Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Por desgracia no tengo mas fotos ,lo siento morfeo u.u mi feno de gth sabia como a manzanilla apenas lo pude catar ,muy suave de sabor , y con un colocon muy cerebral 0 % apalanque ,que ,por cierto no te dejaba tomar una minima decision por simple que fuera ,algo asi como tener la mente en off , rollo tele sin antena ajjjajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
,por cierto no te dejaba tomar una minima decision por simple que fuera ,algo asi como tener la mente en off , rollo tele sin antena ajjjajaj
Eso es herencia de la golde tiger...yo le llamo "síndrome del pollo sin cabeza"...de lado a lado con los ojos como platos,sin hacer nada efectivo. Si fumo para ir al campo de eso,me puedo quedar pillao 5 minutos de reloj mirando una oruga moverse jajaj
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Eso es herencia de la golde tiger...yo le llamo "síndrome del pollo sin cabeza"...de lado a lado con los ojos como platos,sin hacer nada efectivo. Si fumo para ir al campo de eso,me puedo quedar pillao 5 minutos de reloj mirando una oruga moverse jajaj
lo que me ha sorprendido a sido el sabor porque el colocon era tal y como tu decias , te ha salido alguna con un sabor asi antes? Herbal como manzabilla o algo suave y dulce que no se como describir
?
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Hace rato que ya no entro por acá pero las cosas han ido candentes, por ahora les traigo una extrema sativa quizá por sus parentales...

Purple Haze Thai 2012, ya estan hechas las reproducciones el machorrón se fecundó la las 3 niñas que tengo, teniendo las semillas haré trueques por si les interesan, algunas las repartiré también, claro está...

Fotos acá de estas niñas... un fenotipo más Thai y el otro más Haze...


IMG_7710- 04 Enero.JPG

Feno A

IMG_7711- 04 Enero.JPG

IMG_7712- 04 Enero.JPG




Feno B


IMG_7713- 04 Enero.JPG

IMG_7714- 04 Enero.JPG
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Preciosas! Se ven bien sativonas y bien estructuradas.
Estas purple haze x thai si no me equivoco las comercializaba ace seeds hace poco no?
Un saludo!
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
hola Amigos/as les cuento que hoy hablando con un amigo, le contaba acerca del cultivo y trataba de convencerlo de que comenzara el suyo propio...luego de varios intentos de persuasion, el compa me cuenta que tiene guardadas unas semillas de hawaii que un amigo le envio 19 anos atras! bueno la cuestion es que me regalo las semillas, segun el son sativas hawaiianas, y le creo, me contaba que los cogollos de donde el saco las semillas eran de color azul y morado, no se, mi pregunta es... y se que puede haber respuestas en el foro, pero mi conexion apenas abrio esta pagina y quiero mostrarles las fotos, en fin mi pregunta seria, seran capaz de germinar.???.. si ya se voy a tratar, estoy muy emocionado, pero no quiero mandarme ninguna cagada,
existe algun metodo especifico para germinar semillas de 20 anos atras??? aca les muestro unas foticos...IMG_6506.jpg IMG_2788.JPGagradezco su opinion e informacion! muchas gracias!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
hola Amigos/as les cuento que hoy hablando con un amigo, le contaba acerca del cultivo y trataba de convencerlo de que comenzara el suyo propio...luego de varios intentos de persuasion, el compa me cuenta que tiene guardadas unas semillas de hawaii que un amigo le envio 19 anos atras! bueno la cuestion es que me regalo las semillas, segun el son sativas hawaiianas, y le creo, me contaba que los cogollos de donde el saco las semillas eran de color azul y morado, no se, mi pregunta es... y se que puede haber respuestas en el foro, pero mi conexion apenas abrio esta pagina y quiero mostrarles las fotos, en fin mi pregunta seria, seran capaz de germinar.???.. si ya se voy a tratar, estoy muy emocionado, pero no quiero mandarme ninguna cagada,
existe algun metodo especifico para germinar semillas de 20 anos atras??? aca les muestro unas foticos...Ver el adjunto 526126 Ver el adjunto 526127agradezco su opinion e informacion! muchas gracias!
ufff son muy viejas. Tal vez con una cucharada de agua oxigenada en n vaso de agua y echarlas dentro unos dias a ver. O con acido giberelico pero a no se ocho conseguirlo ni aplicarlo
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Xema Cogollo

