RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola Rubenmarley, hoy me he enterado de que tenias este seguí por tu mensaje en el segui de carlatrufa... Uuuuuhhhhh...Uuuffffff...
Y yo sin enterarme, ya me lo podías haber dicho si quieres, o no???
Mucha suerte
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No se lo digas rubén....dile que no te hace falta avisarla,que como ya la tienes loquita,digamos en el bote,ella te sigue solita la pista....:rolleyes::rolleyes:
AYAYAy éste enrriquito iglesias con tupé canarión las trae a todas reloquitas....:D:D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
No se lo digas rubén....dile que no te hace falta avisarla,que como ya la tienes loquita,digamos en el bote,ella te sigue solita la pista....:rolleyes::rolleyes:
AYAYAy éste enrriquito iglesias con tupé canarión las trae a todas reloquitas....:D:D:D:D
Jjjj.... Jajajaj.... Xemita guapetón!!!
Que simpático y gracioso eres, jjjjj...
Eso quisiera él, llevarlas a tod@s loquitas...:p:D:D:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubencito!! por acá me quedo! LA MEJOR ONDA para este invernal... suenan muy bien esas variedades!!!
Un abrazo loco, buenos humos :)
Holaa bienvenido como siempre es un gusto tenerte aquí animando el hilo.
Saludos
Oye al final con la batlle ésa que tal?Buen resultado con lo que ya probaste?Es que estuvimos hablando en su día,que el saco ése trae un ph más altito que la otra,la Gold,que es de color negra,no sé si era gold o otro nombre comercial pero tb era batlle,y trae 6,5 el ph en vez de 7,5 que trae esa.Bueno,si has repetido la compra no creo que te fuese mal....yo porque no la encuentro la Batlle,ni negra ni ésa vamos...si no me hacía con ella por probar...además yo le meto guano,roca volcánica,y microbacterias de Top Crop de bote que tengo,así que la hago más completita de todas formas.Lo suyo es dar con los sacos negros a buen precio y pillársela de 70 o 80L,yo con uno de ésos tiro en casa invernal,temporada e indoor....jajaja
Pues usé el battlee en invierno con una planta y recuerdo que no em gusto nada, al siguiente trasplante usé composana, luego en la claustrum de este año me volví a arriesgar y use este saco de batlle, y la verdad, la claustrum es la planta con mejor sabor que he tenido hasta el momento, y encima hoy me entere de que es un s1 accidental ajajja.Así que palante... aqui el batlle se consigue en todas partes muyayo, digo muchacho jajajaja.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Rubenmarley, hoy me he enterado de que tenias este seguí por tu mensaje en el segui de carlatrufa... Uuuuuhhhhh...Uuuffffff...
Y yo sin enterarme, ya me lo podías haber dicho si quieres, o no???
Mucha suerte
Pues muy mal!! lo viste en el de carla, eso demuestra que no estas atenta a mis seguimientos :( jajajajajaja da igual, yo hace varios días que tampoco paso por el tuyo :D aver si mañana... jeejjejejeje

Yo que sé yo en realidad pensé que lo sabrías, como no voy a querer que lo sepas jejejej.
Jjjj.... Jajajaj.... Xemita guapetón!!!
Eso quisiera él, llevarlas a tod@s loquitas...:p:D:D:D
Termina de rematarme ¬¬ jajajajajajajajajajajajaja :rolleyes:
No se lo digas rubén....dile que no te hace falta avisarla,que como ya la tienes loquita,digamos en el bote,ella te sigue solita la pista....:rolleyes::rolleyes:
AYAYAy éste enrriquito iglesias con tupé canarión las trae a todas reloquitas....:D:D:D:D
Haz caso a lo que dice star, ya quisiera yo tenerlas a todas reloquitas, pero nosé porque le caigo mal a todo er mundo :( jejejejejeeeje:D:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí no me caes mal trabamán...se te ve un buenazo
Jejejejeje era una pequeña ironía, soy un buenazo caigo bien a todo el mundo, lo unico que soy un poco timido pero como coja confianza parame jajajaja
Buenas noches xemitoh
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues muy mal!! lo viste en el de carla, eso demuestra que no estas atenta a mis seguimientos :( jajajajajaja da igual, yo hace varios días que tampoco paso por el tuyo :D aver si mañana... jeejjejejeje

Yo que sé yo en realidad pensé que lo sabrías, como no voy a querer que lo sepas jejejej.

