Seguimiento 1 Esqueje Amnesia Haze 1 auto Nortern 1 auto Orient y 1 auto Critical

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Buenas, te veo un poco perdido, yo tb soy novato en esto del cultivo interior, pero a ver si te echamos una manito.
¿ el ph lo bajas con limón, pero lo mides antes y después para dejarlo entre el 5.5 y 7 que es lo adecuado (lo ideal 6)?
¿como es de grande tu armario? pues creo que tienes muy pocas plantas puestas y va a ser mas el gasto de energía que la cosecha que vas a conseguir?
No va a ser muy viable tener en el mismo armario el esqueje que se puede poner con fotoperido 12-12 desde los primeros días con las autoflorecientes que tienen que tener la luz 20 horas.
¿no crees que es excesivo tener 20 horas el foco durante todo el periodo de tu plantación?
¿ No seria conveniente poner un poco de enraizante en las primeras semanas ?
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
En cultivo interior hay uno titulado tutorial sobre el cultivo de cebreros, que está genial del cual puedes aprender un monton, el tio es un autentico crac y se ha dado un curro que es de aplaudir.
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
lo de tu planta puede ser que le has puesto fertilizante de mas.
tienes que repartir el abonado que te indica la botella para la semana entre el numero de veces que pones abono esa semana.
¿que fertilizante estas usando ?
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
lo de tu planta puede ser que le has puesto fertilizante de mas.
tienes que repartir el abonado que te indica la botella para la semana entre el numero de veces que pones abono esa semana.
¿que fertilizante estas usando ?
el ph no lo controlaba,hoy le puesto lo del limon pero no se como controlarlo,no me puedo permitir gastar mucho dinero en mas cosas
lo de mas plantas es vedad,la proxima vez quiero poner mas,pero como era mi primera vez pues puse 4 solo haber como me iba y ahora me arrepiento de no haber puesto mas
no lo tengo 20 horas,lo tengo 18/6 porque para lo que vaya a sacar en mi primer interior que no espero mucha cosa pues preferi solo hacer 18/6 y luego canviarlas a 12/12
el enraizante me lo regalo el del grow esta semana
ahora estoy usando el crecimiennto de Terra Vega
Muchas gracias por responder
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Lo bueno para medir el ph es un medidor digital pero eso para los novatos como nosotros no es, yo lo estoy midiendo con un medidor que es con unas gotas de un liquido que pones en una muestra de agua y según el color que tome será el ph que tienes , entonces añades tu limón en tu caso y vuelves a hacer la prueba para ver si ya esta bien o si tienes que poner algo mas de limón.
Esto cuesta unos 6 euros y vas a tener para mas de un cultivo, y ya que no medimos el ec al menos tener el ph regulado. 6 euros si te podras gastar en tus niñas .

no olvides echarle un vistazo a ese post , esta genial
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Lo bueno para medir el ph es un medidor digital pero eso para los novatos como nosotros no es, yo lo estoy midiendo con un medidor que es con unas gotas de un liquido que pones en una muestra de agua y según el color que tome será el ph que tienes , entonces añades tu limón en tu caso y vuelves a hacer la prueba para ver si ya esta bien o si tienes que poner algo mas de limón.
Esto cuesta unos 6 euros y vas a tener para mas de un cultivo, y ya que no medimos el ec al menos tener el ph regulado. 6 euros si te podras gastar en tus niñas .

