Primer seguimiento, novato concurso 2013

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
saludos a todos colegas
tocayo arzece me da gusto que haya germinado de mis hijitas.... aunque le recomiendo que empiece con el metodo tradicionale: 24 horas en agua pura, despues otras 24-36 en papel o servilletas humedas, y finalmente al sustrato... aunque mas o menos es el tiempo que se llevaron en germinar con usted, verdad???
oiga, pues esto de los leds es como dicen los gachupines, "la hostia" ... pero me sigue quedando la duda si tambien los leds comunes que venden en cualkier casa electrica sirven o hacen el paro en el indoor... espero en un mesesito poder experimentarlo por mi mismo... o tener lleno el cochinito para comprarme una de esas especiales para grow.
que bueno saber que sigue usted aki, y claro, felicidades de nuevo por su cosecha :D

salud a todos!!!!
Saludos tocayo, gracias y si, asi es ya comence con tus hijitas, en cuanto salga la flora actual, ingresare de otras de tus hijas, no me quiero revolver mucho...

respecto a la germinacion ya la intente asi cuando inicie el seguimiento con las guateñas y nomas no se me dio, asi que lo sigo haciendo con el metodo que siempre me ha funcionado, un poco de tierra con humus y peat moss, en un rincon del armario o junto a la ventana asi tardan entre 4 y 5 días en germinar y las puedo dejar unos dias mas para que crezca un poco la raíz, ya despues solamente la lavo para transplantarlas al hempy que no me canso de alabar la facilidad y rapidez del sistema...

y sobre los leds pues tambien yo estoy en pruebas... saludos...



arzece, mis repetos bro, que chingon te han quedado ese conglomerado de indoors, muy ordenado todo


y que chingon tambien ver que vas a crecer a las hijas del compa xibalba



saludos
un honor que a los masters de este foro les guste como llevo mi cultivo, gracias a ustedes en sus respectivos seguimientos me he animado a hacer tal o cual cosa, los hempy, los leds, nutrientes, etc...

y pues en esta ocasion me tocaron las hijas de mi tocayo pero despues ojalá y puedan ser de otros colegas y animarme a tener mas variedades en un solo cultivo...

de nuevo muchas gracias por los comentarios y saludos y buenos humos para todos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues creo que hay buenas noticias, aun no son excelentes pero para mi ya son buenas, la bubble que trate con STS preparado según el bola195 y aplicado como dijo el buen mojox666, al inicio de flora y 15 días despues ya comenzaron a sacar platanitos o al menos eso es lo que veo, aquí la foto.



Ver el adjunto 369155

Y las receptoras serán unas lechugoncitas que decidí mejor en vez de las altas, son las siguientes

Ver el adjunto 369156

Estas las ingrese a la pista infierno el día de la segunda aplicación del STS para darle chance a que madure el polen.

Por lo demas las vistas generales son las siguientes.

Ver el adjunto 369158

Ver el adjunto 369159

Ver el adjunto 369161

Con el cadenero están las siguientes.

Ver el adjunto 369162

Por cierto si sale bien el proyecto de las semillas habra algunas para que las prueben algunos compañeros del foro, serán femeninas de bubblelicious.

Saludos y buenos humos.
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Actualizando un poco y con preguntas.

Lo primero es que lleva aproximadamente tres semanas la bubble en flora ya con los platanitos mas desarrollados, la pregunta es en cuanto tiempo estas lista para extraer el polen o mas buen cuando será el momento de separarla del armario a menos que quiera preñadera y pura feminizada. Cuando y como le puedo extraer el polen para polinizar a las destinadas.

Asi luce

Ver el adjunto 370493

En general la pista infierno luce asi.

Ver el adjunto 370494

Unos dulcecitos

Ver el adjunto 370496

La pista paraíso

Ver el adjunto 370497

Y otros dulcecitos.

