Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
Hola viejo, yo que ya lo hice, te digo que lo que haría es no volver a 18-6 como hice, fue al pedo y después del trasplante crecieron como locas y nunca pararon la floración.
Salud y suerte con eso
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Hola viejo, yo que ya lo hice, te digo que lo que haría es no volver a 18-6 como hice, fue al pedo y después del trasplante crecieron como locas y nunca pararon la floración.
Salud y suerte con eso
al principio yo pense que iba a estar bien revegetar, pero es al pedo, voy a ir directo a flora. bastante desprolijo lo mio jejejej pero bueno, son errores de principiante

igual confio en que van a salir buenas las nenas!
 

soyfadelo

Semilla
13 Enero 2012
169
3
0
46
al principio yo pense que iba a estar bien revegetar, pero es al pedo, voy a ir directo a flora. bastante desprolijo lo mio jejejej pero bueno, son errores de principiante

igual confio en que van a salir buenas las nenas!
De una, van a salir buenas. por la onda, como las mias, pobres niñas, jejeje!
los proximos seran seguramente mejores
cultivar estas plantitas es mas vicio que fumarlas
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
colegas, les hago una consulta, que tan util es este tipo de medidores de ph y luminosidad en tierra?
Medidor Combinado De Humedad Ph Y Luminosidad - Tfa Germany - $ 209,90 en MercadoLibre
estoy "dulce" a principio de mes y podria llegar a adquirirlo, pero no se si realmente tiene sentido...
alguno de uds lo tiene? lo usa?

gracias!
Ese es util pero es mejor que compres esto ...

Medidor De Ph Digital Para Piletas Y Piscinas, Liquido!!! - $ 129,99 en MercadoLibre
Y este es el medidor de ec , hay uno mas barato .

Medidor De Conductividad Ec - MercadoLibre Argentina
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
De una, van a salir buenas. por la onda, como las mias, pobres niñas, jejeje!
los proximos seran seguramente mejores
cultivar estas plantitas es mas vicio que fumarlas
soyfadelo... no tengo dudas, es muy vicioso cultivar, MUCHO MÁS VICIOSO!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
bueno, ya pase a flora, hoy regue con aprox 250 300cm3 de agua no clorada ph aprox entre 6 y 6,3 basandome en las gotitas del acuario

vino la hermana de mi novia que tiene una cam bastante piola y saco algunas fotos. encontre 1 macho ya entre mis plantas, o eso creo les voy a poner las fotos para que vean, van las fotos de todas


esta no sexo todavia no?




aca tampoco se ve sexo no?






macho?


que onda esta?




y esta?


eso que se ve ahi creo que es una poda fim


otra poda fim


tampoco sexo?




la femeneizada


en un par de dias les vuelve a tocar riego con open sesame de fox farm

las otras las tengo arriba de la tele cerca de lav entana, estan creciendo en tamaño pero super espigadas... espero que no salgan muchos machos o hermas!

consulta, si bien tengo un armario con puerta, cerrado y la puerta cierra bien, no es 100% "hermetica" es decir hay unos minimos vacios por donde podria pasar la luz, mismo por los agujeros de los coolers...
deberia preocuparme? tiene que ser oscuridad total 0 o hay un minimo "peritido"?

pregunto porque si debe ser 0 tengo que poner ya tipo trampas de luz en los agujeros de los coolers y ver de poner burlete o algo alrededor de toda la puerta para dejar la luz en 0

por otro lado pienso que en la noche esta la luz de las estrellas y la luna...

que onda?

saludos colegas!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Pablitobjj! Lindas plantas!

A mi entender, el pH del agua debería ser +/- 6,5 ¿Por qué?
Fijate en, por ej., esta tabla:


Fósforo y Potasio es lo que más comen y por ende, necesitan, en floración. Si le das 6, el Fósforo tendrá un valor bajo de asimilación.
Creo que deberías irlo subiendo. (paulatinamente, en los próximos 2/3 riegos)

No te vuelvas loco con lo de si hembras, machos o lo que sea; creo que en todo caso les falta un poquito más para verse, pero está bueno acostumbrarse a hacerlo uno mismo.
Aguantalas un cachito más que ya casi.

