RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo que tu me las quedaba todas,las esquejeaba y ponía clon allí,si lo pierdes metes otro,y la mami nunca la pierdes en casa,porque si pones semilla y pierdes da más rabia que si te roban un clon o muere,y es más lento volver e germinar que llevar un clon hermano al instante o al día siguiente.
Ya empieza el dr bacterio jajajajaja, xemaa, sin lios, quiero in invernal tranquilito, que llevo sin parar ya bastante temporada, floración forzada, inviernal, temporada invernal, al final acabas loco jajaja.
@Xema Cogollo te e puesto un ganador por no darte otra cosaaa so mamonaaaa si te lo explicado por privado 100 vecesss jaajaja xemitaaaa mioooo
@rubenmarley

Nyred Procede del cruce de Nydiesel ( soma ) clon mandarine famosaaaa por mi n3 red

Gasoleo rojo : Cruce de Disesel (Ibl) ( del sr raferman año 2004 ) seleccionado por mua y un conocido forero de esta casa por mi n3 red magic
En cuanto a olor vamos mal las 2 el olor es muy muy marcado, una a cítrico de la mandarin, osea nyred
y la otra un tanto ácido pero con un claro olor a gasóleo joder muy diferente a lo habitual, mezcla dulce cogollo en piña tipico de diesel, la nyred es la compensación a la red, y me explico con estas 2 cruces al igual que el de África, he conseguido matar esa fortaleza de Red magic, a cogido aspectos pero el clon fecundado a mantenido casi diría el 70% de su caracteristicas individuales y me explico
la nyred gana cogollo color osea lo que le falta visualmente a la red que cubre no llena, pues bien eso con la mandarin se lo he eliminado y le aporta un ligero toque a naranja con un efecto a kuch no muy habitual del mercado

Gasoleo rojo:
Este Ibl es un pasada rescatada de una compra conjunta se hizo nada mas abrir el banco ( Raferman) junto a las Pink Kuch autora del resto de cruces y de alguna semilla regular
Bueno este feno rescatado de diésel es mega productor de unos 75 días de flora, hoja en negrecida, cogollo en forma de pino y una pepas memorables, un olor que solo al trinchar ya te tira atrás, te puedo citar foreros de esta casa habituales de mi casa que se la a fumado y a un están flipando por su olor y sabor
Pues bien con esta cepa complementa mi red la llena en esta mata sale un 70% calculo de color pero la mas bonita imagina el principio de hoja negro y el resto de hoja amoratado o lila de la diésel con el que cojee color de red.
NO solo son de aspecto muy muy bonitas y cuidadas todas todas son muy muy sabrosas de fumar, y no producen el típico efecto híbrido de subida y bajada cobezonera, si no es mas limpio tipo pck

África: En honor a mi ni niña dulce si sr
Madre White widow ( positronic 2005 ) mas conocida como la pestosa o poligonera, por mi red magic
Conclusiones de ella aun esta en fase test pero muy muy avanzada, Hoja verde muy oscuro muy ramifica dora planta de corte indico.
Aqui el porcentaje de color es mas bajo, pero joder lo ganas en el planton al igual del resto de cruces nombrados predomina la receptora ( la poligonera ) olor a afgano bueno bueno por una de las mejores chitrales no /(pck=)
para los entendidos afgana*chitral para mi gusto un placer de verdad

