RubenMarley Cultivo Invernal 2014~2015

ramiro22

Semilla
12 Noviembre 2014
4
8
3
33
buenas me sumo a este grupo estuve chusmeando un poco para aprender algo soi muy nuevo en esto .. ayer cometi un error muy grave si les cuento se van a cagar de risa pero logre salvar algunas de mis nenas .. bueno les dejo salu2 ..
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
buenas me sumo a este grupo estuve chusmeando un poco para aprender algo soi muy nuevo en esto .. ayer cometi un error muy grave si les cuento se van a cagar de risa pero logre salvar algunas de mis nenas .. bueno les dejo salu2 ..
Cuenta, cuenta.... No nos dejes con la duda!!! :eek:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,tiempo al tiempo...ya irán espabilando y si no lo hacen pues fuera y a otra cosa mariposa,el tiempo no acompaña nada en todo España,así es imposible que vayan mejor,pero ya irán coincidiendo días de solecito buenos entre medio y ellas lo van aprovechando y levantando cabeza;),las mías van por el estilo,tengo las dos Afgan/Ot en la terraza y van requetelentas,apenas crecen,sin embargo en los leds a 18h que los he puesto hace pocos días se van notando más rápido los cambios,así que iré sacando lo que pille cuerpo en leds al exterior,así les es más fácil florecer y que den algunos gramitos de más....también he tenido problemillas con unos insectos de raíces blancos,que no había visto así de activos en mi vida,debilitan la planta porque se alimentan y alojan alrededor del pan de raíces,no sé si son larvas de la mosca negra de suelo que he tenido algunas o es otro tipo de insecto que desconocía.Ya he dado confidor al riego a 1ml/l hasta que drenaran gotitas por bajo cada una,para asegurarme que las he empapado bien,me han jodido una SMoke V2,a una lady bud la pillé a tiempo dándole el confi radicular y se ha espabilado muchísimo en nada de tiempo,aún no sé si es hembra pero pinta a que si....yo los bichos éstos los habia visto cuando las plantas estaban muy débiles por enfermedad vírica o algún caso de poco vigor o crecimiento extraño,pero nunca en plantas sanas y en varios individuos a la vez,es raro porque la tierra es nueva,y el agua de grifo reposada..

PD:El tabaco muy guapo en el suelo tío,verás como tira éso ahí...se pondrá superfrondoso,dan ganas de plantarse al lado con la arenita como la has preparado.

Aunque hay babosas,caracoles u orugas por la zona ésa,si te fijas en la plantita a mano derecha despegada del resto tiene agujeritos de haber evidencias de ello,esperemos que no les peguen a la nicotinum.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: star666 y rubenmarley

ramiro22

Semilla
12 Noviembre 2014
4
8
3
33
star666 como mis nenas estaban decayendo un poco no tube peor idea de enterrarles un alambre para ke se tiezen y estuvieron como una semana con eso ... hasta ayer ke se me dio por transplantarlas para ver ke les pasaba porq ya no crecian y no estaban fuertes como antes ... cuando sake la tierra tenia olor a podrido pero logre salvar 5 por lo menos ... ojala se mejoren y se pongan bien ... ke gilaso noo ? jaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buenas me sumo a este grupo estuve chusmeando un poco para aprender algo soi muy nuevo en esto .. ayer cometi un error muy grave si les cuento se van a cagar de risa pero logre salvar algunas de mis nenas .. bueno les dejo salu2 ..
Bienvenido socio!
Bueno,tiempo al tiempo...ya irán espabilando y si no lo hacen pues fuera y a otra cosa mariposa,el tiempo no acompaña nada en todo España,así es imposible que vayan mejor,pero ya irán coincidiendo días de solecito buenos entre medio y ellas lo van aprovechando y levantando cabeza;),las mías van por el estilo,tengo las dos Afgan/Ot en la terraza y van requetelentas,apenas crecen,sin embargo en los leds a 18h que los he puesto hace pocos días se van notando más rápido los cambios,así que iré sacando lo que pille cuerpo en leds al exterior,así les es más fácil florecer y que den algunos gramitos de más....también he tenido problemillas con unos insectos de raíces blancos,que no había visto así de activos en mi vida,debilitan la planta porque se alimentan y alojan alrededor del pan de raíces,no sé si son larvas de la mosca negra de suelo que he tenido algunas o es otro tipo de insecto que desconocía.Ya he dado confidor al riego a 1ml/l hasta que drenaran gotitas por bajo cada una,para asegurarme que las he empapado bien,me han jodido una SMoke V2,a una lady bud la pillé a tiempo dándole el confi radicular y se ha espabilado muchísimo en nada de tiempo,aún no sé si es hembra pero pinta a que si....yo los bichos éstos los habia visto cuando las plantas estaban muy débiles por enfermedad vírica o algún caso de poco vigor o crecimiento extraño,pero nunca en plantas sanas y en varios individuos a la vez,es raro porque la tierra es nueva,y el agua de grifo reposada..