Lo ideal es que la oscuridad sea total. Por lo mismo que decís vos (luna y estrellas), a mi se me ocurre que las plantas podrían soportar un mínimo de luz constante en el periodo oscuro. Pero... intuyo que la intensidad (en lúmens) de la Luna y las estrellas no es comparable a una bombita de lo que sea... creo que la misma analogía le puede caber al Sol/lámpara... en fin, me fuí por las ramas, jejeje.

Podés probar algún tipo de aislante plástico inífugo y oscuro (ni idea si algo así existe...) y tapar las endijas así.

Saludos y suerte! Nos leemos.

PD: Este me parece que es macho.. pero no es seguro:

 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Hola amigo, que bien se ven las criaturas, les llega la primavera en floracion .... me inclino por 2 machos pero no estoy muy seguro, capaz que el angulo engaña

esta




y esta





Esperemos un poco mas, se hacen muy evidentes al rato
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
¡Hola Pablitobjj! Lindas plantas!

A mi entender, el pH del agua debería ser +/- 6,5 ¿Por qué?
Fijate en, por ej., esta tabla:


Fósforo y Potasio es lo que más comen y por ende, necesitan, en floración. Si le das 6, el Fósforo tendrá un valor bajo de asimilación.
Creo que deberías irlo subiendo. (paulatinamente, en los próximos 2/3 riegos)

No te vuelvas loco con lo de si hembras, machos o lo que sea; creo que en todo caso les falta un poquito más para verse, pero está bueno acostumbrarse a hacerlo uno mismo.
Aguantalas un cachito más que ya casi.

Lo ideal es que la oscuridad sea total. Por lo mismo que decís vos (luna y estrellas), a mi se me ocurre que las plantas podrían soportar un mínimo de luz constante en el periodo oscuro. Pero... intuyo que la intensidad (en lúmens) de la Luna y las estrellas no es comparable a una bombita de lo que sea... creo que la misma analogía le puede caber al Sol/lámpara... en fin, me fuí por las ramas, jejeje.

Podés probar algún tipo de aislante plástico inífugo y oscuro (ni idea si algo así existe...) y tapar las endijas así.

Saludos y suerte! Nos leemos.

PD: Este me parece que es macho.. pero no es seguro:

gracias Doctor!
Si, en realidad intente que queden tipo en 6,5 o porahi pero me pasé un toque con el limon,

se que hay un par d emachos, pero hay varias que o todavia no sexaron o pintan para niñas, pasa que no me quiero ilusionar jajajaj

Hola amigo, que bien se ven las criaturas, les llega la primavera en floracion .... me inclino por 2 machos pero no estoy muy seguro, capaz que el angulo engaña

esta




y esta





Esperemos un poco mas, se hacen muy evidentes al rato
gracias viejo!
espero que en los proximos dias vayan mostrando bien su sexo...

consulta, una vez que identifico a los machos, cuanto tiempo espero para volarlos? lei por ahi que no era necesario sacarlos de toque...

Buenas colega , me parece que esta es una preciosa niña , fijate que sobre el tallo doblado se asoman los 2 pistilos .





Y esta sin duda es una niña :D

la que es sin dudas niña es una feminizada, esa esta medio estancada en crecimiento, sera que va a empezar a crecer ahora en floración? qedo bastanet mas chica que sus compañeras... sera medio indicona?

voy a tener que decirle a la hna de mi novia que venga mas seguido a sacar fotos

gracias por las buenas ondas muchachos!

abz!
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
monster, respecto de volar la macho, en mi caso no las deje un segundo, eso si cerciorandome con calma, la verdad es que cuesta aniquilarlas con el cariño que uno les tiene, asi mismo lei que se puede hacer hash incluso con mejores resultados que con hembras, asi mismo depende la genetica, un macho de buena genetica es un excelente recurso para conseguir cruces y semas de calidad, en especial si la madre se debilita desp de mucho esquejar.

