Saludos a la banda y presentando mi nena

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Bueno viendo que aquí en este foro (especialmente este subforo de mexico) hay buenos colegas pues ya aquí ando presentándoles a mi nena. La verdad les contare mi pequeña historia. Pues si empeze como casi todos. Comprando y pues guarde esas semillas. Ya que la verdad no me gusta estar comprando pues me anime viendo blogs y cosas asi a cultivar. Y pues me anime y ya despues encontré este foro. Asi que la verdad no se ni que variedad tengo pero parece que va bien y si alguno me sabrá decir le agradecería mucho. Bueno pues ya les platique como empeze a cultivar de hecho es apenas mi primer cultivo y lo hice sin esperanzas de que creciera tanto y aquí los resultados. Saludos desde neza edomex! Se aceptan sugerencias y comentarios





 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa compa !!!

pásele a lo barrido !!!


así me gusta que lleguen !!!! no como yo que llegue cagando al palo jajajaja y la neta te felicito por cultivar ganjah !!

nose la neta que tipo es tu mata pero si veo un exceso de calor o quizá de fertilizante checa bien eso !!

ahora los consejos universales que se dan aqui

uno, una planta por maceta.

dos, no vendas, ni le digas a nadie que cultivas, discreción y cero pedos !!!!

tres, disfruta a tus plantas, el foro es para el autocultivo y nada mas...

y el ultimo consejo lee muuuuuuucho !!!!! infórmate, se autodidacta y veras los beneficios !!!!

chido bro !! cualquier cosa pregunta mas vale ser tonto tres segundos que serlo toda la vida !!!
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Asi que es exceso de calor. Que buen tip amigo es que pues tengo que tener discreción y no puedo poner un extractor por el pedo del olor y que la ventana esta un poco retirado. Pero pues tratare de darle su buen aire.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
yo creo del peste no tienes k preocuparte es solo una matita y no echara tanto olor , a que tengas 20 plantas y en floracion hay si apestaria de a madres jaja saludos igual desde el oriente dela ciudad saludos
:fumon::fumon:
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
yo creo del peste no tienes k preocuparte es solo una matita y no echara tanto olor , a que tengas 20 plantas y en floracion hay si apestaria de a madres jaja saludos igual desde el oriente dela ciudad saludos
:fumon::fumon:
Yeah! Un vecino. Haber cuando nos hachamos unos humos xD
Y esta bien. La tengo en mi cuarto dentro de un armario pero esta bien la sacare de ahí o me buscare como hacer un extractor casero!

Aquí mi otra hijita xD




Y las dos juntas xD
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo , carnal que bueno que te decidiste a fabricar un seguimiento , eso de las hojas arrigadas en orma de garrar de aguila , o es

exceso de agua o excesode fertilizante , que les estas dando de comer ?y cuanto tiempo tienen las bebas? , hay que recordar que con una buena tierra las plantas sobreviven los primeros 16 dias , para eso sirven los cotiledones , para almacenar y darle alimento a la planta en sus primeros dias , despues de que se le sequen los cotiledones les das humus de lombriz durante los primeros 30 dias , que cuando pasa a floracion ,

otra cosa la ventilacion del indoor es muy importante tanto como los grados de temperatura y de humedad ,

saludos
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Pues no. Han crecido sin nada. Solo la tierra y sus regadas. Me da miedo comprar algo que no le sirva. Ya que hace como 2 meses mi jefa tenía unas como bolitas que según eran para plantas y ahí voy de menso a hecharle y por poco de me muere. De ahí que ya no le heche nada por mi desconocimiento de que ponerle nys esta desarrollando muy bien los pelitos. De hecho como les comento la verdad la sembré ni pensando que fuese a nacer.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ahi la llevas bro, antes de volver a regar deja que seque la tierra de la maceta, a la mota no le gusta el exceso de riego ni la tierra siempre humeda



trata de conseguirte algo pa checar el ph del agua, el agua potable de la gran cd sale con ph de 8 o un poco mas y esto a la larga te desajusta el ph de la tierra y jode las plantas, recuarda que a la mois le gusta el agua con ph cerquita al 7 o poco menos


siempre deja reposar el agua 1 dia antes de regar pa que se evapore el cloro




saludos
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Gracias a tOdos por sus respuestas. Pues aqui trayendo unas fotos de como va. Lastima que me callo la maldita araña roja y pues estoy tratando con agua y ajo. Y parece que ya la lleva. Recién rociada! Y ya algunos pelos se tornan marrón!!



 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Hay esas pinches culerillas, no dejan de mamar esta temporada, todos en contra de spiderman ajajajaja, hablando en serio es bueno el tratamiento pero una vez iniciada la floracion es muy problematico rociar con agua debido a la posibilidad de tener hongos en los cogollos.

el tratamiento mas efectivo que he tenido es el de aplasta-culerillas, una mañana hice poda de partes muy chungas y todas las mañanas antes de salirde casa pasaba a las plantas infestadas aplastando las cabroncetas lo mas que podia, fue un estres grande para las plantas pero me lo estan agradeciendo rebrotando, elimina lo mas que puedas con un cotonete y alcohol al pocas plantas es menos tardado

saludos
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Hay esas pinches culerillas, no dejan de mamar esta temporada, todos en contra de spiderman ajajajaja, hablando en serio es bueno el tratamiento pero una vez iniciada la floracion es muy problematico rociar con agua debido a la posibilidad de tener hongos en los cogollos.