PD:El tabaco muy guapo en el suelo tío,verás como tira éso ahí...se pondrá superfrondoso,dan ganas de plantarse al lado con la arenita como la has preparado.

Aunque hay babosas,caracoles u orugas por la zona ésa,si te fijas en la plantita a mano derecha despegada del resto tiene agujeritos de haber evidencias de ello,esperemos que no les peguen a la nicotinum.
Si esta claro, en invierno van mejor unos leds, a no ser que empiece a mejorar el tiempo, hoy la verdad ha estado un buen día de sol, y además han nacido la piruleta y la juanita s1, y como sorpresa estoy germinando una cosita para el concurso de minimacetas que solo tú xemita podría adivinar, :D.

Sobre las orugas buena observacion, tendré que estar atento al BT y la verdad espero que tire bien, me he liado un rato para preparar la tierra, cabe todo lo hondo que pude, quite las piedras grandes, mezcle esa misma tierra con estiercol de cabra y tierra compo y battle usada, así que buena tierra tienen para tirar bien, lo unico que va a tener menos horas de sol, le dará unas 3 o 4 horillas de sol, y pienso sembrar unos tomatitos cherry al lado, a ver cual pega mejor y dejar dos o 3 ( los mas fuertes), es un espacio que esta por fuera de mi casa sin aprovechar y me voy a arriesgar porque por ahí pasa gente y encima hay gatos ( ahora hay menos) que siempre les gusta cagar por esas zonas de tierra fertil jaajaj.
Saludos man
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Wola, izquierda piruleta y derecha juanita s1
IMG_20141115_125833.jpg

Africa
IMG_20141115_125808.jpg

Y ahora las viejas, ya compre la composana, y hoy las he sacado del battle parapasarlas a composana, he visto sus raicea y eran ridiculas, largiruchas hacias abajo, y nada expandidas a los lados, pues las he pasado a macetas mas pequeñas y ni siquiera las he regado porque el dia esta humedo presiento que va a llover en breve, para nada las riego, ya estan cayendo unas gotitas dispersas.

Aqui la Africa
IMG_20141115_125713.jpg
Piruleta
IMG_20141115_125629.jpg IMG_20141115_125636.jpg

Y la gasoleo q era la que menos.raiz tenia, la he vuelto a poner en un vaso de plastico, veremos si avanzan ahora.
IMG_20141115_125651.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy bien hecho el cambio!!! la verdad es que tienen un color amarillo feo, se les nota el hambre que tienen, ten cuidado niňo no te muerdan....!!!!!! Jjjjjjj.... :p
 

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Van bonitas ruben, poco a poco irán tomando fuerza.. tu anda con calma que tienes pa relajarte..

Aprovecho de secuestrar el hilo para hacer un llamado al 1-800 expertos.. Ojalá no me conteste un mono está vez..
Voy a hacer el transplante definitivo de la claustrum, en light mix y compré rootbastic de Atami..

Quisiera pedir sugerencias y opiniones.. Voy a leer ahora, pero nada como la experiencia y el conocimiento del contexto..





La dosis que sale en la caja es 0.1-0.3ml/L

Que dicen gente?

Ahh.. Las nenas que van a cambiarse de casa.. claustrum (maceta blanca) y voy a aprovechar la cheese tb (la más pequeña)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Van bonitas ruben, poco a poco irán tomando fuerza.. tu anda con calma que tienes pa relajarte..

Aprovecho de secuestrar el hilo para hacer un llamado al 1-800 expertos.. Ojalá no me conteste un mono está vez..
Voy a hacer el transplante definitivo de la claustrum, en light mix y compré rootbastic de Atami..

Quisiera pedir sugerencias y opiniones.. Voy a leer ahora, pero nada como la experiencia y el conocimiento del contexto..





