Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
wow esas plantas se ven muy bien colega, que envidia, tienen un color verde de ensueño, lo de las puntas yo lo veo muy normal, no creo que sea algo grave.

sigue como vas, ya veras que pronto se hacen unos arbustotes.

suerte
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Las puntas amarillas son porque la tierra esta un poco fuerte de nutrientes o tal vez te pasaste un poquito de fertilizante en el riego o la planta tolera menos nutrientes que las otras, nada grave, no abones en unas 3 semanas y ya, solo aguita con unas gotas de jugo de limon pa bajarle el ph y solubilice las sales del sustrato y ya, despues de las 3 semnas puedes empezar con otra abonada muy pero muy ligera.

saludos

por cierto, que bonitas ak's f2
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
purple haze dijo:
Las puntas amarillas son porque la tierra esta un poco fuerte de nutrientes o tal vez te pasaste un poquito de fertilizante en el riego o la planta tolera menos nutrientes que las otras, nada grave, no abones en unas 3 semanas y ya, solo aguita con unas gotas de jugo de limon pa bajarle el ph y solubilice las sales del sustrato y ya, despues de las 3 semnas puedes empezar con otra abonada muy pero muy ligera.

saludos

por cierto, que bonitas ak's f2
Gracias x el dato :) ,alguien sabe de un fertilizante q pueda usar en floracion para sacar un poco mas de produccion o algo x el estilo?

Salu2.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal yo estoy con la misma duda hoy eh ido al home deppot y encontre un fertilizante para flores llamado nutriflor vale 30 pesos el kilo y parece no estar tan mal,vi que tenia mucho fosoforo algo de nitrogeno y algo de potasio, lei las instrucciones y decia que se le hechan cucharadas segun lo que mida tu planta y el tamaño de la maceta, y se fertiliza cada 2 o 3 meses segun lo que lei. que opinan los expertos de este producto?? es buenoo?? alguien lo ah provado? recomiendenos con que abonan ustdes.
saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues mejor los fertilizantes solubles en agua ya que puedes dosificar mejor en el riego que con los granulados de lento degrade.

En vegetativo se usan valores N (nitrogeno) mas altos que los P (fosforo) K (potasio)

En floracion se usan valores PK mas altos que N

La marca es lo de menos, fijense en los % de NPK de la formula, yo tengo 2 fertilizantes, el de crecimiento tiene N 20 P 10 K 10 con micro-nutrientes y tengo otro que es solo P 60 K 40 el cual mezclo en partes iguales con el de crecimiento y es lo que aplico en floracion. La dosis, siempre menos de ¼ de cucharada (medida de cocina) por 4 lts de agua.

Otra cosa, nunca fertilizar en 2 riegos seguidos, es mejor alternar un riego con nutrientes y otro sin pa no quemar las plantas y lavar las sales (cultivo en tierra)

Saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
ohhh okok purple gracias por la informacion, hoy revisando la bodega de mi mama encontre un fertilizante para flores es solido y tiene 50 de F, 30 de N, 10 de k lo provare con una plantita que tengo justo ahora en plena floracion haber que tal me jala. otra duda que tengo es si aqui en mexico venden estimuladores de raices para los esquejes? alguien los ah visto??
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pa enraizar cualquier cosa con acido indolbutilico en la formula va bien, pero diluido y en pequeñas cantidades porque si no en vez de sacar raices te quema los tallos.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Si se puede mezclar con agua pero pal metodo del corcho no necesitas enraizador, es mas importante la temp. Constante del agua a 22º y que el agua este bien oxigenada

Saludos
 

Plekoztick

Semilla
21 Diciembre 2008
40
0
0
33
pachecote dijo:
creo que si las vas a poner a flora pues ya va siendo tiempo.

se ven muy sanas, felicidades, esas skunks estan de poca madre.
Graciassss!!! ,pero dime q piensas de la silver haze,todavia no alcanza los 20 cm seguro q si me espero un poco mas d tiempo (18/6) y si llega a salir hembra,seguro dara un poco mas de produccion o tu q piensas?
 
-