Seguimiento de 12 feminizadas.

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas hoy me he puesto el deshumidificador de estos que van con perlas de carbonato calcico y he puesto 2 me an costado 20 euros los dos y me han bajado la humedad un poco pero el martes me hacercare al grow i me pillare otro extractor de 125 mm i de un caudal de 290 m3/h ya que tengo uno igual pero incorporado al cooltube y creo que la humedad la bajare de este modo.
Tambien he hecho un labado de raices ya que tengo bastantes hojas que marcan sobrefertilizacion.
Tienen 15 dias a 12/12 y todavia no le he aplicado abono de floracion por que tengo miedo de quemarlas.
La mas alta mide unos 65 cm y la mas baja unos 45 cm creis que estiraran un poco mas.
Decidme algo porfavor creo que se me quedaran pequeñas
Saludos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Ola harry, por aki e leído y dicen que siguen creciendo en altura hasta la tercera y cuarta semana de floración, logo Despues se preocupa de alimentar los cogollos, que me corrijan los expertos si me equivoco jejeje, también la gente siendo híbridos 50/50 sacan unas plantas de entre 60-70cm y Aunk nose que porcentaje tienen las tuyas, tb diría q te van bien grandes jejeje

Mucha suerte y un saludo compi
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que pasa varoha gracias por pasarte espero que tengas razon jejeje.me he pegado una paliza con el lavado de raices a garrafitas que te ca... Pero espero que les venga bien hoy he puesto las plantas mas peques al media del armario para que reciban mas luz haber si pegan el estiron y en el proximo riego aplicare crecimiento a las mas peques y algo bloom a las mas grandes haber si consigo la altura uniforme que creo que nos gusta a todos jejeje
No actualizo por que hay poco que ver .
Y otra vez gracias por la visita
Unn abrazo
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Jajaja no tienes pork darlas, eso de que crezcan uniformemente es muy difícil q crezcan todas igual Aunk sean de la misma raza, yo intento jugar con las posiciones casi todos los días pero es muy chungo cnseguir esa forma uniforme como tu dices jejejeje he llegado a ver gente con el foco más levantado de un lao que de otro jejeje Asik imagínate!

Un saludo compi
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Es mi caso ahora mismo lo tengo asi jejeje pero hay que intentarlo por lo menos que salga ya es otra cosa .
Ya queda poco para empezar a ver a cogollarrosssssss! Que ganas
Me han comentado que el deshumidificador es combeniente ponerlo en alto dentro del armario y lo he puesto colgado uno de los 2 haber que pasa
Un saludos colega
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Aquí teneis unas fotos con 15 dias a 12/12, estan empezando ya a cogollar, empieza lo bueno :razz:
La primera foto es una foto de familia
La segunda foto la hce cuando lave las raices, y parece que les ha sentado bien.
La tercera foto ya que saque la plantas para el lavado de raices, las calce para igualar la altura.
La siguiente foto esta hecha enseguida que se pone en marcha el foco.
La ultima foto he intentado cojer el detalle del deshumidificador.

Espero que os gusten, Un Saludo.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
gracias MR no e hecho ninguna poda por que no se jejejej
Sigo tenienda el problema de magnesio de la vainilla mañana bajo al grow y comprare una botellita vale 7 euretes.Tienen 1 mes y 10 dias exactos.
La humedad la tengo alta 78% en el foco apagado he conectado el extractor las 12 horas de oscuridad supongo que sera mejor
saludos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Que buena harry que bonitas estan! Jkejej siguen creciendo no?? Al final se te hacen bastante más grandes que las mías yo llevo igual 15 días en flora y ya tiene cogollines notables jejejej

Tienes mucha humedad no? Prueba a poner aparte un cubo grande de sal eso te ayudará!

Un saludo harry y aki seguiré jejej
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La verdad es que te are caso mañana ire al super i comprare sal marina 2 o 3 kilos i los pondre en cubo dentro del armario y ya os contare.
A mi me estan enpezando a enseñar ya los cogollines supongo que entre esta semana y la que biene ya se veran formaditos
Gracias por pasarte y por el consejo jejeje
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
buenas estan de lujo esas plantuchis, se ven sanotas y vigorosas jejjejeje..... pues por lo de la poda , si quieres seria buena opcion pero si lo haces ya , mas adelante ya no...... si ves que a los 2 primeros brotes de abajo de la planta no van a recebir mucha luz y o son pequeñas cortalas casi a ras del tronco y listo, yo si lo aria , quitar alguna rama bajera...... por lo de la humedad , pues si estaria bien bajarla, pero con una buena ventilacion no tendras problemas yo la tengo con la luz apagada al 80% :shock: y estoy apunto de acavar a flora..... pero tengo mucha ventilacion y no hay problemas aparentes, osea que no te desesperes por la humedad...... tambien al principio de flora sube mas, cuando crecan un poco veras como baja .....

