RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues fijo será esoo, aver si termina ya de florecer macho que ya estoy currando fijo y no tengo tiempo pa na, eso sí la actualizacion de fotos yo no la dejo de lado, siempre se buscan huecos jajajaja
Pues las dos semanas o tres más no hay quién se lo quite. ...por lo del suelo de la finca una pandion no te mola también?
 
  • 👍
Reacciones: star666

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues las dos semanas o tres más no hay quién se lo quite. ...por lo del suelo de la finca una pandion no te mola también?
Buena idea tron, una pandion, ahora que lo pienso las dos mias no tuvieron el mas.minimo provlema de hongos, y las dos que.sacaron dos amigos q les.di.las.semis tamppcp tuvieron hongos, asi que buena idea.
Ami me.jode tener q repetir plabtas pero bueno, todo sea ppr.sacarle partido al terrenito.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena idea tron, una pandion, ahora que lo pienso las dos mias no tuvieron el mas.minimo provlema de hongos, y las dos que.sacaron dos amigos q les.di.las.semis tamppcp tuvieron hongos, asi que buena idea.
Ami me.jode tener q repetir plabtas pero bueno, todo sea ppr.sacarle partido al terrenito.
Bueno,siempre que la susodicha haya sido buena,¿por qué no repetir como las natillas?Yo es que me acordé que la que pusiste te gustó,produjo bien y apenas tuvo hongos ni pinta de hacerlos,así que la veo muy buena candidata para suelo en la finca,Las diesel suelen ser vulnerables a oídios,yo pondría Pandion y PCK que son plantas más fuertes para guerrilla,la piruleta roja era PCK s1 no?
 
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Si xemota por amnesia hi pro
jiijijijij,
para cuando seria eso ruben para cuando las precisarías? te lo digo por enviarte varias cosas nuevas hay ya disponibles
Parcidas a pandion.
TijuANA*OG
tijuana * lili
tijuana*bilbo
tijuana * peyote ( feno negro )
etc etc etc
todas esas son nuevas de hace un mes cosa asi
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno,siempre que la susodicha haya sido buena,¿por qué no repetir como las natillas?Yo es que me acordé que la que pusiste te gustó,produjo bien y apenas tuvo hongos ni pinta de hacerlos,así que la veo muy buena candidata para suelo en la finca,Las diesel suelen ser vulnerables a oídios,yo pondría Pandion y PCK que son plantas más fuertes para guerrilla,la piruleta roja era PCK s1 no?
Yo tuve dos casi identicas, y luefo tambien probe dos mas que le di a un amigo y una amiga y todas salen muy parecidas, eso si bajo mucho estrees pllatanea la hija puta.
Si xemota por amnesia hi pro
jiijijijij,
para cuando seria eso ruben para cuando las precisarías? te lo digo por enviarte varias cosas nuevas hay ya disponibles
Parcidas a pandion.
TijuANA*OG
tijuana * lili
tijuana*bilbo
tijuana * peyote ( feno negro )
etc etc etc
todas esas son nuevas de hace un mes cosa asi
Pues amigo eso seria para ya, pues ya tengo una sonmared y una new york red nacidaas y empezabdo a crecer, tanbien puse una.quasar de budda seeds pero no germino, aun quiero poner dos.mas, y de las que dices la primera que me ha entrado por los ojos es la tijuana peyote, y luego la tijuana og, un envio de los tuyoa no puedo rechazarlos ademas q tengo mazo contentos a mis.colegas regalandolea femis de las tuyas y luego ellos me.regalan unps.cogollos jajajaja aun.conservo pandion sembrada en tierra libre por un.colega, ibcreible de sabor, lo increible.es que por mucho que mis pabdion tengan mas resina y pintona que los que.estan.sembrados en tierra libre, estos ultimos tienen un sabor en la.boca mucho mas marcado, sin duda alguna lo mejor q hay es.tierra libre.