eso si, yo creo las dejaria alejadas, ya que florecen mas veloces que las feminas y guardaria el polen en un frasco.
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
monster, respecto de volar la macho, en mi caso no las deje un segundo, eso si cerciorandome con calma, la verdad es que cuesta aniquilarlas con el cariño que uno les tiene, asi mismo lei que se puede hacer hash incluso con mejores resultados que con hembras, asi mismo depende la genetica, un macho de buena genetica es un excelente recurso para conseguir cruces y semas de calidad, en especial si la madre se debilita desp de mucho esquejar.

eso si, yo creo las dejaria alejadas, ya que florecen mas veloces que las feminas y guardaria el polen en un frasco.
estaba pensando en hacer eso, solo para aprender a hacerlo...
el tema es que no se si da para guardar polen de las paraguas rescatadas del prensado... aparte no se como seleccionar una buena planta macho...
ahora que lo pienso me da un poco de cosa cortarlas... que paja! jajajajja bueno, me parece que voy a ir a algun lado y la voy a dejar plantada (?)

Yo ni bien estoy seguro 100% que son macho los vuelo!! Obviamente hay que tener en cuenta lo que te dijo Pytec...pero si no tenes pensado hacer nada de eso y ya estas seguro que son machos no tiene sentido esperar el momento ;)
hay una que se le ven bastante bien los huevitos... me parece que hoy a la noche VUELAN... pero no se si voy a poder matarla jajajajaj les agarre cariño... me parece que las voy a dejar plantada en algun lado, alguna placita o algo (?)

Según mi experiencia esos polvitos de Fox Farm van como piña!, ya nos dirás como te va a vos.
yo me compre los 3, open sesame, beastie bloomz y cha ching, esperemos que vayan bien, en gral dicen que van muy bien
se nota la dif de usarlos o no usarlos no?


hoy a la noche toca la 2da dosis de open sesame + sacar a los machos que hay y traer un par de las "suplentes" que ya estan enormes...
esperemos que queden muchas hembritas! jajajajaj

lo que me esta pasando es que me quedo la humedad del indoor en aprox 65% y no la puedo bajar... en cuanto deberia estar para la epoca de flora? 50%?
como lo bajo? tenia pensado comprar gel de silica y naftalina.... como lo ven?


off topic: les cuento que ayer fume salvia divinorum x10 por primera vez, lo que senti fue que con las primeras caladas te deja un efecto similar a darle 1 o 2 secas a un faso, te saca la careta jajaja
mi amigo que ya la habia probado me dijo fuma un toque mas que ya te va a pegar... le segui dando y llegado el punto estaba bastante gracioso y tenia como una "soltura" en el cuerpo, bastante agudizadas las sensaciones corporales
segui fumando y en un momento durante aprox 30 segundos la realidad se doblo tal cual la cuchara de la matrix jajajaj

desp le di a mis amigos y a mi novia pero nunca llegaron a ese punto, creo que lo que falto fue el encendedor catalico (se supone que el salvinorin-A se quema como a 100 grados y con un encendedor bic no llegas)

salvo el viaje ese de 30 segundos creo que tiene un efecto similar al de la maria, pero dura mucho menos tiempo, mucho menos laburo psicologico y sobre todo mucho mas cara!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Humedad ideal en Flora 45-55% (sacado de la guia de Tomi13).

De día la lámpara de sodio deja la humedad en esos parámetros. Pero de noche (y ya sin el calefactor que usaba en invierno) la humedad ronda como bien decís entre 60/65%.
Y PARA PEOR AHORA SE VIENEN ALGUNOS DÍAS DE LLUVIA.