Piruleta Rosa
Madre Pinnk kuch por n3 red
A lo mismo que la gasóleo selección mía y de otro compañero de aquí, banco raferman y la característica de esta mata es su media alta producción y su pelo de color rosa no muy cuantitativo pero si reúne las circunstancia sale algo bastante notable,podríamos estar hablando de un de color de cogollo y algo de color en el pistilo osea en el pelo, ojo muy muy poco, pero salir sale
resina tipo pck,peyote, tricoma gordo, como la taske me seguís muy buena para extracción.
Esta ultimas solo las tiene @rubenmarley y en breve varios mas de esta casa, como @lo peto
@Xema Cogollo tambien se a interesado y se le van hacer llegar el si gusta lo ara en regular ya que de esta mata Pink Kuch si se guardo lo machote claramente extratosfericos deciros estuvieron en el cultivo confundidos por hembra casi 4 semanas imaginar que macho que formación un lujo
jajajja.
Pues muy bien explicao tío ;)
A este me anoto desde la primer pagina amigo ;)
Grande grandeee, toma asiento!
wooos ese raven, encuentro cannabico o k?
ajaaaa jajajja
Joder xaxo...éso me suena a mi a encerrona... por las palabras como lo cantas me da a mi a que rubén te está esperando en posición de cobra....con su esqueje agarrado.
jajajajajaj que buena cabron, te la has pegado jajajajaja, pero en cualquier caso me espero a mí raven así porque soy yo el fui fui a su casa, lo que yo no sabia es que el tbm tiene carnet y coche jajaja, si lo sé lo hago venir yo a el jajajajas
Si llevamos así desde que nos conocemos en el foro,hará 2 años o 3 ya,no creo que nos enfademos nunca de verdad... es como un matrimonio liberal....tenemos nuestros choques pero siempre acaban en risas...


Pero que si a tí te gusta,dónde caben dos caben tres eh carlita,no te nos pongas celosillo...
Puto gay jajajaja, no nos enfadamos porque en el fondo los dos sabemos que tenemos gracia, hay confianza jajajajajja
Hola.

Echaremos un ojo a ver que tal te salen,somos pocos los que nos atrae el invernal......de los que podemos hacerlo por el clima....!! Suerte !!

Saludos.
Si tio, a mí me gusta porque no me preocupo casi por nada, solo un poco por la lluvia, pero ni plagas ni policia ni nada, invierno mola.
hputaaaaa sabia q me acabarias tangando el mechero cacho gispyyyy xD
Si es que el mechero cada rato se iva solo al bolsillo, y al final mira, y eso que te lo dije, pero te lo juro me lo lleve sin querer jajajajajajja me sale solo xD
¿Quién es el de la foto que levanta el pulgar de los dos?jajaja que artistas....una pena no estar yo tb en Canarias pa apuntarme...
Los dos tenemos el pulgar levantado, solo sigue las sombras jajajajaja, raven agarrada la botella y yo el movil jajajajaja, menos mal que tu no estabas xema porque sino si que no me voy, yo fui con la intencion de estar un ratin y pirarme, pero el cabron del raven me incitaba todo el rato, bebete un cubata hombre! bebete un cubata!! jajajajaja y yo pero fuma ravennn, pero fumaaaa que ya acabo el ramadan jajajajaj
resaquilla buena hoy xD el de la derecha es ruben, vaya calité esos cogollitos que trajo el cabron me pusieron fino y eso que fumé poco. Por cierto ese que me diste tiene toques como de manzana no?
Nose, los que te deje son los tutankamon, y a mí esos toques a manzana no me suena, alomejor fue de un cogollito de la juana, que si se parece mas a la piña o la manzana, y al estar en contacto se mezclaron los olores, a mí la tutanka me huele a mofeta.
Un invernal!!! En Canarias!!! No me lo pierdo :


Ver el adjunto 456473 Toca abrigarse un poco

Tienen buena pinta esas plantas ....
jJJJAJAJAJAJAJ
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me habia olvidado por completo, el lunes me llego un sobre del colega xema cogollo, y a su vez, del colega @jose ignacio con esta sorpresita de 30 semis repartidas en 3 cruces... de lujo tiiio
Ver el adjunto 457482

Que sueeeerte jajajjaa
Ostias pues un par de semanas han tardado casi....jejeje,me alegro que te hallan llegado bien,ya tienes más candidatas regulares,que te estás acomodando a la femenina solo,no puede seeerrr!!:) No creo que te aguantes las manos en tirar una bangui para invierno o cuando caiga la Bigchunki.Yo creo que pondré de ésas Bangui x Bangui,una en suelo desde clon para temporada en el patio,a ver como se porta,jejeje.Y no descarto que si salen muchos machos tire alguna y le de creci en leds y luego la saque,ya he tirado una m8 x somango femenina tb de relleno porque hay un macho Lady Bud localizado,y saldrán bastantes más espero,ya ése de momento está solito en la terraza,todo para él aunque en 1L de caja de leche el pobre,no dará pa mucho:D