Ya estuve catando la juanita s1 de nadie ats, recien seca..... de las mejores hierbas de sabor recien secas que he tenido, esta.rica.rica rica, sabor aun indescriptible, pero muy.dulce,ademas de resina esta sovrada, ya os.pondre unas fotillos, asi que.me quedo con.ganas de repetir juanita s1 pero en temporada.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cosa bella al final......se veía venir ya.... triunfando como los chichos travisss!!Hay en una de las fotos una flor bajera que se ve totalmente cerrada no?¿Cerró antes que las puntas?Yo metería un último chutillo,dejar secar,lavar dejar secar de nuevo y machete,está casi casi al puntito caramelo ya.... Al final es la que más te ha producido de todas,viva el Ot-alpiste!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: star666 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Menudas porras Rubén! Te van a dejar to drogao jajaja
Siii, aunque bueno, este tipo de plantas son para ese tipo de cultivetas que no buascan produccion, ni las tipicas plantas dulces... esta planta huele pajisa, pero entre ese olor se persiven cosas muy ricas, ademas parece que cada día me huele a una cosa diferentes, he conseguido sacarle matices a madera, a mandarina, metalico, como a anis....
Cosa bella al final......se veía venir ya.... triunfando como los chichos travisss!!Hay en una de las fotos una flor bajera que se ve totalmente cerrada no?¿Cerró antes que las puntas?Yo metería un último chutillo,dejar secar,lavar dejar secar de nuevo y machete,está casi casi al puntito caramelo ya.... Al final es la que más te ha producido de todas,viva el Ot-alpiste!
Si chema hay algunas flotres bajeras de estas que no producen casi nada que como ves ha cerrada antes que la punta, no me preguntes porque, pero contaminacion luminica no es...
Esop tenía pensado, hoy un chute de abono, la proxima lavado de raices y ya luego segun como vea le doy algun riego mas con melaza o no.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El tabaco @Zion Lion , que te gusta? No me lo voy a fumar ni nada lo tengo abanadonado, pero impresiona lo grandes q se hacen las hojas, y supongo que esto no es nada

Y la oth que.la estoy lavando, la tenia que haber lavado hace ya un par de dias buenos, peero asi de bonita esta, se parece bastante a la malawi/dc x oh de @morfeo77
Las fotos tenian mucha mas calidad pero pa no petaros los pcs lo hago asi :(
IMG_20150425_113124-1200x1600.jpg IMG_20150425_113129-1200x1600.jpg IMG_20150425_142338-1200x1600.jpg IMG_20150425_142352-1200x1600.jpg IMG_20150425_142404-1200x1600.jpg IMG_20150425_142414-1200x1600.jpg IMG_20150425_142440-1200x1600.jpg IMG_20150425_142452-1200x1600.jpgIMG_20150425_142504-1600x1200.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué chulada de planta maki! Y el tabaco explendido, están muy chulas sus grandes y carnosas hojas con tacto de piel de melocotón. ..jejeje
Deberías secar unas hojas y probarlo, con la yerba está bastante bueno, sólo...aconstumbrado al de cajetilla de hace muy difícil, sabe algo más fuerte pero no está nada mal en serio.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué chulada de planta maki! Y el tabaco explendido, están muy chulas sus grandes y carnosas hojas con tacto de piel de melocotón. ..jejeje
Deberías secar unas hojas y probarlo, con la yerba está bastante bueno, sólo...aconstumbrado al de cajetilla de hace muy difícil, sabe algo más fuerte pero no está nada mal en serio.
Si preciosa la verdad, otra pa la coleccion de colores :D
El tabaco sigue creciendo, ha revegetado, ha soltado semillas, incluso la he podado dejandole solo dos hojitas y ya veis, crecio hasta con mas fuerza jaja, yo ya seque tabaco de la otra vez, pero no me gista como queda, no se quedo marroncito, sino verde, pienso que para secarlo y curarlo bien hay que controlarlo todo muy bien, y mi casa para hacer secados es una mierda, es muy humeda y no sirve.... el que me dio raven no estaba mal del todo, pero aun lo sigo teniendo, no me lo termine de fumar, acabe por picarlo todo bien y petar una caja de cigarros y ahi estan xD
Ademas estoy acostumbrado a fumaR con Lm que digan lo que digan, es el mas suave.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues por aqui ya hay gente que planta tabaco,lo seca,lo pica y lo vende. A ver si me traen un pco pa probarlo y opino...va a 35€ kg si vale la pena lo pillo y a la nevera pa que no se reseque del todo. En esta zona se plantaba de antiguo y hay gente que sabe.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues yo lo he secado apilado y colgado, y se me ha ñuwsto marrón lo que no consigo es dejarles la humedad precisa y exacta....pero es fumable y no está feo, entra bien sólo que el sabor es mas intenso y diferente,yo porque no tengo campo si no plantaba una hilerita, y cuando se coseche y seque a la nevera....
A mi el lm y fortuna no me gustan nada. ...
Prefiero marlboro, chesterfield, camel y hasta Philips Morris, que por cierto es el.que fumo ahora, aquí sale 4 pavos en el estanco, las demás primeras marcas superan ya todas ése precio y con 50cent o más de diferencia.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo para conservar la humedad compro bolsas de las que se cierran bien grandes las peto de hojas y cierro el ziploc y dentro de una bolsa de basura de esas de saco negro. Después voy sacando del saco paquetes para ir consumiendo y no se secan entre tanto plastico.

Por cierto vendí semillas a un tipo y el tenía tabaco Virginia suave decía que se llama y sabía como el tabaco de la calle, el mío sabe más fuerte también pero por lo visto hay un tipo de Virginia que sabe como el de la calle más sueve.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-