Screen Of Green en 70x40x80 Bajo consumo :)

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Hola compañeros, aqui estamos de nuevo pero ahora con mas ganas que antes viendo que en mi primera prueba salio bien la cosa pero la diferencia es que en vez de 3 metere 8 macetas de 3L con unos esquejes que tengo que ir a seleccionar en casa de un colega, la cosa a mejorado un poco ya que compre papel mylar y le pegue una forradita y tambien compre guano y humus para la preparacion del sustrato aparte el clonex las jifis en fin los avios y bueno aqui dejo unas fotitos para que se vea algo y espero plantar pronto los esquejitos saludos peña.





Demomento no hay verde pero de aqui a 3 o 4 dias espero que este petado :)
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas amigo, muy interesante....este micro me gustaria ver la extraccion si la tiene...., me gusta como lo has montado, espero verlo en accion pronto :) un saludo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
esperamos las fotos de tus pekeñas
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas peña,Rubio la estraccion esta justo detras del foco en la parte superior del armario cuando pille la camara buena te enseño donde esta :) , Rasta es una bc Phytolite de 200w 2700k-red A 20cm nos da 18.500 lúmenes.A 50cm nos da 5.000 lúmenes.A 80cm nos da 2.500 lúmenes. Es decir yo por mi poco espacio tendre unos 18.000 lumenes mas o menos creo que esta bien por lo menos en mi anterior prueba salio bien la cosa por eso estamos aqui para darle mas caña ya que en el anterior solo puse 3 y dio buen resultado, en fin ya veremos como sale la cosa, pienso darle unos dias de creci na 3 o 4 segun salga la cosa y despues 12/12 del tiron bueno de momento a esperar a esos esquejes que ya les quea poco saludos peña.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Gracias compañeros, hoy preparare el sustrato con 250g de guano y 15L de humus para cuando tenga los esquejitos este todo bien ligado ya queda menos jejeje saludos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la floracion tb tienes pensado hacerla en CFL ??
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Pues tiene razon Realness es sog perdon por la equivocacion del titulo, si DJ el tema de la flora tambien la pondre con la bajo consumo ya que sodio saldria ardiendo el roperito jejejej demasiado para un sitio tan reducido ya quisiera yo poder darle mas caña pero las circunstancias no lo permiten ya que la ultima vez que lo monte con la de 200w cojio casi los 30 grados si meto sodio flipa asinque mejor asin menos problemas.


PD: Ya que me e confundido con el nombre del tema si algun admin pudiese cambiarlo mucho mejor gracias.
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jejjeje otro que se apunta a la espera de esos esquejitos haber como sale la cosa.... jejjejeje haber si pongo mi armario de madres y esquejes a florecer jajjajajjaja los 2 de las mismas medidas que ese mas o menos.... jejjejeje

un saludo....
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas ya empieza la cosa a funcionar oleeeeeeee





Unas preguntitas ya que son mis primeros esquejes :) ¿estan bien dejandolos tapados con un fil transparente y una pequeña apertura? ¿lo dejo dentro o fuera del armario? ¿cuantos dias mas o menos tienen que estar? en fin son un poco tontas pero cualquier consejo es bueno, saludos peñaa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Espectaculares los eskejes , ellos deben recibir luz ... un fotoperiodo de 18 hs 6 de oscuridad . Si puedes meterlos en el armario genial sino ponele una lampara bajo consumo arriba ...
Los primeros 5 o 6 dias deben tener 90 % de humedad , luego debe estar en torno al 80 % tendrias que hacer algun agujero en el film para lograr esto , pero utiliza el termihigometro :D
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
ok demomento estan en el roperito sudando parece una sauna jajjaja una cosita tengo un estimulante de raices ¿seria buena cosa pulverizar con un poco de liquido en el agua? nose creo que puede ser malo, ya que tienen namas que el tayo ¿no? ¿creeis que saldran todos adelante? joe anda que no es complicao esto pero bueno poco a poco, medio un colega un esqueje ara 6 meses o asin y yo no le puse ni taper ni espere que enraizara ni na dena del tiron al bujero y creo recordar que tengo por aqui alguna foto ya despues la pongo, es decir ¿las podria plantar ya? la verda que la otra salio de lujo y no le paso nada de nada creo que era Black Jack ya despues lo miro aqui dejo la foto de la sauna :)

