Que alguien me explique...preparé un BROWNIE

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Hola...el sábado hice BROWNIES y una amiga mia se comio un pedazo....le dio una nota ( colocón) que me cuenta se sintió súper mareada, el piso lo veía en la pared. la pared se le movía al piso....se le durmió un brazo, un dedo y q se le puso morado...en fin muy mal trip para medio browine con marihuana que tampoco estaba tan potente porq ya tiene mas d 6 meses ...alguien me puede decir que pasó?...era la primera vez que mi amiga se metía algo....

Por otro lado , mi hno y yo nos comimos un brownie completo y nos cagamos de la risa...estaba tan bueno que ni nos dábamos cuenta que estábamos con tremendo colocón...jaaaaaa

Es posible que todas esas cosas tan horribles le haya dado a mi amiga con la mitad de un brownie??...alguien sabe??..agradezco ayuda....o será que la mayor concentración la tenía ese pedazo??....gracias
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Pero es normal todas esas sensacioes q le dieron ? porq podria ser q esta enferma y esto se lo intensificó?...entonces yo soy troglodita ya que q me comí un pedazo completo..jaaaaaaa
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si hechas un gramo de maria en 1000g de brownie....

Puedes contar como lo preparaste?(como si no estuviéramos dentro de tu cabeza).

Lo del brazo y el dedo no son efectos de la marihuana, eso segurisimo.
Que mire a ver no vaya a tener esclerosis de algún tipo(por el brazo dormido) o algún problema circulatorio(por el dedo morado).

Lo del mareo pues no es el efecto de la ingestión de cannabis, que vaya al medico.
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Para: PEPITOFERNAN:
compré una caja de mezcla pre hecha de BROWNIE Betty Crocker...le añadí como unos 270 gramos de maria bie molida ...mezclé el polvo prehecho mas la maria mas un huevo la medida de aceite y agua que indica la caja y mezcle en batidora y luego al horno.....
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Teniendo en cuenta que una dosis segura es medio gramo de flor.... y eso estando acostumbrado, no veo que hicieras 540 trozos, me equivoco?

¿Cuanto tomasteis tú y tu hermano?

Xq los efectos de comerse 50 gr de maría no son risas precisamente...

Tampoco son los de tu amiga.
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Para: PEPITOFERNAN:
compré una caja de mezcla pre hecha de BROWNIE Betty Crocker...le añadí como unos 270 gramos de maria bie molida ...mezclé el polvo prehecho mas la maria mas un huevo la medida de aceite y agua que indica la caja y mezcle en batidora y luego al horno.....
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
bueno bueno exactamente no se cuantos gramos eche...tenia una maria vieja y una menos vieja..ya estaba as q triturada tipo polvo...sería algo mas q un puño de polvo ....anoche me comi otro brownie y el colocon esta bien sabroso relax...nada del otro mundo ...por eso me extrana q una " virgen" se pudiera tan mal....susto
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Teniendo en cuenta que una dosis segura es medio gramo de flor.... y eso estando acostumbrado, no veo que hicieras 540 trozos, me equivoco?

¿Cuanto tomasteis tú y tu hermano?

Xq los efectos de comerse 50 gr de maría no son risas precisamente...

Tampoco son los de tu amiga.
...me comi un brownie completo..te aclaro...tenia marihuana vieja de hace varios años y una mas reciente...todo bien molido tipo polvo...sería algo mas q un buen puño de polvo bien molido q le agregué a la mezcla que viene en caja pre hecha......
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Teniendo en cuenta que una dosis segura es medio gramo de flor.... y eso estando acostumbrado, no veo que hicieras 540 trozos, me equivoco?

¿Cuanto tomasteis tú y tu hermano?

Xq los efectos de comerse 50 gr de maría no son risas precisamente...

Tampoco son los de tu amiga.

salieron 12 pedazos aprox de 4cms X 4cms ...usé mas o menos un puño bien molido d marihuana , entre vieja y mas o menos nueva...todo bien molido molido tipo polvo...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Un consejo: relee lo que escribes antes de mandarlo y preguntate si eso que pones tiene algún sentido.

Eso es valido siempre, no solo en el foro...


Como no entiendo nada no puedo ayudarte.

Igual había criado moho y tenia una intoxicación, no lo se.

Pero lo suyo es tener al menos respeto por la planta.

Nunca miedo, pero si respeto.

Un saludo.
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
q es lo q no me entiendes pepitofernan??...no es moho...yo comi , mi hno comió, un amigo también y todos disfrutamos....mi amiga mareada y con brazo dormido y dedo anular morado...jaaaaaa..saludos
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
El otro día hice chocolates con las hojas de la manicura que estaban secas desde
hacía un par de meses. Me salieron 20 pero no tenía idea cuanto thc había,
así que comí uno y espere dos horas y nada, a las dos horas me comí dos mas,
y a la hora y pico sentí un poco de sueño y dormí un par de horas.
Todo el tiempo antes y después estuve fumando y no noté nada mas alto que
el porro.
Una amiga que no consume se comió uno de bobera y estuvo tres dias en pedo,
dice que pasó la noche en vela tratando de hacer cosas que se olvidaba cuando iba,
y cuando la ví a la mañana del segundo días estaba bien volada, apenas
encaraba leer unos telefonos que me pasó para que encarara por ella.
Al cuarto día recién fue ella misma.

El pegue vía digestiva es mucho mas masivo y para el que no tiene nada de
thc en su sistema, lo recibe todo de golpe: les pega casi como ácido.

Esa es mi experiencia, ahora ofresco bombones y nadie los quiere,
los que fumamos porque no pegan y mis amigos caretas porque tienen miedo de quedar
dados vuelta y no poder encarar.
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
graciasw Mflecha por tu comentario....yo me acabo d comer uno hace 20 minutos y aqui vamos.....a volar....

ahora la modorra etc seguro debe d ser por el tipo de monte...saludos y buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Yo le di a mi novia, una porcion de torta que prepare con manteca cannabica...nunca habia probado, yo comi como 3 porciones y media..ella casi se vuelve loca jaja..en un momento me asustó. ..empezo a flashear muy feo....hay que tener cuidado, porque pareciera que comerla no es drogarse, y es peor!
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Pues pueden ser varias cosas: no esta acostumbrada a consumir, se sentia mal y se le intensificaron sus malestares, no estaba lista psicológicamente y la pasó mal, si todo lo preparaste bien ni tiene porque pegar más un pan que otro, es el efecto diferente en cada individuo y eso lo debes de saber hay mucha info en el foro
 
-