primer seguimiento super lemon haze

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
WOW! que jardinsote!

congratulaciones mi jaguar!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
ese GanjaMan123, q trampa carnal, pues si, esas matas ahi van, muchas gracias por darse el roll por seguimiento.

salu2 y buenos humos carnal
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
actualizando un poco, les dejo fotos de la hembritas:

1.- punto rojo x skunk
2.- michoacan verde limón
3.- mexicana x skunk
4.- indica michoacana
5.- michoacan verde limón

salu2 y buenos humos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
fotos de mi planta madre sativa mexicana q tengo desde hace ya un año, una vista aerea (de mi planta madre) y la number one x fast bud

salu2 y buenos humos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos que chingona se ve la planta acapulco pero dale chance parece que aun puede crecer mas el cogollo que te parece si te aguantas a fin de mes a ver que tal se pone, ? ya checaste los tricomas a ver que tal andan ?


Felices humos !
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
mojox666: gracias mi master por darse el roll por el mas humilde de los seguimientos. salu2 y muchas gracias loco.

oxigenomx: pues los tricomas ya van avanzadones, si quisiera darle mas a la planta pero como q ya se estan secando solos los cogollos yo creo ya mero la corto. salu2 carnal

GanjaMan123: simon mi ganja aqui todavia tengo semillas de la gold, si deseas te puedo rolar algunas!!!

mañana subo fotos porq ahorita ya ando muy marihuano, jejejeje

salu2 y prosperas cosechas, buenos humos!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ssss se pusieron bien cabronas esas plantas carnal felicidades, la flora se va a extender un chingo, pero seguro va a ser de primera calidad!!! y la neta que si se ve ya lista para el concurso...por aca me quedo a ver como van avanzando

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
acapulco gold (vista aerea)

disculpen la mala calidad de las fotos, muchas gracias a todos los q se pasan a dar el roll por aqui.

salu2, buenos humos y prosperas cosechas
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esta muy buena la planta Te felicito creo que será un rival fuerte en la niña del bote 2011
Ya quiero ver las fotos cuando le des el corto .

Por aquí me quedo esperando el smook report que no le hace fata ya mucho en llegar.

Felices humos !
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
como la acapuco gold te deja bien tranquilito y el cerebro zumbador larry hernandez jajaja muy buena planta muy nacional para el mes patrio saudos compa
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
acapulco gold!!! yo he tenido ganas de pedir unas al banco que dice tenerlas...hace unos años fui a guerrero y cuando le pregunte al lanchero (que decia saber un chingo) sobre la acapulco gold se quedo con la boca abierta...lastima por la perdida de la leyenda...pero aca hay un especimen!!!! y esta bien grosera la planta!!! felicidades compa...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
segun dice el compa sam the skunk man, que estuvo y vivio por aca en gro. en los 70`s, la mota adquiria el famoso tono dorado golden porque los compas al cosecharla la secaban al sol los primeros dias para despues pasarla a la sombra

yo creo que la buena mota de guerrero sigue ahi, pero a perdido terreno con los hibridos mas rapidos, es realmente dificil esperar 100 - 120 dias de floracion cuando puedes obtener un colocon de calidad con varidades de 60-70 dias de floracion

de cualquier manera, por algo la acapulco gold como la oaxaca high land y demas variedades mexicanas son leyenda

muy bonita su acapulco compa jaguardiente


saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
actualizando

bueno aqui dejo fotos de las nenas

por orden:

1.- punto rojo x skunk
2 y 3.- michoacan verde limón
4.- indica michoacana
5.- mexicana x skunk

salu2 y buenos humos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
bueno no les habia comentado q ya corte la acapulco, aqui les dejo el smoke report:

Smoke Report

pues bien el olor en seco de esta mota es entre floral y frutal, el olor al quemar es muy fuerte y penetrante, el sabor es muy peculiar, entre terrozo, floral, frutal, incienso y mantequilla dulce, el efecto es realmente muy cerebral, alegre y relajante pero si te excedes puede ser muy psicodelico llegando a durar el viaje de un solo porro como 2 o 3 horas, si fumas 2 porros seguro q te manda al sofa o al refri.

aqui les dejo fotos de una parte de la cosecha

salu2 y buenos humos

prosperas cosechas!!!
 
-