RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola familia, abro un nuevo seguimiento invernal con 3 feminizadas muy interesantes de un gran amigo y forero @carlatrufa al que no sé como agradecerle tanta amabilidad.
Las variedades elegidas ya estan germinadas y plantadas.
Serían ;
Africa.
Piruleta Rosa
Gasoleo Rojo
Aqui las fotos...
Estas son de antes de ayer
IMG_20141014_095836.jpg IMG_20141014_095841.jpg

Y estas las de hoy, las estoy regando con agua de lluvia
IMG_20141016_130526.jpg IMG_20141016_130306.jpg
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Este no me lo pierdo ruben desdeel principio me quedo por aqui observando que estas geneticas van a dar de que hablar.
Saludos y buenos humos.
Gracias compiii, hazte huecooo que hay de sobra jajaja ;)
que crack, no veas como te lo montas cabron jajaja pon un poco de info de esas geneticas bro
Luego que ahora voy a comer, pero no creas que sé mucho de ellas, solo lo poco que me conto @carlatrufa , así que va a ser mejor que el nos lo explique si no le importa.
Voy a comer
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Solo una solo una jajajajaja
Vava.... ya tienes pensado cuál?Africa era n?
Yo quiero saber diferencia entre Gasoleo rojo y NYork red,supongo serán ambas fenos de NYC diferentes,el llamado gasoleo más a gasolina,y el NYC más fruta o fresco.¿Cierto @carlatrufa ?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gasoleo rojo, la africa podria ser muy cantosa en floracion, carla me dijo que en flora huele bastante
Pero ésa finca está muy separada de la gente no?El olor no es tu mayor preocupación no?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero ésa finca está muy separada de la gente no?El olor no es tu mayor preocupación no?
Mira para que engañarnos, las dos fincas son un cante, pero doblandola y no siendo muy grande puede pasar desapercibida pero si huele mucho con la cantidad de fumetas q viven en esa zona me la chotean fijo jajajaja ya veremos aun ni tengo decidido donde ponerla.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mira para que engañarnos, las dos fincas son un cante, pero doblandola y no siendo muy grande puede pasar desapercibida pero si huele mucho con la cantidad de fumetas q viven en esa zona me la chotean fijo jajajaja ya veremos aun ni tengo decidido donde ponerla.
Pues yo que tu me las quedaba todas,las esquejeaba y ponía clon allí,si lo pierdes metes otro,y la mami nunca la pierdes en casa,porque si pones semilla y pierdes da más rabia que si te roban un clon o muere,y es más lento volver e germinar que llevar un clon hermano al instante o al día siguiente.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Vava.... ya tienes pensado cuál?Africa era n?
Yo quiero saber diferencia entre Gasoleo rojo y NYork red,supongo serán ambas fenos de NYC diferentes,el llamado gasoleo más a gasolina,y el NYC más fruta o fresco.¿Cierto @carlatrufa ?
@Xema Cogollo te e puesto un ganador por no darte otra cosaaa so mamonaaaa si te lo explicado por privado 100 vecesss jaajaja xemitaaaa mioooo
@rubenmarley

Nyred Procede del cruce de Nydiesel ( soma ) clon mandarine famosaaaa por mi n3 red

Gasoleo rojo : Cruce de Disesel (Ibl) ( del sr raferman año 2004 ) seleccionado por mua y un conocido forero de esta casa por mi n3 red magic
En cuanto a olor vamos mal las 2 el olor es muy muy marcado, una a cítrico de la mandarin, osea nyred
y la otra un tanto ácido pero con un claro olor a gasóleo joder muy diferente a lo habitual, mezcla dulce cogollo en piña tipico de diesel, la nyred es la compensación a la red, y me explico con estas 2 cruces al igual que el de África, he conseguido matar esa fortaleza de Red magic, a cogido aspectos pero el clon fecundado a mantenido casi diría el 70% de su caracteristicas individuales y me explico
la nyred gana cogollo color osea lo que le falta visualmente a la red que cubre no llena, pues bien eso con la mandarin se lo he eliminado y le aporta un ligero toque a naranja con un efecto a kuch no muy habitual del mercado

