PRODUCTORES de semillas y esquejes sel.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
las ppxhaze son las mismas que ha sacado cbg esta semana???
Son mías,peyote purple feno verde x original haze tom hill..si y apetece probarlas mandame un privado con tu dirección!! ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto ya que lo dice el compi de arriba, cbg ha sacado unas semis edicion limitada de comlombia x peyote purple, no he mirado los precios alomejor esta baratillas, y tratandose de una edicion limitada del gran kaiki esta todo dicho xD
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
50 pavos 5 sem fem lo unico de esta edicion limitada que no me gusto es que es feminizada estaria estupendo tenerla en regular ya que yo he cosechado la mango biche y la peyote y las dos son increibles plantas...
Son mías,peyote purple feno verde x original haze tom hill..si y apetece probarlas mandame un privado con tu dirección!! ;)
pfff una bomba morfeo
 

enpollon

Semilla
25 Diciembre 2013
8
9
3
37
Muy buen hilo!! Gracias a gente como vosotros ke no mirais mas alla de vuetro hobby!! Un saludo y a seguir asin!
 

enpollon

Semilla
25 Diciembre 2013
8
9
3
37
Yo ya se ke soy nuevo x aki pero si kereis cambio o algo x aki andamos!!tengo (reina madrex destroyer)x(wwx18 x pck x Nepal)son f2;moham ram x reina...;ss x reina...;gominola x reina...;special queen x reina...;todas estas f1 bueno lo digo pa que se animé esto un poco!!un saludo y wenos humos!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
un poco parado ésto; bueno, yo al amigo camperos le he mandado las semillas prometidas para que las repartiese:rolleyes:
yo ya he ofrecido alguna y eso!!pero siempre movemos los mismos las cosas coponnnnn jajajajja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo ya tengo un macho (peyotepurple x Oh) entre las regulares que me dio morfeo, estoy pensando en florecerlo y cruzarlo con alguna otra regular de las que tengo aunque hay que esperar a ver si salen hembras las candidatas serían peyote purple x Oh otra vez, malawi/dc x Oh, Ot/Oh x Dc , Bigband x Dc...
No se si estaría bien o no valdría la pena... es que todavía no me entero mucho en esto de cruzar, sé que cuanto mas puros sean los parentales mejor, pero de ahí no salgo xD, y como todo lo mío son hibridos... Supongo que saldrían plantas buenas, pero con muchos fenotipos diferentes.. es así?
 