el tratamiento mas efectivo que he tenido es el de aplasta-culerillas, una mañana hice poda de partes muy chungas y todas las mañanas antes de salirde casa pasaba a las plantas infestadas aplastando las cabroncetas lo mas que podia, fue un estres grande para las plantas pero me lo estan agradeciendo rebrotando, elimina lo mas que puedas con un cotonete y alcohol al pocas plantas es menos tardado

saludos
Pues primero las aplaste hasta que casi no vi y llevo como 1 semana con el atomizador de agua para que salga el agua pulverizada pero si les hace mal a los cogollitos entonces suspenderé el agua. Y viéndolo Masters como cuanto mas le falta a mi plantita? Y para el secado les haré varias preguntas. Es mi poner indoor y no me saldrá algo de súper calidad. Pero al menos quiero sacar cosecha xD.
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Hay esas pinches culerillas, no dejan de mamar esta temporada, todos en contra de spiderman ajajajaja, hablando en serio es bueno el tratamiento pero una vez iniciada la floracion es muy problematico rociar con agua debido a la posibilidad de tener hongos en los cogollos.

el tratamiento mas efectivo que he tenido es el de aplasta-culerillas, una mañana hice poda de partes muy chungas y todas las mañanas antes de salirde casa pasaba a las plantas infestadas aplastando las cabroncetas lo mas que podia, fue un estres grande para las plantas pero me lo estan agradeciendo rebrotando, elimina lo mas que puedas con un cotonete y alcohol al pocas plantas es menos tardado

saludos
Y el alcohol no chinga mi resina?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues yo diria que le falta camino por recorrer a esas flores , asi que tu diga casi casi esta no , pero va en buen camino saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
uuu compadre skata todavia le falta engordar a esos cogollones, apenas va empezando y si le veo como mas de mes y medio de cuelgue,

el alcohol untalo con un cotonete donde haya araña

y pues aqui andamos pendientes pa ver que tal va el show contra spidercann
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Bueno creo precipite mis palabras xD Por cierto amigos alguna de estas cosas que vi el domingo en el walmart me serviría? Vi que decía que para mosca blanca y pulgón y no se que mas alguno sabe si me sirve y si lo ha usado y como se usa. Para no hacer gasto innecesario y comprarlo con seguridad de que alguno de ustedes con mas experiencia me diga o si por el contrario ya es demasiado tarde y solo me ponga a matarlas con la mano xD

 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
bueno colega, toma en cuenta que ya esta en floracion y que las flores sera lo que fumaras, por lo que es a eleccion personal el uso de sustancias en los cogollos. en lo personal no me animaria.

pero de que se puede se puede, solo necesitas aplicarlo en etapas tempranas de floracion, revisa en la etiqueta cuanto tiempo permanece en la planta para evitar que te intoxiques.

y ya nos contaras.

saludos
 

skatalite666

Semilla
30 Enero 2013
49
21
8
Bueno pero viendo que me dicen ustedes que son los Masters que aun le ven como un mes mas para la cosecha fue que pensé en hecharle alguno de esos líquidos que les mostré. Yo como pensé que unos 20 dias mas pues por eso lo del agua con ajo pero pues al ver que faltaba mas volví a barajar la idea de el insecticida ya que creeeeo que no estará en mi planta mas de un mes o me equivoco? Yo pregunto no aseguro este es mi primer acercamiento a la marihuana plantada por mi y a las plagas y plantas en general. Osease completamente novato por eso pido el consejo y a mas seguridad si alguien a usado alguno de esos productos me diga como se aplica, si es eficiente, o si de plano será gasto a lo tonto. Por eso pido la ayuda amigo.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno pero viendo que me dicen ustedes que son los Masters que aun le ven como un mes mas para la cosecha fue que pensé en hecharle alguno de esos líquidos que les mostré. Yo como pensé que unos 20 dias mas pues por eso lo del agua con ajo pero pues al ver que faltaba mas volví a barajar la idea de el insecticida ya que creeeeo que no estará en mi planta mas de un mes o me equivoco? Yo pregunto no aseguro este es mi primer acercamiento a la marihuana plantada por mi y a las plagas y plantas en general. Osease completamente novato por eso pido el consejo y a mas seguridad si alguien a usado alguno de esos productos me diga como se aplica, si es eficiente, o si de plano será gasto a lo tonto. Por eso pido la ayuda amigo.
Yo siempre le tiro a la naturalito que puedas hacer tu con lo que tienes a la mano carnal, pero si no hay de otra todavía tienes chance, a esa mata le falta para cortar minimo un mes o facil mas, echale chingadazo todabia estas a tiempo haha :razz:
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
Bueno creo precipite mis palabras xD Por cierto amigos alguna de estas cosas que vi el domingo en el walmart me serviría? Vi que decía que para mosca blanca y pulgón y no se que mas alguno sabe si me sirve y si lo ha usado y como se usa. Para no hacer gasto innecesario y comprarlo con seguridad de que alguno de ustedes con mas experiencia me diga o si por el contrario ya es demasiado tarde y solo me ponga a matarlas con la mano xD


tss esa es una dura eleccion carnal pero siempre puedes exprimentar, la verdad un pesticida de esos lo unico que haria es arruinar esos cogollines envenandolos. puedes revisar cuanto dura el producto en la planta y si de plano te quieres arriesgar con los quimicos has el curado a el agua es lo mas sensato en mi opinion recuerda que soy principiante tambien asi que la eleccion es solo tuya carnal saludos
 
-