Gasoleo rojo:
Este Ibl es un pasada rescatada de una compra conjunta se hizo nada mas abrir el banco ( Raferman) junto a las Pink Kuch autora del resto de cruces y de alguna semilla regular
Bueno este feno rescatado de diésel es mega productor de unos 75 días de flora, hoja en negrecida, cogollo en forma de pino y una pepas memorables, un olor que solo al trinchar ya te tira atrás, te puedo citar foreros de esta casa habituales de mi casa que se la a fumado y a un están flipando por su olor y sabor
Pues bien con esta cepa complementa mi red la llena en esta mata sale un 70% calculo de color pero la mas bonita imagina el principio de hoja negro y el resto de hoja amoratado o lila de la diésel con el que cojee color de red.
NO solo son de aspecto muy muy bonitas y cuidadas todas todas son muy muy sabrosas de fumar, y no producen el típico efecto híbrido de subida y bajada cobezonera, si no es mas limpio tipo pck

África: En honor a mi ni niña dulce si sr
Madre White widow ( positronic 2005 ) mas conocida como la pestosa o poligonera, por mi red magic
Conclusiones de ella aun esta en fase test pero muy muy avanzada, Hoja verde muy oscuro muy ramifica dora planta de corte indico.
Aqui el porcentaje de color es mas bajo, pero joder lo ganas en el planton al igual del resto de cruces nombrados predomina la receptora ( la poligonera ) olor a afgano bueno bueno por una de las mejores chitrales no /(pck=)
para los entendidos afgana*chitral para mi gusto un placer de verdad

Piruleta Rosa
Madre Pinnk kuch por n3 red
A lo mismo que la gasóleo selección mía y de otro compañero de aquí, banco raferman y la característica de esta mata es su media alta producción y su pelo de color rosa no muy cuantitativo pero si reúne las circunstancia sale algo bastante notable,podríamos estar hablando de un de color de cogollo y algo de color en el pistilo osea en el pelo, ojo muy muy poco, pero salir sale
resina tipo pck,peyote, tricoma gordo, como la taske me seguís muy buena para extracción.
Esta ultimas solo las tiene @rubenmarley y en breve varios mas de esta casa, como @lo peto
@Xema Cogollo tambien se a interesado y se le van hacer llegar el si gusta lo ara en regular ya que de esta mata Pink Kuch si se guardo lo machote claramente extratosfericos deciros estuvieron en el cultivo confundidos por hembra casi 4 semanas imaginar que macho que formación un lujo
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Rubén tío no paras creando seguis macho! pintan muy bien esas plantulas, estoy desesando ver como te los montas en la finca pero me espero un destrozo, seguro que sacas porras como tú gemelo jajaaja muy buena pinta tienen los trabajos de carlatrufa estoy deseando ver esto dentro de unas semanas!

Dale caña socio! por aquí me quedo admirando fotos.. :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
sino veis a ruben en 2 o 3 dias no os preocupeis, hoy nos vamos a conocer en persona y lo mismo necesita unos dias para recuperarse... xDD
Ver el adjunto 456125
Joder xaxo...éso me suena a mi a encerrona... por las palabras como lo cantas me da a mi a que rubén te está esperando en posición de cobra....con su esqueje agarrado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo te e puesto un ganador por no darte otra cosaaa so mamonaaaa si te lo explicado por privado 100 vecesss jaajaja xemitaaaa mioooo
@rubenmarley

Nyred Procede del cruce de Nydiesel ( soma ) clon mandarine famosaaaa por mi n3 red

