Primer seguimiento indoor 150w 0,60x0,60x1,20 assorted paraguayian

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Bueno les cuento que el viernes hice el correspondiente riego foliar con delta9 y el riego en suelo con open sesame.
Descarte 4 machos, sumado al otro da un total de 5 machos confirmados. 4 nenas y 4 a confirmar (las transplante a 5lts y pase al armario el viernes)

Por suerte bajo la temperatura y la humedad dentro del armario, ahora anda en 22 grados y 52% de humedad.

Están creciendo bastante, la feminizada ya esta mostrando como se van Armando cogollitos alrededor del tallo principal, parece tipo indica o afgana creo. Esta estimo que terminara antes que las paraguas no?

Me esta enraizando el otro esqueje, el problema, bastante bólido de mi parte fue no anotar bien que planta esqueje y ahora no se cual es cual Jajajajaj
Los paso al armario a 12 12 para que muestren sexo?
Si lo hago mostrar sexo, desp lo puedo pasar a exterior?
Mi idea es agarrar un esqueje hembra, ponerlo en el cantero de la ventana en una punta (tiene aprox 1,50 de largo) y hacer lst y que la planta crezca en exterior a lo largo y florezca ahí, se podrá? Paso pic





Pega algo de sol, mas después del mediodía...

Como lo ven? Crecerá demasiado? Se notara mucho? Tengo varios vecinos y parecen todos bastante caretas Jajajajaj
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Esa pablito, viene de lujo esas potrancas:mrgreen:, muy buenos abonos estas utilizando.
Con respecto a florecer en esa ventana, mas alla de los vecinos, cuantas horas de sol directo pega?

Salu2
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Aproveche y saque fotos de las nenas y los nenes

La vista de mi jardín de interior

Afuera del sodio


Los nenes, creo q estructuralmente salieron mejores que las nenas




Se ve una poda fim por ahí




Las que quedaron dentro del armario
Esta todavía no sexo, pero por apariencia tan larguirucho parece macho no?


Otra q no sexo


Esqueje enraizado ya, me olvide de cual era Jajajajaj


Otra sin sexo


La otra indecisa


Las confirmadas
Recién le saque un esqueje a esta

Sus pelitos


Nenaaaa



Esta me quedo altísima, tendré que doblarla



Esta me encanta




Espero quedarme con 2 hembras mas mínimo para tener 6.
Q onda con los esquejes? Llevan aprox 10 días en 12 12, entiendo que se pueden hacer... Una vez a enraícen los mando directo al sodio de nuevo? Producen algo? O es mejor dejarlos en vegetativo un tiempo y recién ahí florar?

Salúdetes colegas!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Les cuento, aviste el primer macho confirmado, le colgaban las bolas, era mi querida (o debo decir querido) P#2.1, hubiera sido una linda hembra le habia hecho un par de podas y tenia varias ramificaciones... en fin... siendo sincero no pude matarlo, asi que lo lleve a una plaza y lo plante ahi
Compa: si hay cultivadores en los alredodores y ese macho poliniza sus cultivos, te van a putear el todos los idiomas... el pólen puede viajar un buen trecho y colarse por casi cualquier lado.

Matar una planta que cultivamos es duro, si... pero muchas veces es lo que hay que hacer, digamos.

Bien con las otras! Qué sigan avanzando!

Saludos!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
como va gente?

ayer transplante los otros 3 esquejes que tenia hechos, hasta ahora un 100% de efectividad, esperemos que ahora transplantados no muera ninguno

los primeros 3 tardaron como 1 mes en enraizar, el 4to aprox 10 dias

tengo 3 mas esperando!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Buenas muchachos, dejo actualización
Regué hoy con open sesame aprox 5lts entre las 8 plantas.
Me quedaron 7 hembras y 1 indecisa
Subo algunas fotos

Acá mi gato Emilio con los 4 esquejes enraizados

La cámara de este dispositivo es una garlopa, va mi ¿afgana?






