Seguimiento 1 Esqueje Amnesia Haze 1 auto Nortern 1 auto Orient y 1 auto Critical

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
  • 👍
Reacciones: ellargoo

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Las 2 pekes estan preciosas tio ya van palantee jejeje di el ph de riego y qe productos usas para ese abonado temperatura humedad yo no entiendo muxo pero con esos datos te ayudaran mejor un saludoo y animoo
Nose que lo puede pasar a esa planta tendrías que darnos mas datos.
Pues el esqueje solo lo riego con agua porque el primer dia calcule mal las medidas del abono de crecimiento y le eche de mas,por eso ahora solo la riego con agua por si acaso bajandole el ph con limon a las demas si las riego cada dos riegos con crecimiento Terra Vega de Canna y poco mas bueno si le heche una vez a las autos al esqueje no una vez 1ml en 5l de agua el power roots de plagron,pero ya os digo ak esqueje no,18h de luz las tengo y riego cuando la tierra esta seca que es mas o menos un dia si uno no aunque aveces las tengo dos dias sin regar
 

pepagreen

Floración
13 Julio 2013
103
41
33
La ventilación es buena, para moverles el aire y fortalecer las, pero tampoco le viene bien que les de directamente, a veces les pueden salir manchas negras por culpa de el aire directo en las hojas y constante. Mueve un poco el ventilador, que mueva el aire pero que nos les de directamente.

Para el tema del riego, toca el sustrato y si esta seco debes regar, o por el peso de la maceta también.

Suerte

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
La ventilación es buena, para moverles el aire y fortalecer las, pero tampoco le viene bien que les de directamente, a veces les pueden salir manchas negras por culpa de el aire directo en las hojas y constante. Mueve un poco el ventilador, que mueva el aire pero que nos les de directamente.

Para el tema del riego, toca el sustrato y si esta seco debes regar, o por el peso de la maceta también.

Suerte

Saludos
y en cuanto a la planta que esta con las hojas caidas que hariass¿??
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Jajajajaja 30l ostias... jajajaja tiene qe ser bastante grande o estar mal eso, qe pone jejejejeje nose loco pero me parece demasiao
Pues debe estar mal xddd estos chinos van colocados cuando escriben las cosas
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Nose ermano 30l no son son de menos fijo pero nose si sera por eso o x la tierra o nose loco pero tiene una pintiilla un poco xunga tio
la he transplantado y he dado con el problema tenia muchas raizes en lo mas hondo de la planta y habia tierra mojada vamos que no respiraba bien y no se secaba,la he transplantadole hecho un lavado de raizes y la he refgado con potenciador de raizes aver si se salva
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
la he transplantado y he dado con el problema tenia muchas raizes en lo mas hondo de la planta y habia tierra mojada vamos que no respiraba bien y no se secaba,la he transplantadole hecho un lavado de raizes y la he refgado con potenciador de raizes aver si se salva
Pues bien loco aber mañana, ya veras como esta muxo mejor un saludo y wenos humoos
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
  • 👍
Reacciones: ellargoo

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
mui wapas locoo ya van eh!!! se ven mui bien en estas ultimas fotos, lo unico nose si es por la foto o no pero veo las puntas de las hojas amarillas? o es por la foto??? lo siento por no pasarme en estos dias por qe e tenio el pc roto tio pero bueno ya esta solucionao jejejeje mui buenas ya tioo saludooos
siii me salen esas puntaas amarillas y como que brillan cuando tengo el foco apagao eso que es
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
siii me salen esas puntaas amarillas y como que brillan cuando tengo el foco apagao eso que es
Yo no soi esperto y mejor qe te lo confirmara algien qe supiera, puede ser por falta de algun micronutriente parece fosforo pero ya te digo qe mejor qe te digan tio. Por lo demas estan bonitas tio
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
He sufrido una desgracia !!!
EL PERRO SE HA CARGADO UN PAR DE RAMAS DE CADA PLANTA!!!!

pff que bajon,las he juntado con esparadrapo y venda y las he pulverizado con agua destilada
no se que hacer si darles luz si dejarlas reposar cuanto etc
 

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
pues asi van las nenas que deciros que son mas altas que mi rodillas y estan llenas de cogollos y que siendo autos solo las he tenido 18 h crecimiento y 12 de floracion y mirado como las tengo asi que veo inecesario las 20h de luz durante toda la vida de la auto pero bueno para gustos colores,miradlas y el dia 8 de enero haran dos meses de vida en el foco felices fiestas
 

Adjuntos

Antoniocanna

Cogollito
15 Diciembre 2015
382
248
53
46
las auto y los esquejes se pueden conseguir cosecharlos en 2 mese y medio y las semillas en 3 meses.esa es la diferencia,espero que te sirva de ayuda.saludos y buenos humos
 
-