Gasoleo rojo : Cruce de Disesel (Ibl) ( del sr raferman año 2004 ) seleccionado por mua y un conocido forero de esta casa por mi n3 red magic
En cuanto a olor vamos mal las 2 el olor es muy muy marcado, una a cítrico de la mandarin, osea nyred
y la otra un tanto ácido pero con un claro olor a gasóleo joder muy diferente a lo habitual, mezcla dulce cogollo en piña tipico de diesel, la nyred es la compensación a la red, y me explico con estas 2 cruces al igual que el de África, he conseguido matar esa fortaleza de Red magic, a cogido aspectos pero el clon fecundado a mantenido casi diría el 70% de su caracteristicas individuales y me explico
la nyred gana cogollo color osea lo que le falta visualmente a la red que cubre no llena, pues bien eso con la mandarin se lo he eliminado y le aporta un ligero toque a naranja con un efecto a kuch no muy habitual del mercado

Gasoleo rojo:
Este Ibl es un pasada rescatada de una compra conjunta se hizo nada mas abrir el banco ( Raferman) junto a las Pink Kuch autora del resto de cruces y de alguna semilla regular
Bueno este feno rescatado de diésel es mega productor de unos 75 días de flora, hoja en negrecida, cogollo en forma de pino y una pepas memorables, un olor que solo al trinchar ya te tira atrás, te puedo citar foreros de esta casa habituales de mi casa que se la a fumado y a un están flipando por su olor y sabor
Pues bien con esta cepa complementa mi red la llena en esta mata sale un 70% calculo de color pero la mas bonita imagina el principio de hoja negro y el resto de hoja amoratado o lila de la diésel con el que cojee color de red.
NO solo son de aspecto muy muy bonitas y cuidadas todas todas son muy muy sabrosas de fumar, y no producen el típico efecto híbrido de subida y bajada cobezonera, si no es mas limpio tipo pck

África: En honor a mi ni niña dulce si sr
Madre White widow ( positronic 2005 ) mas conocida como la pestosa o poligonera, por mi red magic
Conclusiones de ella aun esta en fase test pero muy muy avanzada, Hoja verde muy oscuro muy ramifica dora planta de corte indico.
Aqui el porcentaje de color es mas bajo, pero joder lo ganas en el planton al igual del resto de cruces nombrados predomina la receptora ( la poligonera ) olor a afgano bueno bueno por una de las mejores chitrales no /(pck=)
para los entendidos afgana*chitral para mi gusto un placer de verdad

Piruleta Rosa
Madre Pinnk kuch por n3 red
A lo mismo que la gasóleo selección mía y de otro compañero de aquí, banco raferman y la característica de esta mata es su media alta producción y su pelo de color rosa no muy cuantitativo pero si reúne las circunstancia sale algo bastante notable,podríamos estar hablando de un de color de cogollo y algo de color en el pistilo osea en el pelo, ojo muy muy poco, pero salir sale
resina tipo pck,peyote, tricoma gordo, como la taske me seguís muy buena para extracción.
Esta ultimas solo las tiene @rubenmarley y en breve varios mas de esta casa, como @lo peto
@Xema Cogollo tambien se a interesado y se le van hacer llegar el si gusta lo ara en regular ya que de esta mata Pink Kuch si se guardo lo machote claramente extratosfericos deciros estuvieron en el cultivo confundidos por hembra casi 4 semanas imaginar que macho que formación un lujo
Todo por fín aclarado,te has explicado bien socio ésta vez sí,mi ganador más sincero por tu explicación,creo que hoy vas de Red Magic sin hibridar,más serenito....;) otras veces te explicas como libro cerrado,sólo tú y tu gata carla os entendéis ésas veces....jajajaja,gracias compay.


jjaajaaa que puncheta eresss jaaajajajaj
Hombre...no pienses mal,éso era una broma como que las iba a sembrar en suelo,y éso motiva...por éso dije que olía a finca ésas plantulitas...xD la finca del viejete al fín la va a desvirgar....
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Todo por fín aclarado,te has explicado bien socio ésta vez sí,mi ganador más sincero por tu explicación,creo que hoy vas de Red Magic sin hibridar,más serenito....;) otras veces te explicas como libro cerrado,sólo tú y tu gata carla os entendéis ésas veces....jajajaja,gracias compay.



