 10 min atras, nisiquiera lo recuerdan... :D

Lo de los videos me parecio supermegahiperarchirequeterecontraultra chingon, se me hace mas facil jaja, ademas con una buena camara ya veran los videos que salen!!

Saludos caon, nos estamos leyendo por aqui, y nos vemos por alla el 20 del que sigue!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
vamonos a la marcha !!

que onda carnal vas a venir a la marcha ?? si vienes bro pues aqui tienes tu house men !! y pues hay que juntarnos para irnossss o que ??? nos llevamos una de mis matas y hacemos una lona del foro jajajjjaajjja esaria chidooo o unas playerucas !!

saludos carnalitoooo !! hay vamos hay vamosss y no soy duro con los perritos we jajajaja ese dia en ves de reprenderlos los lleve a la estetica a que les hicieran sus chiqueos !!! y les compre comida y todo el show !! y hay van los semilleritos compa !! esas botellotas de coca tuyas contienen material altamente volador jajajajaja !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah Tambor,

Que buen video te chingaste, ahora que no me quedo claro donde tendras tus plantas, pero lo que dijo alguien antes lo apoyo, o sea, que hagas un agujero y metas cubetas llenas de sustrato, no vale la pena que tu compost toque los ingredientes nocivos del concreto y el demas escombro, o no los entierres, solo acomodalas donde te plazca, puedes conseguir un barril de esos azules de plastico de 120 litros, estan chidos, un compa tuvo una plantota en uno de esos, era una del wato, la podamos y vegetamos por casi 4 meses en una caja de refri y un foco de 65w, cuando ya media como 50cm la sacamos a exterior y transplantamos en el barril, se chingo 3 costales de tierra, bebia 20 litros cada semana, y cosecho casi un kilo, gasto una madre en fertilizante porque la tuvimos con puro triple 17, teniamos como 20 años y viviamos juntos en una casota de su jefe, ah que buenos años por alla por la sierra de jalisco.

Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
que onda carnal vas a venir a la marcha ?? si vienes bro pues aqui tienes tu house men !! y pues hay que juntarnos para irnossss o que ??? nos llevamos una de mis matas y hacemos una lona del foro jajajjjaajjja esaria chidooo o unas playerucas !!

saludos carnalitoooo !! hay vamos hay vamosss y no soy duro con los perritos we jajajaja ese dia en ves de reprenderlos los lleve a la estetica a que les hicieran sus chiqueos !!! y les compre comida y todo el show !! y hay van los semilleritos compa !! esas botellotas de coca tuyas contienen material altamente volador jajajajaja !!!
Gracias carnal, si estaria super chingon hacer una lona de lamarihuana.com/mexico, para hacer màs incapie en el autocultivo! :D

Gracias carnal, y pos tambien mi jefa vive en wanatos, = te quedas en mi canton un dia, esta cerca del centro!

Saludos we!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Yeah Tambor,

Que buen video te chingaste, ahora que no me quedo claro donde tendras tus plantas, pero lo que dijo alguien antes lo apoyo, o sea, que hagas un agujero y metas cubetas llenas de sustrato, no vale la pena que tu compost toque los ingredientes nocivos del concreto y el demas escombro, o no los entierres, solo acomodalas donde te plazca, puedes conseguir un barril de esos azules de plastico de 120 litros, estan chidos, un compa tuvo una plantota en uno de esos, era una del wato, la podamos y vegetamos por casi 4 meses en una caja de refri y un foco de 65w, cuando ya media como 50cm la sacamos a exterior y transplantamos en el barril, se chingo 3 costales de tierra, bebia 20 litros cada semana, y cosecho casi un kilo, gasto una madre en fertilizante porque la tuvimos con puro triple 17, teniamos como 20 años y viviamos juntos en una casota de su jefe, ah que buenos años por alla por la sierra de jalisco.

Mojox
Gracias señor del mal :D aquì se hace lo que se puede y lo del barril suena super chingon, el pedo es que la suegra me va a decir "y pa ke chingados quieres enterrar un barril en mi patio, que me gusta asi como esta, todo culero, no quiero meter plantas" jjaja en la OTRA casa, que es donde estamos arreglando, ahi si hay tierra super fertil, ya van como dos años que le dejamos la maleza del jardin para que se autocomposte, ademas de haber tres arboles frutales pa compostar tambien, y un chingo de maleza jejeje, ahi si vas a ver hermanito, se va a poner al 100!

