Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo es que ésa época ya la pasé y me pasé, las dos cosas, ahora intento no fumar mucho, ojo, que por mí me llevaría fumando todo el día, pero no es plan.
Yo tb me pasé....de consumir,vender chocolate y luego a la cocaína igual....pero ahora de plantar y fumar no paso,de palos y años se aprende.
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Yo creo que la época de la coca la hemos pasado todos madrecita que pedos... To pantalla hasta las mil pero es lo que interesa que los jóvenes se gasten la pasta a lo loco. Yo creo que es más un problema de información e intereses por parte del gobierno dan rienda suelta a estas cosas porque les interesa. Sí no nos enseñarían desde la escuela. Porque a mi lo máximo que me contaron fue... No cojas caramelos por la valla que tienen droga. Jajajaja malditos cabrones en vez de contar que son las drogas y que hacen en tú cuerpo y mente. No se para mi hemos sido víctimas del sistema.

Como bien dices a base de palos hemos aprendido!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Parece que en este foro todos hemos sido mas o mens iguales jajjaja, yo tambien pasaba de clase para irme a fumar los porros, aún sabiendo que al llegar a casa estaría mi viejo esperandome y diciendone que habían llamado del instituto, recuerdo que una vez con un compi fugados de clase, azorraos buscando un sitio dentro del colegio para fumar, y justo cuando ivamos a encender el canuto se asoma mi tutor por la ventana del colegio que llevaba un rato mirandonos, ese día me salve , pero los huevos se me pusieron en la garganta, por esa epoca mis padres ya lo sabían, pero si me pillaban en el insti me desheredaban jajajaja y mil cosas más, todos hemos sido iguales, al final te das cuenta de todo eso, que has sido un tonto, etc, menos mal que yo pase de lasmalas compañias, y la coca gracias a dios solo la he probado 3 veces y hace ya mas de 3 años, que me invitaron en mi cumple, y la verdad es que me gusto el lote, por eso decidí no volverla a probar, y el mda de fiesta no lo puedo probar, al día siguiente tengo una resaca de tres pares de cojones ( a alguno más le pasa esto?) yo creo que es porque te metes el rollo, te da sed por el sabor asqueroso, y por eso me dan jakekas al día siguiente de tanto beber, así que tambien pasé de eso, y me quede en los porros.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
pues hiciste bien en pasar de la coca, yo tmb tuve una epoca que vivia en un piso con un colega y los dos estabamos currando en una fabrica de cava cobrando un paston. Eso fue una locura, entraban al piso entre los dos mas de 3000eur al mes y ya te puedes imaginar los festivales que nos pegabamos, la mitad de dias yendo a currar de empate y tirando de coca currando tmb. Al final por suerte encontre una piba y consegui dejarlo.
El md tmb me dejaba unas resacas que flipas, eso si pedazo festivales jajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo es que soy muy de caer rapido en la tentacion, empece a fumar porros y solo lo he dejado durante 6 meses cuando tenía 15 años porque me pillaron los viejos, y luego lo volví a coger y hasta ahora, y tambien te digo, he pasado de las drogas duras por el dineral que hay que dejarse, gracia s a eso la verdad, porque si costará igual que los porros, ya estaría enganchado, no de todos los días, pero sí de no salir de fiesta sin medio pollo jajaja
Joder 3000 euros al mes, eso lo ganaba mi tío de encofrador, eso sí, trabajada desde las 6 de la mañana hasta las 8 o 9 de la noche, valla curro, no tienes ni vida, solo el domingo, y se lo pegaba en cama, lo mas seguro es que los pejes en esas obras volarán jajaja.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues ahí empieza la adicción,aconstumbrándote a salir siempre con medio o 1gr en el bolsillo,yo lo de cara lo solventaba rápido,compraba 5 o 10 pesados en rocones,separaba lo sufi para recuperar el dinero,y a los 4 colegas le vendes y a consumir gratis,de eso a ir poniendo algo d dinero porque no se vendía o te comias mas d la cuenta,y sin coscarte cada vez más yonki......a mi me pilló todo la vieja y me la cargué,se llevo llorando días,y le prometí djarlo todo.....éso y mi novia de 5 años ya....hicieron enderezarme.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Demasiado bien te lo tenías montado, podías haber acabado mal, menos mal que tenemos a las madres, que sino... quien sabe, alomejor ni te pasarías por el foro.
Esto es lo que tengo que fumar hasta que se sequen los bigchunk, es de lo mejor que se puede encontrar en esta puta isla xD.
DSCF5491.JPG DSCF5492.JPG

Y ahora las matas!
Haze x DC
DSCF5493.JPG DSCF5494.JPG DSCF5495.JPG
Bigchunk
DSCF5504.JPG DSCF5506.JPG DSCF5507.JPG DSCF5508.JPG
 
Última edición:

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
Te he vuelto loco verdad?
Todas las smooth que había visto yo por aquí eran de cogollos violetas y hojas verdes, pero supongo que tambien saldrá algún feno verde. Bigchunk = Bigbang (green house) x Deep chunk del banco xemi seeds.
Ese pack de dinafem a mí por lo menos no me gusta nada, ademas deque son refritos, esta la moby dick, que no es que tenga fama por su sabor xD, y lo que mas me ha rematado han sido los 54 eurasos por 6 putas semillas feminizadas, eso es tu eleccion, aver si pasa algun otro y opina, aunque la opinion de morfeo ya me la sé xD.
Pues si no te has decidido pillate 5 regulares de peyote purple por 26 euros, y seguramente tendras 5 hembras, y ya luego te pillas las otras que tu quieras, en mandala seeds tienes plantones y baratos, yarince (varelse es el nombre de ahora) hace poco cosecho dos que estaban de muerte, y nosé si te gusto la smooth smoke tienes otras en tropical que tienen buena pinta.
Donde pillas tu las semillas de peyote a 26€!! mñn voy al spannabis y me voy a pasar el dia preguntando!
No te pilles ese pack de dinafem por lo que más quieras...
Jajaja que va visto lo visto ni de broma!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.732
1.821
183
Por cierto he leído algo de Xemi seeds??!!

Me acaban de aparecer, en un sobre que estaba detrás del escritorio!!, las 3 semillas de Smoth Smoke que había perdido asi que me parece que la voy a plantar en la terraza, me fio de el buen lugar en el que la tiene xema, que es el que me las recomendó... si alguien es de barna yo encantado de hacer intercambios de clones!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Donde pillas tu las semillas de peyote a 26€!! mñn voy al spannabis y me voy a pasar el dia preguntando!

Jajaja que va visto lo visto ni de broma!!
En la pagina de cannabiogen o en el grow, supongo que en la spanish esa tambien la encontrarás.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto he leído algo de Xemi seeds??!!

Me acaban de aparecer, en un sobre que estaba detrás del escritorio!!, las 3 semillas de Smoth Smoke que había perdido asi que me parece que la voy a plantar en la terraza, me fio de el buen lugar en el que la tiene xema, que es el que me las recomendó... si alguien es de barna yo encantado de hacer intercambios de clones!
Xemi seeds es un vacile, porque el cruce me lo paso él.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
chicos he estado perdido por curro y me acabo de comer las 3 o 4 paginas atrasadas.
Muy interesantes los testimonios de juventud con las drogas, el trapicheo y demás.
Muchos recuerdos... jaja
Ruben, esas plantas te van a dar muchas alegrías.
"Love you plants and they will love you back"

Saludos a todos, sois la polla.
 
Última edición:

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Valla panda tenemos que juntarnos un día de fumada jajaja a saber donde acabamos jajaja en mexico de peyote hasta las cejas corriendo en pelotas o algo seguro jajajaja

bueno mejor no quedamos que ya tengo familia y no quiero acabar mal jajajajajajaj :D:D:D
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hey @Damn son! Love you plants is wrong, when its plural you have to say yours!! hehehe what tha fuck!! dude.

Oye porque te llamas Maldito Hijo... tu también has sido un pieza de cojones ehh jajajaja un abrazo.
Jajaja gracias por la correcion, fue una errata;)
Maldito Hijo! me llamo ahora, desde el cambio de foro. Antes era Maldición, Hijo! (Damn, son!)
Parece ser que con el nuevo foro los nombre no pueden llevar comas, y así se quedó.

El motivo es que es una frase q uso muchisimo, al oler hierba brutal, al ver un cogollo en explosión resinosa o al ver el culo de alguna que otra.

Pues sí, algo pieza sí que fui, pero nada del otro mundo. Lo normal de la tontería adolescente.

Un abrazo, Zion!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mas fotos con el solito llendose quedan muy bien. La bigchunk esta claro que esta para cortar, aunque en las fotos no se nota tanto y la resina no esta ámbar, viendo el cogollo en la realidad, se esta pasando, se nota más oscuro, no tiene ni un solo pelito nuevo desde hace mas de una semana, etc... pero no la corto, porque según mis calculos, para que la rama que preñe este lista las semillas es hasta casi finales de la próxima semana ( se supone que las semis tardan una 6 semanas no?).


Ahora la haze x dc, esta floreciendo de una manera muy curiosa, con esas hojas que le van saliendo a la vez que crece el cogollo, por debajo las hojas se estan poninedo rojas al igual que en la malawi/dcxoh.


Y malawi/dc x Oh, que va a ser muy productiva, además esta enrresinando muy bien para ser tan sativa, supongo que deep chunk tendrá algo que ver jeje, por ahora ni una sola banana más, y ya cuando la estoy tocando etc, me llegan algunos olores muy ricos, empieza a desaparecer ese olor como a paja, y como veis los cogollos van a ser bien apretaditos.
 
-