Seguimiento 3ºcultivo 3 Critical+ y 3 Flash Back (400W)

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Buenos cogollos Grindero!! algun problemilla con el nitrogeno, pero parece que no te ha salido nada mal! no?
a ver el proximo si montas ese scrog q has comentado y voy siguiendo tus pasos en mi proximo cultivo! ajjaaj

Salud! y buenos humos!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Buenas a todos!!

(Estas son las Critical+, a las Flash Back les falta un par de dias.



Ya han pasado 2 semanas desde que puse a secar las Critical+. Estuvieron en un armario (con las puertas abiertas) con un ventilador para sacar el aire que funcionaba cada 2 horas un poquillo. La temperatura se mantuvo a unos 20ºC y la humedad en torno al 50%. Secó un poco, pero se ve que todavía le falta un poco para estar sequilla. Y por supuesto que pasados un mes o dos con los cogollos en los botes curando (cuanto más tiempo mejor) la marihuana mejorará con creces!!.

Impresionante el olor de la Critical+, secando y cortando para curar en los botes, me dejó un olor intensísimo por todas partes, los dedos, la ropa y todo olía un montón. Pero un olor muy dulce y agradable. De las marihuanas más ricas que he visto.

Os dejo unas fotos con el peso total de cada una.

40 grs.
Ver el adjunto 245445

Ver el adjunto 245446

32 gr.
Ver el adjunto 245447

Ver el adjunto 245448
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Genial amigo , la que parecia menos productiva resulto ser la mas productiva :p geniales las fotos colega , pero las dejas secando en la maceta ?? o las secas en una caja ? la verdad que la manicuria que realizaste es exelente , asi me gusta que queden las niñaz , sin rastros de hojas , solo ricos cogolletes .
 
-