Ver el adjunto 370498

Por lo pronto es todo

Saludos y buenos humos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mire mi Arzece,

La hembra revertida o el machin que quieras cruzar, de preferencia mantenlos en un area separada con luz 12/12 como por ejemplo una caja de huevo, si no cabe pues ya es tarea tuya encontrar el espacio.

Ahi dejaras que comiencen a abrir sus flores, pero no siempre se abren, y tu tienes que ser paciente y recojerlas con pincitas saca cejas o con pinzas de laboratorio o de enfermeria, y con un frasquito de gerber abajo de la flor por si suelta polen caiga dentro del frasco y ahi mismo metes todas las flores o platanitos que encuentres, los dejas orear una hora o mas y cuando los veas ya sequitos y deshidratados como pachichis, pos los rompes con una navajita o desarmador a piquetes y luego sacudes el frasquito tapado y listo, solo queda con un pincel de cerdas suaves como lo de las viejas pa ponerse maquillaje, llenas el pincel y a pincelar cogollos suavemente porque a veces el pincel se trae los pelitos de los cogollos si lo hacemos muy rudo.

Y listo tienes una polinizacion controlada en cuantas plantas quieras, nada mas recuerda ponerle una cinta o alambre de pan bimbo pa saber que esa rama contiene semas feminizadas o regulares segun sea el caso.

Saludos y espero esto te sirva.
Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Excelente muchas gracias mojox, yo creo que la voy a poner en exterior bajo un árbol y dejar que maduren las flores.

Y después más o menos en cuanto tiempo de floración se polinizan las receptoras y en cuanto tiempo estarán cocinadas las semillas.

A qué enfadoso soy.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Si la neta jajajajajaja, no es cierto compa...

Pos la idea es que tu recolectes el polen y polinices hembras que tengan entre 4 y 6 semanas de flora, yo lo hago en este lapso porque es cuando mas pelos blancos tienen, ya despues se van degradando y solo engorda la planta pero no tira tantos pelos, y cada 2 pelos aprox. es una semilla que se puede formar. Son cosas que uno aprende con el tiempo. Pero de cualquier modo te falta leeeeeeeerrrrr compa, y leer foros en ingles o en otros idiomas aunque los traduzcas con google o lo que sea, pero hazlo, porque no vale tener solo una fuente, se deben tener varias y sacar conclusiones propias, a mi el STS no me gusta pero es muy efectivo, y la plata coloidal la domino mejor.

Terminan de estar las semas aproximadamente 10 semanas despues de ser polinizada. O en su defecto, hasta que se muera la planta. Yo espero hasta que muera para que maduren el mayor numero de semillas posible.

Saludos Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues ya hasta tarea me diste mi buen mojox...

pues eso de leeeeeeeeeer no siempre me doy el tiempo pero lo poco que lo hago lo trato de asimilar, incluso los textos en ingles lo poco que entiendo.

peeeeero prefiero apoyarme en ustedes que tienen la experiencia y de ahi he ido sacando mis conclusiones, por ejemplo lo del hempy lo saque de tu seguimiento y con lo que leí he ido haciendo pruebas y utilizando lo mejor que me funcione...

asi que creo que llevare mi cosecha a buen termino, por eso les agradezco muchísimo...

pero bueno gracias a eso ya hice unos minimos cambios en las pistas...

en el lobby saque el ultimo clon enraizado de la bubble y lo pase a la pista paraiso, tambien en el lobby estan 3 hijitas de mi tocayo xibalba de la AK/SBxCRHZE ya asomándose...

Ver el adjunto 370675

Ver el adjunto 370676

en la pista paraiso saque a la madre bubblelicious a florar a exterior, para experimentar

Ver el adjunto 370677

y en la pista infierno saque la bubble revertida tambien a exterior quedando un poco mas de espacio

Ver el adjunto 370678

por cierto creo que encontre la medida perfecta que utilizare para los hempy, si en vasitos de medio litro crecen bien, lo probare en los siguientes frascos de proteína recortados y dan 3/4 de galón.

