Se me meuere necesito ayuda

eshiel

Semilla
14 Mayo 2013
60
13
8
necesito ayuda de ustedes mis amigos foreros tengo 2 plantas y se me mueren noc xq pero me dijeron que es exceso de riego diganme usteden porfaGEDC1034.JPG
 

eshiel

Semilla
14 Mayo 2013
60
13
8
la tengo en indoor, yo tambien pienso que es frio ps donde esta se baja mucho la temperatura, la tengo en mi cuarto

tu crees que sobreviva?
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
si la tienes en un armario lo mas seguro ke la hayas torrado con el foco y un exceso de nutrientes. alejale un poko el foco no lo tengas pegao ala planta dale espacio y riega solo con agua los sustratos ya tienen abonos en caso de echarlos azlo en dosis minimas siempre un poco menos de loke pide el fabricante en mi caso solo los echo si la planta los necesita note precipites con los abonos porke te puede pasar eso. Agua y controla l humedad y temperatura !
 

bmx&weed

Floración
19 Mayo 2014
158
43
33
30
Es exeso de riego y nutrientes eso me parece man. El foco trata de ponerlo a unos 30 cm por que si es baja temperatura si le alejas el foco mas frio va a tener y se te va a espigar osea se te va a hacer flaca y larga.
cada cuanto la regas? Y como? La regas con abonos? Y cada cuantos riegos?
Mira regala solo cuando veas que la tierra se esta secando y con poca agua para que no este siempre mojada la tierra y agarre hongos.
Si ya tenes en sustrato no abones hasta cambiarla de maseta hasta el sexado y los riegos con abono intercalalos con los riegos de agua sola por que las vas a sobrefertilizar.
Con que la rieges cada 3 o 4 dias estas bien depende de que tan rapido se seque la tierra.
Suerte man c:
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Pero la planta necesita sol y aire, si el bajo consumo es como el de tu avatar es insuficiente para que la planta se desarrolle.

Sácala al sol de dia y de noche la pones en el bajo consumo.
Suerte
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
a eso mismo apuntaba @lokromo ¡¡¡¡ y si no tenes sol mete balastro y una de sodio(cosa que para una sola prince es demasiado el costo ...... seria un buen empuje a que sean mas de una¡¡¡¡ asi empeze y hoy x hoy solo tengo tres .....jejejjejejeje) esperamos poder sido de ayuda esperamos que todo siga bien abrazo y buenos humos
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Buenasss.....no tiene por que morirse...deja secar las macetas (pero bien secas) y riega lo justo (eso significa que "mejor muchos poquitos que pocos muchitos") una falta se corrije facil un exceso no tanto...

Tras hacer eso varias veces aparte de recuperarse ...deverias calcular mas o menos cuanto tardan en secarse y asi coger tu ritmo de riego. Si no en indoor a la larga tendras muchos problemas....ya que el equilibrio en este aspecto es fundamental para el ciclo de la planta...
Espero te sirva un saludo y
Buen clima!!
 

eshiel

Semilla
14 Mayo 2013
60
13
8
Gracias por sus consejos amigos los tendre al tanto de todo pondre cada una de sus palabras en ejecucion saludos
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy
-