Volvemos a lo mismo, es la ley Española la que dice que si venden a España se aplicaran las normativas de aquí ... ¿no? Pero otros países no tienen porque cumplir las leyes Españolas.@nadie_ats, para las compras realizadas en páginas de otros países se aplica el derecho nacional español. Según fuentes de CEACCU, "las tiendas online situadas en el exterior que aceptan un envío a España deben cumplir con los derechos comerciales del país del comprador". Esto incluye el compromiso de envío en menos de 30 días, el cumplimiento del derecho de desistimiento y la posibilidad de devolución sin costes para el comprador si el producto tiene un defecto o no es exactamente lo que el cliente había pedido, espero que ya te allá quedado claro, un saludo.
Envían un paquete que se ha perdido por el camino, la responsabilidad de lo que ocurre con ese paquete es de nirvana si o si, nirvana tienen que reclamar a la empresa que allá perdido el paquete y disrruptor tiene que reclamar a nirvana porque no le llega el paquete, conclusión el cliente tiene que recibir si o si lo que ha comprado o que le devuelven el dinero, si el paquete se pierde es la empresa la que responde.
Y Holanda precisamente ya tuvo mucho lio con la venta de semillas y hablamos de delitos y de USA, y Holanda pasa del tema totalmente.
Que no me parece bien las condiciones de Nirvana, yo no haría una compra con esas condiciones. Aquí la cuestión ala que me refiero es que si tu aceptas esas normas ....... ¿ Si sale bien todo OK y si sale todo mal te pones a maldecir ? Si las aceptas y haces el pedido sabes a lo que te expones. ¿no?
Ya reclamo en la ECC , pues ya esta.
Por cierto, no se si te diste cuenta ... Pero Nirvana puede pensar que si recibió las semillas y que quiere sacarles otras semillas. Seguramente, las enviaron y pueden demostrar que las enviaron. Seria lo mas normal.