La dosis que sale en la caja es 0.1-0.3ml/L

Que dicen gente?

Ahh.. Las nenas que van a cambiarse de casa.. claustrum (maceta blanca) y voy a aprovechar la cheese tb (la más pequeña)
Hola senor, graciasporpasar, no conozco el producto asi que que teayude otro que sepa :).

Aquí las mias, como vereis hay plantas de mas, cuestion de quedarme con las mas rapidas, x ahora las unicas q cambian y crecen son las 6 nuevas, aunque ya todas estan en compo,espero que lo noten, hoy les eche un poco de agua y he notado el cambio en la absorsion de agua, es mucho mas comoda que con la puta battle jajaja
IMG_20141117_102949.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Llevamos dos casi 3 dias de lluvia, las plantas nuevas crecen todas bien, las viejas, pues las arrancare pa no perder tiempo con ellas.
Aqui todas juntas
IMG_20141121_115710.jpg
Aqui arriba la africa.vieja que esta esmirriada, abajo la gasoleo que esta peor aun, las arrancare mañana o hoy.
IMG_20141121_115745.jpg
La Africa nueva, como veis ya mas grande quela vieja
IMG_20141121_115825.jpg
Esta es la juanita s1
IMG_20141121_115844.jpg

Aqui la nueva piruleta
IMG_20141121_115857.jpg
Esta es la piruleta vieja, la unica q ha crecido algo de las viejas, y lo malo es que ha marcado preflores, la voy a dejar debajo de la farola a la interperie por si le da por crecer y sino zasca.
IMG_20141121_115952.jpg

