[SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
buen seguimiento, mola, tengo que probar tb tengo un hueco no muy alto en un balcon y un scrog de estos me vendria muy bien.
Se ven sanotas....
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola chavaleeeeesss!!!

despues de casi 1 mes ausente, os traigo unas fotitos hechas el 12 de Agosto para que veais como marcha la cosa!

se aceptan sugerencias y espero que os guste ;)

Cream Caramel:


Critikal Bilbo:


Fotito de las 2 juntas de distintos angulos:





Saludooooosssss!!!! :)
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hombre Pablo q tal?
Ya me preguntaba qué habría sido de tus plantis. Me alegra ver que van viento en popa. Al final cómo hiciste las podas y guiado para llenar la red?
Saludos compadre

Que pasa crack!
He estado liado un mesecito. Preparativos, curro, vacaciones, etc xD y hasta Septiembre continuo igual.
Las plantis han estao algo "abandonadas" estas 2 semanas de agosto por tema vacaciones y se ha notao, deje de tutorarlas hace ya un tiempo y ahora estan demasiado altas y robustas como para doblarlas, seguramente romperian y ya estan en preflora.
Podas no hice ninguna al final jaja, dejé que creciese a sus anchas para intentar llenar la red.
Lo peor de todo es que hoy he descubierto una plaga de araña roja y pulgones :S debido al calor y lo abandonadas que estaban (han llegado a estar 5 dias seguidos sin riego) y mañana ire al grow a pillar algo potente para rebentarla, aunque sea quimico, me da igual. Me aconsejas algo en especial tio?

Ya te ire contando! Un abrazo mister
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
  • 👍
Reacciones: pablonama y aldipa

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
ese pablo!
eso hay q verlo tio, sube fotos!

en cuanto a las plagas:
químico te recomiendo esto
http://www.lahuertagrowshop.com/milbeknock-acaricida-p-5438.html

y bio esto
http://www.telegrow.com/es/problemas-plantas/insecticida-arana-roja-smc-spidermite-control-100-ml.html

además de pulverizar, pasa bien el dedo por las hojas. Supongo que tendrás cientos de hojas que limpiar, pero quien algo quiere, algo le cuesta, jajaja

saludos y suerte pableras
Muchas gracias crack!!

El milbeknock lo he estado buscando y en 3 grows aqui en valencia no lo he encontrado, si que me he informado y es muy bueno como comentas. En cambio, he comprado una cosa que se llama Bermactine que dicen es mano de santo, muy potente tambien y conozco una persona que erradico una superplaga en sus matas con esto. Eso si, es quimico, de hecho hay que usar mascarilla y guantes al pulverizar con esto porque es nocivo.

Te dejo el link para que le heches un ojo a ver si lo conoces: http://www.telegrow.com/es/problemas-plantas/insecticida-arana-roja-bermectine-4-x-5-ml.html

Yo creo que mas o menos ha quedado bien, he gastado 2 pulverizadores de 1 litro cuando normalmente uso 1 para aplicar por ejemplo el propoleo o delta 9, en un par de semanas volvere a repetir el proceso porque seguro que habran quedado huevos ahora asique ya te ire informando ;)

Sobre las fotos sry tio pero esque ando liadillo, a ver si mañana subo unas y las veis! jeje que la Bilbo ya esta en plena floracion y la Caramel aun en preflora pero en 3 dias o asi entrara de lleno en floracion.

Por cierto, hace como 2 semanas les meti la primera aplicacion de Delta 9, se que llego tarde para la segunda pero pensaba hecharsela mañana, o me recomiendas metersela pasado para que asimile bien bien el Bermactine?

Y por ultimo, comentar que me he decidido a comprarme las mallas Secret-Icer para sacar el polen del manicurado de las 10 autos. Eso si, he comprado solo las 2 mallas, en plan, lo mas basico y barato para poder hacerlo, me da igual que se junten calidades de polen, seguro q estara bueno igual jeje :p. Pensaba hacerlo mañana asique ya subire tambien unas fotitos de lo que he sacado ^^

Un abrazo crack!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Muchas gracias crack!!

El milbeknock lo he estado buscando y en 3 grows aqui en valencia no lo he encontrado, si que me he informado y es muy bueno como comentas. En cambio, he comprado una cosa que se llama Bermactine que dicen es mano de santo, muy potente tambien y conozco una persona que erradico una superplaga en sus matas con esto. Eso si, es quimico, de hecho hay que usar mascarilla y guantes al pulverizar con esto porque es nocivo.

