SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
DÍA 18:
3ªSEMANA DE CRECIMIENTO
1ª PODA APICAL AL 6º NUDO
Buenas amigos de La Santa, hoy por fin la pequeña Critical Kush de Barneys ha sido circuncidada. He cortado el 6º nudo, ahora esperaré a que crezcan las dos nuevas puntas y entonces realizaré la 2ª poda.
Mientras esté en vegetativo seguiré con riegos de Micro,Grow,Bloom con una EC de 1/1.2 y alternaré VodooJuice, Piranha y Tarantula, ya os iré informando por aquí. ;)
Os dejo fotos del antes y el después de la operación!
(el corte no ha sido muy limpio que digamos, pero bueno, no lo he querido tocar más)

Ver el adjunto 473164
6ºNUDO A LA VISTA

Ver el adjunto 473165
6ºNUDO ¿DONDE? :D

Ver el adjunto 473166
DESPUES DE TANTO ESTRÉS LO MEJOR ES IR A SOBAR ;)

UN SALUDO CRAKS!!
Que bien explicada la poda apical tío, pero que diferencia hay entre hacerla en el 6° que hacerla en el 3°? Se puede hacer la apical en alguna rama que no sea la principal?
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Que bien explicada la poda apical tío, pero que diferencia hay entre hacerla en el 6° que hacerla en el 3°? Se puede hacer la apical en alguna rama que no sea la principal?
Yo la hago siempre en el 6º y 7º, pero creo que se puede a partir del 3º (no lo se muy bien) también se puede hacer en otras ramas, claro que si. Un saludo @Farfas420
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas rinooo, poco que aportar jaja todo perfecto como siempre...
Que bien detallado que esta todo, y bien explicado, Se agradece ver a un grande contandonos todos sus truquillos, esto se tendria que llamar rino al desnudo jaja xD
Sigue asiiii crakkk!! esta todo de 10!! abrazosssss
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Yo la hago siempre en el 6º y 7º, pero creo que se puede a partir del 3º (no lo se muy bien) también se puede hacer en otras ramas, claro que si. Un saludo @Farfas420
Gracias tío, ahora me estoy informando sobre podas, aunque ya había intentado hacerle una FIM a mi moby dick pero se ve que la hize mal, corte demasiado poco y salio el tallo normal otra vez.
En el cultivo que tengo hay una preciosidad que se podó sola por no subir el foco, pero quedó muy bien y esta preciosa os dejo una fotillo
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas rinooo, poco que aportar jaja todo perfecto como siempre...
Que bien detallado que esta todo, y bien explicado, Se agradece ver a un grande contandonos todos sus truquillos, esto se tendria que llamar rino al desnudo jaja xD
Sigue asiiii crakkk!! esta todo de 10!! abrazosssss
jajajajajaa nos queda mucho para ser grandes Diegooo!!! pero estamos en ello ;)
 
  • 👍
Reacciones: DiegoNsr

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
buenas mi brother !! todo perfecto como siempre compadre revise hice mi post con mi scrog ahi para que vayamos comentando ! :D
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DÍ 21
3 SEMANAS DE CRECIMIENTO:

Hoy he realizado un cambio, he quitado la luz Hpi-t y he puesto una mixta (crecimiento y floración). Me explico:

Con la luz blanca la planta crece más despacio y más compacta, al principio va bien, ayuda a crear un tronco bien fuerte y una buena estructura en general, pero para realizar el Scrog ahora lo que quiero es que se estire un poco para que cundan las podas y poder ramificar bien por la malla.

Es como si con la luz blanca le dijera que es primavera, y ahora con la mixta le hacemos creer que se aproxima el veranito... jejejeje

Sigo con riegos de Micro Grow Bloom, con EC 1,1/1,2 y PH 5,8

Os dejo fotos de la lechuga, digo la Critical Kush :D

DSCF5119.JPG
la poda empieza a funcionar y ya asoman las dos nuevas puntas

DSCF5125.JPG

DSCF5124.JPG
la pequeña Melon Gum esperando su turno...

DSCF5123.JPG

UN SALUDO CRAKS!!!!
 
