pachecote 2010

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola a toda la tripulacion de lamarihuana mexico de nuevo ando por aca dandoles lata.

se que dije que este año no habria cultivo, pero se han de imaginar que un marihuano amante de las plantas como yo no puede dejar pasar una temporada sin tener minimo una plantita.

tengo en mente un scrog... a ver que les parece.... hoy puse a germinar 5 semillitas "juan herrer" cortesia de -pittbully- (GRACIAS) de las cuales espero que surjan al menos 2 hembras.
tengo pensado usar red de gallinero con orificios lo suficientemente grandes, o tal vez de esas redes naranja que se utilizan en las construcciones como para marcar perimetros. uds que creen ????

voy a intentar que este seguimiento sea mucho mas serio que otros que he hecho para sacar los mejores resultados posibles.
por lo pronto ya tengo composta, fibra de coco y buenas macetas para el cultivo.

espero que se me unan mas cultivadores y que abra cada quien su seguimiento como cada año.
no estamos como para seguir comprando mota en las calles asi que tomen conciencia y siembren su propio material, que les aseguro que sera del triple de calidad que cualquier mota callejera.

pues de esta manera doy por iniciado este seguimiento de mi cultivo en este 14 de marzo del 2010.

proximamente iniciaremos con las fotos jejejeje

saludos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Re: scrog pachecote 2010

Ese mi Pachecleeeees!!!!!

Yo tambien me apunto al hilo y tomo asiento pa ver tus creaciones, que siempre me dejas con la boca habierta, yo tengo ahorita como unas 7 plantas revegetandose en mi patio, tambien unas 4 que salieron de semillas que se le cayeron a algun colega que invite a fumar a mi casa hace un mes y vaya plantotas me salieron, mucho vigor y bonita figura, seguro eran de algun cogollo que se autopolinizo con algun platanito, ya ven que el año pasado estuvo loco.

Pero pues no se todavia si hare scrog, tengo unas con supercroping y ya tiene como unas 36 puntas o mas, y otra le hice poda Fim en cada punta que pude y si funciono, pronto fotos de ellas. Y si me da la loquera, me harmo una malla con bastidor de madera y unas patitas y pos me aviento un scrog en exterior que no es la primera vez que lo hago, si dan mucha produccion, pero me quedo con mis plantas podadas al natural, jeje, cuestion de gustos men.

Y pos un saludo a ti y a los cultivadores serios y no tan serios de este foro.
Tu colega de toa la via,
El mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

hoy cambie las semillas del vasito a una servilleta humeda, la clasica germinacion....

ya una de ellas se veia que asomaba un pequeño rabito. aver en cuantos dias avanzan....


ese mojoxx saludos compa...tu siempre bien metido en este foro, ya quiero ver a lo que te dedicas en estos dias en cuanto a cannabis se refiere, que seguro sera algo muy muy loco como siempre...

saludos.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
Re: scrog pachecote 2010

que onda pachecote , saludos . que bueno que te dejas ver con uno de tus seguimientos , que siempre apredo algo bueno y nuevo , dejame contarte rapido que mis plantas del armario en fluorecentes ya estan floreciendo y pronto estare plantando hidroponico ya tengo tadas las instalaciones presentadas nada mas es de sellar y conectar, saludos suerte
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

ese demian bienvenido carnal...

me da mucho gusto que ahora tengas esos proyectos hidroponicos, hay luego cuando este todo listo me hechas un grito pa ver como te la armaste, yo tambien he pensado en poner algo hidroponico, pero ahun me falta una buena bomba. bueno pues apenas la consiga me uno a ti en la hidroponia... tambien me gustaria saber como piensas hacerlo, nft, camas flotantes o como??? interior o exterior???

hoy pase las semillas de la servilleta a la charola de germinacion que consegui... ya todas se veian con un pequeño rabito y pues no quise esperar mas... a ver en cuantos dias asoman :D :D :D

pues apenas hayan asomado las plantitas pondre algunas fotos. tambien tomare algunas de los tomates que ya van algo avanzados...