no olvides echarle un vistazo a ese post , esta genial
eso donde se compra compi?
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
pues en un grow, si lo compras por internet te va a costar los los gastos de envio que el producto
Incluso en algún chino que otro también lo tienen. Pideles test de ph para piscinas, seguro que lo encuentras barato.
pues muchas gracias a todos al final la critical ya la doy por muertaq porque no lña veo avanzar,tendre que esperar a que acabe este cicclo y la proxima vezz poner mas
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Qe coraje da, yo ermano empece igual puse un foco por ke no podia gastarme muxo pero alfinal ves que si qieres qe vaya bien ay qe invertir un minimo tio yo alfinal me e dejao una pasta, para ke no me jodiera x decirlo de alguna manera tanto el gasto, fui comprandolo poco a poco y ya teniendo casi todo aun asi me faltan cosas yo mi opinion y soi nuevo qe corregirme si me eqivoco es sencillo llevando todos los parametros bien pero en el momento qe esos parametros no son los adecuados es dificilisisisimo consegir lo que se pretende de nuestras niñas, yo como dice pepagreen lo del ph lo compre en un chino y si es grande el chino lo suelen tener como bien a dicho yo lo compre como ph para piscinas y en mi zona el ph viene bastante alto a 7 o 7y pico compre el ph down para bajarlo por 5€ y el ph para piscinas me costo en el chino 2,50€ es poco dinero relativamente ya que el ph es esencial para la vida de tus otras 3 plantitas ermano, la ec yo no la controlo y abria qe conttrolarla pero el si no controla ninguna de las 2 cosas.... malamente.... un saludoo amigo.;)
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Qe coraje da, yo ermano empece igual puse un foco por ke no podia gastarme muxo pero alfinal ves que si qieres qe vaya bien ay qe invertir un minimo tio yo alfinal me e dejao una pasta, para ke no me jodiera x decirlo de alguna manera tanto el gasto, fui comprandolo poco a poco y ya teniendo casi todo aun asi me faltan cosas yo mi opinion y soi nuevo qe corregirme si me eqivoco es sencillo llevando todos los parametros bien pero en el momento qe esos parametros no son los adecuados es dificilisisisimo consegir lo que se pretende de nuestras niñas, yo como dice pepagreen lo del ph lo compre en un chino y si es grande el chino lo suelen tener como bien a dicho yo lo compre como ph para piscinas y en mi zona el ph viene bastante alto a 7 o 7y pico compre el ph down para bajarlo por 5€ y el ph para piscinas me costo en el chino 2,50€ es poco dinero relativamente ya que el ph es esencial para la vida de tus otras 3 plantitas ermano, la ec yo no la controlo y abria qe conttrolarla pero el si no controla ninguna de las 2 cosas.... malamente.... un saludoo amigo.;)
muchas gracias crak !!! are eso compreare uno,no teneis ninguna foto para saber como es??
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Unas fotos de como va,al final la Kritical le hize la autopsia y una parte del tajo era finisimo como una hoja de afeitar
AqVer el adjunto 383360 ui estan la Orient y la NorternVer el adjunto 383361
te paso lo mismo que ami? alternaria en el tallo? siento no haber pasado antes, pero es que yo el cuarto de interior y de autofloracion ni lo miro...
Muy wapas, comprate lo del ph ya! yo tambien tengo que comprarme uno porque se me acabo el que tenia de gotas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
mui buenas ermanito!!! ya van para lante como unas señoritas!!! jejejeje un abrazo loco y me alegro!!
Comprate lo del ph!! ke vale mui poco en un xino.
Joer pos yo fui ayer al xino, y le preguntaba por lo del ph, y era como hablar con un loro, no se enteraba de nada, me puse a buscar y buscar pero nada, ahora mismo nose donde podre comprar uno barato, porque si voy al grow me cruje vivo.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Joer pos yo fui ayer al xino, y le preguntaba por lo del ph, y era como hablar con un loro, no se enteraba de nada, me puse a buscar y buscar pero nada, ahora mismo nose donde podre comprar uno barato, porque si voy al grow me cruje vivo.
En el grow ai un botecito ke vale 5 pavos qe no es muxo tampoco, pero si buscas un xino un pokillo grande, ahi lo tienen, vamos es buscar yo al primero ke fui lo tenian es ph para piscinas.... Ami me va bien con ese lo dejo mas o menos a la medida...Ami en el xino me costo 2,50.
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Joer pos yo fui ayer al xino, y le preguntaba por lo del ph, y era como hablar con un loro, no se enteraba de nada, me puse a buscar y buscar pero nada, ahora mismo nose donde podre comprar uno barato, porque si voy al grow me cruje vivo.
En el grow ai un botecito ke vale 5 pavos qe no es muxo tampoco, pero si buscas un xino un pokillo grande, ahi lo tienen, vamos es buscar yo al primero ke fui lo tenian es ph para piscinas.... Ami me va bien con ese lo dejo mas o menos a la medida...Ami en el xino me costo 2,50.
yo estoy con ruben,hablarle al chino de mi bariio es hablar con la pared,solo me responde "TELCEL PAsillo" asi que tendria que buscarlo yo,no tendreis una foto x ai de como es?
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
muy buenas me dejo caer por este seguimiento haber como evoluciona la cosa.cualquier cosa aki estamos
SALUDOS
muchas gracias man si puedes aportar algoooooooooooo azlo !!! MUCHAS GRACIAS A TODOS !!
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No tiene mucha importancia, yo en las bbxdc ayer descubri que en las hojas bajas, tienen como picadas, le di la vuelta y habian muchos bichitos negros diminutos, los aplaste a modo pisonadora y punto.
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
  • 👍
Reacciones: ellargoo
-