Y las 3 pal pike mini maceta
IMG_20141121_115924.jpg
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que maravilla de isla, tienes que sentirte en el paraíso...
El tiempo esta loco, por aquí hace calorcito, y todavía no hacen falta gorro, guantes...
Las nuevas plantas vienen pisando fuerte, se les nota que desde el primer instante han estado cuidadas!!! 
Vas a pelear por la copa eeehhh!!!
Luego le hago una foto a la mía esta igual de grande que las tuyas :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que maravilla de isla, tienes que sentirte en el paraíso...
El tiempo esta loco, por aquí hace calorcito, y todavía no hacen falta gorro, guantes...
Las nuevas plantas vienen pisando fuerte, se les nota que desde el primer instante han estado cuidadas!!! 
Vas a pelear por la copa eeehhh!!!
Luego le hago una foto a la mía esta igual de grande que las tuyas :D
Sii a mí me gusta vivir aquí, no me mueven ni a palos jajaja
Aunque hacía tiempo que no venía un año tan lluvioso como este, joder, el verano se retraso dos meses y luego total que incluso alguna vez llovio, es como si hubiéramos estado todo el año en otoño... pero ya vendrán años mejores, mi fallo con las invernales de este año y que otros años lo he echo bien ha sido sembrar tan tarde, otros años desde agosto y septiembre ya estaba germinando y las que sembraba en agosto las cosechaba en diciembre y las de septiembre enero febrero, pero bueno ya las épocas de lluvia se las cogían cuando ya estaban grandes y da menos problemas... da igual, solo siento que se me acabe la cosecha de verano y no consiga sacar algo decente del invernal, el año pasado fueron 100 gramitos de 3 plantas que me vinieron de lujo.
Lo de la copa haber, por ahora estan creciendo bien, ya tengo elegidos los dos vasos que usaré, porque en yogures tan pequeños sin indoor imposible.
Saludossss hoy sigue lloviendo, estos días tengo a las plantas bajo una bombilla que tengo en mi cuarto, una mierda pero que alumbra bastante y da calorcito porque se la pongo cerca, por ahora ningun problema, y cuando veo que sale el sol a ratos las saco pa afuera jajaja.
Saloudoss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aqui bajo la bombilla
IMG_20141121_220109.jpg
No os.asusteis del peta marron, es que es grifa no cogollos jajajaj es que este año todos los cogollos estan todos duros y no puedo andar todo el dia volao jajaja pero la grifa es caca niños, pasad de ella jajajaja y mas aun si es de canarias que engancha y no sabes ni porque jajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo las voy a criar en yogur, exterior, invierno y encima autos....jajaja con dos cojones... gay...
Jjajajajaajjajajajajajajaajajajajaja vale vale, no seré yo el que le quite la ilusión a un niño ajajjajajaja tienes huevos, espero que no se te congelen como las pobres plantas jjajajajajajaja sin leds? ya....
Saludosss machoteeeee :p yo usaré emvases de 125 ml para ser realistas y intentar sacar algo que no sea ridiculo.
Jajaja eso tiene de todo tío. Disuelve una china pequeña en alcohol. Le echan tierra para el color y par que se desaga facil, perfumes para el olor. A parte, está secada al sol, da igual si son plantas machos, hembras o lo que sea, que los que fuman no son ellos...
Ya hombre eso es bien sabido, y lo de que le echan tierra... no lo sé pues no soy nadie, pero creo que lo de la tierra no es echo intencionadamente, sino sin querer, es como llamarlo adulterante natural, me refiero a que si, que tienen tierra, pero porque ellos viven rodeados de tierra, y es normal que la tierra se pegue a los cogollos mientras esta sembrada o mientras esta secandose al sol, pero que cojan la pieza y luego le echen tierra no creo, colofonias y mierdas de esas si que lleva por un tubo y bien adrede jajajsj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
125ml es un yogur jodido...para algo decente es 1l 0 750ml....pero la cosa es la risa y sorprender...en 1l te saco yo 15gr de una planta fácil. ..
Pues entonces igual que yo, pero el yogur no trae 125 ml, al menos no los que se encuentran aqui que son pequeños, yo el envase que voy a usar es uno de esos de cafe frio, pone que son 125 ml y es alargado asi que perfecto.
Tambien tengo unas macetas ahí que las puedo colgar y así no tengo riesgo de que se tumbe pero nosé si será de un litro o mas, ademas es redonda y poca profunda por eso no me mola mucho, prefiero que sea menos ancha y mas a lo hondo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los yogures estándar europeos tienen 125gr o 125ml, mas o menos viene a ser lo mismo....medio vaso de agua de casa, son 250ml el vaso....pues yo serán dos en yogur y una en un tarro de Onablock de unos 200ml, si necesitan levita y bastón se los daré. ...jeje
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué chulo.... te lo dije. .... ve cortando y secando hojitasss y así lo pruebas, está bueno tío yo me lo esperaba peor...jeje
Que poco confias en tu tabaco y rubenmarley jajajaja, por ahora no me fumaré nada, deja que crezcan un fisco, aún tengo tabaco ahí del que me dio raven, esta bien pero si fumo mucho con ese tabaco parece que me carga mas pecho, yo pa los tabacos soy un poco delicao, como no fumo cigarros solos...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que poco confias en tu tabaco y rubenmarley jajajaja, por ahora no me fumaré nada, deja que crezcan un fisco, aún tengo tabaco ahí del que me dio raven, esta bien pero si fumo mucho con ese tabaco parece que me carga mas pecho, yo pa los tabacos soy un poco delicao, como no fumo cigarros solos...
Si el tabaco es lo que mejor te va como no iba a fiarme. ...xD
Yo digo que lo he probado, y que no está tan mal, pero solo no...con hierba casi todo sabe hasta mejor que el comprado, pero es habituarse...estamos acostumbrados a nuestro pienso del estanco...jejej cualquier tabaco liado parece cargar mas el pecho, o estar mas duro sólo que uno de cajetilla, sea comprado, natural, o de cajetilla hecho un liadiyo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si el tabaco es lo que mejor te va como no iba a fiarme. ...xD
Yo digo que lo he probado, y que no está tan mal, pero solo no...con hierba casi todo sabe hasta mejor que el comprado, pero es habituarse...estamos acostumbrados a nuestro pienso del estanco...jejej cualquier tabaco liado parece cargar mas el pecho, o estar mas duro sólo que uno de cajetilla, sea comprado, natural, o de cajetilla hecho un liadiyo.
A vale ahora te entendi, te refieres a que es bueno de fumar, veremos, a mí a veces con el de raven me da la paranoia de eso que te digo, pero será por costumbre al otro que tiene de todo tipo de basuras... pero no, solo tampoco me lo fumo, solo mezclado con la hierva, y varias veces mezclado con hash y ahí es donde lo noto mas fuerte, esta claro que tiene que serlo porque vete tu a saber que le echan al LM o asl chester para que sepan bien.... mejor no pensarlo jajaa
 
-