Termina de rematarme ¬¬ jajajajajajajajajajajajaja :rolleyes:

Haz caso a lo que dice star, ya quisiera yo tenerlas a todas reloquitas, pero nosé porque le caigo mal a todo er mundo :( jejejejejeeeje:D:D
Trabis, mii niňo... Jjjjjjj.. Mira que te leo siempre y aunque no escriba si doy me gusta y esas cosas,....
Siempre, lo que pasa es que hablas en varios seguís, a veces no me salen todos las alertas del viejo, esperaba que pusieras el enlace en que siempre miro :eek:....
No me importa que no veas el mio, como es de interior y tu estas en exterior.... A mi eso me da igual...

A mi me caes genial, eres muy majo como xema, sois unos encantos :oops:
Como yo tuviera algún aňo menos te prometo, que no te me escapabas guapetón!!!!!!!!! :p
Luego saco un hueco y me pongo al día, perdona por no enterarme,
Saludos a tod@s
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Trabis, mii niňo... Jjjjjjj.. Mira que te leo siempre y aunque no escriba si doy me gusta y esas cosas,....
Siempre, lo que pasa es que hablas en varios seguís, a veces no me salen todos las alertas del viejo, esperaba que pusieras el enlace en que siempre miro :eek:....
No me importa que no veas el mio, como es de interior y tu estas en exterior.... A mi eso me da igual...

A mi me caes genial, eres muy majo como xema, sois unos encantos :oops:
Como yo tuviera algún aňo menos te prometo, que no te me escapabas guapetón!!!!!!!!! :p
Luego saco un hueco y me pongo al día, perdona por no enterarme,
Saludos a tod@s



 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
o_O o_O o_O........
Xemita, me has descubierto, no se digas al niño que me borra de sus amigos.... :(
JAJAJA siii,están todas reclamando a @rubenmarley , luego dicen que no las trae loquitas.... tan viejita te ves?Andarás entre 30-40 n?Aquí la abuela por ahora es @signora y la queremos mucho....:D espero que no la ganes,si te unes tendremos que poner unos descuentos de Imserso en el foro,proyecto 2015 para los moderadores.:p:p:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues estoy en 36, ya madurita para el, es un yogurin... Jjjjjjj....
Y cuantos años tienes xema????
Yo cumplo 29 en enero.:) ya más que yogurín sería un requesón....:D:D
36 eres joven aún,es buena edad mujer,estas a mitad de la vida aún....seguro que estás buena,tiernecita y tó:p:p
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Jajajaj que buena onda q hay por tus seguís rubenx eso me encanta pasar además de ver las plantas ;) Jajaja Ta echo un facha! O enrikito para xema Jaja guarada q pintan los chakales cada vez q hay una forera jeje pd: Ok te guardo el sobreq te iba a mandar paya ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tiene de seguis como marineros a mujeres....Uno/a en cada puerto....jajaja y mañana o pasado abre otro eh no te extrañes... o no aparece o abre 5 seguis a la vez,el trabis es así de espontáneo....:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Trabis, mii niňo... Jjjjjjj.. Mira que te leo siempre y aunque no escriba si doy me gusta y esas cosas,....
Siempre, lo que pasa es que hablas en varios seguís, a veces no me salen todos las alertas del viejo, esperaba que pusieras el enlace en que siempre miro :eek:....
No me importa que no veas el mio, como es de interior y tu estas en exterior.... A mi eso me da igual...

A mi me caes genial, eres muy majo como xema, sois unos encantos :oops:
Como yo tuviera algún aňo menos te prometo, que no te me escapabas guapetón!!!!!!!!! :p
Luego saco un hueco y me pongo al día, perdona por no enterarme,
Saludos a tod@s
JIJIJIJIJI no te preocupes mujer jajaja y sí si me paso por el tuyoo lo que cuando no tengo nada que decir pues no hablo jeje.
Gracias gracias, has visto @Xema Cogollo ?? soy un chocher tío, y yo que no lo sabía jejejejejejeje
o_O o_O o_O........
Xemita, me has descubierto, no se digas al niño que me borra de sus amigos.... :(
Nunca!! XD Jkajaja
Yo cumplo 29 en enero.:) ya más que yogurín sería un requesón....:D:D
36 eres joven aún,es buena edad mujer,estas a mitad de la vida aún....seguro que estás buena,tiernecita y tó:p:p
36.... ni crudo ni pasado al punto pa tí xemiii! jajajajaja
Jajajaj que buena onda q hay por tus seguís rubenx eso me encanta pasar además de ver las plantas ;) Jajaja Ta echo un facha! O enrikito para xema Jaja guarada q pintan los chakales cada vez q hay una forera jeje pd: Ok te guardo el sobreq te iba a mandar paya ;)
Graciass tio la buena onda viene de todosss, y si aquí se meten las foreras y avecesss echamos vaciless jejeje la culpa casi siempre es de ellas así que... ellas lo buscan jajajajaja
¿otro seguimiento que no conocía? jajajajajaja:rolleyes:
Tu estate atento al nuevo jejeje, al que pone rubenmarley invernal 2014-2015, no confundir con seguimiento rubenmarley 2013-2014.
;)
Tiene de seguis como marineros a mujeres....Uno/a en cada puerto....jajaja y mañana o pasado abre otro eh no te extrañes... o no aparece o abre 5 seguis a la vez,el trabis es así de espontáneo....:D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que pequeňitas y tiernas están tus niňas!! cuidalas niňo, ten cuidado, no se las coman los bichitos, jjjjj.....

