SANGRILAND

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esa peña pues como la cosexa ha llegado al ecuadro hemos empezado a darle uso al poyete :D :D comenzamos con una heavy dutty furitty el tiesto es un yoghurt de 500g , procede de interior crecio bajo agrolite y comenzare a forzarla desde mañana ,empezamos pues[attachment=1:3iyjj1hz]miniheavyduttyfruity 27.3.jpg[/attachment:3iyjj1hz]algo amarilla por falta de papeo hoy a recibido un xute a dosis maximas de flora acompañado de un aporte extra de N , le he lavado las raices una vez ya a ver como evoluciona en los proximos dias[attachment=0:3iyjj1hz]miniheavyduttyfruity 27.3 (2).jpg[/attachment:3iyjj1hz]

este año la cosexa de exterior sera solamente la que salga de este poyete en la ventanita del cuarto
rastapower hermanos comenzamos el 2010
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ese poyete de moda :lol: :lol: . porque eres tú y te creo, pero éso parece más un toxo que una maruja :lol: :lol: . vas perdiendo, amigo, vas perdiendo :twisted: . pues a ver que sale de esa minimaceta. ya se le ven por ahí unos buenos pelasos 8) .

hashtaluego 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ya mismo estamo viendo ese poyete verde como un prado :lol: :lol:

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi dijo:
ese poyete de moda :lol: :lol: . porque eres tú y te creo, pero éso parece más un toxo que una maruja :lol: :lol: . vas perdiendo, amigo, vas perdiendo :twisted: . pues a ver que sale de esa minimaceta. ya se le ven por ahí unos buenos pelasos 8) .

hashtaluego 8)
si tio voy perdiendo pero con ventaja :D :D esa tashkenti sera dificil de superar , hasta que el coco entre de lleno en mi cultivo :D :D :D , pues a ver como termina el toxito porque estoy viendo que no llega a final voy a tener que ampliar el tiesto por lo menos a 1l se me hace supercomplicado mantenerla sin apetito si abono muxo me cuelo y si la dejo un poko en 1 dia amarilla pollo 8O 8O jajjaja bueno me alegra verte por aki joven

Marconi dijo:
...ya mismo estamo viendo ese poyete verde como un prado :lol: :lol:

saludos 8)
esta tarde cortare los primeros 4 para intentar comenzar a mediados finales de abril e intentar sacar por lo menos 3 cosexitas hasta octubre a ver si puede ser :D

pd:estoy catando la blacky y jojojojojojojoj mira que tengo la tolerancia un pelin alta 8O :D pero te deja totalmente lisiao compare jajajjaja
a vuestra salud jovenzuelos jajajajaja
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Valgame Sangria, 25 páginas y acabamos de empezar la temporada?????, que pegada, con esto de ser finalista del concurso de Dinafem y casi ganador... :) :D
Bueno intentare seguirte.
Un abrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...creo ke nó has visto bien la fecha del hilo david c :)

...pero vamos ke el compadre es un mostro y arrasa en cualkier sitio ke se ponga :D :D

saludos 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejejeje bueno david, es lo q tiene andar fumao jejejej ;) (broma)

SANGRIIIIIIIII TIOOO!!!
q no sabia q habias sido finalista de dinafem,asi veia yo tantas critikal sangri por el foro!! si señor tio mis mas sinceras enhorabuenas!! te lo mereces monstruo ese esfuerzo se ve recompenzao!! :D

un abrazo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esa peñita jajajajque tal tios

pues david , he cogido el mismo post para tener todos los cultivos juntitos jiji y no tener que andar buscando por ahi cunado quiera ver algun dato ya que utilizo los seguis mas que na para llevar un pekeño control de lo que hago :)

gracias fran jajajja al final no pudo ser pero me queo con un planton del 15 :D :D :D[attachment=1:22mzs4qr]critical + 22.1 (3).jpg[/attachment:22mzs4qr][attachment=0:22mzs4qr]tricomas c+ 22.1.jpg[/attachment:22mzs4qr]
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
no me deja editar el otro mensaje , se me ha pirao la pinza y le he dao a enviar sin terminar de esribir

bueno y cuando vas a darle a la nueva temporada por que mucho lado oscuro y demás pero seguro que aun guardas algo de tus cultivos como jeday y en la ventanita y o terraza pones algunas no??? o eso espero :D

un abrazacoooo

PD: que te siente bien esa XXXXLjajaja :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
8O 8O ojú, quillo, pero que es éso :lol: :lol: ; se ve que está ahí la feria de abril y sacamos las mejores galas 8) 8) . la sangri plus esque es así, empalagosa :fumador1: ; ya se acostumbra uno a verla escarchada :D .