Pero no creo que sea nada grave... sólo que podría traer homgos, y eso si es malo..
Para deshumificardor no da el presupuesto y ni los espacios que tenemos la mayoría de nosotros.
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
hay una que se le ven bastante bien los huevitos... me parece que hoy a la noche VUELAN... pero no se si voy a poder matarla jajajajaj les agarre cariño... me parece que las voy a dejar plantada en algun lado, alguna placita o algo (?)
De unaa!! yo hace rato que quiero hacer eso con algunos machos o hermas...mi idea es plantarla ahi en el "parquesito" que rodea al obelisco, bien zarpada la idea!! jaja! vamos a ver si me animo y se me ocurre alguna forma discreta de transportarla hasta ahi (estoy a un par de cuadras) y trato de transplantar bien rapido...asi que si ven en la tele que meten a alguien preso por plantar en el obelisco por favor vayan a rescatarme!!!! jajaj

off topic: les cuento que ayer fume salvia divinorum x10 por primera vez, lo que senti fue que con las primeras caladas te deja un efecto similar a darle 1 o 2 secas a un faso, te saca la careta jajaja
mi amigo que ya la habia probado me dijo fuma un toque mas que ya te va a pegar... le segui dando y llegado el punto estaba bastante gracioso y tenia como una "soltura" en el cuerpo, bastante agudizadas las sensaciones corporales
segui fumando y en un momento durante aprox 30 segundos la realidad se doblo tal cual la cuchara de la matrix jajajaj

desp le di a mis amigos y a mi novia pero nunca llegaron a ese punto, creo que lo que falto fue el encendedor catalico (se supone que el salvinorin-A se quema como a 100 grados y con un encendedor bic no llegas)

salvo el viaje ese de 30 segundos creo que tiene un efecto similar al de la maria, pero dura mucho menos tiempo, mucho menos laburo psicologico y sobre todo mucho mas cara!
Que buenooo!!! yo tengo una planta de salvia divinorum!! todavia no probe! bah, el otro dia mezcle un poquito de salvia con fasito...ya tengo el encendedor catalitico y todo...me pego bastante mas que un faso comun...pero no llegue a sentir esa desconexion por que era muy poco! tengo un par de hojas secas, pero todavia sigo juntando coraje!!! jajaj
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Te dejo unas fotitos de la salvia! :p
De unaa!! yo hace rato que quiero hacer eso con algunos machos o hermas...mi idea es plantarla ahi en el "parquesito" que rodea al obelisco, bien zarpada la idea!! jaja! vamos a ver si me animo y se me ocurre alguna forma discreta de transportarla hasta ahi (estoy a un par de cuadras) y trato de transplantar bien rapido...asi que si ven en la tele que meten a alguien preso por plantar en el obelisco por favor vayan a rescatarme!!!! jajaj


Que buenooo!!! yo tengo una planta de salvia divinorum!! todavia no probe! bah, el otro dia mezcle un poquito de salvia con fasito...ya tengo el encendedor catalitico y todo...me pego bastante mas que un faso comun...pero no llegue a sentir esa desconexion por que era muy poco! tengo un par de hojas secas, pero todavia sigo juntando coraje!!! jajaj

de dodne pegaste esa plantita de salvia? dicen que es una boludes esquejarla!

yo primero fume la salvia y nos quedo un toque, asi que hicimos una mezcla de un faso con salvia, flores de faso y algo de prensadito, y me pego fuertisio, como los primeros fasos cuando arrancas a fumar jajajajaj

me quede dormido a eso de las 11 de la noche y me desperte hoy a las 9 de la mañana totalmente limpio

la salvia la tenes en un armario con lamparas o con estar cerca de la ventana funca?

los nativos mexicanos los mazatecos que son los que empezaron a consumir la salvia lo que hacen es agarrar 10 20 hojas y se las empiezan a meter en la boca y las mastican, pero no se tragan la saliva, si tienen demasiada saliva escupen y siguen, se supone que en un rato entre 30 min 60 min te empieza a hacer efecto, pero dura un par de horas a diferencia de cuando la fumas.
pareceria que el mambo es mas de introspeccion, en teoria te da una claridad mental suficiente como para ir atando cabos sueltos de tu vida...

lo otro que pegue ayer fueron unos honguitos brain mass, voy a ver cuando me los mando jajaj
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
La salvia la probé hace unos años en Miami, era un concentrado x20 supuestamente (o así decía el frasquito).