Hombre...no pienses mal,éso era una broma como que las iba a sembrar en suelo,y éso motiva...por éso dije que olía a finca ésas plantulitas...xD la finca del viejete al fín la va a desvirgar....
jijijijij no no hoy niño de diesel y de lili me estoy fabricando y merdio pegandome en su olorrrrrrr esa y kla que te cite por pv son fijas en casaaa
maaamaam la que se le avecina al papa de la criatura ya contareis de olor ya
y veo el rollete wuapo que te llevas con ruben y me gusta muchisimo de verdad, algun dia acabais mosqueas como los matrimonios jaajjaajja
un beso
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jijijijij no no hoy niño de diesel y de lili me estoy fabricando y merdio pegandome en su olorrrrrrr esa y kla que te cite por pv son fijas en casaaa
maaamaam la que se le avecina al papa de la criatura ya contareis de olor ya
y veo el rollete wuapo que te llevas con ruben y me gusta muchisimo de verdad, algun dia acabais mosqueas como los matrimonios jaajjaajja
un beso
Si llevamos así desde que nos conocemos en el foro,hará 2 años o 3 ya,no creo que nos enfademos nunca de verdad... es como un matrimonio liberal....tenemos nuestros choques pero siempre acaban en risas...


Pero que si a tí te gusta,dónde caben dos caben tres eh carlita,no te nos pongas celosillo...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Xema joder como te la armas macho :D:D:D chikitas risas tú y tú humor gráficoo no llevo poco aquí descojonandome solo ni nada... :rolleyes: mi viejo acaba de pasar me miró y dice: oye fuma menos hierba que te estas partiendo la caja tu solooo o_O

P.D: Casi eres culpable de homisidio involuntario porque estaba comiendo un cacho de tarta de manzana, leí esto con un buen bocado en la boca "con su esqueje agarrado..." y casi muero por asfixia, mi cara quedo verde habiendo pasado por azul y violeta... o_O
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
bueno pues ya nos hemos conocido, que grande es el cabron, no veas que risas nos hemos echado igual que cuando conocí a Damn. Eso si, a cubatazos no me gana y lo sabe jajajaja Y menos mal que tengo cabeza q sino se va sin el polen el pajaro xDDD
Se iba a dejar la piedra de arcilla en tu garito?jajajaja anda anda...qué habréis hecho los dos solitos allí mariposonessssss!!
@varelse , no era mi intención que te atragantases con la tarta,pero éso porque yo no sabía que te la estabas comiendo "al lobo solito" sin compartir,de lo contrario..... puede que te lo deseáse...o_O
Yo hago unas tartitas de manzana muy ricassssssssssssssssss!!Le meto un poco de Pera,y la pone más jugosa y sabrosita....ummmm
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya conoci al raven!! Buen pive ,el tipo es un colegaso, porque yo mañana madrugo qur sino chiquita nos cogemos, mañana empiezo en Alcampo asi que tengo que estar despierto... sobre los cubatas raven sabes que no bebi mas por el coche, pero tambien sabes que a fumar no me ganas, estaban ricos los tollitos? Los malawis sabor discretito pero no veas como pega, menuda engrifona, por cierto raven, te suena? Estaba en mi bolsillo, si al final me lo lleve y sin quererIMG_20141016_230538.jpg
Aqui los pollitos
IMG_20141016_203239.jpg
Y nosotros alucinando jajajajaj
IMG_20141016_203208.jpg
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
¿Quién es el de la foto que levanta el pulgar de los dos?jajaja que artistas....una pena no estar yo tb en Canarias pa apuntarme...
resaquilla buena hoy xD el de la derecha es ruben, vaya calité esos cogollitos que trajo el cabron me pusieron fino y eso que fumé poco. Por cierto ese que me diste tiene toques como de manzana no?
 
Última edición:
-