Saludos
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Muy buenas las niñazz ! te felicito papa sigue asi .
gracias nico!

cuento que acabo de comprar via ML el medidor de ph digital (el amarillito) asi que esperemos empezar a poder tener una medición mas ajustada del riego, y creo que se pueden hacer un par de truquitos para saber en cuanto esta el ph del sustrato no?

por otro lado, consulta, aparte del open sesame que estoy usando les parece que da para hacer los riegos que no van con este, usar aguamiel? o ya seria demasiado? entiendo que son aportes de cosas distintas...
como preparan uds el agua miel?

saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy bueno Pablito... estan preciosas las niñas y niños
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
como va colegas?
actualizo

me compre el medidor de ph digital que me recomendo nico
tambien me compre otro cooler turbina para mover bien el aire dentro del armario, tengo demasiada humedad y me da la imppresion que es por un flujo de aire defectuoso

ahora tengo una especie de cuadrado de aire, voy a tratar de graficarVer el adjunto 297740

basicamente la extraccion (color azul, 2 coolers) y la intraccion (color rojo, 1 cooler) no estan en puntos opuestos, por lo que el aire no va por todo el cultivo, y ahora que hay 7 plantas y ya estan mas grandecitas hay zonas donde ni se mueve el aire

yo ya tenia un cooler que esta colgando del aguila (amarillo arriba, 1 cooler), pero me da la impresion que en las zonas bajas habia todaiva aire por mover por lo que puse exactamente abajo del mismo otro cooler (amarillo abajo, 1 cooler) apuntando hacia arriba.

ahora quedo como un "circuito" de aire donde el aire entra luego es levantado por el nuevo cooler, el que esta colgando del aguila lo empuja hacia los extractores y ahi se va
espero que esto me ayude a bajar la humedat...

por otro lado hoy regue por primera vez con aguamiel, ahora, como buen boludo que soy por estar emocionado con el cooler y con el agua miel me olvide de medir el ph, y eso que ahora tengo el medidor digital!

alguien tiene idea de en cuanto puede quedar el aguamiel de ph? el agua de mi grifo sale en 7 aprox, y le puse para 2,25 litros 2 cucharadas de miel...
entiendo que la miel tiene un ph tipo 4, por lo que esas 2 cucharadas deben haber bajado el ph... pero sabemos en cuanto? espero que no me haya quedado muy bajo! LRPM!

regue como lei que recomienda nico con aprox 300ml por planta

ya se empiezan a formar las flores, la indica esta plagada de ellos por todo el tallo central, las paraguaas solo en las zonas superiores

voy a ver como hago para conseguir una camara mejor asi puedo subir buenas fotos, las fotos q saca el ipad, o el celu o mi camara digital son una garompa!

saludos muchachos!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
bueno vuelvo a hacer update, esta medio muerto esto jejjeje pero vuelvo a la carga

sigo regando aprox 300cc por planta

no hay muchas novedades de las plantas, si puedo decir que me asombra la velocidad con la que se va llenando la indica, a diferencia de las paraguayas que se notan mas sativas y tienen menor desarrollo

hoy con una cajonera de 4 cajones me hice una zona de vegetacion, totalmente forrada en papel mylar por dentro, look de cajonera con tapa tipo cajones por fuera
50x45x35 creo que es
3x18w 6500k
intraccion y extraccion pasiva, creo que en algun momento voy a poner un cooler para que circule el aire

van las fotos...





 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que hacés Pablito.
PERO QUE BUENA ESA CAJONERA Y EL GATO RADIACTIVO!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Que hacés Pablito.
PERO QUE BUENA ESA CAJONERA Y EL GATO RADIACTIVO!
Gracias Thori
Me gustaría tener una mejor cámara para poder mostrar como se van formando los cogollos, pero tanto el iPad como mi celular tienen cámaras apestosas.
La cam digital que tengo es un espanto, voy a ver como hago para subir mejores pics
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo también saco con el celular. Debe ser de calidad similar a la de tu iPad.
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
ta justita la flora, ahora ne verano no vas a poder seguir asi, asi que anda pensando una nueva:), pero vienen muy bien, segui asi. saludos
para verano tenia pensado usar unas semillas autoflorecientes que tengo, estimo que por el menor tamaño podria tener el sodio mas alejado y que la temperatura no se dispare.
hoy la tengo en 23 grados igual no esta tan mal no?

por otro lado, paso unas fotitos para darle algo de color a esto. hoy regue con agua ph 6,8 aprox 4 litros entre las 7 plantas







a esta de pedo le saco 1 faso! jajaja








esta viene re atrasada no se que onda


a juzgar por los resultados actuales deberian haber podado a todas, las podadas pareceria que van a producir mas cantidad, tambien es cierto que tuvieron un periodo vegetativo mas largo

la indica ya le empezaron a aparecer un par de pelitos naranjas, tengo que comprarme el microscopio para empezar a sacar las fotos, alguno tiene uno bueno para recomendar?