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
ufff son muy viejas. Tal vez con una cucharada de agua oxigenada en n vaso de agua y echarlas dentro unos dias a ver. O con acido giberelico pero a no se ocho conseguirlo ni aplicarlo
Gracias @morfeo77! las mandare en un vaso con agua oxigenada! si es lo que recomiendas, te cuento en unos dias...
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
19 años son bastantes.
no te desanimes por que con un poco de suerte y paciencia hasta igual alguna te germina... hace poco intente germinar semillas de hace 10 años de jamaica y la verdad es que de 9 semillas que encontre la mayoria se pudrian... otras abrian y se estancaban... una germino bien pero salio debil y la palmó.
tan solo tienes esas 4 semillas? podrias decir si sabes algo sobre las condiciones en las que se han conservado casi estas 2 décadas?
te recomendaria llenar un vasito con agua y le hechas una cucharadita de agua oxigenada, lo metes en un lugar oscuro y que sea templado/cálido. ten paciencia y fé por que pueden tardar en salir, si alguna sale te recomiendo empezar en una pequeña maceta con turba, poco a poco ya que estas lineas de hace años no estan acostumbradas a tierras muy fértiles, es mas suelen plantarse en suelos pobres en nutrientes, yo recuerdo la hawaiian kona gold.
te deseo mucha suerte y paciencia.
he conseguido semillas de una cepa bastante especial... estoy seguro de que os voy a sorprender, intentaré reproducirlas este año y a los que esten interesados y sean de confianza les pasaré semillas de esta cepa... no me gustaría que cayesen en malas manos ya que es algo especial... un saludo
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
@mfj420 muchas gracias por respondeR!
mira, estan en ese tubo de ensallo cerrado con una tapa a rosca desde hace 19 anos, han pasado calor, no se decirte si hanestado expuestas a la luz , pero lo que estoy seguro es que estan ahi se encuentran ahi dentro desde que mi amigo las guardony estan intactas hasta hay una con la pielcita pegada lista para salir y ser germinada! si tengo fe, no me desanimo, solo que ultimamente me esta costando conseguir semillas y es dificil de que germinen las pocas que consigo... pero estas se ven fuerte tienen buena vibra, tengo mucha fe! vivo en un lugar muy calido y seco en este momento asi que lo que hare sera seguir sus pasos, y proceder con el agua oxigenada y mandarlas en el closet, pronto les cuento! voy a buscar agua oxigenada y vengo! jajaja saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
@morfeo77 acabo de poner unas malawi x haze y no se porque no han conseguido salir de las pepas , , con su vasito de agua con algo de oxigenada , y me a dado por pensar en las pepas , y creo que se porque no se han abierto, ho se han abierto pero han salido pochillas, he pensado que como su clima original es tropical a lo mejor al germinarlas en el agua con una temperatura ,de entre 18 y 22 grados , quiza hacia demasiado frio para ellas y por eso no salieron y queria decirte ,si tengo algo de acierto en mi suposicion , y si con mas calor quiza grminarian mejor , es que me quedan tres pepas de malawixhaze y de malawixDC y la verdad no quiero des aprobecharlas quiero ,probar estos dos variedades , algun consejillo ?¿n las meto en tierra , y en el indor con la tierra mojada y tapada con una servilleta , asi estaran mas caletitas, no se que hacer , no la quiero cagar ,las goldentigerXhaze salieron en un plis plas , pero estas pequeñas sesamillas no quieren romper el cascaron , espero algun respuesta señores , y gracias de antemano a todos ;) y en especial a morfe.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
HA SI se me olvidaba , estoy haciendo cruces con las pepas , de unas cuantas variedades , polinizacion libre ,seleccionando los machos(kino8O es uno de los tres machos seleccionados) y hembras de todo tipo claro , y cuando tenga pepas remix de lo que tengo , y las tenga un poco mas curradas , envio a quien le mole , las variedades cruzadas son: (posibles: malawiXhaze, malawiXdc),amnesia haze ,kino8O(variedad x kino del año 87 X goldentigerXhaze),kino40(kinoXpckXruderalis),marley colley, blue cheeseXcDAMN, PPxPCK.