Te dejo el link para que le heches un ojo a ver si lo conoces: http://www.telegrow.com/es/problemas-plantas/insecticida-arana-roja-bermectine-4-x-5-ml.html

Yo creo que mas o menos ha quedado bien, he gastado 2 pulverizadores de 1 litro cuando normalmente uso 1 para aplicar por ejemplo el propoleo o delta 9, en un par de semanas volvere a repetir el proceso porque seguro que habran quedado huevos ahora asique ya te ire informando ;)

Sobre las fotos sry tio pero esque ando liadillo, a ver si mañana subo unas y las veis! jeje que la Bilbo ya esta en plena floracion y la Caramel aun en preflora pero en 3 dias o asi entrara de lleno en floracion.

Por cierto, hace como 2 semanas les meti la primera aplicacion de Delta 9, se que llego tarde para la segunda pero pensaba hecharsela mañana, o me recomiendas metersela pasado para que asimile bien bien el Bermactine?

Y por ultimo, comentar que me he decidido a comprarme las mallas Secret-Icer para sacar el polen del manicurado de las 10 autos. Eso si, he comprado solo las 2 mallas, en plan, lo mas basico y barato para poder hacerlo, me da igual que se junten calidades de polen, seguro q estara bueno igual jeje :p. Pensaba hacerlo mañana asique ya subire tambien unas fotitos de lo que he sacado ^^

Un abrazo crack!!
Buenas pablo

el delta9 nunca lo he usado así que no puedo opinar, pero por lógica pienso que cuanto más tiempo dejes entre la aplicación de Bermactine y delta9, mejor actuará el Bermactine.
Digo yo, vaya.
Por cierto infórmate de si es necesario o no enjuagar la planta unos días después de la aplicación.

En cuanto a las mallas de extracción, creo que has hecho bien. Con sólo una malla (de 45 micras por ejemplo) puedes sacar un gran ice.
Y si no te lo crees, mira
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sacando-el-jugo-a-los-restos-de-cosecha.152497/
:)
Por supuesto, hay un filtrado previo con una bolsa de 160 micras para quitar todo los restos vegetales indeseables.

Esperamos esas fotos del turrón :p

Saludos pableras
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Pues lo prometido es deuda chavales :).
He hecho 2 tandas porque no me cabia todo, 3 pasadas en cada tanda y cada pasada de 15mins con la batidora
Aqui os dejo unas fotillos de la extraccion de resina con hielo:



Primera tanda - primera pasada sin tamizar todavia:


Primera tanda - primera pasada:


Primera tanda - segunda pasada:


Primera tanda - tercera pasada:


Segunda tanda - primera pasada:


Segunda tanda - segunda pasada:


Segunda tanda - tercera pasada:


Aqui las 3 pasadas dobles que le he pegao ya tamizadas con un colador:


Ahora estan secando y en un par de dias o tres hare las bolas.

Por cierto, aqui no se desperdicia nada de nada jeje, con los restos vegetales he hecho mantequilla canabica. Se que apenas tendra tricomas pero esta hecha adrede para los amigos que hay muchos que no fuman y asi estara suave.



Y cuando ya esta exprimida a tope sin apenas THC despues de la mantequilla, los restos vegetales van como compost para mi huerto urbano ^^, que por cierto, a ver si subo unas fotillos y lo veis jaja.

Espero que os guste chicos. Un saludeteeee
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
si señor...
acabo de tener una visión...
y te veo cosechando un buen viaje de hierba
y manicurando como un descosío:D

si todo va bien, claro :)
ojalá que sí.
Estás usando preventivos?
Hazlo

Ah una cosa, veo que se te han quedado bastantes brotes por debajo de la red. En teoría deberías cortarlos porque no les va a llegar bien la luz, y en ese caso sería mejor que la planta concentre su energía en los que reciban bien la luz. Pero es mi opinión, y hay otras que dicen otras cosas... Yo te hablo por mi experiencia. Otro apunte (siempre de forma constructiva) es que, en general, deberías haber dejado crecer más las puntas sobre la red. Es decir, dejar de entutorar y dejarlas crecer en vertical desde un poco antes. Pero ojalá que en lo que les falta por estirar acaben asomando bien sobre la red y callándome la boca, jaja.

