"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
CERBEROS,LEDZEPPELIN,VEDETRON,NICO,HIERBAGUAY,TETOSCROM,PADRETIERRA........gracias por pasaros y por vuestros comentarios.....aqui dejo mas fotos de las S.S.H de ROYAL QUEEN SEEDS.......ha sido la variedad menos productiva, pero es la variedad que tengo mas ganas de probar ya que tiene un olor muy embriagador.




COGOLLOS BAJEROS.





un saludo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Amazing Toni

Creo quer aqui, todos aspiramos a sacar flores como las tuyas!!! jejeje

Una curiosidad, el fondo con esas hojas tan otoñales, lo pones para contrastar el verde de la maria con el fondo?

salut!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
SCRASFI,NICO,TETROSCOM,TOXO,ARCHIGROW,WATER 69........gracias por seguir passando por aqui y por vuestros comentarios.comentar que me gusta poner diferentes tipos de fondo cuando fotografio para que las fotos no parezcan repetitivas.

comentaros que se me hace muy cuesta arriba el actualizar este seguimiento y el seguimiento que estoy haciendo en cannabiscafe.....pero siempre que pueda os pondre actualizaciones de como van estas pequeñas y ya sabeis que estais todos invitados a pasaros por alli.








aqui os dejo una foto hecha anoche y se ve a las nenas con 29 dias de crecimiento.....ya las he transplantado a la maceta definitiva de 11 litros y como sabeis siempre hago crecimientos largos y las quiero pasar a flora lo mas tarde posible.ahora miden entre 10 y 13 centimetros.




un saludo amigos.
 

txemary

Semilla
19 Junio 2011
10
0
1
Hola Toni,soy nuevo por aqui y la verdad que eres un artista,con estos seguimientos tan bien detalladitos y unas ilustraciones graficas que te quitan el sentido. jejeje.

Bueno que estare por aqui al tanto para aprender mas y ayudar en lo que pueda.


Un saludo.
 

critical magic

Semilla
22 Agosto 2011
18
0
0
31
vlc
Madre mia Toni como las llevas tio muy guapas ,una curiosidad que as usado para q no se estanque en agua en el hueco que qeda en la bandeja me entiendes? que es masilla? impresionantes de verdad tio :)
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Que máquina toni13!!. Esas fotos te quitan el sentío, hasta dan ganas de morderlas,jajaja. El armario al detalle, pulcro y ordenado. Un diez compañero.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya tela,acabo de ver un video en el you tube con extremo duro de fondo!!! ahi si que me tocas la fibra socio!!! creo que es la ice... soy Evaristo el rey de la baraja vivo entre rejas antes era chapista!!! los mercaderes ocuparon mi templo!!! :lol::lol::lol::lol::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY,BIG DEVIL 2,TETOSCROM,NICO,WILLIFASO,LEDZEPPELIN,VAYAGLOBO......se agradecen vuestros comentarios.....muchas gracias por pasar por aqui.
TXEMARY......bienvenido por aqui y si tienes alguna duda referente al seguimiento, sabes que si esta en mi mano, sera explicado lo mejor que pueda.
CRITICAL MAGIC......efectivamente es masilla y asi evito que no quede ni una sola gota de agua. me alegra de que te guste el seguimiento.
G3M1......esta variedad, logicamente es de 2 cotiledones y en ocasiones salen de 3 y segun comentan es normal que salgan asi.yo de 20 semillas creo que me han salido 5 tri-kalashnicova.

aqui os dejo como van estas kalashnicova con 32 dias de crecimiento.










un saludo a todos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
EDGAR23,CHK,GALLO,COCO.........muchisimas gracias por vuestros comentarios.

comentar que el objetivo que tengo es un 100 mm.F-2,8 y esta foto que muestra las primeras preflores que veo, esta hecha con el.para una mayor ampliacion hace falta un flash anular el cual tambien tengo pero no se aun manejarlo.



cuando las plantas muestran estas preflores, la planta ya esta sexualmente preparada para afrontar la floracion y si las pasamos sexualmente inmaduras......se extresan y puede dar lugar a hemafroditismo.
mi consejo es que hasta que no veamos estas preflores "no cambiar a floracion" y cuandom cambiemos a floracion "hay que hacerlo de golpe" ya que esto es lo que origina una floracion "explosiva".

un saludo.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa toni!!



Menudo artista estas hecho amigo, no solo en el cultivo ahora también en la fotografía ;)





Preciosa foto crack, que sepas que ando mirando los parámetros para copiarte, entre tu y mi profesor secreto....llamemoslo X jajajajaja, algún día tendré que aprender
a hacer las fotos como vosotros. Chapó!!


Un Abrazo Toni, ya queda menos para hincharnos de birras jajajajaja, Jose
 
-