pako, cómo que no te deja editar 8O :? ? no serás tú :lol: . últimamente ha encontrado algunos errores y por mucho que le mando mails a los administradores, tururú, como suele ser :lol: .

saludoos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

sangri, recomendarte pa la caspa esa de los punkies un shampoo de esos de lo weno :D :D :D :D :D :D :D :D

Que solo el poyete....anda que no da juego el joio el poyete eh?

Un saludazo y a cuidarse fenomeno
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
chamaklec dijo:
eso tiene buena pinta tio, jejejeje no esperava menos de ti :D saludos
la verda es que no pinta mal chamaklec jajjaj gracias tiu

pakore__ dijo:
no me deja editar el otro mensaje , se me ha pirao la pinza y le he dao a enviar sin terminar de esribir

bueno y cuando vas a darle a la nueva temporada por que mucho lado oscuro y demás pero seguro que aun guardas algo de tus cultivos como jeday y en la ventanita y o terraza pones algunas no??? o eso espero :D

un abrazacoooo

PD: que te siente bien esa XXXXLjajaja :D
espero que este año puedas cultivarla :D :D perfe el dia 21 pa tierra juas juas juas,,,
de exterior pues el pollete va a ser lo unico que alumbre este año,,, aunque para no mentirte tengo en la azotea una en 11 litrillos preparandola a base de bien para un concursillo que tenemos por ahi pendiente :D :D cuidate makina

franpollo4x4 dijo:
si señor sangri...preciosa esa critikal! dinafem tendria q sacar una critikal sangri! 8) aparte de quedarte con un planton te quedas con la satisfaccion de ser finalista hombre ;)
pues esa criti es hemana de aquellos eskejes tan bonicos del año pasado[attachment=2:28gjxgij]critical+ 10.6.jpg[/attachment:28gjxgij] nose si los recordaras jajajjaja

scrasfi dijo:
8O 8O ojú, quillo, pero que es éso :lol: :lol: ; se ve que está ahí la feria de abril y sacamos las mejores galas 8) 8) . la sangri plus esque es así, empalagosa :fumador1: ; ya se acostumbra uno a verla escarchada :D .

pako, cómo que no te deja editar 8O :? ? no serás tú :lol: . últimamente ha encontrado algunos errores y por mucho que le mando mails a los administradores, tururú, como suele ser :lol: .

saludoos
que paso Mr pues casi en su puntito que esta la de interior pa la feria jajajaja ,,, no veas como vi a ve los farolillos compadre jajajaja

DAVID C. dijo:
Aguita con esa Critical colega, tiene que tener cogollos como piedras, guardate la porra central para meter capones a quien se porte mal. :mrgreen: :mrgreen:
la dividi al guardarla david :( pero vamos que en la que tengo puesta en el armariente en estos momentos se preven 4 como esa jajajajajaja :D

malakita dijo:
Buenas.

sangri, recomendarte pa la caspa esa de los punkies un shampoo de esos de lo weno :D :D :D :D :D :D :D :D

Que solo el poyete....anda que no da juego el joio el poyete eh?

Un saludazo y a cuidarse fenomeno
ese malaki que lujazo tio siempre es un placer leerte tunante jajajajaj y tu que lo sabes con 0,3m2 que tiene el tio la alegria que me da jajajjaja
de la caspa ya hablamos pa octubre cuando este escarxada en tu xiringuito tiu jajjajaja me alegra leerte tio :D