  • 👍
Reacciones: enpollon

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo ya tengo un macho (peyotepurple x Oh) entre las regulares que me dio morfeo, estoy pensando en florecerlo y cruzarlo con alguna otra regular de las que tengo aunque hay que esperar a ver si salen hembras las candidatas serían peyote purple x Oh otra vez, malawi/dc x Oh, o Ot/Oh x Dc , Bigband x Dc...
No se si estaría bien o no valdría la pena... es que todavía no me entero mucho en esto de cruzar, sé que cuanto mas puros sean los parentales mejor, pero de ahí no salgo xD, y como todo lo mío son hibridos... Supongo que saldrían plantas buenas, pero con muchos fenotipos diferentes.. es así?
Bueno,eso se supone pero hasta que no se hace..yo lo cruzaría con oh/ot x dc si te sale hembra,asi te saldría un cruce haze x indica muy potente y resinoso seguro ues la potencia la darían tres hazes diferentes y la resina las dos indicas que resinan mas..pero es solo una idea ehhh jajajjaja eso si florecelo dentro de casa detras de una ventana porque sino preñaras odas..aparte en invierno si la dejas fuera puede que el polen no vuele porque necesita un ambiente muy seco..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno,eso se supone pero hasta que no se hace..yo lo cruzaría con oh/ot x dc si te sale hembra,asi te saldría un cruce haze x indica muy potente y resinoso seguro ues la potencia la darían tres hazes diferentes y la resina las dos indicas que resinan mas..pero es solo una idea ehhh jajajjaja eso si florecelo dentro de casa detras de una ventana porque sino preñaras odas..aparte en invierno si la dejas fuera puede que el polen no vuele porque necesita un ambiente muy seco..
Pues a ver si me sale hembra, porque de las 5 que me diste, una venía estallada, otra no germinó, otra germinó y luego tuvo alternaria en el tallo y murio, y me queda una en la nevera sin germinar.
El macho se lo voy a dar a mi tía, y cuando le digo que cuando abra el polen me avise y lo recojo bien cerradito, y la planta la mato en ese momento.
Aver que tal sale esa mezcla de 3 hazes y dos indicorras jejeje aunque si me sale macho la otohx dc la cruzo con la que sea, menos la bigbang, tal vez con la malawi/dc que creo que es hembra.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues a ver si me sale hembra, porque de las 5 que me diste, una venía estallada, otra no germinó, otra germinó y luego tuvo alternaria en el tallo y murio, y me queda una en la nevera sin germinar.
El macho se lo voy a dar a mi tía, y cuando le digo que cuando abra el polen me avise y lo recojo bien cerradito, y la planta la mato en ese momento.
Aver que tal sale esa mezcla de 3 hazes y dos indicorras jejeje aunque si me sale macho la otohx dc la cruzo con la que sea, menos la bigbang, tal vez con la malawi/dc que creo que es hembra.
El polen no empezara a soltarlo todo a la vez,mientras va agrupando las flores va abriendo algunas..por eso es preferible separarlos pronto,tampoco hay que correr,tenemos un par de semanas de margen mas o menos..lo que si puede tenerlo dentro de casa,mejor,porque como es invierno a lo mejor hay una humedad en el aire mas alta de lo normal..la humedad es el mayor enemigo del polen,al humedecerse cae al suelo y pierde su viabilidad..la planta del cannabis esta programada para esparcir su polen en los meses de mas calor y sequedad,al final del verano,justo antes de las lluvias(que se aprovecharan para producir las semillas)...vuando esta el campo como la paja de seco,el menor soplo de aire esparce el polen que alucinas..pero florecer en invierno y mas con fotoperiodo ascendente es antinatural para ella..ademas para producir 40 o 50 semillas(imagino que no querrás muchas mas)con muy poco polen basta..antes polinizaba poniendo el polen en una tarjeta y echandolo a las flores con un pincel..ahora no,meto el polen en una bolsita pequeña de estas de zip,luego meto el indice,se me queda un poco de polen pegado a la punta del dedo y ese mismo polen lo pego en la resina que comienza a verse en las hembras..queda el dedo limpísimo,las flores hembras estan diseñadas para absorber el polen..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias por todos esos consejos, para mí son oro, mi tía la tendra guardada en una cristalera, sin vientos fuertes y sin que le llegue demasiado sol, pero es la unica forma que tengo de separarlo... si morfe, con unas 40 50 semis tendría de sobra. Ya iré poninedo fotos del proceso y pondre fotos del machote y tal.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Aunque no le de mucho sol no te apures,yo he florecido machos detras de una ventana sin apenas sol directo y sueltan polen igual de bueno que a pleno sol..lo que pasa es que sueltan menos,pero para hacer semis para andar por casa,sobra
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
bueno amigos subo foto de hace 6 días,a la espera de que muestren el sexo un macho ya asomó y fue liquidado,al final creo que no me quedaré machos no estoy seguro a no ser que alguien esté interesado en el polen,esquejes tendré a patadas para repartir porque se me están haciendo enormes y tardan mucho en mostrarme su sexo,así que si quereis ya sabéis jeje,después de ver las cualidades de los esquejes en calidad de flores me quedaré con una mami de cada.
Saludos!!

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno ya que esto esta paradillo, y por los que aún no lo han visto en mi seguimiento, voy a subir unas fotos del macho que usaré para cruzar, peyote purple x Original Haze, y lo cruzaré con lo que trinquee!! bbxdc, malawi/dcxoh y ot/ohxdc.

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
bueno amigos subo foto de hace 6 días,a la espera de que muestren el sexo un macho ya asomó y fue liquidado,al final creo que no me quedaré machos no estoy seguro a no ser que alguien esté interesado en el polen,esquejes tendré a patadas para repartir porque se me están haciendo enormes y tardan mucho en mostrarme su sexo,así que si quereis ya sabéis jeje,después de ver las cualidades de los esquejes en calidad de flores me quedaré con una mami de cada.
Saludos!!

