Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
la ultima foto aue publicaste de las bubblegum me sale archivo roto, seria mucha molestia volver a publocar la foto? gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
la ultima foto aue publicaste de las bubblegum me sale archivo roto, seria mucha molestia volver a publocar la foto? gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi me pasa con infinidad de archivos y nunca las puedo ver, tengo que coger el pc

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mi me pasa con infinidad de archivos y nunca las puedo ver, tengo que coger el pc

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
tengo el pc roto y esta en la tienda de informática,solo tengo el smartphone para ver el foro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Algun dia probare las semis a granel tanto de tecnocultivo como de growbarato, me gustaria saber de que banco han usado las plantas para sacarlas :D pero sera secreto profesional supongo xd
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Algun dia probare las semis a granel tanto de tecnocultivo como de growbarato, me gustaria saber de que banco han usado las plantas para sacarlas :D pero sera secreto profesional supongo xd
yo he probado las de eurogrow y las del grow de confianz donde suelo comprar y me convencieron, supongo que todas seran por el estilo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Algun dia probare las semis a granel tanto de tecnocultivo como de growbarato, me gustaria saber de que banco han usado las plantas para sacarlas :D pero sera secreto profesional supongo xd
yo he probado las de eurogrow y las del grow de confianz donde suelo comprar y me convencieron, supongo que todas seran por el estilo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es asi, son todas por el estilo.
En un grow una misma variedad puede ser mas sativa o indica, una semana de floracion de mas o de menos pero que se dan la mano.
Yo ya veis que de growbarato tambien cultivo, pero...yo no se si el que hace los paquetes tiene mala leche o es asi.
Un par de veces, por no decir tres, me han mandado lo que han querido, no lo que he pedido.
Tengo un hilo abierto donde pregunto si la planta de la foto parece una Haze pura u Original Haze.
Ya dijo todo el mundo, indicaza y menos haze cualquier cosa.
Yo confio mas en Eurogrow o Tecnocultivo, lo digo por experiencia.
Luego actualizo con fotos.
Estan preciosas! Y las queda un mes mas o menos...prometen y mucho.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es asi, son todas por el estilo.
En un grow una misma variedad puede ser mas sativa o indica, una semana de floracion de mas o de menos pero que se dan la mano.
Yo ya veis que de growbarato tambien cultivo, pero...yo no se si el que hace los paquetes tiene mala leche o es asi.
Un par de veces, por no decir tres, me han mandado lo que han querido, no lo que he pedido.
Tengo un hilo abierto donde pregunto si la planta de la foto parece una Haze pura u Original Haze.
Ya dijo todo el mundo, indicaza y menos haze cualquier cosa.
Yo confio mas en Eurogrow o Tecnocultivo, lo digo por experiencia.
Luego actualizo con fotos.
Estan preciosas! Y las queda un mes mas o menos...prometen y mucho.
me quedo a la espera de esas fotos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 602085 Ver el adjunto 602086 Ver el adjunto 602087 Ver el adjunto 602088 Ver el adjunto 602089 Para el domingo que viene van a estar de escandalo!
Mañana empiezo con el big boom, 32/54, el mas fuerte del mercado.
Con cuatro miserias, ya veis lo que me dan las plantas.
Base de floracion+carbohidratos+potenciador de floracion+azucares+pk+encimas=cosecha de calidad y cantidad asegurada.
impresionantes compa, un saludo y buenos humos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
La que me tiene loco es la Amnesia F1, es de 50 dias de flora, pero va a ser un mounstruo.
Luego la aparto y la saco una foto aparte.
Esa Amnesia de que Banco es ???
Tengo entendido que la Amnesia haze tiene 70 días de floracion.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
impresionantes compa, un saludo y buenos humos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y es que quiero repertirme, para que no os rngsñen mas.
Granel!!!
Como dijo Morfeo, todas son redonas y salen de la misma planta.
Yo no digo que se compre de un granel sin conocer la web, o que no tengamos conocimiento, etc.
Hablo del granel de grows acreditados y que lo ultimo que quieren es perder a un cliente.
Es que me gustaria que alguien que viviera cerca de Burgos, ya me muevo yo, y decirle toma, mirala bien y fuma.
Pero luego di aqui la verdad. La verdad seria, solo pago a bancos por caprichos.
Como hago yo, que siempre comprare Y Griega, Buba Kush, Dinachem...cosas “exclusivas”.
Lo que tienen todos los bancos? Pagar 10€ en vez de 2€ o 4€ lo sumo?