O.YET.K dijo:
si que es gansa la sangri plus y bien azucará
:) :)
si tio lo que pasa que cuando la fumas el azucar se combierte en el humo negro de TheLost jajaj

bueno chunky mazar[attachment=1:28gjxgij]chunkymazar #6 19.4.jpg[/attachment:28gjxgij]
chunky lady[attachment=0:28gjxgij]chunkylady 19.4.jpg[/attachment:28gjxgij]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
heavy duty fruitty[attachment=2:1dg8rlyy]hdf 19.4.jpg[/attachment:1dg8rlyy]
maxo afghan kush[attachment=1:1dg8rlyy]afghan kush 19.4.jpg[/attachment:1dg8rlyy] con el que he polinizado algunas florecillas bajas de ambs chunky´s es mi primera polinizacion asi que espero que haya suerte en ella
y aqui el trio calabera[attachment=0:1dg8rlyy]trio calavera.jpg[/attachment:1dg8rlyy]
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenasssssss :D me estreno por aqui en tu SANGRILANDD :D :D y te doy mis felicitaciones SANGRIII es tu primer crucee ?? y esa descendencia va para el exterior ??? :D :D :D qué wapo tiuuu como molaa jajaja me alegra ver que te aventuras en el emocionante mundo de los cruces :lol: yo no creo que tarde mucho,,, :lol: de haber sido más listo me hubiese propuesto probar algo para esta época como tu :D estaré antento de como te va tiuuu para asi aprender cositass :D pues nada que todo vaya bieeen, que esa fu**ing haya sido provechosa y que salgan muy buenas descendenciasss, que esas hembritas són bien guapas ara falta que ese macho de otras buenas cualidadessss 8) :D :D :D

Saludoooooss crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa sangria,,
a eso se le yama sacar rendimiento al balcon!! lo tienes petao tiu, deve de ser el balcon mas vistoso del vecindario :)
no me estraña que fueras finalista en el concurso con esa critical+, lo raro es que no ganases, menuda mata 8O 8O enorahuena, ojala la mia me uviera salido con ese calibre, aunque resinosa si que me a salido..
por aqui andare aver como sale la polinizacion, y la flora ....claro estaa :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esa peña que pasa tunates pues voy a dejar algunas fotillos por aki que esta algo parado esto :D :D
empezamos
chunkymazar
con tonalidades purpuras y moradas muy bonitos esos calices super gorditos jajajjaja ,,, creo que la cosa marcha bien y al final saldran semas para hacer una buena seleccion ,,, a ver que sale de aki ,,,,,,, seguro na bueno jajajajajaja[attachment=2:2dzl9mxj]chunkymazar ex 15.5.jpg[/attachment:2dzl9mxj]

heavy dutty fruity
ya tiene el labado hexo algunos calices tambien se muestran gordos no se si ha sido polinizada pero si lo a sido :D :D perfecto juas jaus juas ,,,, dentro de escasos 10 dias le pego matarile[attachment=1:2dzl9mxj]hdf ex 15.5.jpg[/attachment:2dzl9mxj] ,,, esta estaba en 500ml la pase a 3,5 porque no iba a sacar apenas produccion al final ha sido aceptable para todo el agetreo que ha tenido la matilla :D :D[attachment=0:2dzl9mxj]hdf ex 15.5 (2).jpg[/attachment:2dzl9mxj]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
huele super rica y de resina no me quejo la verdad :D[attachment=2:2zo0fwmp]hdf ex 15.5 (3).jpg[/attachment:2zo0fwmp]
chunky lady
engordando algo menos que su hermanastra[attachment=1:2zo0fwmp]chunkylady 15.5.jpg[/attachment:2zo0fwmp]pero con calices bastante inflados señal de que guardan una preciosa sema :D :D[attachment=0:2zo0fwmp]chunkylady 15.5 (3).jpg[/attachment:2zo0fwmp] 8) 8)
nos vamos leyendo peñita :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
una fotaca del maxote[attachment=2:kmaj9wy5]afghan kush 28.4 (2).jpg[/attachment:kmaj9wy5]florado en 1l y sin abonar :D [attachment=1:kmaj9wy5]afghan kush 28.4.jpg[/attachment:kmaj9wy5] y un pitillito pa ver la peli :D[attachment=0:kmaj9wy5]pitillito de sangri+.jpg[/attachment:kmaj9wy5]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
franpollo4x4 dijo:
hola tiu!!