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

que tranxa compas, pues ahy les van algunas de las fotos que hice hoy mismo, la charola para germinar la compre apenas. esta muy chula ya me hacia falta alguna y creanme es mucho mas facil trabajar asi.

saludos.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

q paza, y de que variedad(s) pienzas hacer el scrog men, algo sativo supongo.

chidop 8O
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

jack herer, nunka la he probado pero se hablan maravillas de ella,ya nos kontaras, pues saldra bien que no filete seguro
 
21 Marzo 2010
32
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Eres una MAQUINA pachecote, yo estoy en mi segundo indoor con 17 esquejes de mi primer "horneada" 5 razas diferentes. Luego subo fotos que ya se sabe de desconfianzas (vdd. D.A.??). PAZ.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

pues ayer asomaron 2 de las 5 semillas que sembre... una tercera saco el clasico ganchito blanco que se ve antes de que asome la planta, pero se ve en el tronco una zona como compacta, como si la hubiera aplastado, creo que al final no terminara de asomar bien, tambien ya asomo un tomatito cherry a ver que tal van los demas, espero que salgan algunos mas.

ya coloque la malla tipo gallinero que tenia para tutorar los tomates verdes para hacer el scrog, la verdad fue algo muy improvisado, utilizando los materiales que tenia a la mano, espero que todo salga bien, tambien coloque algunos alambres para totorar los tomates.

que tal raramuri... gracias por tus comentarios, soy amante del cannabis como podras ver y eso es todo jajajaja
supongo que la desconfianza la tendremos que superar, esta es una lavor dificil pero que a fin de cuentas alguien tiene que hacer. 8) 8) 8)

saludos y suerte.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

que hay de nuevo cultivadores....

pues hoy paso a actualizar, ya nacieron las 5, resulta que la que estaba como con el tronco enfermo estaba la planta alreves, osea que la planta nacio y saco la raiz hacia arriba, pues la acomode y parece que ya esta... :D :D :D

las otras cuatro ya las saque del semillero y las puse en un vaso de unicell... ya no tenia macetitas :D :D :D

les saque unas fotos, estan en el mismo lugar que los tomates asi que a ver si las distinguen :D :D :D

saludos
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Re: scrog pachecote 2010

HOO QUE BIEN COMPITA FELICIDADES POR ESE SCROG QUE TRAE EN MENTE JEJEJ
Yo alguna vez trate de armarme uno jajaj pero pues ni llego mi plantita al tercer mes jaja total.

eh leido que es mas recomendable hacer un marco de madera ponerle clavitos y hacer las diviciones con hilo, creo es un poco mas barato y se adapta luego mejor a la forma tengo entendido que con el scrog es puro amarre y arrastre de plantitas yo pensaba hacer algo similar para este año pero mas como guerrilla en una bugambilia jajaj pero ni eh acabado con el pasado :S:S:p algun consejo para quitar a los pulgones esos verdes o nose como se llamen pero los bichitos que salen que son verdes pequeños y ya granes cambian de color y aca mm no recuerdo el nombre me dijero que con jabon pero en floracion tambien le puedo poner jabon jajja??

total saludos y animo que este año empesare algo tardeson :p apenas voy a poner a germinar unas semillitas :D:p el otro dia probe un minicogollito ahi lo deje que mmm comoun mes y puff si me pego jajaja no mucho pues estaba joven y no tenia mucho de donde pegar jajaj pero estubo bien :p espero que ya hayan madurado mas y ahi se van llenado saludos

Y aqui estaremos al pendiente aprendiendo de este cultivo :p:D si tus otros posts que cosechotas te hiciste no me imagino esta jajaj muuy buena.
JAH BLESS
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

hola compas...

pues ya les traigo el avance que ya hace falta...
les saque unas fotos para que vean que tal van las plantitas.
estaba pensando poner unicell en el sustrato...como ven??? por ahy lei que servia para oxigenar las raices...

tambien les saque fotos a los tomatitos... :D :D :D

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

siguen...

en estas vacaciones no pude regar a las plantitas... y una murio... bueno se quedo muy muy jodida y creo que en estos dias va a morir... los tomates cherry se salvaron por pura suerte y si murieron algunos :? :? :?

pero las otras 4 se ven muy bien :D :D asi que seguimos adelante.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Bonitas tus plantas men, una duda men tu q cultivas afuera, si saco una planta q lleva un mes y unna semana floreciendo al exterior q le pasaria, una colombiana q se lleva kmo 3 meses para florecer, vivo en el norte frontera con usa.