Ver el adjunto 370679

saludos y buenos humos...
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal, por fin actualizando...

algunos cambios como siempre...

realice poda general a las chicas de la pista paraiso pues algunas ya se estaban creyendo mucho y estaban muy alzadas, ademas que no tengo espacio en la pista infierno, de todas saque bastantes esquejes para enraizar, pero solamente elegi a 12 los cuales estan en el lobby, esperando, si enraizan bien y si no pues ni hablar, tambien estan 2 esquejes que mostraban un poco de raíz, igualmente si aguantan bueno...



el lobby luce así...



en la pista paraiso estan 15 clones de bubble, 3 CRHZE y 3 AK/SBxCRHZE de mi tocayo xibalba y una Watto Haze, con el corte que les hice espero aguantarlas un mes para sacando 3 de la pista infierno pasar algunas para alla...

el paraiso luce así...



en la pista infierno tengo diferentes tiempos de flora, entre 2 meses y una semana...

estan 5 WHZE ya con dulces, solo esperando que engorden, 3 bubble tambien endulzadas y otras 6 aun pidiendo azúcar...

la pista luce así...







dulcecitos bubble







fuera del cuarto de la alegría esta la madre bubble recibiendo bastante sol.



y tambien ya estoy recolectando polen para fecundar a alguna bubble que me decida, aunque me dan ganas de cruzarlo con una WHZE a ver que resulta, no se nota mucho pero si esta quedando en las paredes del recipiente.



por hoy es todo, saludos y buenos humos...
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas bro, hay vengo a meter mi cuchara a la sopa y a felicitarte por el buen trabajo que estas haciendo, realmente esas flores van creciendo de maravilla con esos leds y el hempy. oie bro pero veo esa sala de flora muy saturada, deberías probar escalonar el cultivo para que todas las plantas reciban una buena cantidad de luz por que esos leds tienen poca penetracion a las ramas bajas y pos se va a ver medio reducida la cosecha :eek::eek::eek:. porcierto me da mucho gusto que alguien si se haya decidio y empezara a probar la mezcla sts.

saludos y enhorabuena
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
buenas bro, hay vengo a meter mi cuchara a la sopa y a felicitarte por el buen trabajo que estas haciendo, realmente esas flores van creciendo de maravilla con esos leds y el hempy. oie bro pero veo esa sala de flora muy saturada, deberías probar escalonar el cultivo para que todas las plantas reciban una buena cantidad de luz por que esos leds tienen poca penetracion a las ramas bajas y pos se va a ver medio reducida la cosecha :eek::eek::eek:. porcierto me da mucho gusto que alguien si se haya decidio y empezara a probar la mezcla sts.

saludos y enhorabuena

que onda bola, si note lo de la luz, y pues por eso en esta ultima actualizacion pode varias en vegetativo para esperar pues no tengo espacio para seguir florando, ahora respecto a lo escalonado atras estan las WHAZE y son las mas avanzadas, aprox mes y medio a dos meses en flora, en medio estan las bubblelicious con casi un mes, creo que saldran al mismo tiempo que las WH y por ultimo en frente en la parte del medio estan 4 bubble con 15 dias y a los lados unas destinadas a las semillas, pero si he pensado en reforzar por los lados o poner menos plantas a flora, saliendo esas tengo planeado cambiar los recipientes a los de 3/4 de galon para poner de 4 a 9 plantas solamente, aunque como lo he venido mencionando este seguimiento desde su inicio fue el primero que he hecho y lo estoy utilizando para ver que me funciona y que puedo optimizar para los siguientes si sacar algo mas respetable...

y por lo que respecta al STS, muy buen post y de ahi me base para tratar mi planta...

Muchas gracias y saludos...
 