El que la tenía usaba una especie de Bong con mechero como el que dicen Uds., realmente pegó muy fuerte, entras como en un sueño (te descontectas del todo de la realidad), pero dura muy poco el efecto.

Masticarla hay que ver si uno se acostumbra al gusto de la savia de las hojas, como cuando masticas coca.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ese mismo tipo también tenía kratom que lo tomamos en té. Ese sí que el efecto dura mucho, pero es más sedante que la salvia.
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
de dodne pegaste esa plantita de salvia? dicen que es una boludes esquejarla!
Lo compre en viverodivinorum creo que se llama, por el tigre me parece que esta...les escribi, les deposite y me la enviaron a mi dpto y por mail me mandaron unas guias, muy copados los locos!! Estoy queriendo esquejarla por que se me esta yendo mucho de altura y se va a quebrar...en unos dias cuando termine los parciales me pongo manos a la obra!! asi que el que quiera un esquejin que me chifle y arreglamos!! ;)
Y la tengo ahi afuera en la ventana...necesita luz pero no sol directo...bastante humedad cuando recien se esqueja y poco mas que eso...decian que habia que cuidarla bastante del invierno, yo no tenia lugar para meterla asi que se la tuvo que bancar...y se la banco de 10!! se estanco un poco en los meses de mas frio, pero ahora que empezo en calorcito ya esta tirando para arriba como loca!! :D
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
bueno queridisimos colegas, vengo a actualizar, esta vez sin foto

les cuento, aviste el primer macho confirmado, le colgaban las bolas, era mi querida (o debo decir querido) P#2.1, hubiera sido una linda hembra le habia hecho un par de podas y tenia varias ramificaciones... en fin... siendo sincero no pude matarlo, asi que lo lleve a una plaza y lo plante ahi, entre 2 arboles en un lugar que dan bastantes horas de sol. la plante por ahi el sabado a eso de las 3 d la mañana, el domingo a las 6 de la tarde pase por ahi y todavia estaba... hoy ya no se decirles...

la p#2.1 fue reemplazada por la p#3.6 que estaba afuera del armario, arriba de la tele... pobres las 4 que quedaron ahi se espigaron bastante... le di su correspondiente riego con foxfarm open sesame y adentro al armario

tengo aparte de la femenizada un par de nenas avistadas mas, por lo que que 3 nenas tengo seguro...

lo que me sorprende, pense que iba a ser antes, es que muchas no sexen aun teniendo 2 meses de vida y ya 1 semanita de periodo 12 12 (o yo soy muy malo distinguiendo sexos de cannabis lo cual es muy psoible)

estoy viendo de comprarme gel de silica para bajar un toque la humedad del armario, alguno lo probo? alguien sabe un aproximado de cuanto comprar para mi armario? el finde estuvo como en 68% humedad, aunque bueno con lo que fue buenos aires que no llovia mas no se si es tan elevado pero por las dudas quiero asegurarme

le puse burlete a las puertas del armario, no queda muy fachero, pero me queria segurar que no entrara luz... el tema es, a traves de los coolers entra luz? estan extrabien amurados, con un super pegamento, solo seria la luz que pasa a traves de las aspas prendidas...

el proximo riego viene con open sesame (no para la #3.6 que esta defasada, riego 1 solo agua y 1 con open sesame, aprox cada 3 dias) en suelo y aplicacion foliar del delta9, ph 6,5 segun mis gotitas de acuario

hoy llegue del laburo, revise y me enraizo mi primer esqueje, ya lo transplante a 1lt, se veian todas las raices a traves del jiffy no me habia dado cuenta ayer...quedo transplantado en un sustrato de emergencia que arme recien con unos fonditos de bolsa que me quedaban, sera aprox 40%vermiculita 40%turba 20% humus, que onda? quedo muy liviano?

ahora que estan en 12 12 es bastante mas complicado sacarles fotos porque en general en el horario que el armario esta prendido yo no estoy ¬¬ asi que tendre que esperar al finde para sacarle fotos

saludetes!
 
-