Te salió a tí alguna hembra en las peyore purple x oh???? yo plante dos y las dos macho.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno ya que esto esta paradillo, y por los que aún no lo han visto en mi seguimiento, voy a subir unas fotos del macho que usaré para cruzar, peyote purple x Original Haze, y lo cruzaré con lo que trinquee!! bbxdc, malawi/dcxoh y ot/ohxdc.

Pues tiene buena pinta,parece que tira mas para sativa aunque la estructura es de hibrido claramente,tiene pinta como de sativa mejicana...
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Te salió a tí alguna hembra en las peyore purple x oh???? yo plante dos y las dos macho.
que va compy de momento solo me han salido machos y esperando a que sigan sexando a ver
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
entonces será buen padre o que? bueno da igual porque no tengo otro diferente.
Hasta que no se hace no se sabe..pero yo puedo ir viendo cosas,por ejemplo me doy cuenta que el macho haze que use tiene mucha fuerza,domina bastante en forma de hoja y estructura
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Hasta que no se hace no se sabe..pero yo puedo ir viendo cosas,por ejemplo me doy cuenta que el macho haze que use tiene mucha fuerza,domina bastante en forma de hoja y estructura
Bueno retrocruce otra vez x la deep chunk y a ver si así tira más a indica,aunque quizás saque demasiados rasgos a deepchunk,la deep me parece muy pesada a la hora de fumar, (bueno te hablo de memoria, hace años que no me llevo uno de esos a la boca jejejeje)pero igual meterle otra vez eep chunk es dejar la descendencia muy indica. Aún así tiene que ser un buen currele trabajar los dos extremos tanto de indico como de sativo y por la pinta de las plantas no has sacado mal híbrido he?


un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
cambia mucho un macho haze a una hembra haze en los cruces; el macho sobretodo da vigor y la hembra da más sabor haze.
Cierto!!en el cruce hazef1 x deep chunk el saor es muy muy haze,asi incienso-limon-metal pero mas meloso,claro
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Al fin hembras de las peyote x Haze, que suerte tío, aver que tal salenn! yo aún tengo dos en la nevera aver si me sale alguna hembra cuando las ponga.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno retrocruce otra vez x la deep chunk y a ver si así tira más a indica,aunque quizás saque demasiados rasgos a deepchunk,la deep me parece muy pesada a la hora de fumar, (bueno te hablo de memoria, hace años que no me llevo uno de esos a la boca jejejeje)pero igual meterle otra vez eep chunk es dejar la descendencia muy indica. Aún así tiene que ser un buen currele trabajar los dos extremos tanto de indico como de sativo y por la pinta de las plantas no has sacado mal híbrido he?


un saludo!
Pues la haze/dc si la tengo con mas haze,le metí a una hembra de esta polen de haze de tom hill y ha quedado 75% haze 25% deep chunk((hazef1/dc x oh tom),si alguien de la peñita de aqui quiere probar alguna que lo diga...
Retrocuzar hacia deep chunk otra vez,con lo dominante que es,quedaría la cosa básicamente deep chunk..pero como tengo que seleccionar un macho haze/dc para una diablura que llevo en mente,a lo mejor le tiro un poco de polen a alguna hembra chunk...
Tambien tengo 75% haze 25% chitral (ot/chitral x oh tom) por si alguien se anima tambien...30 de cada o asi en paquetes de cinco puedo ofreceros...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por cierto,buena pinta las peyote haze..las mtdc ya las conocía,pinta de indica y mucha resina,cogollo duro ademas..las peyote haze lucen peligrosas,muy mejicanas,pero las llevas un poco pasadas de nitro
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Por cierto,buena pinta las peyote haze..las mtdc ya las conocía,pinta de indica y mucha resina,cogollo duro ademas..las peyote haze lucen peligrosas,muy mejicanas,pero las llevas un poco pasadas de nitro
morfeo tienes fotos de flores de mtdc para ver mas o menos como son??
las ppoh son muuuuy sativas,tengo ganas de echarla el guante
a que te refieres con pasadas de nitro,por la forma de garra de la hoja verdad? nunca consigo que estén parriba y las hojas de abajo se van secando como que se alimenta poco,no sé que hacer,son algo delicadas
 
-