Última edición:

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que hay bro, pues ni hablar hay que buscar la forma de tener un mejor rendimiento, y pues eso se logra probando experimentado y aveces regandola, es cosa de que le agarres el truco a tu indoor, por que lo que le funciona a algunos a otros los perjudica.

y sin intenciones de agrabiar los derechos traductor del mojox te comparto este link con un manual muy completo de sog http://www.mediafire.com/download/nyzywyciyjw/Micro-SOG-Cosecha+perpetua.pdf

saludo colega
 
  • 👍
Reacciones: arzece

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
pues se ven muy esas matitas empezando a florecer.

Dos preguntotas, que les das de comer y como preparas tu sustrato?

Has notado si les afecta la luz que entra por las envases transparentes?

Saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
pues se ven muy esas matitas empezando a florecer.

Dos preguntotas, que les das de comer y como preparas tu sustrato?

Has notado si les afecta la luz que entra por las envases transparentes?

Saludos

Saludos escarraman, se ven muy bien floreciendo y creciendo ademas de resinando...

les doy de comer en vegetativo, Maxigro y en flora Maxibloom de General Hidrophonics, les pongo 5.25gr por galon de agua, ya sea de uno u otro y el metodo de cultivo es Hempy Bucket, por lo cual cultivo en coco hempy, es solo perlita hasta el agujero, despues hasta medio recipiente perlita y coco al 50%-50% y para rellenar solo coco...

y sobre afectarle la luz no noto que les afecte, acabo de sacar 3 de las sativonas de atras a terminar de florecer en exterior pues estaban muy altas, y las bubblelicious estan llenos los vasos de raíces y no noto que tengan carencias.

saludos y buenos humos, gracias por pasar...
 
Última edición:

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal.

Con la novedad que ya están cocinandose las semillas, a ver que tal van a salir.

La sorpresa que me lleve, aunque un poco esperada es que se llenó una wateñita de semillas, cuando saque el polen de la revertida se me ocurrió sacudir unas flores junto al ventilador y pues se regó dentro del armario, claro ya había sacado las bubble que no quería con semillas, asi que creo que habrá semillas feminizadas BBxWH a ver que tal salen.



También a una bubble que le pase un pincel con polen ya esta cocinando los coquitos.



Las otras dos mas grandes van por el estilo de esto.



Y en el exterior la madre BB va asi.



Y las hijas de mi tocayo xibalba andan por el estilo, las tres de la primera línea son CRHZE A y la segunda línea las tres son AK/SBxCRHZE



en crecimiento ya están otra vez llenas de follaje



Y en flora les hice un poco mas de espacio.



Por el momento es todo

Saludos y buenos humos.
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que buena organizacion tienes , quiero ver los resultados de las femenizadas para aventarme , lo que si es seguro es que tendras , vas a estar rodeados de puras viejas , saludos
 
  • 👍
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Chidisimo la ensemillada y el orden.

Por ahi te recomiendo que saques BBXBB fem, rolas pa la banda, y se te agradecera eternamente, esa mama esta hermosa y yo estaria orgulloso de tener algo asi por aca.

Saludos
Mojox

Por supuesto que si mi mojox, la pequeña con semillas es BBxBB y de hecho la mayoría las dejare para la banda y de seguro tienes unas.

La mama la jubile pero dejo muchas hijitas y una ya tendrá descendencia.

Saludos y buenos humos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Que tal, no hay mucho que actualizar, principalmente solo fotos.

En el lobby están 12 esquejes bubble en perlita para ver si tambien asi enraízan, más dos esquejes enraizados, uno en vaso de medio litro y el otro para experimentar en recipiente de 3/4 de galón.



En la sala de crecimiento he sacado algunos que no levantaban, los saque a florar a exterior a ver si se dan, no importa si no. La mayoría sigue creciendo, las CRHZE-A de mi tocayo están ya grandes y las AK/SBxCRHZE también están creciditas, esperare un poco para clonar y sexar, aunque si alguna sale macho experimentó para ver que sale del cruce con bubble.



En flora la WH ensemillada sigue cocinando los cocos, lo que me lleva a la duda ¿cuanto tiempo duran en madurar las semillas para su recolección? Defolie la bubble mas chicas para que les pegue más luz y las mayores siguen creando resina.