Luego grabo otro video con el destino de mis bebes :D

Saludos caon, y que bueno que apareces!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso champion ¡!!!!!!!!!! Que buen video compa, que buenas dotes de narrativa y tomas de cineasta, con un poco de tiempo y paciencia se te va ir armando la selva que deseas, vas a ver que si !!!!!!! ya tienes todo lo básico bien armado pa arrancarte, mucha suerte ¡!!!!!!!! estuvo chingon el video ¡!!!!!!!!


Saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
tambien acabo de ver tu video y si que le haces honor a eso que dicen que:

la marihuana causa amnesia y otras cosas que no me acuerdo ajajajajajajaj
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa Tambor :D


Que bueno esta el video. la neta que yo no había visto en otros foros así vídeo seguimientos pero se ve que se van a poner buenos.


A ver quien mas se sigue animando !


Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Ohh stop it, youu.



Jajaja, del corazon saliò y con emociòn bandita, nunca se me habia ocurrido lo de las camas de cultivo pachecote seria como en cajones no?

Banda, les adelanto que la zaplira esta en terapia intensiva, vamos a ver si lo logra....

Las otras dos, las transplanto el dia 18, 19 y 21 (ChroxDC, PineappleChunk, CheesexDC) de este mes a su maceta definitiva, con unos 14/38 de tierra, pa no decir media mitad..

ahi iremos agregando capas de tambormix, un poquito de aceite de neem cuando se recuperen del transplante, mezclado con un poco de HUMUS FORTE tambien cortesia del tambor.(pida el sullo por MP[Aplican restricciones]) para el primer estiron en crecimiento..

El dia de hoy, me levantè tempra, y las puse ya al sol directo de la mañana, creo que me pase un poco de verga por que ahorita en la noche se ven un poco cansadas, pero nada dañadas ni alteradas, incluso estiraron un poco mas, y empiezan a mostrar ya el brote de mas hojas reales..

Les debo fotos por que ando en chinga, pero les wa hacer un video con post produccion y el pedo jajaj, mañana me explican que es eso.

Olvide tambien por las prisas, mostrarles en donde reposo el agua, y como riego a las pekes, pero eso lo incluyo en el proximo episodio de

"pacheconcurso 2012 parte 2, la suegra se fue al DF."

Saludos a todos mis hermanos y hermanas que visitan el post!

GunDun Pata gundun PA!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!

esperemos que la que esta en terapia se salve compitaa !!!! veras que siii !!

y PUES APROVECHAR !!!! LA SUEGRA SE FUEEEE !!!! HAGAMOS UN DESMADREEEEEE !!!!!! jajajajaja

chido bro !! que bueno que ya quieres trasplantar veras como se pondran esas nenas !! espero que pronto estemos viendo ese video parte dos la suegra se fue al DF !!!! jajajajaja esto se pondra buenooooooo !!

saludos compita !! y aqui andamos pal 20 hay que organizarnos bien weeee !!! y pues ya sabes caon aqui tienes una casa y aun compa pa cuando quieras men !! aqui serca hay bosqe, playas, mary, y mas mary.... asi que aqui me quedo men esperando es video !!!

saludos compa !! haaa y yo tambien tengo familia alla por las sinaloas !! saludos compita
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
esperemos que la que esta en terapia se salve compitaa !!!! veras que siii !!

y PUES APROVECHAR !!!! LA SUEGRA SE FUEEEE !!!! HAGAMOS UN DESMADREEEEEE !!!!!! jajajajaja

chido bro !! que bueno que ya quieres trasplantar veras como se pondran esas nenas !! espero que pronto estemos viendo ese video parte dos la suegra se fue al DF !!!! jajajajaja esto se pondra buenooooooo !!

saludos compita !! y aqui andamos pal 20 hay que organizarnos bien weeee !!! y pues ya sabes caon aqui tienes una casa y aun compa pa cuando quieras men !! aqui serca hay bosqe, playas, mary, y mas mary.... asi que aqui me quedo men esperando es video !!!

saludos compa !! haaa y yo tambien tengo familia alla por las sinaloas !! saludos compita
Ejejeje, ya viene la segundas entrega, la grabare mañana para que se vea un cambio minimo en las nenas, si no no tendria caso subir un video de 10-15 min cada dos dias.... :D

pero vas a ver como actualizo :D

Saludos carajo, gracias por pasar!
 
-