PD:¿Has visto la letra de José?Guapa eh parece de mujer...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ostias pues un par de semanas han tardado casi....jejeje,me alegro que te hallan llegado bien,ya tienes más candidatas regulares,que te estás acomodando a la femenina solo,no puede seeerrr!!:) No creo que te aguantes las manos en tirar una bangui para invierno o cuando caiga la Bigchunki.Yo creo que pondré de ésas Bangui x Bangui,una en suelo desde clon para temporada en el patio,a ver como se porta,jejeje.Y no descarto que si salen muchos machos tire alguna y le de creci en leds y luego la saque,ya he tirado una m8 x somango femenina tb de relleno porque hay un macho Lady Bud localizado,y saldrán bastantes más espero,ya ése de momento está solito en la terraza,todo para él aunque en 1L de caja de leche el pobre,no dará pa mucho:D

PD:¿Has visto la letra de José?Guapa eh parece de mujer...
Si la verdad me estoy acomodando a las feminizadas, de ello tiene la culpa el gran carlatrufa jajajjaja.
No se es que ya tengo 3 femis (aun no he vuelto a germinar la NYR, soy un desastre xD) y si pongo regulares tendria q poner dos y tal, nose estoy de vago... ni siquiera he actualizado el hilo... ahora mismo pongo unas fotillos estan chiquitas porque las tengo en los yogures todavia,haber si mañana trasplanto, y la unica tierra que tengo es la batlle, que se conformen xD.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cómo te gustan los yogures Catalanes! Kalise!jajaja
Si me encantann, casi puedo decir que los unicos que me como son los kalise, de coco, de piña, de macedonia... Ademas que Kalise es la que me paga gran parte del sueldo que em estoy ganando este mes, tendré que hacerles un poco de publicidad, aunque yo en Alcampo no repongo yogures kalise pero si los helados kalise, que tambien son los mejores :D jajajajajajaj
si los kalise son canarios creo
Eso si que ni puta idea jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si los kalise son canarios creo
Creí que eran catalanes....cierto,es el helado de las islas Canarias y las islas Baleares.

Aquí la info de su web,mi tocho,había más pero no lo he pegado todo:
Tenemos una larga historia que tiene sus orígenes en dos archipiélagos: las islas Canarias y las islas Baleares. Una historia construida por muchas personas que, a lo largo del tiempo, han dedicado todos sus esfuerzos, sus ganas, sus ideas y su imaginación a crear una marca que aporte pequeños momentos de placer e ilusión a niños y mayores.

En Menorca, en el año 1940, se funda la empresa Helados y Especialidades Menorquina S.A. , que fabrica y comercializa helados bajo la marca Menorquina.
Pocos años después, en 1944, en Barcelona, aparece Modernas Aplicaciones de Refrigeración Industrial S.A. Sus helados se comercializan bajo la marca Marisa.

Por otra parte, en 1960, Interglas empieza a fabricar y comercializar sus helados, desde Las Palmas de Gran Canaria, llamándolos Kalise.

Más tarde, en 1965, Beatrice Foods, empresa americana del sector de la alimentación, adquiere participaciones de Menorquina. Y en 1979, compra Modernas Aplicaciones de Refrigeración Industrial que ya había adquirido Helados Calatayud con su fábrica instalada en Palma de Mallorca.
Cuatro años después, Helados Menorquina se fusiona con Modernas Aplicaciones de Refrigeración Industrial creando Helados Menorquina S.A. Su intención de expandirse culmina, en 1987, fusionándose con la división peninsular de Interglas. En 1999 Beatrice Foods interrumpe su participación en la empresa y Menorquina e Interglas llevan a cabo una fusión completa bajo el nombre de Grupo Kalise Menorquina (GKM). Es entonces cuando GKM lanza la marca Kalise para los helados destinados a la venta al público y Menorquina para los postres helados que se comercializan en restaurantes.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Creí que eran catalanes....cierto,es el helado de las islas Canarias y las islas Baleares.