Última edición:

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Muy bueno compa consulta los abonos que ocupas bajen el.ph de tu agua al.hacer.la.mescla ? Despues de ese resultado regulas para el.ph final?
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Muy bueno compa consulta los abonos que ocupas bajen el.ph de tu agua al.hacer.la.mescla ? Despues de ese resultado regulas para el.ph final?
Hola weedom, siempre mido y regulo el ph al final, cuando ya he hecho la mezcla de nutrientes, es lo último que hago. El fabricante te puede decir que con sus abonos no hace falta regular ph, pero yo te recomiendo que siempre lo midas por si acaso. (dependera mucho del agua que uses como base)Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son! y weedom

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Que va a pasar con la melon gum? Algo especial?
Buenas @Farfas420, mi hermano tiene un cultivo de autos con bajo consumo (agrolite 250W floración) con 4 Red Dwarf de Buddha seeds, y cuando las corte, trasplantaremos la Melon Gum a una buena maceta y la pondremos a florecer en su armario. A ver que pasa! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420 y weedom

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DÍA 23:
4ªSEMANA DE CRECIMIENTO

DSCF5127.JPG
las dos puntas ya empiezan a verse bien fuertes! :D

DSCF5128.JPG
Todo correcto por la zona baja... la nena esta sacando buen tronco, ayer trasplanté la Melon a 7L y flipé con las raíces que habia echado! La mezcla Vodoojuice, Piranha y Tarantula, y el Aeropot, funciona realmente bien!!

Un saludo!!
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: DiegoNsr y weedom

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Bueno se ve que todo esta en perfectas condiciones :D , como vas con el ph mantienes 5, 8 hasta cuando? compipa estan re buebos tus temas y la nueva linea de abonos promete!!!! Suerte obi wan canabis xddd
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo
D

Deleted member 138389

Invitado
rinozerno me gustan mucho tus post! y quiero quedarme a ver y aprender :) .Te desearía mucho éxito... pero no creo que haga falta por que se te da eso del cultivo como a un profesional .
Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Bueno se ve que todo esta en perfectas condiciones :D , como vas con el ph mantienes 5, 8 hasta cuando? compipa estan re buebos tus temas y la nueva linea de abonos promete!!!! Suerte obi wan canabis xddd
Buenas @weedom !! seguiré con 5,8/6 mientras este en vegetativo... luego ya le subo un poquito ;) mucha suerte con tus Jack la mota que ya voy viendo que ya estas en ello!!! :D :D
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
rinozerno me gustan mucho tus post! y quiero quedarme a ver y aprender :) .Te desearía mucho éxito... pero no creo que haga falta por que se te da eso del cultivo como a un profesional .
Saludos !
Siempre aprendiendo @HIGHMEX !! esto es uun no parar!! gracias y toma asiento crak!! un salludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 25:
2ª PODA APICAL

Saludos a todos, hoy por fin he llegado a la malla, por fin empiezo con lo que me gusta! :D
He realizado la segunda poda para convertir las dos puntas en cuatro, las ramas ya empiezan a crecer y ya es hora de empezar con el crecimiento horizontal.

DSCF5129.JPG
Al centro abajo esta la bifurcación "Y" resultante de la primera poda apical, y en primer plano las dos nuevas puntas listas para cortar

DSCF5130.JPG
Ya realizada la segunda poda apical, lista para sacar cuatro puntas ;)

Sigo con riegos de 3L de agua mineral de base (EC 0,3)
Con un total de 1,5ml de Bloom, 3ml de Micro, y 4,5ml de Grow, hasta llegar a una EC de 1,1 images.jpg

PH 5,8

De momento todo bien, la planta se ve sana y fuerte.
Aun no he echado ningun preventivo.. aparte de las tiras adhesivas amarillas.. (estoy viciao con esas tiras, siempre me han ido genial y ya no se cultivar sin colgar las putas tiras jajajajajaja)

Bueno cracks pues nada eso es todo por hoy, os dejo fotos de la nena:

DSCF5136.JPG

DSCF5135.JPG
La Melon sigue ahí!! :D

BUENOS HUMOS GENTE!!
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
Buena obi wan canabis esta todo en perfecta condiciones nada que decir solo tomar apuntes, por mi parte parece que tebgo un problema de oidio no estoy seguro tengo que espera a ver que pasa pero de momento todo bien :) .tambien me di cuenta que dentro de mi arsenak de fertilizante tengo ausencia de algun enreaizante.. voy a ver para el prox si consigo uno .