si señor,si q se ve q guardan unas semis jujuju eso es buena señal :D a ver q sale de esas descendencias,seguro q algo bueno 8)
por aki sigo pendiente ;)

un gran saludo!
pues si fran algunas hay jajjajaja ya he cogido dos de la chunkymazar y las he germinado no he esperado ni que estubiesen maduritas jajjajaja[attachment=2:ni1yc9e2]chunky kush 5.6.jpg[/attachment:ni1yc9e2]

ahora comenzamos con el poyete las variedades elegidas han sido
apolo XIII
a esta debido a su ascendencia sativa y al tremendo tiron que mete en flora ,,, he empezado ha practicar un LST (low strees tranning) o algo asi ,,, consiste en guiar la mata alrededor de la maceta evitando asi el crecimiento vertical y potenciando el crecimiento de las ramas ,,, lo mismo que si la doblamos pero con esta tecnica conseguimos que la mata ocupe menos espacio que si la doblamos hacia un lado,,,,,[attachment=1:ni1yc9e2]apolo XIII 6.6.jpg[/attachment:ni1yc9e2]proviene de interior y llevo aclimatandola desde el miercoles ,,, aun no esta preparada para soportar el loren del medio dia pero,,,,, la he sacado ya ,,,, algunas hojas se quemaran pero bueno a ver lo que soporta[attachment=0:ni1yc9e2]apolo XIII 6.6 (2).jpg[/attachment:ni1yc9e2] 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
lili
eskeje procedente de tierras asturianas cortesia de pepeminier ,,,, llego a mis manos gracias a maese marconi ,,, tambien presenta un crecimiento bastante acelerado y una distancia internodal superlarga (se me ha espigado algo pero ,,,,) tiene pinta de critical ,,, unas hojas muy bien definidas y un aserramiento muy marcado en las pikas prometen una flora la mar de resinosa :D[attachment=2:3ldrg1y3]lili 6.6.jpg[/attachment:3ldrg1y3] debido a lo que estira tambien la estoy cultivando con la tecnica LST ,,, la verdad es que etoy deseando verla florar me encantan las plantas de las cuales no se apenas ná igual al final en la cata es todo un portento :D :D[attachment=1:3ldrg1y3]lili 6.6 (2).jpg[/attachment:3ldrg1y3]fijaos en el tiron que han pegado esas ramillas en 4 dias 8O el miercoles no tenia na jajajjaja menuda lokura 8) 8)

cream caramel
eskeje cortesia del grow al que voy conservada desde algunos añitos ya ,,, presenta el tipico crecimiento de eskeje que lleva ya algun tiempo dentro del tinglao ,, el olor es intenso y el sabor mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm venia con una catita jajajjajjajja[attachment=0:3ldrg1y3]cream caramel 6.6.jpg[/attachment:3ldrg1y3]a ver si estas manazas consiguen sacar ese rico saborcillo 8) 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ahora un par de generales del poyete ,,, decir que comence a aclimatarlas todas el miercoles ,,,, espereo no se resientan muxo porque la verdad el loren ya pega fuerte por aki ayer a las 10:27 de la mañana 27º junto a la maestranza ufffff y eso que esta justo al lado del rio pa cagarse jajajjaj bueno que me lio las fotacas[attachment=1:1p1p1yzj]general 6.6.jpg[/attachment:1p1p1yzj]continuamos con una de curvas casi que parecen la ruta de la plata jajjajajjajajajja[attachment=0:1p1p1yzj]una de curvas 6.6.jpg[/attachment:1p1p1yzj] 8) hash ta pronto jumetillas
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo acavo de escribir un coment que nose si a salio pero enfin decia , que impresionante lo que tienes montao en sangriland 8O 8) , que de genetikas y muxisimas solo por el nombre ya son apetecibles xD es el caso de la heavy duty frutyyyy , buff que nombre xDD ya contaras las catas que tal haver si el sabor de esa mata hace onor al nombre que lleva puesto :D , la que sin duda de sabor tiene que ser una odisea es la cream caramel , buff que saborcito a de tener eso ... babas .... xDDD un saludo sngricrack ! :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....nó es por ná compadre,pero a ver si regamos un poco más ke algunas estan mojameras total :lol: :lol:

un abrazo mákina :D 8)
 
-