Seguimiento de 12 feminizadas.

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas aqui os dejo la actualizacion a dia de hoy llevan 41 dias de floracion y se me han ido de altura, tanto que he tenido que quitar las poleas y atar el foco con dos bridas al techo.

Estoy reganod con monster bloom de grotek con tres gramos por litro de agua, y voy a ir alternadolo con bloom bastik de atami, dejando descansar un riego entre medias con agua solo, con el ph a 6,5 y el EC no lo controlo.

He conseguido bajar la humedad hasta un 60% con el foco apagado y con el foco enchufado hasta un 55%, kla temperatua oscuila entre 22 y 27º.

No he podido sacar fotos de las plantas una por una pdado que no puedo sacarlas del armario, estan atadas porque se van de altura.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Gracias por la visita la verdad esque las de atras las veo pero gay 2 que son blueberry x white widow que se estan poniendo impresionantes esta tarde mirare de hacerles fotos a las de detras.
Se estan poniendo gordos y todavia les faltan 25 o 30 dias a las mas primerizas jejeje
Saludos colega
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Dia 44 de floracion ya queda poco jejejej
Les estaba dando monster bloom pero tengo un bote de bloombastic y pa que se aga malo pues lo estoy usando y se nota como se estan apretando y estan resinando bastante seguire con este producto hasta el final con 0.5 ml de bloombastic x litro de agua mas 2 gotas de supervit por cada 5 litros de agua no veo ningun sintoma de sobrefertilizacion,lo unico que la vainilla kush que tenia carencias esta bastante mas atrasada en la foto de familia se puede ver a la derecha del todo con un color mas claro pero por ahora todo bien.
Espero que os gusten
Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas ya va quedadndo menos para el gran dia jejejej
estan en 46 dias de fora i siguen engordando
las riego con bloombastic dosis maxima segun fabricante y 2 gotas de supervit el ph lo mantengo al 6.5
temperatura 20 minima 27 maxima
humedad 58 minima 68% maxima
las plantas que estais viendo en la primera fila es critical 47 (positronics) white widoe x blueberry (dinafem) y vainilla kush barneys farm
espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Disculpa varoha por no contestarte antes las de barneys farm (vainilla kush ,pineaple chunk) la caja dice entre 5 y 6 semanas y las de positronics tambien blue rhino,black widow y critical 47 y las de dinafem blueberry x white widow 5 o 6 semanas y me estoy preocupando va a cumplir la 7 semana pero ya se be algun pelillo marron.
Alguien me podria decir viendo las fotos anteriores que les queda lo digo por empezar el lavdo de raices
Saludos espero vuestra ayuda
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Si gigante muy buena anotación!
Ahora mi duda es!:
Mis plantas en el momento fe pasarlas a flora, todas habían preflorado, y a los diez días ya estaban formando cogollines, pienso q van un pelin más adelantadas, puede ser??

Vamos harry aver cm madura esa selva!!
Estos Ultimos días son interminables.. jajaja

Un saludo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Jjajajaj i que lo digas tengo unas ganas de cogerlas por banda jejejje
Las tullas van mas adelantadas sin duda varoha.Seguramente lo que hare sera cortar los cogollos centrales y dejar las ramas bajas madurando creo que se gace asi pero tengo el coco ya preparado para las siguiente tanda
Saludos y gracias por la visita
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si gigante muy buena anotación!
Ahora mi duda es!:
Mis plantas en el momento fe pasarlas a flora, todas habían preflorado, y a los diez días ya estaban formando cogollines, pienso q van un pelin más adelantadas, puede ser??

Vamos harry aver cm madura esa selva!!
Estos Ultimos días son interminables.. jajaja

Un saludo
Creo k te refieres a k todas habían sexado k suelen aparecer del 5 al 7 nudo y otra cosa es la pre-floracion k son los 10 dias k dices o 12.:wink:
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Jjajajaj i que lo digas tengo unas ganas de cogerlas por banda jejejje
Las tullas van mas adelantadas sin duda varoha.Seguramente lo que hare sera cortar los cogollos centrales y dejar las ramas bajas madurando creo que se gace asi pero tengo el coco ya preparado para las siguiente tanda
Saludos y gracias por la visita
Ya somos dos! Jajaj ya queda un día menos !
Lo único que las mías son más indicas y por lo tanto de floración algo más corta!!
Y a ti te va a tocar eso ke dices cortar las puntas porque estarán envolviendo la bombilla jjajja las bajeras pensaran q esta nublao XD

Un saludo!

Creo k te refieres a k todas habían sexado k suelen aparecer del 5 al 7 nudo y otra cosa es la pre-floracion k son los 10 dias k dices o 12.:wink:
Aaaaaaa vale vale, perfect, ya me ha quedado claro!!
Muchas gracias jefe!

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
buenas estamos en el dia 50 de flora pero en reaidad como dice el compi gigante solamente estan unos 40 dias a 12\12.tengo una de las 4 blueberry x whithe widow que ya se aprecian algunos pelillos marroncetes las sigo regando con bloombastic pero estou bajando la dosis 1 ml por semana y me quedan 3 reagadas asi que las termino y les dare solo agua para el lavado
blueberry x whithe widow 50 dias a 12\12
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Bunas dia 54 de flora ayer hice el ultimo riego con bloombastic 3 ml por litro y 2 gotas de supervit de hesi cada 5 litros el ph al 6.5 y el ec no lo mido or el momento
ya se ben vastantes pelillos de color marron asi que e el proximoriego empezare solo con agua hasta el final para sanear las sales de la tierra os dejo unas fotos y opinad por favor
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Viendo las fotos uno se pone hasta emocionao y todo, que envidia madreee, esta eso que vamos que pintaza tienen tio, poco te queda ya no? pa cuando tienes pensao cortar?
Saludos!!:hoja::hoja:
 
-