de aqui saldra alguna cosa xula creo yo , todas son seleccionadas ,segun 1 OLOR 2GUSTO 3COLOCON 4PESO DEL MATERIAL 5 ASPECTO, hay algunas especiales con olores complejos (mazanilla,quemado,caramelo,frutos secos )y otras con olores definidos(menta , pimienta ,tierra del sotabosc" ni idea de como se dice en castellano"tierra humeda de bosque, y algo mas que se me escapa con la fumada , y bueno eso que cuando tenga algo mas currado ,lo paso a quien le interese alguno de estos palos,por si tienen algo que convine con alguno de estos gustos y olores .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 acabo de poner unas malawi x haze y no se porque no han conseguido salir de las pepas , , con su vasito de agua con algo de oxigenada , y me a dado por pensar en las pepas , y creo que se porque no se han abierto, ho se han abierto pero han salido pochillas, he pensado que como su clima original es tropical a lo mejor al germinarlas en el agua con una temperatura ,de entre 18 y 22 grados , quiza hacia demasiado frio para ellas y por eso no salieron y queria decirte ,si tengo algo de acierto en mi suposicion , y si con mas calor quiza grminarian mejor , es que me quedan tres pepas de malawixhaze y de malawixDC y la verdad no quiero des aprobecharlas quiero ,probar estos dos variedades , algun consejillo ?¿n las meto en tierra , y en el indor con la tierra mojada y tapada con una servilleta , asi estaran mas caletitas, no se que hacer , no la quiero cagar ,las goldentigerXhaze salieron en un plis plas , pero estas pequeñas sesamillas no quieren romper el cascaron , espero algun respuesta señores , y gracias de antemano a todos ;) y en especial a morfe.
que las tienes en agua? Ponlas en servilletas húmedas. No se,en ese cruce a mi se me han abierto bien siempre..no necesitan especiales condiciones. Ademas son Malawidc x haze es un hibrido mayormente sativa pero se comporta como hibrido normal. Si te fallan te mando mas.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
que las tienes en agua? Ponlas en servilletas húmedas. No se,en ese cruce a mi se me han abierto bien siempre..no necesitan especiales condiciones. Ademas son Malawidc x haze es un híbrido mayormente sativa pero se comporta como hibrido normal. Si te fallan te mando mas.
pues este mes mismo las pongo en servilletitas húmedas , y a ver como salen las majas ,en cuanto broten ,pongo fotos y gracias por todo morfeo :) :D , pronto colgare fotillas interesantes de las tukas jejejjejejje joder soy un desesperao de la vida, estan en la semilla y ya quiero probar un porro de esta hierba ,XD me da que me va a dar un pasmo ,por cierto las tendre en inte, y las ire esquejando hasta que llegue aun mas buen tiempo ,mediados de abril sacare todos los esquejes , y les hare flora forzada para que cojan el sol de mayo,junio,julio y agosto si se alargan , que creo que les gustara mas que la luz de un foco , y me daran mas produccion si hago un sog en exterior, que altura deberian tener los esquejes para que no lleguen a sobrepasar el 1,80? asi sabre cuantos esquejes quedaran aprox de las plantas que creceran en breves, y sabre cuantas me sobraran ,que iran a guerrilla y de regalo algunos cultivetas de la zona .
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Hola a todos después soy nuevo por estos lares!
Después de un rato leyendo comentarios me gustaría aportar algo de mi cosecha.
La primera es un cruce de ak47 de madre y un macho acapulco gold (landrace) .(siempre cultivo esta variedad en invierno)
La g1 salioron 3 fenotipos dominantes y algún ejemplar algo extravagante . con muy buen vigor tanto en vegetativo como en floración , escogió los mejores ejemplares y comencé la G2 aquí ya se complico la cosa ,saliendo hasta 26 fenotipos diferentes .en esta fase me fue muy complicada la selección teniendo que llevar a floración a casi todos los ejemplares sin descartar ninguno ya que con tanta diferencias entre individuos no queria perder el ejemplar ideal tanto machos como embras.una ves pude seleccionar bien comencé G3, aquí por motivos de espacio la selección fue algo limitada entonces lo que ice fue seleccionar solo las hembras y descartar los machos . en esta generación retrocruce con el primer macho acapulco con 1hembra con rasgos de acapulco muy muy resistente a oídio frío lluvia ect y con una floración de solo 9 semanas que para una sativa con esa pinta tan pura me pareció una floración rapida.obtube así la 4G que a salido súper resistente a frío oídio ect . este invierno la floración la pasaron a 8°por la noche y por ejemplo el ejemplar de la foto dio 231g y en invierno ejjeje.. La llamo oro canario jajaja y el otro ejemplar es una mezcla entre una semilla congo silvestre x acapulco gold es un F1 esa solo probé 5 semillas y 4 machos ... Los descarte y solo quedo esa .. La llamo congo gold jejej
Me gustaría dar muchos mas detalles de mi trabajo pero me podría pasar horas escribiendo .. Un saludo y atope!Screenshot_2016-04-23-23-07-49.pngoro canarioScreenshot_2016-04-23-23-06-27.pngcongo gold
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
Algunas de mis sativas, más adelante pondré alguna foto de las más "extremas" que acabo de germinar.
Éstas son unas caribe de CannaBioGen