Saudos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

lo mas probable es ke revegete...
te aconsejo que si ya esta avanzada mejor la dejes terminar en interior y para exterior siembres una semilla :D :D

si la sacas se va a tardar en revegetar y luego puede ser que en el futuro las flores no se formen bien, aunque si es necesario pues intentale!!!.

saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Men con cuantas horas de sol se revegetaria la planta?

Saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

segun se...

en exteriores las plantas comienzan a resentir el cambio de horas de sol a partir de la entrada de la primavera, no estoy bien seguro de cuantas son las horas que se necesitan para que comienze a revegetar. :? :?

saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Men seguire tu consejo y la dejare florecer afuera y sacare un eskeje al patio, otra dudilla men como crees q deberia de abonar si planto en el suelo( segun es fertil es suelo), tengo un buen de estiercol de caballo compostado se lo echo al suelo asi nomas o lo entierro o no pongo nada.

Saludos.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Men de cual malla usas tu esa verde, he visto muchos %, como cuanto cuesta?

Saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

Mr.K dijo:
Men seguire tu consejo y la dejare florecer afuera y sacare un eskeje al patio, otra dudilla men como crees q deberia de abonar si planto en el suelo( segun es fertil es suelo), tengo un buen de estiercol de caballo compostado se lo echo al suelo asi nomas o lo entierro o no pongo nada.

Saludos.
el estiercol de caballo, segun he leido es muy fuerte para las plantas, asi que se ponen cantidades pequeñas en la mezcla que va a funcionar como sustrato y despues se puede ir agregando pequeñas cantidades segun lo pida la planta...

te aconsejo que hagas un oyo lo mas grande posible en ese pedazo de tierra,... y llenalo de algun buen sustraro...que contenga algo de ese abono que tienes como en un 20%,,, tambien humus de lombriz, como otro 30%... y lo demas puedes poner algo de tierra de hoja, o si se puede y tienes algo de varo pues compra en algun vivero, o en algun home depot o tienda de este tipo, que cuente con una seccion de jardineria algo de tierra preparada, ayer yo compre un costal de tierra de 30kg en 115 varos, una tierra muy buena y que ya tenia humus de lombriz en la mezcla, asi que me ahorre lo del humus :D :D :D

tambien te aconsejo que vayas preparando en algun vote o tina que tengas por ahy algo de composta, asi siempre vas a tener algo de buen sustrato :) :)

no te olvides de poner en el fondo del oyo algo de grava para que funcione como drenage...

la malla que uso se llama mallasombra... y cuesta como 20 varos el metro... se consigue en tiendas de jardineria o de construccion.

saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

okas men gracias.

Saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

hola hola compas ya hacia tiempo que no actualizaba y esque cuando las plantas son peques no hay mucho que mostrar :? :? :?

pero pues hoy ya ppor fin me decidi a hacerle la poda fim, la primera de muchas que van a tener... dicen que la poda se debe hacer mas o menos cuando la planta tiene 4 pares de hojas y asi lo hice...

apenas vea que se recuperan de la poda les voy a hacer un transplante a una maceta de unos 10l y van a permanecer en estas hasta que muestren su preflor... espero tener al menos 2 hembras... y despues las voy a meter a un vote de esos de pintura que ya he cultivado en ellos y funcionan muy bien... o talvez utilize de esas bolsas negras para cultivo... no lo se...


por lo pronto les dejo unas fotos de como va la cosa al dia de hoy

veo que hay mucha vanda nueva en el foro, espero que cada uno haga su segimiento y tambien compartamos algo de info ya que como todos saben aqui en este lado del charco las cosas no se prestan para los que queremos cultivar nuestra propia yerva

saludos y espero sus comentarios
 
-