En el exterior la mama bubble sigue engordando también







Y de la primer cosecha cuando tenia el SCROG en tierra cuando corté deje alguna ramitas en dos plantas, mi tía las saco a la azotea y sorpresa volvieron a engordar y sacaron algunos cogollitos, hoy corte, tal vez mucho antes pero aun no tengo para ver bien los tricomas.









Por ultimo solamente presumir un juguetito que me llego para calar la primer cosecha.



Saludos y buenos humos.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
de PM tocayo.... pues las semillas por lo general estan listas a las 8 semanas... algunas pueden llevarse hasta 10,... te recomiendo que las tengas bajo observacion despues de la 6 semana y que la humedad y temperatura no suba mucho mas de lo normal...
la llevas muy bien colega.... espero que mis hijas tambien te den unos buenos racimos para esta navidad...
las que tengo ahora en exterior apenas estan empezando la flora,.. salieron varios fenotipos, pero casi todos tienen en comun el vigor para crecer en vegetativo... influencia haze, algunas gustan de las podas, otras no, pero todas dan un buen estiron en floracion,... asi que aguas cuando meta a la pista inferno a esas chicas:eek:... aunque estoy seguro que no pasan de 9 semanas en floracion, la altura y lo que rindan dependera de uste colega.
la combinacion del sabor/aroma y periodo corto de floracion de las bubblicious, seguro que le dara hijas muy parecidas,... aunque con un poco mas de aroma/sabor a la hembra que haga las semillas (no tanto a la que dé el polen)... asi que la combinacion con wuato haze, seguro que tambien dara unas buenas nenas...
y claro, si les hecha una monta a mis hijas, seguro que saldran plantas mas compactas pero mas regordetas/productivas en menos tiempo de flora.....
si le hechara una monta a alguno de los cruces del tocayo ancestral igual.... ni que decir de sacarle semas feminas a esos super sativones que tiene el master cosmos verde... wooow!!!;)
habra variedad y habra una navidad multi-sabor y multi-color :D

por aki seguimos tocayo.
salud!
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Actualizando.

Creo que lo mio va a ser mejor vegetar en interior y florar en exterior pues están poniéndose excelente en pleno sol, aquí unas fotos.

Bubblelicious en maceta pequeña regando a diario dos veces. Tiene 5 semanas de flora, según nirvana Durán entre 8 y 10 semanas de flora por lo que en tres la evaluare.



Una wateñita que saque del armario



Unas bubble en hempy de medio litro que saque esta semana.



Aquí el celoso guardián.



Y en la pista infierno no se que le pase a la WH ensemillada, acaso ya esta muriendo?



Las bubble que el próximo miércoles cumplen 8 semanas y cuello.



Y las próximas bailarinas poniéndose chulas.



Continuara en las otras pistas....
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Pues en las otras pistas no ha habido mucho cambio, solamente siguen creciendo en la pista paraíso.





Y en el lobby aun no echan raíces las nenas bubble, otros dos clones de igual número de CRHZE de mi tocayo no se dieron.

Esperare para que estén más frondosas las madres para intentarlo de nuevo.



Es todo por el momento. Saludos y buenos humos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Chido todo y bien organizado,

Me gustaron tus bubblelicious, yo que tu probaria a las 8 semanas 2 ramitas, a las 9 otras 2, etc., las vas secando frente a tu ventilador de extraccion o algo asi, y se secan en 2 o 3 dias, es solo pa saber el tiempo optimo de corte o en referencia el color de los tricomas, para que desarrolle todo su potencial y si va a engordar chido con una semana extra y darte 2 o 3 gr extra en los numeros finales, pos bienvenidos, no crees?