La caribe#5 tiene tonalidades rosas en los peciolos, el tallo tiene tonos morados, más adelante pondre alguna foto que se aprecie mejor.

Una colombiana punto rojo cualquiera, de la polinización del año pasado ;)

Ésta es una punto rojo x skunk#1 de sensi. Utilicé un poco de polen del macho punto rojo polinizando un esqueje de skunk#1 muy oloroso y resinoso de sensi seeds, hice unas pocas semillas y puse una, así va :)

Y por hoy acabo con la Purple mexican de CBG (Oaxaca x Pakistán chitral kush)


Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
super lemon planta internet.jpg
20160513_192352aa.jpg


20160513_192335aa.jpg

Ésto se puede considerar sativa extrema? tengo otra superlemon, pero la otra tiene las hojas mucho más gruesas, ésta las tiene muy finas, ¿Qué porcentaje de sativa le echáis así a ojo? y cuánto tarda en florecer? la teno con las demás, pero es la que tiene los cogollos más pequeños, supongo que al ser la más sativa será porque tarda más en florecer. Gracias :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ver el adjunto 542402
Ver el adjunto 542413


Ver el adjunto 542424

Ésto se puede considerar sativa extrema? tengo otra superlemon, pero la otra tiene las hojas mucho más gruesas, ésta las tiene muy finas, ¿Qué porcentaje de sativa le echáis así a ojo? y cuánto tarda en florecer? la teno con las demás, pero es la que tiene los cogollos más pequeños, supongo que al ser la más sativa será porque tarda más en florecer. Gracias :)
La mayoria de "sativas holandesas" son híbridos a tres vías de skunk,haze y northern lights,en diferentes proporciones. De sativa extrema tienen poco
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Mas que sativa extrema, híbrido con predominancia sativa
Que variedad es?
La mayoria de "sativas holandesas" son híbridos a tres vías de skunk,haze y northern lights,en diferentes proporciones. De sativa extrema tienen poco
Es una superlemon haze y tengo otra pero tiene las hojas mucho más gordas, por eso preguntaba, porque es la variedad que poseo con las hojas más finas y sativas, pensé qu elo mismo tenía un 90% de sativa, pero qué sabré yo es mi primer cultivo y solo he visto las hojas de 5 ó 6 variedades en directo :) lo mismo me he flipado, y la verdad nunca había visto las hojas tan finas, con extrema ¿Os referís a que sea una landrace pura sativa 100%?
 
-