Es de atrasados, y perdonar mi sinceridad.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Y es que quiero repertirme, para que no os rngsñen mas.
Granel!!!
Como dijo Morfeo, todas son redonas y salen de la misma planta.
Yo no digo que se compre de un granel sin conocer la web, o que no tengamos conocimiento, etc.
Hablo del granel de grows acreditados y que lo ultimo que quieren es perder a un cliente.
Es que me gustaria que alguien que viviera cerca de Burgos, ya me muevo yo, y decirle toma, mirala bien y fuma.
Pero luego di aqui la verdad. La verdad seria, solo pago a bancos por caprichos.
Como hago yo, que siempre comprare Y Griega, Buba Kush, Dinachem...cosas “exclusivas”.
Lo que tienen todos los bancos? Pagar 10€ en vez de 2€ o 4€ lo sumo?
Es de atrasados, y perdonar mi sinceridad.
Creo que estas tan equivocado...
No es lo mismo una Critical mass de Mr Nice que una critical de granel por poner un solo ejemplo.
Y si pago 12 euros por una semilla que tiene mucho trabajo y calidad, de esa semilla hago 1000 esquejes y al final se que fumo SIEMPRE calidad y me cuesta a centimos la planta. Es obvio que de granel pueden salir cosas buenas, pero no me la juego como cultivador en comprar copias de copias. Eh dicho. Y aclaro otra cosa "no todas salen de la misma planta como dicen por ahi... por algo se guardan los parentales sino todos los bancos venderian lo mismo y no es asi...hay que admitirlo.
El que quiera que compre de granel pero a Mi las zapatillas Adidas me gustan originales y no las que vende el Gitano en el mercadillo. Y otra cosa...si fuese asi como dicen algunos la Kritikal Bilbo de Genehtik seria IGUAL al clon de Ortue y todos sabemos que no es asi.
Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
estoy completamente de acuerdo con ambas opiniones, y tanto una como la otraotra son correctas a mi parecer, las tranek estan muy bien para sacar unas plantas muy económicas desde simillaa, y disponer de variedad de hierbas para consumir, por otro lado tenemos bancos de semillas donde sus semillas estan trabajadas asta tal punto que su calidad pueda ser mayor y salga rentable pagar mas por esa calidad, en mi opinion todo se basa en lo que busques, tener variedad para fumar o tener una muy buena calidad que fumar durante un largo periodo, y respecto a mi opinion aun no he encontrado una hierba que haya querido seguir fumando durante mucho tiempo, siempre me acabo aburriendo y acabo por aburrir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
yo como tiro de granel también, cuando me aburro, cojo otro bote y fumo una hierba distinta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
estoy completamente de acuerdo con ambas opiniones, y tanto una como la otraotra son correctas a mi parecer, las tranek estan muy bien para sacar unas plantas muy económicas desde simillaa, y disponer de variedad de hierbas para consumir, por otro lado tenemos bancos de semillas donde sus semillas estan trabajadas asta tal punto que su calidad pueda ser mayor y salga rentable pagar mas por esa calidad, en mi opinion todo se basa en lo que busques, tener variedad para fumar o tener una muy buena calidad que fumar durante un largo periodo, y respecto a mi opinion aun no he encontrado una hierba que haya querido seguir fumando durante mucho tiempo, siempre me acabo aburriendo y acabo por aburrir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual, pero de banco, de silla, de mesa... Hay que tener variedad para no cansarte, yo monocultivos no hago.
Y que no, que el granel tiene calidad.
Luego saco una foto a un cogollo cusndo haya mas luz solar y veras la cantidad de resina.
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Ese coco a de estar bueno no lo siguiente. Y si es lavender, más todavía jeje.
Seguro que te sacaste una buena posturita de hash con los restos.

El resto están muy bonitas Manuel, te van a salir plantones buenos de 1'20 más o menos no?? :)

Yo doy mi bendición al granel. Para cultivadores con poco dinero, novatos, experimentados que quieran experimentar. Estás pepas van de lujo.

Quien ya sabe y controla un poco más a nivel calidad/sabor/olor ya se decanta por semillas que toca pagar y pagas a gusto, tienes la tranquilidad de saber que es lo que fumarás.
Y otra cosa son los cortes tipo Riri, Bilbo, la joya...Esas no puedes encontrarlas fuera de un esqueje. No son comparables.

un saludo tío, que todo siga bien ;)
 
  • 👍
Reacciones: star666

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 602203 Mira...esta foto esta en otro hilo ya acabado y menos 4/5 variedades de banco, las otras 25 o asi eran granel.
No se si esta era una Lavender de Tecnocultivo...luego lo compruebo.
Y dime si ves calidad.
ami personalmente siempre me han llamado la atencion los fenos negros y morados, pero nunca he conseguido cultivar uno que haya cogidi un color tan intenso como esta, se l veuy resinada y s eguro pega un pelotazo que nno lo ves venir

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-