Aquí la info de su web,mi tocho,había más pero no lo he pegado todo:
Tenemos una larga historia que tiene sus orígenes en dos archipiélagos: las islas Canarias y las islas Baleares. Una historia construida por muchas personas que, a lo largo del tiempo, han dedicado todos sus esfuerzos, sus ganas, sus ideas y su imaginación a crear una marca que aporte pequeños momentos de placer e ilusión a niños y mayores.

En Menorca, en el año 1940, se funda la empresa Helados y Especialidades Menorquina S.A. , que fabrica y comercializa helados bajo la marca Menorquina.
Pocos años después, en 1944, en Barcelona, aparece Modernas Aplicaciones de Refrigeración Industrial S.A. Sus helados se comercializan bajo la marca Marisa.

Por otra parte, en 1960, Interglas empieza a fabricar y comercializar sus helados, desde Las Palmas de Gran Canaria, llamándolos Kalise.

Más tarde, en 1965, Beatrice Foods, empresa americana del sector de la alimentación, adquiere participaciones de Menorquina. Y en 1979, compra Modernas Aplicaciones de Refrigeración Industrial que ya había adquirido Helados Calatayud con su fábrica instalada en Palma de Mallorca.
Cuatro años después, Helados Menorquina se fusiona con Modernas Aplicaciones de Refrigeración Industrial creando Helados Menorquina S.A. Su intención de expandirse culmina, en 1987, fusionándose con la división peninsular de Interglas. En 1999 Beatrice Foods interrumpe su participación en la empresa y Menorquina e Interglas llevan a cabo una fusión completa bajo el nombre de Grupo Kalise Menorquina (GKM). Es entonces cuando GKM lanza la marca Kalise para los helados destinados a la venta al público y Menorquina para los postres helados que se comercializan en restaurantes.
Ha sido interesante dentro de lo que cabe jajajaja, tambien repongo de los menorquina esos, nunca pense que el nombre venía de menorca jajajaja
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Me quedo por aquí ahora que lo pillo al principio, por los otros seguimientos cada vez que pasaba veía hermosas plantas. Muy buenas genéticas y encima con la genealogia de kalise . Saludos y buenas vibras.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me quedo por aquí ahora que lo pillo al principio, por los otros seguimientos cada vez que pasaba veía hermosas plantas. Muy buenas genéticas y encima con la genealogia de kalise . Saludos y buenas vibras.
Coge asiento socio, yo ahora mismo me iva a poner a traspantar a las chiquitinas, lo que estoy es dudando de si trasplantarlas duirectamente ya en 10 litros o primero paso por 4, 5 litros, estoy dudando, quizás sea mejor pasar a la definitiva de 10 litros ya y a tomar por cú jajajaj menos la gasoleo que la pasaré a una macetilla de 3 litros para llevarmela ala finca en cuanto tenga unos 3 o 4 nudos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno al final decidi poner a la gasoleo en 3 o 4 litros y llevarmela ala finca desde que pueda, luego la piruleta rosa la he puesto en unos 7 o 8 litros, si veo que crece con fuerza y me da tiempo le hare una poda de raices, y la africa como es la mas especial la he puesto en la maceta mas grande, la de la bisho, de unos 15-20 litros. Todas en tierra batlle y un poquito de humuz que ne quedaba, muy poco, estas primeras semanas las voy a regar cin agua de lluvia.
IMG_20141026_151001.jpg