Saludos:)
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
si señor...
acabo de tener una visión...
y te veo cosechando un buen viaje de hierba
y manicurando como un descosío:D

si todo va bien, claro :)
ojalá que sí.
Estás usando preventivos?
Hazlo

Saludos:)
Gracias figura! jajaj
Preventivos, pues tio le heche el propoleo hace ya como mes y medio, y me estoy pensando en volver a hacerle el tratamiento ahora que empieza la flora, me lo recomiendas para tema oidio y demas?
Y el neem mas de lo mismo, termine el tratamieto hara mes y medio y ahora estoy viendo bastantes pulgones...:S cagon la puta jajaj, el problema de todo esto es que todo va pulverizado y no me cuadran los dias :S
Tengo que usar Delta 9 ya ya, de hecho me he pasado los dias
Tambien deberia usar algo ya contra el pulgon tambien ya para que no se me extienda la plaga
Y empezar segundo tratamiento propoleo tambien cuanto antes, que creo que esto lo hare lo ultimo
No se que usar primero, porque minimo deberian de haber 2 dias como minimo entre pulverizados no?
Que me aconsejas master? :p

Un abrazo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
un mes y medio sin preventivos es mucho, o eso me han contado :p

sin duda lo primero deshacerte de los pulgones. Pero con neem no creo que baste, algunos se lo desayunan untado en tostadas de buena mañana. Yo usaría Spruzit (porque lo tengo) pero debido a su precio, te recomendaría buscar otra opción. Quizás el Spidermite Control haga bien el trabajo, ya que actúa por asfixia, pero no sé si además de para la araña sirve para el pulgón. Y si quieres ir a lo seguro, quizás no sea tontería usar algún quimicazo, pero ahí ya desconozco qué es efectivo contra el pulgón.

Tras eliminar la plaga, yo les metería un buen preventivo anti hongos. Oidioprot de Ecoprotec por poner un ejemplo.

Y luego ya el Delta 9. Y si no llegas a tiempo pues que le den al delta9, lo primero es lo primero. Nunca lo he usado así que no puedo decirte más.

Por cierto no sé si has leído el párrafo final de mi anterior post, lo he editado mientras escribías creo. Te hablaba de la longitud de las porras.

Saludos
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
un mes y medio sin preventivos es mucho, o eso me han contado :p

sin duda lo primero deshacerte de los pulgones. Pero con neem no creo que baste, algunos se lo desayunan untado en tostadas de buena mañana. Yo usaría Spruzit (porque lo tengo) pero debido a su precio, te recomendaría buscar otra opción. Quizás el Spidermite Control haga bien el trabajo, ya que actúa por asfixia, pero no sé si además de para la araña sirve para el pulgón. Y si quieres ir a lo seguro, quizás no sea tontería usar algún quimicazo, pero ahí ya desconozco qué es efectivo contra el pulgón.

Tras eliminar la plaga, yo les metería un buen preventivo anti hongos. Oidioprot de Ecoprotec por poner un ejemplo.

Y luego ya el Delta 9. Y si no llegas a tiempo pues que le den al delta9, lo primero es lo primero. Nunca lo he usado así que no puedo decirte más.

Por cierto no sé si has leído el párrafo final de mi anterior post, lo he editado mientras escribías creo. Te hablaba de la longitud de las porras.

Saludos
hmmm, si, tienes razon, lo primero es lo primero, gracias men! :)

ok, entonces neem descartado, porque encima ya no me quedaba en casa. Lo del Spruzit lo he estado buscando un ratin y no se donde pueden vender eso, he visto la descripccion del producto y me gusta, y si dices que es efectivo lo pillare porque encima es insecticida generico con piretrina y colza. Que precio puede tener?. Sino, el de la marca Compo lo has probado o conoces gente que lo haya probado?

Quimicazo creo que lo descarto porque ya le he metido el bombazo quimico contra la araña roja y meterle otro mas nose yo si seria jugarmela xD, no?

He usado el delta 9 combinado con PK en todas las autos y se nota bastante, me atreveria a decir que es un 15-20% de cosecha extra por el aceptable tamaño de los cogollos y las pocas horas de sol que reciben las plantas. Metiendole lo del pulgon y el preventivo de hongos, que me aconsejas esperarme 2 dias entre cada pulverizacion o mas?



Ah una cosa, veo que se te han quedado bastantes brotes por debajo de la red. En teoría deberías cortarlos porque no les va a llegar bien la luz, y en ese caso sería mejor que la planta concentre su energía en los que reciban bien la luz. Pero es mi opinión, y hay otras que dicen otras cosas... Yo te hablo por mi experiencia. Otro apunte (siempre de forma constructiva) es que, en general, deberías haber dejado crecer más las puntas sobre la red. Es decir, dejar de entutorar y dejarlas crecer en vertical desde un poco antes. Pero ojalá que en lo que les falta por estirar acaben asomando bien sobre la red y callándome la boca, jaja.