Ahora me acabo de dar cuenta de que tus seguís tienen el mismo nombre solo cambia la palabra invernal..... Ya te vale, currátelo...jjjjj
Mauro sauro, están muy relocos estos chicos, jjj....y son gente guapa ( de corazón)) son bromas sanas...
Y graciosas :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esa es gata tio es carla de carlatrufa jajaajaja valla tela la mía era rolliza y el triple, pero así era mi otra gata, un sagrado virmania oleeee que alegría verlo
Xemoriiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooo atento a las cartas locas mañana es tu turno okkk
Pues que bonita era la gata, yo he tenido muchos gatos la mayoria de los comunes pero tambien tuve unos cuantos diferentes así de raza pero como la tuya nunca, y me gustaba pero nunca consegui ninguna asi :( jajajaa
jiijijij @rubenmarley
onde vas niño fiesta segura si srrrrrrrrrrrrrrrrrr
grande muy grande
para ti también saldrá un sobre ese ya para la semana que viene, nuevas variedades por tijuana, ya voy contando mas
Ruben Fiesta no se pierde una ya tu sabes jejejejeje encantado de otro sobre con nuevas novedades, tú no paras macho jajajajaja
Grandeeee!
Estan presiosas :p haber como se ponen de grande de aqui a enero :p:p:p que siga bueno!!!

PAZ!!!
Enero o más... quien sabe jajajajajaja graciassss por pasar amigo!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Yo tuve un gato así, siamés,.... Y era enorme, pero malo cómo un demonio
...tenia una gatita común, negra totalmente recogida una noche y el muy borde le dio un bocado que le arranco el trozo de carne.... Me marcaba el territorio por todo, total que lo devolví a su dueña, lo tenía en acogida, no dejo mueble ni cortina viva.... Jjjjjjj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, actualizo, anoche callo un tromba de agua, y aún no ha parado del todo, siguen cayendo lluvias dispersas, no se me partieron las plantas de milagro porque fue una lluvia fuerte, llegue a mi casa a las 3 de la mañana y ni me acorde de que las había dejado fuera, y mientras dormía alla a las 5 me desperte como el que tiene una pesadilla y dije en mi mente " hayyy diossss, las plantassss, que hago???? ya llevan mojandose horas.... buahh, que les den ya estaran partidas las pobres" sigo durmiendo, y hoy me levante a verlas y seguía lloviendo, las meti para adentro, y al rato paro de llover, las volví a sacar y le saque unas fotos.... ahí estan... van lentas, pero no es culpa de la genetica, es por el tiempo que esta loco, y porque el trasplante fue muy tardío.
IMG_20141102_112854.jpg
Esta es la peor de todas, la Gasoleo, la pobre esta agazapada, espero que el agua de lluvia le siente estos días y que salga el solito porfavor.
IMG_20141102_112747.jpg

Esta es la mejor, como de costumbre las mejores son las dobladas :D se trata de la Piruleta, esta radiante ejejeje.
IMG_20141102_112709.jpg
Y por ultimo, la Africa, que digamos que es la que esta entre medio de las dos, no es ni la mejor ni la peor jejejejeje aunque en flora espero de ella que sea la mejor, aunque estoy seguro que la piruleta también estará ahí haciéndole la competencia ;)
IMG_20141102_112550.jpg

Ahhh una cosa, como podéis ver, los cotiledones están amarillos, y siendo tan pequeñas, en parte es culpa de que las tuve en vasos de yogur demasiado tiempo, pero creo que también tiene algo que ver la tierra, batlle, a mí esto con mi composana de toda la vida no me pasa, y menos si llevan siendo regadas con agua de lluvia desde que nacieron, ph perfecto, y tienen un poco de humuz en la tierra. Osea que me da a pensar que es culpa de la tierra, debe venir con un ph un poco mas alto como me había dicho Xema y de ahí que haya tirado algún nutriente de los cotiledones al no poder absorberlo de la tierra.
Saludos peña.
 
Última edición:
-