Piruleta
IMG_20141026_120930.jpg IMG_20141026_121416.jpg

Gasoleo
IMG_20141026_120943.jpgIMG_20141026_120950.jpg

Africa
IMG_20141026_120959.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo de la piruleta en un lado de la maceta sembrada es para doblarla como dice manteca o apuntaste mal??? XD
Ten cuidado con las podas de raíces en invierno que el fotoperiodo no perdona, no es mayo ni junio, las plantas floran en cuánto tocan fondo o son adultas así que no veo lo más recomendable podar raíces sino cuánta más halla mejor. ...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues por aqui me quedo master con tu permiso,,
Gracias una vez más estas por aquí ;)
Y las dejas a su bola sin luz ni nada?Cuánto te han dado otras veces, si es que lo has hecho, mas o menos?
Gracias.
Haber soy de canarias, si hubiera sembrado en agosto o septiembre alguna la estaria cosechando mas o menos a finales de diciembre o principios de enero, como he sembrado un poco mas tarde, en octubre, pues vendré cosechando alla por finales de enero o febrero, quien sabe si hasta marzo.
Luz extra no les voy a dar, el invierno pasado les dí luz extra a 3 plantas pero que eran 6 porque eran regulares, y al final acabe quemado, eso sí con buena producción, pues no las deje florecer hasta que tenían una altura considerable para sacar algo decente, el año anterior lo hice sin luz extra y me fue bien también, así que lo de la luz extra no es problema, y aun así si llego a ver que empiezan a preflorar muy pronto pues las dejo debajo de una farola que hay por fuera de mi casa y ahí no hay planta que cogolle.
Saludos
Hola.

Que bueno....la piruleta ya intuye que la vas a doblar.....suerte con ellas...
..

Saludos.
Ahi le has dado majete jejeje
Lo de la piruleta en un lado de la maceta sembrada es para doblarla como dice manteca o apuntaste mal??? XD
Ten cuidado con las podas de raíces en invierno que el fotoperiodo no perdona, no es mayo ni junio, las plantas floran en cuánto tocan fondo o son adultas así que no veo lo más recomendable podar raíces sino cuánta más halla mejor. ...
Haber, la piruleta era la mas espigadita y avanzadita, y la iba a poner en maceta de 8 o 9 litros, al colocarla justo para que quedará bien enterrada hasta los cotiledones me dí cuenta de que por lo menos la mitad de la tierra de la mitad de la maceta hacia arriba va a ser tierra casi desperdiciada porque las raíces van hacia abajo, y estoy cansado de ver que algunas de mis plantas solo tienen colonizada la parte baja de la maceta, la mitad para arriba no lo esta tanto, y eso es por los jodidos trasplantes de plantas espigadas, osea que decidí poner la planta tumbada, como lo oyes jajaja tumbada completamente, luego enterré la raíz y el tallo sobrando y deje las hojitas por fuera medias dobladas, hoy la he ido a mirar y ya esta con las hojas xaxis y aprovechando todo el espacio de la tierra desde arriba, la verdad es que esto ha sido un punto y si sale bien lo sigo poniendo en practica en el futuro jjajaja
Que te parece el macetón que le he puesto a la África? no la he llenado del todo con tierra porque como es la definitiva seguro que la planta espiga un poco y le tengo que subir el nivel de la tierra.
Saludos a todas jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Son las de raven87, que tenia unas violetas y les puso un macho panama, me dijo que me daba alguna semilla
A coño que tu eres el vecino de raven?? jajajajaja coño es que lo de violeta x panama claro me sonaba de raven pero no lo asociaba a tí y eso que dijiste que eras de tenerife jajajaja, pues suerte con ellas tío!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oye al final con la batlle ésa que tal?Buen resultado con lo que ya probaste?Es que estuvimos hablando en su día,que el saco ése trae un ph más altito que la otra,la Gold,que es de color negra,no sé si era gold o otro nombre comercial pero tb era batlle,y trae 6,5 el ph en vez de 7,5 que trae esa.Bueno,si has repetido la compra no creo que te fuese mal....yo porque no la encuentro la Batlle,ni negra ni ésa vamos...si no me hacía con ella por probar...además yo le meto guano,roca volcánica,y microbacterias de Top Crop de bote que tengo,así que la hago más completita de todas formas.Lo suyo es dar con los sacos negros a buen precio y pillársela de 70 o 80L,yo con uno de ésos tiro en casa invernal,temporada e indoor....jajaja
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: rubenmarley y star666
-