Ya tio, estas 2 semanas que la planta ha ensanchao bastante no e estado casi en casa y se me ha descontrolado un poco :S
Me aconsejas quitarle esos brotes bajos aun estando en flora? o ya los dejo como estan?
Lo de dejar crecer mas las puntas, tienes razon, hay algunas que estan bastante bajas, solo me queda esperar a ver si remontan jeje.

Un saludete tio!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Te contesto en medio de tus preguntas:

ok, entonces neem descartado, porque encima ya no me quedaba en casa. Lo del Spruzit lo he estado buscando un ratin y no se donde pueden vender eso, he visto la descripccion del producto y me gusta, y si dices que es efectivo lo pillare porque encima es insecticida generico con piretrina y colza. Que precio puede tener?. Sino, el de la marca Compo lo has probado o conoces gente que lo haya probado?
http://www.growcity.es/control_de_plagas/varios/insecticida_acaricida_spruzit_250_ml_neudorff/3048
me lo recomendaron en el grow y me convenció, ya he gastado 2 botes. Con ese bote de 250 ml preparas... 25 L de solución (10 ml/l). Ostia pues ahora que lo miro así, no sale caro, jeje.

Quimicazo creo que lo descarto porque ya le he metido el bombazo quimico contra la araña roja y meterle otro mas nose yo si seria jugarmela xD, no?
Si estás en preflora estás a tiempo de otro quimicazo si fuera necesario. Creo que hasta que no haya flores puedes seguir aplicando quimicos, yo lo he hecho vaya.

He usado el delta 9 combinado con PK en todas las autos y se nota bastante, me atreveria a decir que es un 15-20% de cosecha extra por el aceptable tamaño de los cogollos y las pocas horas de sol que reciben las plantas. Metiendole lo del pulgon y el preventivo de hongos, que me aconsejas esperarme 2 dias entre cada pulverizacion o mas?
Pues no sé si dos días es bastante margen... yo diría que es poco tiempo, pero no estoy seguro. Lo que haría ante la duda es preguntar a @Xema Cogollo y acabaría antes :)

Ya tio, estas 2 semanas que la planta ha ensanchao bastante no e estado casi en casa y se me ha descontrolado un poco :S
Me aconsejas quitarle esos brotes bajos aun estando en flora? o ya los dejo como estan?
Si hace pocos días que viste las preflores, estás a tiempo de pegarles el tijeretazo a esos bajeros. La "norma" si no recuerdo mal, en indoor es que a partir del cambio a 12/12, pasados 15 días ya no es recomendable cortar nada porque la estresas y eso afecta a la flora.

Lo de dejar crecer mas las puntas, tienes razon, hay algunas que estan bastante bajas, solo me queda esperar a ver si remontan jeje.
Oremos pues :)

Un saludete tio!
Un saludako bro
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Te contesto en medio de tus preguntas:

ok, entonces neem descartado, porque encima ya no me quedaba en casa. Lo del Spruzit lo he estado buscando un ratin y no se donde pueden vender eso, he visto la descripccion del producto y me gusta, y si dices que es efectivo lo pillare porque encima es insecticida generico con piretrina y colza. Que precio puede tener?. Sino, el de la marca Compo lo has probado o conoces gente que lo haya probado?
http://www.growcity.es/control_de_plagas/varios/insecticida_acaricida_spruzit_250_ml_neudorff/3048
me lo recomendaron en el grow y me convenció, ya he gastado 2 botes. Con ese bote de 250 ml preparas... 25 L de solución (10 ml/l). Ostia pues ahora que lo miro así, no sale caro, jeje.

Quimicazo creo que lo descarto porque ya le he metido el bombazo quimico contra la araña roja y meterle otro mas nose yo si seria jugarmela xD, no?
Si estás en preflora estás a tiempo de otro quimicazo si fuera necesario. Creo que hasta que no haya flores puedes seguir aplicando quimicos, yo lo he hecho vaya.