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ok demomento estan en el roperito sudando parece una sauna jajjaja una cosita tengo un estimulante de raices ¿seria buena cosa pulverizar con un poco de liquido en el agua? nose creo que puede ser malo, ya que tienen namas que el tayo ¿no? ¿creeis que saldran todos adelante? joe anda que no es complicao esto pero bueno poco a poco, medio un colega un esqueje ara 6 meses o asin y yo no le puse ni taper ni espere que enraizara ni na dena del tiron al bujero y creo recordar que tengo por aqui alguna foto ya despues la pongo, es decir ¿las podria plantar ya? la verda que la otra salio de lujo y no le paso nada de nada creo que era Black Jack ya despues lo miro aqui dejo la foto de la sauna :)
joer tio ! no vale de nada esa pulverizada con estimulante de raices en las hojas :D pero meta si kieres .
Obvio que saldran todos adelantes si tienen los cuidados minimos .
No es para nada complicado , es agarrarle la mano solamente .
Obviamente que los eskejes tiran bajo circunstancias malas , pero si los tienes bien es mejor :D yo para transplantarlos a tierra espero a ver raicillas en los jiffi , ahi los meto a tierra . Ventila los eskejes 1 o 2 veces al dia , y limpia el pontenedor , el exceso de humedad forma hongos , limpiando la humedad cada 24 o 48 hs evitamos essos malditos hongos
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas compañer, despues de una semana la cosa no me esta empezando a gustar lo primero porque no le sale ni una puta raiz y lo segundo por el color que estan cojiendo enfin aqui dejo algunas fotos para que me digais que hacer ya que mas pendiente no puedo estar y nose si es esceso de luz, falta de algo.... bueno pues ya me direis pero estoy apunto de plantarlas porque creo que me estan pidiendo papeo o por lo menos eso creo yo :)

Una del conjunto



Y como esta hay ya 3 con ese color en una de las hojas no en todas




Nose pero cualquier cosa que propongais sera buena y espero que no se joda la cosa, gracias.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
ok pues ya mañana, ya que esta mañana le eche una poca de agua y porlomenos dejarlas descansar un poco gracias tio.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
floracion o vegetativo

juan ,asegurate que tus focos sean de espiral , segun para que lo quieras , si los quieres para floracion luz calida y si la quieres para que creezcan luz blanca , acuerdate que sean de lo mas alto en watts que puedas, espiral porque es con lo que tengo experiencia , y mi cultivo era 12/12 desde el principio , osea desde semilla , saludos
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Juan la bombilla de bajo consumo es una Phytolite de 200w 2700k-red me salio por 60€ en el gro y la de creci es de 105w pero bamos que esa estara poco y esa salio unos 45€ mas o menos la verda que no me acuerdo de esa ya que compre mas cosas en fin, bueno y despues de unos dias ya tenemos raices oleeeee si puedo pongo unas fotos de lo que tengo pensado montar ya despues las pongo saludos.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas despues de unos dias sin poder conectar ya esta la cosa de arte ya que se an recuperado un monton echaron las raices en 10 y 12 dias y ya estan plantadas asin que aqui dejo unas fotitos para que veais como anda la cosa.

El color y el tamaño a mejorado mucho.



Una me sobra pero la mantendre para regalarsela a algun colega :p



Bueno aqui dejo una foto de algun compi que quiero recordar me pregunto por el estractor pues bien aqui esta un par de machotazos a la pare y en la camara esta colocado sin rejillas ni nada todo se queda en la camara asin no da oleres a los curiosos.



Pues demomento eso es todo ya pondre mas fotos cuando pasen unos dias y ponga la de 200w un saludo.
 
-