Primera vez adentro!

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si no estoy mal, se le pueden agregar la siguientes cosas al té:
-salvado de trigo.
-avena
-un poquito de carbón de madera virgen
-yerba usada y reposada
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
si ponja, lei en tu hilo q tmb utilizas alpiste
en este foro q le decia a rgone, habian monton de recetas y mezclas, para crecimiento y floracion.
si lo vuelvo a ver en la web, lo posteo aca
abrazo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas buenas!!
Les cuento que ayer fui hasta tienda inglesa y compre un abono de aves que pienso que ande bien para potenciar los cogos.. tiene una baja concentración de nitrógeno media de potasio y gran concentración de fósforo.
Tienda Inglesa - Mostrando articulo: ABONO ORGANICO DE AVES ABONUR 1KG
La idea es incorporarlo al te de bananas.. que opinan?? de todas maneras ya le puse una capita encima de las macetas...
Bueno en breve subo fotos, les cuento que las plantas vienen muy bien, una se fue porque ya no entraba en el indor, andaba por el metro y pico XD ... salú!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Opa, yo el año pasado había visto ese abono y me colgué en buscar información. Por lo que dices de las proporciones parece estar a full, si alguien más sabe que pase datos a ver como puede andar!

Che rgone, la SS germinó en casi 4 dias y estoy esperando que saque un poco más de raiz para sembrarla!! Asi que en breves la vas a poder ver por acá, una de las otras parece que apenas asoma la raícita ya, asi que con un poco de suerte también va a andar en la vuelta. Gracias de nuevo! Y esa de un metro y pico pfff, que divino! La mandaste para afuera?

Saludos !!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas holly! me alegro que esten germinando esos coquitos! estoy ansioso por ver esa ss a ver q tal!... y las otras tienen como 1 año ya, así que si germinan de fiesta! el abono pienso q es bueno, ya veré que hace y comento... la super planta se fue para lo de un amigo, ni idea que hizo con ella XD... salú!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
30 días de flora fotosss!

buenas gente :D
Bueno les cuento que ando contentaso con las paraguitas, no dejan de crecer día a día y de tirar pelitos por todos lados!
Como les conté antes, tuve que sacar una por el gran tamaño, así que quedan solo tres, 2 de algo así como 70 u 80 centímetros y una monstruosa de 1 mt y pico a la cual le tuve que pegar una atadita xq se me va al techo del armario :D ...
En general vienen bien, hoy les voy a dar su primer te de bananas y hace unos días abone con abono de aves rico en fósforo... Una muestra unas pequeñas carencias que arrastra desde el vegete, pero en general viene lindo, salú!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Mas fotos de las niñas!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Rgone, que lindas van esas paraguitas y te van a dar unos ricos cogollos jejejeje, tan lindas de color y como an crecido jajajaja, arriba el poder sativa!! salud y buenos humos para ahi
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenass! gracias muchachos :D me traen contentaso si... el único problema que tengo es con la humedad de porquería XD ... anda por el 70-80% inbajable! Si alguien tiene algún pique pa bajarla será bienvenido xq me quemo el coco y no se me ocurre naa.... salú!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
-SUBÍ el flujo de aire.
-se me ocurre meterle arroz en la base del indoor... No se, un pire.
-mete en google:" bajar humedad indoor" a ver que te tira... Toy por cel sino buscaba.
abrazo
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
que dice Ponja! es verdad, voy a googlear a ver q onda! :) vos decis que me ayudaría a bajarla encajar otro ventiladorcito de los de pc??? intractor o extractor?? salú!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No estoy seguro, pero yo probaría, no te sabría decir.
sino metele a google que soluciona todo :p
Postea lo que hagas asi nos sirve para veo futuro a los demas :p
abrazo
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas rgone!
lei por ahi q arroz o sal gruesa baja un poco la humedad
pero no se si funciona
abrazo
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Che antes se usaban, bolsas de arroz colgadas en bolsitas de arpillera para contrarestar la humedad en los ropero, de ultima, con esos materiales y un ventilador, seguro te haces un des-huminificador cacero jajajaja. Que tem de calor tenes? si subis la temp unos puntos tambien baja la humedad. La ventilacion tambien te puede ayudar si la varias.
Tambien estan las piedritas que absorven humedad, se ponene en un baso y en unos dias luego de absorver el liquido va apareciendo un liquido de la convinacion, capas te rinde. Salud y arriba con esas nenas que van de put... madre. Salute
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas verde! estuve mirando y lo que voy a hacer es aumentar la potencia de la ventilación a ver que onda. Se supone que con una buena ventilación no tendría que haber problemas de humedad, creo que es ahí donde esta el dilema... Ya les contaré! La temperatura es de 16-17 sin luz y de 20-21 con las luces prendidas, estoy con BC y no calientan mucho... gracias, salú!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Encima estos dias están re humedos, si no has podido solucionarlo prueba poniendo unas cuantas tizas esparcidas por ahí (creo que valen $1), el yeso retiene la humedad hasta mejor que el gel de silicio. Calienta antes las tizas en una sartén o algo asi para sacarles la humedad que puedan tener. Y a ver si ayudan a bajar esa humedad! Mandale unas cuantas.