He usado el delta 9 combinado con PK en todas las autos y se nota bastante, me atreveria a decir que es un 15-20% de cosecha extra por el aceptable tamaño de los cogollos y las pocas horas de sol que reciben las plantas. Metiendole lo del pulgon y el preventivo de hongos, que me aconsejas esperarme 2 dias entre cada pulverizacion o mas?
Pues no sé si dos días es bastante margen... yo diría que es poco tiempo, pero no estoy seguro. Lo que haría ante la duda es preguntar a @Xema Cogollo y acabaría antes :)

Ya tio, estas 2 semanas que la planta ha ensanchao bastante no e estado casi en casa y se me ha descontrolado un poco :S
Me aconsejas quitarle esos brotes bajos aun estando en flora? o ya los dejo como estan?
Si hace pocos días que viste las preflores, estás a tiempo de pegarles el tijeretazo a esos bajeros. La "norma" si no recuerdo mal, en indoor es que a partir del cambio a 12/12, pasados 15 días ya no es recomendable cortar nada porque la estresas y eso afecta a la flora.

Lo de dejar crecer mas las puntas, tienes razon, hay algunas que estan bastante bajas, solo me queda esperar a ver si remontan jeje.
Oremos pues :)

Un saludete tio!
Un saludako bro
Yeppp figura!

Al final he comprado el quimicazo de Compo: https://www.compojardineria.es/es/es/products/COMPO-Insecticida-Pulgon-Perfekthion.html

Actua por contacto e ingestion y dicen que es una bomba, le he metido un par de litros pulverizados bien y ya veremos a ver como va jeje. He ido a Leroy Merlin a mirar y justamente me a atendido un chaval que tambien cultivaba y me ha recomendado ese sin duda, que el lo ha usado y dice que va de lujo.

Hoy he estado mirando un ratillo el enves de las hojas para ver que tal habia ido el acaricida y parece que ha ido bien, la gran mayoria de las arañas estan muertas pero tambien he visto algunas vivas :S, espero acabar con la plaga en la 2º aplicacion que le toca en 10 dias.

Respecto a lo de las podas bajas, mañana me pondre a ello, pero tampoco voy a quitar muchas no vaya a ser que estrese demasiado a las plantas y la lie. Quitare las que vea que estan demasiado bajas solamente.

Y sobre lo del Delta 9, como no me da tiempo a meterselo via foliar, quiero probar una cosa a ver si me funciona: Como tengo TopMax en casa del otro cultivo, lo usare durante 20 dias aproximadamente combinado con BioBloom y le metere un par de chutes de Delta 9 a los 25 y 40 dias contando a partir de ahora para que por lo menos la planta reciba esa dosis extra de Potasio y Fosforo.

Ah por cierto, el chico de Leroy Merlin me ha recomendado no comprar ningun preventivo contra hongos porque decia que apenas tendria efecto, y que si por ejemplo me saliese una plaga de orugas, como la mayoria de casos acaba con oidio si se tiene orugas, el preventivo no haria nada contra eso, ya deberia aplicar un tratamiento de choque para eliminarlo. 1 para eliminar las orugas y otro para elminar el oidio, y seria una perdida de dinero (nose si me explico jaja).

Entonces, me ha recomendado esperarme, que las vaya controlando sobretodo en dias de lluvia, que las sacuda para eliminar el exceso de agua, que vigile los dias de mucho calor, tambien que mire a ver si veo "cagadas" de oruga para eliminarlas y que si viese los primeros sintomas de oidio entonces ya comprarlo. Como lo ves? Me espero? Crees que no tendria apenas efecto un preventivo?

Perdona por el rollazo men jajaj, un abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: franleopo

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
que tal tio¡¡ llevas bastante bien el scrog, pero te doy otra pincelada intenta ir al chino a por una lampara ultravioleta no cuestan mas de 10-14 euros que estaran al lao de las famosas raquetas electricas :D, la colocas encima de las plantas aproximadamente 1, 50 m, o bien trampas cromaticas low cost, coje una cartulina azul brillante y pilla barniz y acetona. La acetona tiene un olor miy parecido al alcamfor y tienen propiedades que actuan de atrayente y la misma vez de insecticida, remoja la cartulina en acetona y la dejas secar no seas tacaño, luego con cuidado y vas echando barniz encima pero no la cubras entera solo has lineas horizontales dejando entre medio de cada linea de barniz una linea de acetona, esto es para trips, mariposas y saltamontes y si cambias el color a amarillo brillante la tendras para pulgon alado,mosca blanca, mosca minadora y algun que otro afidio de la familia de los pulgones, por cierto el pulgon comun solo se va con jabon potasico, un saludoo¡¡
 
Última edición:

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
que tal tio¡¡ llevas bastante bien el scrog, pero te doy otra pincelada intenta ir al chino a por una lampara ultravioleta no cuestan mas de 10-14 euros que estaran al lao de las famosas raquetas electricas :D, la colocas encima de las plantas aproximadamente 1, 50 m, o bien trampas cromaticas low cost, coje una cartulina azul brillante y pilla barniz y acetona. La acetona tiene un olor miy parecido al alcamfor y tienen propiedades que actuan de atrayente y la misma vez de insecticida, remoja la cartulina en acetona y la dejas secar no seas tacaño, luego con cuidado y vas echando barniz encima pero no la cubras entera solo has lineas horizontales dejando entre medio de cada linea de barniz una linea de acetona, esto es para trips, mariposas y saltamontes y si cambias el color a amarillo brillante la tendras para pulgon alado,mosca blanca, mosca minadora y algun que otro afidio de la familia de los pulgones, por cierto el pulgon comun solo se va con jabon potasico, un saludoo¡¡
Lo primero, muchisimas gracias por esta informacion Jalvys! Todo un detalle crack ;)

Conocia los efectos de las trampas cromaticas amarillas, pero yo lo hacia de otra forma, de hecho lo tengo asi en mi huerto urbano: Con las botellas tipicas de lejia, que el envase es amarillo, les corto la base y las relleno de agua con jabon, al formarse la pelicula de jabon los insectos no pueden escapar y por fuera lo pinto con aceite cada 3 dias aproximadamente para que se queden pegados tambien y de momento me funciona. Pero claro, no las tengo puestas en las matas porque al dejarlas en el suelo, como cubre la masa foliar, los insectos no la ven a no ser que ya esten en la planta, pero voy a probar a poner un par y de tu forma que dices.

Lo que si me interesa es las trampas azules que comentas, sobretodo por tema trips. Voy a probar las 2 maneras, la que tu comentas y un par de botes cortados de plastico azul con el metodo de agua y jabon y espero ver todos los bichos indeseables muertos xD.

Lo dicho,muchas gracias por la info y espero que nos veamos por aqui jeje, un saludo tio!!

PD: lo de la lampara ultravioleta seria muy buena opcion pero no me puedo permitir ponerla a tanta altura de las plantas porque tengo vecinos enfrente y encima esta justo en la ventana de mi habitacion jaja pero estaria de lujo seguro esa opcion
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Aqui os traigo unas fotitos de hoy, 24 de Agosto, para que veais como las he dejado.

He pelado las partes mas bajas y he reestructurado las ramas para que sean mas altas y se concrntren las puntas.

A ver que os parece:







Saludoooos :)
 
Última edición:

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Por ciertooooo.... se me olvidaba enseñaros como ha quedado el iceolator que hice el otro dia. Ahora ya lo he compactado en barritas, han salido 3gr aproximadamente de cada calidad. a ver que os parece:

De izquierda a derecha: 3º calidad - 2º calidad - 1º calidad





Tengo que decir que me estoy fumando ahora mismo un porrito para probarlo y alucino el castañon que pega con solo 4 caladas jajaj. Esta un poco fuerte pero de sabor es una explosion de sabores al haber juntado 10 autos :p

Saludos gente! ;)
 
Última edición:

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Buenas pableras pinta bien ese ice, seguro q pega duro.
Viendo la pinta que tiene tu SCROG parece que la cosa va a ir muy bien tío. Vas a triunfar como Los Chichos. :D

Seguimos observando los avances.

Saludos!
Jajaj gracias mister!! :) Me alegro que te guste como esta quedando, gran parte a consecuencia de tus consejos maestro :) En unos dias os cuento si ha hecho efecto el acaricida y el antipulgon. Un abrazo

Es alucinante esto del scrog. Viendo el hilo me pregunto cuantas horas de luz tienes en tu terraza Pablo. Y si le estas echando el mismo abono a todas las especies.
Saludos
Hola chanli! La verdad que me esta gustando mucho esto del SCROG jeje, se aprende bastante. Sol directo recibe solo 4 horas, es la parte de la terraza que menos da la luz, pero como tampoco me interesa la reostia de produccion y encima es el sitio mas "escondido", decidi meterlo ahi. Pero ya ves, con un poquito de maña te puedes montar tu propio SCROG, te lo recomiendo ;)

Abono, pues al principio del hilo pongo una Intro con que las estoy abonando :)

Saludoos
 
  • 👍
Reacciones: chanli
-