Saludos
Mojox
 
Última edición:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
para empezar la WH ensemillada se la llevo la narizona , ese fue un hongo en la raíz , y que chulada de matas hermano , yo te recomendaría guíate por los tricomas o como dice mi compa mojoxxx por lo ancho del cogollo , ya es cuestión de gustos ,

porque porque aveces están antes de tiempo , mi primera white lemon salio a los 49 días y quedo bien chingona , hay varias formas de saber si ya esta, pero la que mas exacta es , es viendo los tricomas , saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Chido todo y bien organizado,

Me gustaron tus bubblelicious, yo que tu probaria a las 8 semanas 2 ramitas, a las 9 otras 2, etc., las vas secando frente a tu ventilador de extraccion o algo asi, y se secan en 2 o 3 dias, es solo pa saber el tiempo optimo de corte o en referencia el color de los tricomas, para que desarrolle todo su potencial y si va a engordar chido con una semana extra y darte 2 o 3 gr extra en los numeros finales, pos bienvenidos, no crees?

Saludos
Mojox

hoy le quite una ramita a la bubble del armario, ya me anda por probarla, y si, yo creo que para unas tres semanas mas me llega una camarita con microscopio que pedi a china para poder checar los tricomas y por si no alcanzara a llegar entonces me voy con el metodo que me comentas...

de la BBxBB no van a salir muchas semillas pero puedo compartir alguna que otra...


para empezar la WH ensemillada se la llevo la narizona , ese fue un hongo en la raíz , y que chulada de matas hermano , yo te recomendaría guíate por los tricomas o como dice mi compa mojoxxx por lo ancho del cogollo , ya es cuestión de gustos ,

porque porque aveces están antes de tiempo , mi primera white lemon salio a los 49 días y quedo bien chingona , hay varias formas de saber si ya esta, pero la que mas exacta es , es viendo los tricomas , saludos
uta que mala suerte con la ensemillada, eran puras féminas... de esa es la que iba a poder rolar mas, a ver cuantas alcanzan a rescatarse, lo que si me sirvio fue probar el STS, si no se pudo ahora entonces mas adelante, e igualmente si quieres probar las BB puedo compartir algunas...

saludos...
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Malas noticias, hoy es un día triste pues tuve que sacrificar las ensemilladas, encontre la plaga y no creo que se hayan salvado además que estaban ya propagandose, no se si me precipite pero preferí cortarlas, igual una bubble que le faltaba media semana pues al parecer comenzaba con la infección.

Esperare a que terminen las que quedaron para limpiar y desinfectar a fondo el armario antes de poner a florar mas.

Aquí las fotos, si alguien me puede decir que fue les agradezco.









Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
brothi , no hay mas que investigar que fue lo que ocurrio para saber que hacer si aparce de nuevo el problema , saludos

ojo le puse NO ME GUSTA porque no me cuajo que se te alla chingado las ensemillada , queria semillas feminizadas jiji
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate y arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
brothi , no hay mas que investigar que fue lo que ocurrio para saber que hacer si aparce de nuevo el problema , saludos

ojo le puse NO ME GUSTA porque no me cuajo que se te alla chingado las ensemillada , queria semillas feminizadas jiji

Ni pedo. Las WHxBB tendrán que esperar, van a salir de cualquier forma muy pocas de BBxBB que reiteró lo dicho te puedo compartir al menos un par.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que tal carnal chingadamadre que mala onda con ese puto hongo lo bueno que tienes mas material, a darle p'adelante !!! al igual que cannabis ancestral le puse no me gusta... saludos
 
  • 👍
Reacciones: arzece

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
que tal carnal chingadamadre que mala onda con ese puto hongo lo bueno que tienes mas material, a darle p'adelante !!! al igual que cannabis ancestral le puse no me gusta... saludos

Ya descubrí que fue, se llama cochinilla acanalada, y creo saber como se infectó.

Al principio hubo un tiempo que tuve unas pequeñas hormigas, bastantes, ellas se alimentan de las secreciones de la cochinilla por lo que sospechó que de ahi me pegó esa plaga.

Al principio ni lo note por ser el primer cultivo, pero ahora tendre mas cuidado.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral
-