Proximas semillas d regalo en revistas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por cierto abro el debate jaja esto de las semillas gratis tiene cableado a más de un grow jaja
Pues mira,que se jodan,que menudo rollo tienen vendiendo tonterias tres y cuatro veces mas caras que en una tienda de jardinería normal
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajaja el otro día al comprar la tierra me dice el tío. Oye y este año no compras semillas...
... Le digo ...para que tío sí tengo la nevera llena de las que regalan las revistas jajaja.
Sí ves la cara que se le quedó jajaja :eek:
Pues si ya le dices que uedes conseguir tierra por ahi tan buena o incluso mejor por la mitad de precio o incluso menos..se le caen los huevos al suelo,directamente
 
  • 👍
Reacciones: Guerrill3ro_Astur

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Lo de las semillas tiene que explotar por algún sitio. Es que si por lo menos marcasen la diferencia, pero ni eso, a día de hoy cualquier semilla tiene las mismas posibilidades de salir bien tanto si es comprada como si no, pero el mayor problema reside en que no se corresponda con la definición. El mercado de las semillas parece que lo está absorbiendo el de la moda, se rige por los mismos patrones, y luego queremos compararlo al vino. Mira a ver cuántos viticultores compran las parras con publi tipo "el vino saldrá de 14.5º proporcionando una increíble borrachera que te transportará a los Jardines de Baco, con notas de vainilla y maderas picantes". Y aunque lo hiciera, imagina que le diera 11º con notas de chocolate amargo con exceso de taninos, y encima le culparan por no saber plantar parras, o le ofreciesen otras a ver si hay más suerte.
En otras palabras, publicidad de producto acabado para semillas=i don't believe it=no me lo gasto. No preocuparse, porque de aquí a cuatro días... http://www.independent.co.uk/news/world/asia/as-cannabis-is-widely-legalised-china-cashes-in-on-an-unprecedented-boom-9039191.html
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

albertusoman

Semilla
25 Octubre 2013
10
22
3
39
para Febrero sabeis alguna revista que traiga semillas interesantes ¿?
:D
Hola
En el mes de febrero no hay semillas.
Yerba no trae nada, cannabis magacine tampoco trae nada pero para marzo dice que vienen semillas de ripper seeds y cañamo trae lo de las bacteras para la tierra y para el mes de marzo no traen nada.
Y por ultimo sigue en los kioskos la revista mandanga tipo comix con una semilla.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo de las semillas tiene que explotar por algún sitio. Es que si por lo menos marcasen la diferencia, pero ni eso, a día de hoy cualquier semilla tiene las mismas posibilidades de salir bien tanto si es comprada como si no, pero el mayor problema reside en que no se corresponda con la definición. El mercado de las semillas parece que lo está absorbiendo el de la moda, se rige por los mismos patrones, y luego queremos compararlo al vino. Mira a ver cuántos viticultores compran las parras con publi tipo "el vino saldrá de 14.5º proporcionando una increíble borrachera que te transportará a los Jardines de Baco, con notas de vainilla y maderas picantes". Y aunque lo hiciera, imagina que le diera 11º con notas de chocolate amargo con exceso de taninos, y encima le culparan por no saber plantar parras, o le ofreciesen otras a ver si hay más suerte.
En otras palabras, publicidad de producto acabado para semillas=i don't believe it=no me lo gasto. No preocuparse, porque de aquí a cuatro días... http://www.independent.co.uk/news/world/asia/as-cannabis-is-widely-legalised-china-cashes-in-on-an-unprecedented-boom-9039191.html
El vino ni siquiera sale igual de las mismas parras de un año para otro en nada, tal vez en los grados, pero tampoco, hay muchisimas cosas que influyen, al menos mi padre no saca un vino identico al del año pasado, aunque si sale un vino de entre 13º casi siempre.
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Lo de las semillas tiene que explotar por algún sitio. Es que si por lo menos marcasen la diferencia, pero ni eso, a día de hoy cualquier semilla tiene las mismas posibilidades de salir bien tanto si es comprada como si no, pero el mayor problema reside en que no se corresponda con la definición. El mercado de las semillas parece que lo está absorbiendo el de la moda, se rige por los mismos patrones, y luego queremos compararlo al vino. Mira a ver cuántos viticultores compran las parras con publi tipo "el vino saldrá de 14.5º proporcionando una increíble borrachera que te transportará a los Jardines de Baco, con notas de vainilla y maderas picantes". Y aunque lo hiciera, imagina que le diera 11º con notas de chocolate amargo con exceso de taninos, y encima le culparan por no saber plantar parras, o le ofreciesen otras a ver si hay más suerte.
En otras palabras, publicidad de producto acabado para semillas=i don't believe it=no me lo gasto. No preocuparse, porque de aquí a cuatro días... http://www.independent.co.uk/news/world/asia/as-cannabis-is-widely-legalised-china-cashes-in-on-an-unprecedented-boom-9039191.html
Wuooo:rolleyes:, ójala que eso del link que pones sea verdad, a ver si los chinos aprietan fuerte y se despenaliza en todos los lados:D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El vino ni siquiera sale igual de las mismas parras de un año para otro en nada, tal vez en los grados, pero tampoco, hay muchisimas cosas que influyen, al menos mi padre no saca un vino identico al del año pasado, aunque si sale un vino de entre 13º casi siempre.
Pues como la hierba en suelo,el mismo esqueje de la misma madre no sabe ni produce igual un año que el otro,aun en el mismo sitio y con los mismos cuidados..un año vienen lluvias cuando deben,otro en el peor momento,otro año no llueve ni pa dios y tienes mosca blanca para parar un tren,otro viene mucha niebla al final y te pudre alguna punta,otro oruga,otro sale el agua del pozo mas recia porque en al acuífero hay menos y las plantas lo notan..una de las ventajas del indoor bien llevado es que las cosechas del mismo clon se parecen mas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yeah, que tal son esas semillas? merece la pena comprarlas? alguien las ha plantado?:D
entonces hay que comprar 4 revistas..jeje
4 x 5 € son 20€,por poco mas tienes paquetes de 10 autos feminizadas..comprar una por lectura y semilla le veo sentido(aunque yo no las compro) pero no son tan buenas como para gastarse esa pasta y acumular papel a lo onto
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
la maxigom de grow o magic algo asi xDDD de una revista anterior me salio muuuy potente y productiva, la recomiendo.

yo tb guardo varias semillas de revista para empezar a plantarlas pronto :D:D:D

gracias por las noticias de las ultimas revistas asi aveces ni se buscan XDDD

Saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola compre ayer la revista yerba con una semilla auto max pone ke es muy rapida su floracion espero ke no sea tan rapida y crezca bien y de buen resultado , no soy amigo de comprar revistas ya ke en la red tienes toda la informacion ke en ellas puedes encontrar en ellas, la cañamo trae la karibeña de kannabia , no la pille porke hubo orgia en mi indoor y tengo semillas de sobra pa este año jeje pondre white sharck big gapefruit widow x big bood green poison lemon skunk y white lemon todo en gerrilla , eso si agiñao con las autos pa abrir boca, esperemos ke este año se me de mejor ke el anterior y asi sea pa todos
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo
-