Saludos master!!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Muy buenas rinozerdo! y felicidades por tu seguimiento.... como se nota que controlas! con tu permiso, tomo asiento para buscar ideas...
Yo tambien estoy haciendo un seguimiento con mini scrog que va un poquito mas adelantado que el tuyo, estoy ahora en la 4ª semana de flora, justo a la mitad practicamente... a ver que te parece, te dejo enlace.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-low-cost.158038/page-2

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Rinozerdo maestro! Gracias por ilustrarnos a todos con tus seguimientos.
Ya le he hecho poda apical a mis dos plantitas, aquí te dejo unas fotos. Han pasado 3 días y yo creo que están perfectas. Es normal que se ponga negro el corte?
Muy bonicas @Farfas420 !! es normal que se ponga más oscuro, es una herida seca. Vigila que cicatrice bien, a veces los cortes pueden pudrirse. Un saludo crak!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
esta creciendo vigorosa la nena kush wjjaja, cual es su genotipo? predominancia indica por las hojas diria yo :eek: , cual es su %/% indica sativona de la critical kush? con esos 25 dias , uuuhf segunda poda, ni me imagino las flores que saldran de esas ramas jajsa muy buen seguimiento:)
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
esta creciendo vigorosa la nena kush wjjaja, cual es su genotipo? predominancia indica por las hojas diria yo :eek: , cual es su %/% indica sativona de la critical kush? con esos 25 dias , uuuhf segunda poda, ni me imagino las flores que saldran de esas ramas jajsa muy buen seguimiento:)
Buenas @ElRuderalis , si que tiene buena pinta si.... te adjunto la informacion de la pagina de Barney's Farm:

Desarrollada por el equipo de Barneys Farm. En un inusual cruce de Fina genetica. La Critical kush es un cruce de las famosas Critical Mass y OG kush. Es una indica extremadamente potente y vigorosa, con unos cogollos densos, que nos dará una gran producción. En interior podemos recogerla en 8 semanas. La buena distancia entre nudos nos asegura una muy buena rentabilidad por la altura que desarrolla. El placer al degustarla nos aporta una sensación pegajosa y aromática a la vez. Sus cogollos cristalinos nos recuerdan a la pesadez de las piedras. El sabor inequívoco e inconfundible de la kush y una producción por planta fenomenal convierten a este híbrido NUEVO en un avance significativo en la crianza de la marihuana moderna. Su naturaleza de índica dominante la hacen ideal para la relajación, fines medicinales o simplemente para finalizar un duro día.
Raza: Critical Mass X OG Kush
Genetica: Indica
Produccion: más de 700 gr x m2 / 600W
Altura: 80-90 cm
THC: 25%
CBD: 2.1%

UN SALUDO!!
 
  • 👍
Reacciones: ElRuderalis

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
Muy buena info bro! , que dices tu sobre las apicales en las indicas? creí que su mayor fuerza en tema de flores era en su cogollo central, al hacerle apical a las indicas podria tener mas producción :eek: ?yo tengo una cepa 75% indica, que me recomendarias un saludo :)
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Muy buena info bro! , que dices tu sobre las apicales en las indicas? creí que su mayor fuerza en tema de flores era en su cogollo central, al hacerle apical a las indicas podria tener mas producción :eek: ?yo tengo una cepa 75% indica, que me recomendarias un saludo :)
Yo siempre usé Sativas mínimo 75% para Scrog, pero esta vez puse Indica por cortar antes de la calor... he tenido que hacer scrog porque mi armario es bajito, y sea indica o sativa, si no hago scrog se me van a la luz y las quemo... (tambien porque me encanta hacer scrog jejejeje) no habrá un cogoyo central, pero intentaremos que haya cuatro porras bien majas y una buena cantidad de cogoyos a su alrededor...:D
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 27
4 SEMANAS DE CRECIMIENTO:

A un día de cumplir las cuatro semanitas de vegetativo, ya estan hechas las podas para las cuatro puntas principales, y ya estoy empezando a abrir las ramas laterales para que sus nudos secundarios crezcan rectos por la zona central de la malla. Va un poco mas lenta en comparación con otros cultivos, supongo que es normal, por ser tan índica y por la bombilla de crecimiento que puse al principio (ahora esta con la mixta).
Un saludo y buenas fumadas

d-27.JPG
Ahí van las cuatro punticas :)

d27.JPG
Vamos abriendo las ramas secundárias :D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: gezex y Damn son!
-