Regalo para el ojo

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Hola foreros! Ke tal va la cosecha este año?? Supongo ke sufriendo las tormentas de estos ultimos dias... A ver si pasan y nos dejan cosechar a todos.
Aqui os pondre unas fotillos ke estao haciendo hace un rato.
Deciros tmb ke de 4 plantas ke tenia a 3m de altura, despues de una tormenta, me kede kon 2 y una hecha polvo.

Pd: Wena cosecha!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Estan muy muy guapas tus plantas, la verdad es que da alegria verlas.
Yo tengo tambien un par de Sweet Purple y la verdad es que una de ella esta mas resinosa que la tuya (sera porque es mas vieja), pero esta menos morada (dicen que el morado depende del frio que reciban y te puedo decir que aki ahora mismo hace 36º.

Estan preciosas y tienen un tamaño estupendo.

Que te aproveche. Saludos y buenos humos.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Jeje gracias, estan grandes, pk es tierra madre y tengo un pozo a 2 metros y les viene de perlas. Lo de la resina supongo ke en este ultimo mes ke le kedara saque bastante mas, o eso espero. Y en cuanto a lo del frio... la verdad ke no muxo pk soy de barcelona y aki el frio son pokas noxes. Pero a 36 grados tampoko estamos jejeje...
Weno pos na me alegro ke te hayan gustado.

Un saludo y suerte este tramo final!
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
guapisimas!
de ahi vas a sacar provisiones para una temporada muy muy larga.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
es algo parecido a lo mio, lo unico que las mias son mini jjaja xd, sosio como mola ver el color ese en persona verdad? no es lo mismo qe en fotos, suerte,
y haber si este año nos ponemos moraods XD
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
jeje mersi a ver si puedo poner mas fotos un dia ke tenga tiempo ke ahora estan mas grandes los cogollos.
 
-