saludos!
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
le estuve sacando algunos nudos bajeros, se los saco aunque tengan mini cogollitos?

cuento que hoy reggue con aprox 300cc por planta

hoy toco el 3er riego con delta 9, esta vez foliar, y de los polvitos de foxfarm empezo la 2da fase, la del beastie bloomz, esperemos que ahora empiecen a engordar...
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
consulta muchachos:

hoy justo hace 1 mes que pase a 12 12
la indica ya venia mostrando antes de pasar a 12 12 varios pelitos y demas, la veo que esta empezando a resinar, pero ya hay pistilos que se estan poniendo naranjas...
cuanto tiempo mas deberia dejarla?

me compre el microscopio pero es un quilombo enfocar jajajajaj
veo sobre todo en la parte superior de la planta varios pistilos que ya estan naranjas, por lo que pude ver la mayoria de los tricomas todavia estan medio transparentones, puede ser?

lei por ahi que deberia cosecharla cuando el 75% de los pistilos esten ya anaranjados/marrones

en teoria deberian ser aprox entre 45 y 55 dias esto no?

como hago con los fertilizantes que le vengo poniendo? en teoria segun el cronograma de fox farm me qeda toda esta semana y 1 semana mas con el beastie bloomz y desp por lo menos 2 semanas mas con el cha ching...
obviamente no voy a poder seguir... aparte entiendo que hay que hacer un lavado de raices y demás para sacar el gusto de los ferti...

alguien me puede tirar una punta de como puedo hacer con esta en particular?

se agradece de antemano!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Corta todos los alimentos cuando calcules que le faltan como mínimo 7 días.
Y lavado de raíces (más porque estas usando químicos, sino cuando fumes va a parecer un vengalita).
(Los de Dinafem hablan de 20 días para la MobyDick).

Y una cosa Pablito... corré por lo menos las zapatillas al sacar las fostos la cdtm
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Corta todos los alimentos cuando calcules que le faltan como mínimo 7 días.
Y lavado de raíces (más porque estas usando químicos, sino cuando fumes va a parecer un vengalita).
(Los de Dinafem hablan de 20 días para la MobyDick).

Y una cosa Pablito... corré por lo menos las zapatillas al sacar las fostos la cdtm
jajajajajajj
y bueeeee
se hace lo que se puede, aparte el dpto es chico tampoco tengo lugares para mover mucho mas las zapas
igual en esta actualización te estoy dando bola y trate de que no saliera ningun objeto extraño a las plantitas

el ultimo riego hace 2 dias fue solo agua, aprox 300cc como indico el gran NICO

hoy le toco de nuevo 300cc pero con agua+beastie bloomz de foxfarm
de a poquito creo que van engordando

paso las pics

esta tuvo un leve percance e hizo un CRACK, por eso le puse un tutor. no espero mucha produccion de esta plantita



esta quedo super espigada, queria ver la diferencia entre las podadas y las no podadas, claramente para la prox voy a podar todas



esta ya esta un poco mas ramificada, aunque estimo que mucho no va a producir, tengo que ver como meter una lampara mas grande en mi armario, estimo que tendre que recurrir al cooltube



esta ya quizas tiene un rendimiento mas interesante



una de las podadas, tambien son mas viejitas, tuvieron mas vegetativo



otra podada y viejita



la indica




se llenara ese espacio en el medio donde no tiene cogollo?

si alguno tiene un comentario o consejo son mas que bienvenidos

saludetes!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy nuenas pablito.
Fijate si le podés poner un tutor más largo... consa que lo puedas clavar en la maceta y así te manetiene bien toda a lo largo
 

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Buenas loco ! hdp porque no seleccionas un poco mas las fotos ???? estan todas movidas .
estoy tratando de sacar sin flash porque me aplana mucho los colores y demas

recien saque un par mas, estan engordando los cogollines, estoy con unas ganas de achurarlas...
40 dias desde que pase a 12-12, algunas tardaron en empezar a mostrar las flores, asi que no se si son realmente 40 dias, como se mide eso?





una de las mas jovencitas, esta entro al armario con 10 12 dias despuies que el resto








los cogollos de una de las que paso primero a 12 12


la otra que paso primero a 12 12



esquejario


ya 2 esquejes andan por los 30cm, cuanto tiempo mas los puedo mantener ahi? se pueden podar los esquejes? me resulta que van a producir bastante mas las podadas que las no podadas...
 
-