Disculpa el off pero te quería contar Rgone que tengo en un gabinete tu super skunk y la skunk1 x paragua que germinó y es la que viene con más fuerza, no he hecho seguimiento porque nosé cuando voy a poder florar y ta, pero para mostrarte como andan en sus primeros días. Están un poco espigadas porque no les pude dar luz el primer día que brotaron, pero ya lo arreglaremos.

Lo tuyo impecable, vienen 11 puntos!

S#1xP


S.S.


Saludos!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Estan muy lindas las plantas!
El tema del abono de ave que mencionaban, lo uso hace tiempo y es muy bueno, ojo la proporcion, siempre muy de a poco, uno o dos puñados para 25L de sustrato.
Y tambien es util para hacer te ;)

Si podes poner mas extraccion, me parece que te va a ayudar con la humedad.
Las Sativas bancan mejor la humedad alta y para cuando esten gordos los cogollos, no va a haber tanta humedad afuera, eso ayuda tambien.
Arriba con ese grow :cool:
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas rgone.... vienen impecableees...te felicito!! la verdad tienen terrible color! jeje... sobre la humedad yo te diria que veas si en el hambiente donde esta el indoor tenes mucha humedad xq si es q si, x mas extraccion o intraccion que pongas no va a variar mucho... yo por q no se donde esta ubicado y pienso q capaz q con estos dias tan humedos quizas sea eso y no va por ahi la solucion... sino mas bien por lo de las tizas que nunca lo probe pero tiene buena pinta... o el arroz...

saludos y vamo arriba
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas gente!
Imponente holly esa de las tizas, no la tenia! :D...
Por ahora lo que estoy haciendo (en proceso) es agregar otra extracción como dice Kayaman.
Greengrower el armario está adentro de un cuarto vacío que tengo, esta bastante templado en cuanto a temperatura ya que es adentro como les decía, con la humedad no se pero supongo que no es muy alta...
Les cuento que las muy malditas no paran de crecer y engordar :D (mañana subo fotos) les e dado solo un riego con el te de bananas y en cuanto a la proporción de abono de aves les dí como 200 grs por cada maceta... estas son de 12lts... me abre pasado?? XD ... Aguardo sus comentarios, gracias por la mano, salú!!

Off: Holly de fiesta esas plantulas! anda teniéndome al tanto que ni bien liquide esta flora arranco con esas genéticas ;) ... salú!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Día 38 de flora con BC...

Bueno van las fotos!! :D
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Algunas fotillos mas! salú!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
genial che esas nenas con BC.... yo quiero sacar unos mini de esos.... La cosecha con BC no es tan mala como dicen... pasa que los burgueses del sodio nos ven de reojo! :) jaja, suerte y segui asi que van barbaro
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
jajajajaja "los burgueses del sodio" la rompiste! :D... gracias por pasar y por la buena onda a todos, la verdad que vengo chocho pa ser la primera incursión en el mundo indoor :)
Saludos gente y sigo actualizando!
PD: el fertilizante de aves Abonur que comentaba mas arriba al parecer da terribles resultados, se nota y mucho la diferencia antes y después de la aplicación... salú!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
200g de abono de ave para esas macetas de 12l puede ser un poco fuerte. Pero se ven impecable, si notas algo raro en las hojas en los proximos dias. lava raices y ves como va.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas Kayaman por ahora las veo muy bien, de todas maneras e regado solo 1 vez desde que aplique el abono al boleo x encima de las macetas... supongo que con los próximos riegos veré si fue demasiado, si es así seguiré tu consejo... Gracias!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Otro consejo teniendo en cuenta las luces que tenes y como estan las plantas, es agregar otra BC colgando vertical entre medio de las dos plantas, asi te crecen mucho mas los cogollos del medio ya que las BC penetran muy poco.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Bueno ya seguí tu consejo.. puse una BC de 30w en medio de las plantas en la parte baja... mañana subo fotos! graciasss...
 
-