venga tio un saludo , por aqui me quedo haber como tira palante esto jejejejejeje.....
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
garcias tito la verdad es que estava asustado por el tema de los hongos pero lo que voll a hacer es meter un ventilador de veraneo jejeje de toda la vida con la puerta un poco abierta i veras tu jajajaj
aqui las fotos de hoy teneis el detalle del cogollin que se esta enpezando a formar es la mas adelntada black widow de positronics y es la mas ramificada como vereis en otra foto.
tambien se be el deshumidificador que esta enfrente del ventilador para forzar un poquito el paso del aire por su interior y facilitar el secado del aire (por ahora funciona)tambien vereis una garrafa cortada con sal en el interior para secar el ambiente jejejej
espero que os gusten
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
se me olbidava jejej yengo 3 canijas de duch passion orange bud el balcon haber que sacaremos de ai jejeje
lo gorritos en mi tejado son imprescindibles dado que las visitas gatunas me lo joden todo y lo mejor de todo esque son mios los gatos jajajaj
tengo una preguntilla parael que lo sepa podria sacar esquejes de estas plantas para ponerlos en el interior?
saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Lo se pero el problema que tengo es que tengo el armario dentro de una habitacion sin toma de aire exterior entonces el aire que sale esta ya humedo y el intractor lo mete otra vez osea se vicia.
Cuando corte estas pondre en la pared una rejilla para que el intractor chupe de fuera y renuebe el aire pero solo en estas fechas pa lante que es cuando me empieza a subir la humedad.
Por ahora me he puesto un ventilador de estos grandes de inox i sopla que pa que despues vere como esta la humedad
Saludos y gracias
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La idea es remediarlo pero hay que pedir permiso ala comunidad.
Despues ver que seria mejor si una rejilla o una seta de extraccion de estas de pvc como las extracciones de los vares de chapa
I tercero la pasta
Por ahora lo que ago es abrir la habitacion y con el ventilador grande en el exterior todos los dias cuando acabo de currar y abrir la puerta para cambiar el aire y la verdad que se nota bastante la humedad me baja hasta el 50%
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que pasa makina esta semana actualizare que ya se empiezan a formar los cogollos
He conseguido bajar la humedad hasta el 58 % con mas extraccion y renovando el aire del cuarto con un ventilador.
Ayer puse a germinar 3 skun de sensi seeds que me dio un colega para plantarlas en exterior ya os pondre fotos tambien
Saludos y gracias por pasarte
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
detalle de los cogollos, estoy reganod con un litro de agua con el ph 6,5 con el medidor nuevo digital que me he pillado, y 4 ml por litro de alga bloom de plagrom, ¿cuando puedo empezar a hechar bloombastic de atami?

No he podido sacar las plantas para acer fotos individuales porque no se puede, y para regarlas es un calvario jejejej.

Espero que os gusten un saludo!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Que va tengo todas de predominacia indica supuestamente ponia eso en las caracteristicas jejej
La verdad esque solo se van 4 de altura las otras mantienen su cara indica mañana apuntare las variedades que se han ido y el banco pa que la gente lo sepa.
Pero creo a sido fallo mio supongo.
A mi colega que compramos las semis juntos de barneys farm tambien se la han ido de altura y estam mas atrasadas que de dinafem que son todas wiht widow y son las que mejor estan y algunas de positronics la blue rinho que esta tremenda jejej
Tenemos los 2 las mismas variedades pero en menos cantidad dado que el tiene el armario mas pequeño y 250 w pero ya se ha picado y quiere ponerse 400 jajajja es lo que suele pasarnos a algunos
Saludos colega
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas alguien podria decirme si ya puedo hechar bloombastic de atami estan ahora mismo termiendo la 4 semana de flora hasta ahora estoy usando alga bloom de plagrom ,o si puedo usar los 2 ala vez en el mismo riego todo esto acompañado con supervit de hesi
Espero respuesta saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Estoy hechandole monster bloom de grotek que tengo un bote casi lleno y la verdad esque va bien.No quiero gastarme mas pasta en abonos hasta que corte el cultivo que tengo.La idea es empezar con el coco me pillare como tu dices un pack de hesi para coco pero ahora mismo tengo un mezclote de abonos que te cagas jajajaj y quiero usarlos
Esta semana actualizo que se esta poniendo la cosa a tope de resina
Saludos y gracias
 
-