!!!PASEN Y VEAN!!5 semana se de floracion 12 esquejes MAMBA/CRÓNIC/STRABERRY COUGH.Os gustara

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg hola muy buenas fumadores y cultivadores de nuestra gran amiga la yerbaa.Hoy os dejo unas fotos de mi cultivo de 600w a base de esquejes en tierra macetas de 7 litros.
-5 mama negra
-4 straberry cough
- 3 crónic

Tierra usada tikimoi que viene muy completa.Composicion:fibra de coco,perlita,y npk 22-5-10
Abonos para crecí:
-bio Grow (bio bizz)

Abonos para flora:
-bachumus evolution(abono)
-blossom blaster/grotek(potenciador)
-acti Vera/bio bizz (estimulados)
-delta 9(potenciador)
-Monster Bloom/grotek(potenciador)

Hay van las fotos haber que opináis acepto todo tipo de consejos Jajajaja cuanto mas mejor
 

Adjuntos

Última edición:

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
El acti Vera si se nota tiene varias funciones desinfecta las raíces previene infecciones y aparte les da mucha vida yo lo uso una vez por semana intercambiado foliar y radicular.no pasan hambre ?? Por?jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
El acti Vera si se nota tiene varias funciones desinfecta las raíces previene infecciones y aparte les da mucha vida yo lo uso una vez por semana intercambiado foliar y radicular.no pasan hambre ?? Por?jajajaja
Lo vi que tenía áloe verá y me llamo la atención más lo que me comentas lo tendré que probar ya que suelo usar bio bizz. Jaja tienen más comida que yo en la nevera jajaja. Mides el ph y la ec?
Saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Por cierto yo usaba bio bizz siempre me a gustado es mas para crecí no lo cambio jajaja y tio te recomiendo que pruebes para flora el blossom blaster de grotek que solo se le hecha dos veces en toda la flora y el Monster Bloom son de grotek y como abono estoy probando bachumus y la verdad muy orgánico y buenas propiedades
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Por cierto yo usaba bio bizz siempre me a gustado es mas para crecí no lo cambio jajaja y tio te recomiendo que pruebes para flora el blossom blaster de grotek que solo se le hecha dos veces en toda la flora y el Monster Bloom son de grotek y como abono estoy probando bachumus y la verdad muy orgánico y buenas propiedades
Las plantas están de lujo. Pues lo tendré en cuenta y lo echaré un ojo. Antes usaba mil cosas ahora uso el fish mix para crecimiento y el bio grow, bio Bloom y top máx o miel de melaza para flora, me tocaron en un sorteo y la verdad que muy contento, probé los de trabe pero no eran los evolution y no me convencieron mucho también es verdad que fue mi primer cultivo indoor. Saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Yo e cultivado con físh y toda la gama bio bizz y van de lujo pero te aseguro si puedes probar bachumus evolution y blossom blaster y Monster Bloom alucinaras con el cambio para ser doces esquejes tienen millones de puntas gordas eso son las secuelas de los dos riegos de 0,1miligramo por litro del blossom blaster de grotek y con Monster Bloom lla lo veremos cuando corte ya actualizare buenos humos jajaja estoy fumando una auto que corte ace unas semanas que me regalo el del Grow del banco canabia baby boom cruce de northen ligth x blueberry y mi rika a salido la verda si puedes probarla sale en 55 días y una producción muy buenaimage.jpg
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Muy lindas tus plantas. Gran cosecha va a salir de ahi. Te hago una consulta. Que tal te ha salido la Strawberry Cough? la compraste de dinafem? yo la compre de dinafem pero la genetica la elaboro un breeder de EEUU. En un mes aprox la pasare a florar, la probaste ya?. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 117905

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Que pasa hermano pus si la straberry cough son esquejes original clon dinafem increíble olor agridulce como fresa ácida buena productora cogollos duros como piedra y buen ciego adema son rapiditas y bueno los productos se notan os aseguro probar grotek que es carito pero se gasta muy poco producto es orgánico y aparte brutal resina y producción como si fuera mineral pero con el gusto a orgánico hoy subiré actualización que cambian por días Jajajaja buenos humos y viva la yerbaaaa libre
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Bueno esto es lo que hay en 5 semana veremos como están en la 6 jajajaja parece una buena cosecha qué opináis crecimiento lo e hecho con una lámpara de 600w y en floración en añadido otro foco mas de 600w ósea 1200w en floración jajaj tiene que salir bien buenos humos brothers y perdón son 11 esquejes jajaj
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Están bonitas amigo y buenas flores.
Un saludo estaré x aki viendo este seguí.. :)
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Turrón ya te mandare unos cogollitos por carta jaja que ya e mandado alguna vez jajajajjaja la resina y todo eso por el monster Bloom y por bajarles un Poquito de mas la temperatura en apagado Toni gracias por el comentario bienvenido al seguí buenos humos
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Si pones empeno y dedicación y aparte te rodeas de gente que sabe como en este foro conseguirás buenas cosechas gracias a todos por la opinión y todos los consejos que podáis dar serán pocos jajaja un abrazo a todos buenos humos y por cierto "felicidades a todos los cultivadores y consumidores hoy empieza nuestra revolución hoy cambia el mundo nos dejan cultivar yijaaaaaaa"a escondidas pero nos dejan jajajajajaja viva la marihuanaimage.jpgimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: toni28

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
pedazo de plantas y todo muy bien,
Que reflectores y balastros usas?

una cosa, lo de que nos dejan cultivar no es del todo así, simplemente es todo como antes, si puedes demostrar que son 1200W de cultivo para autoconsumo y no hay indicios mínimos de narcotráfico, y el juez juzga a tu favor, uno se libra, si no ya sabes lo que hay, y todos los que antes tenían macetas o cultivos con vistas al público, aunque solo fueran 1-2 plantas de terraza que antes ni te decían nada porque no les iban a dar la orden por dos plantitas de 40cm,. ahora les meten pa`lante con la nueva ley, así que ojito cultivadores que no estamos a salvo aún.
Es decir que es igual o peor que antes, los que cultivan para autoconsumo si así lo dice el juez se libran, (de arrancarte las matas, quitarte el chiringuito y llevarte esposado no se libra uno) y los que trafican los meten palante, con la diferencia de que ahora los que tienen una planta y demuestran ser para autoconsumo no les meten por narcotráfico, pero si por tener las matas , siempre y cuando lo tengan a la vista.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: La mota12345 y toni28

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Correcto tienes toda la razón yo tengo esto como un consumo anual entonces hay gente que está jo ida como la gente que ya no puede permitirse plantar en exterior pero bueno poco apoyo y egarense ala legalización
gracias por la visita
un saludo
 
-